vestuarios cómodos pequeño tamaño: 11 reglas de disposición

vestuarios cómodos pequeño tamaño: 11 reglas de disposición

12 October 2017



Vestirse con éxito resolver el problema de alojamiento de ropa y accesorios, ahorrar tiempo a reunir para trabajar o estudiarVestirse con éxito a resolver el problema de alojamiento de ropa y accesorios, ahorrar tiempo para reunir para el trabajo o uchebuNa hoy equipar un vestidor, una tendencia muy popular. Después de todo, este vestuario está muy cómodo. Se puede sustituir por completo los gabinetes en el apartamento. Todas las cosas serán reunidos en un mismo lugar, lo que ahorra espacio en las otras habitaciones.


Ventajas de los vestuarios pequeños

Si ha decidido equipar en su casa vestidor, es necesario considerar cuidadosamente todos los aspectos positivos y negativos del evento.

Decidir cómo construir el espacio con mayor eficacia:

  1. vestidor se puede equipar no sólo para los lugares de almacenamiento, pero no se puede colocar, por ejemplo, una tabla de planchar, espejos pequeños, adecuados para su instalación, y un montón de cosas que requieren su imaginación y la intuición.
  2. vestidor es excelente ahorra espacio en el interior del apartamento. espacio de vida parecen más debido al hecho de que todos los innecesarios y poco atractivo "ocultar" a puerta cerrada y se retrae con los ojos. El apartamento será capaz de respirar con mayor libertad, porque ahora se puede quitar todo el mobiliario interior engorroso.

Separada lavadero sorprendente variedad de diseños y de inmediato llama la atenciónSeparada lavadero sorprendente variedad de diseños y de inmediato llama la atención

Correctamente colocados en la ropa de vestir y accesorios no ahorrar mucho tiempo durante la reunión para trabajar, estudiar, o simplemente un paseo en busca de las cosas necesarias.

El apósito puede colocar cosas con mucho cuidado que conservan su aspecto atractivo el mayor tiempo posible. Organice su vestidor con un glamour especial. Use un montón de espejos, colores brillantes, una decoración exquisita. Cada vez, abriendo la puerta a un vestidor, recibirá un placer estético.


Ejemplo de cómo equipar una pequeña vestidores

Comenzamos con la selección de mobiliario necesario. Elaborar una lista, con el fin de no perder nada importante. Mira de cerca a los componentes de muebles, que son especializados y pensados ​​por los especialistas. Lo más probable, este kit encontrará todo lo que desee.

cajones de almacenamiento de ropa interior ajustada, son más atractivos en comparación con los estantes donde las cosas se llene de polvocajones de almacenamiento de ropa interior ajustada, son más atractivos en comparación con los estantes donde las cosas se llene de polvo

Lo que es necesario disponer de la habitación:



  1. Perchas de ropa.
  2. cesto de la ropa.
  3. Estantes de varios tamaños.
  4. Cajones. La pared frontal de las cajas puede ser decorado con respecto al estilo elegido de ustedes.
  5. Espejos.
  6. Turcas, taburetes, sillas, etc.

Recogiendo la situación armario, prestar atención a los matices y las muestras se ofrecen de registro del tamaño requerido de la habitación. A menudo, un pequeño armario, una habitación estrecha, compacta, sin ventanas, se oscureció. Escoja una política color de modo que funcionó en el espacio de expansión visual.

Hacer comodidad no descuidar incluso en el vestuario. No hay necesidad de convertirlo en un pequeño armario desordenado.

Proyecta un pequeño vestidor: fotos y las ideas populares

En el diseño de los dibujos armario, es necesario que se tengan en cuenta todas las características del local. El enfoque práctico máximo para proyectar elección de vestuario, de lo contrario dedicar toda una habitación a vestidor parecerá idea estúpida. Correctamente distribuir el espacio para encontrar cosas muy conveniente. Si equipa un vestidor con sus manos, y luego elegir los paneles de yeso para el trabajo, ya que es fácil de usar incluso para un aficionado y no dejó después de la instalación de un montón de basura.

Con los paneles de yeso no sólo puede dotar a un vestidor con sus propias manos, sino también ahorrar dinero en la limpieza de habitaciones, t. A. Después de la instalación no es un montón de basuraCon los paneles de yeso no sólo puede dotar a un vestidor con sus propias manos, sino también ahorrar dinero en la limpieza de habitaciones, t. A. Después de la instalación no es un montón de basura

Las siguientes ideas son populares sala pequeña:

  1. Esquina vestidor. Este aderezo permitirá corregir algunas irregularidades locales. Al mismo tiempo, se ahorra la mayor parte del espacio.
  2. vestidor, el esquema es letra "P". Si usted tiene un espacio de forma alargada, y el centro, tales como el sistema de suministro de agua o la desviación, es posible transformar en los términos de la sala en forma de U. A continuación, utilice un vestidor es muy simple y fácil. Este proyecto le permite hacer todo un espacio compacto y facilita el movimiento de las cosas.
  3. Estirada a lo largo de la pared. A primera vista, puede parecer que esta habitación es más como un armario. Los estantes están dispuestos en una línea.

Cómo hacer el aderezo en una pequeña habitación: imágenes y ejemplos

Organizar un pequeño vestidor vale, basado en el diseño general de la vivienda, pero teniendo en cuenta algunos de los matices.

A saber:

  1. Para ahorrar espacio del techo, no utilice como un vestidor lámparas de iluminación. Usted sería suficiente para pequeños accesorios, integrado en el techo. Utilizar bombillas de bajo consumo.
  2. solución de color - se trata de una cuestión de gusto, pero aún así, no descuide recomendaciones del color de acabado espacios pequeños.
  3. El calzado debe ser almacenado por debajo de - colocar las cajas de almacenamiento de calzado lo más bajo posible, es racional consejos al instalarse ningún espacio para las cosas. El estante superior se recomienda para el almacenamiento de artículos de temporada y los que no son de uso frecuente. Será correcto de colocar en los estantes superiores de las cosas que usted necesita es raro, pero que los necesite.
  4. A disposición de mantener las cosas que utilizan todos los días. Dejar que las cosas que usted necesita estar en un lugar fácilmente accesible, de modo que no tomó mucho tiempo para encontrar.
  5. Para objetos pequeños deben estar equipados con compartimentos especiales para que las multas no están confundidos y perdidos. Por separado almacenar guantes, paraguas, cinturones, sombreros.
  6. Si el tamaño de su armario pequeño, pero todavía le permiten poner en su tocador, a continuación, asegúrese de tomar ventaja de esta idea.
  7. Equipar estantes adaptados ropa que está utilizando. Decidir si necesita más espacio de almacenamiento en estado colgante sobre los hombros, o se debe añadir más estantes para zapatos. Tal vez, en el vestuario albergará su colección, tales como zapatos o sombreros.
  8. material de los muebles puede ser diferente. Muebles, desde la superficie, que reflejará la luz, mejora visualmente el espacio, haciendo que el más brillante vestidor.
  9. Corredera abierta el camino a los estantes de los armarios y puertas ahorrará espacio. Diseño simple vestidor será la más funcional. estructuras fijas permiten incluso el espacio más pequeño para hacer más racional. Ajuste estos diseños a su gusto y necesidades, y obtener el armario más funcional.
  10. Si está utilizando el diseño de las cañas, es probable, la habitación no es lo suficientemente amplia, pero es cosas que cuelgan de manera conveniente, lo que facilita enormemente el acceso a ellos. Pero las cosas estacionales o cosas rara vez se utilizan en este vestidor debe ser abandonada.

Tenga en cuenta que las cajas de almacenaje de los zapatos deben ser colocados en la parte inferior de obuvnitsy. Esto ayudará a liberar espacio para otras cosasTenga en cuenta que las cajas de almacenaje de los zapatos deben ser colocados en la parte inferior de obuvnitsy. Esto ayudará a liberar espacio para otras cosas


Recuerde que vestir requiere atención constante. Equiparla para que la limpieza no era complicado. El uso de un diseño simple y la construcción ligera, si es necesario, le permitirá convertir posteriormente una habitación bajo un diseño diferente. Fácil desmontaje es una ventaja, porque con el tiempo, el número de cosas pueden cambiar, o preferencia personal puede llegar a ser diferente.

Funcionalmente utilizar cada centímetro de espacio, ya que incluso en el guardarropa puerta ganchos se pueden unir, y almacenarlos, por ejemplo, cinturones o pañuelos, bufandas.

La regla principal - no se exceda. No vaya a la línea fina entre vestidor y una tienda de ropa. No hay que buscar añadir a los vestuarios todos en una fila, sólo para deshacerse de algunas cosas.

Pequeño vestidor: tamaño y foto

A menudo no hay manera de poner un armario espacioso para todo lo que necesita.

Seleccionado estilo interior es usar la ropa para decorar la habitación, por lo que este apósito se realizará de acuerdo con las tendencias de la moda contemporáneaSeleccionado estilo interior es usar la ropa para decorar la habitación, por lo que este apósito se realizará de acuerdo con las tendencias de la moda contemporánea


Hay varias maneras de salir de esta situación, prácticamente todas las dimensiones de la habitación:

  1. Cortinas en lugar de puertas. Si pones un armario en la habitación para que una tarea difícil, es fácil encontrar una salida. Aplicar toda su imaginación, por ejemplo, levantar un muro alrededor de la necesaria construcción de una estructura de metal y estantes. Guardar la privacidad de sus pertenencias ayudará persianas o cortinas. en el interior de los costos será mínimo, y entrar en una estructura fácilmente en casi cualquier decoración. Si usted es una persona creativa, crear sus cortinas con la mano. Elija una impresión de lujo o un más discreto.
  2. Prendas de vestir como un elemento de decoración. Las tendencias actuales en el mundo del diseño - la decoración de los locales con la ayuda de ropa. Este vendaje es muy móvil. Basta con comprar un dispositivo especial, y colocarlos en su ropa. Menos de un vestidor que sus ropas no están cubiertos de la vista y está sujeta al ambiente externo, respectivamente, este método de almacenamiento no es fiable.

sala de opciones de vestir es de tamaño pequeño (video) sala

Siempre se puede salir de la situación, incluso si usted tiene un pequeño apartamento, y no hay manera de hacer que vestir una habitación separada, que no tiene que poner completamente un almacenamiento por separado, y no hay posibilidad de realizar modificaciones en el apartamento. Calmar suficiente para pensar y planificar para implementar un diseño tal que satisfaga a muchos años.

Ejemplos de vestuarios pequeños (foto)

013 88d9f1de4612c0dcf0ca14b76ca477b4e3079227Slide-1 1608SnRRIWHPropStraight-X2 9023-53e1fd76b3be4 89655025-1 151975239 969393298 AGD-01005 bezymyannyj-15olha4-min b-IMG6acbe93ee0ce

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 7 =

map