vestíbulo de lujo: 30 fotos, opciones de noticias y de diseño

vestíbulo de lujo: 30 fotos, opciones de noticias y de diseño

12 October 2017



Originalmente diseñado pasillo, sin duda, será estéticamente agradables huéspedes y propietarios de apartamentosOriginalmente diseñado pasillo, sin duda, será estéticamente agradables huéspedes y propietarios kvartirySegodnya muchos propietarios de apartamentos y casas están prestando cada vez más atención no sólo en la comodidad, sino también de la originalidad del espacio de diseño. Un criterio importante para la casa o apartamento es una regla de armonía. Todo tipo de acabados, muebles e interior deben integrarse entre sí. Un espacio importante que requiere inusual enfoque en el diseño, es el vestíbulo de entrada. fotos de noticias soluciones inusuales pasillos para ayudar a crear una atmósfera única que satisfará a los propietarios y sus invitados.


vestíbulo de lujo: soluciones creativas

Muchos creen que la sala sólo puede llevar la carga funcional. Sin embargo, esta es una habitación completa que puede ser convertido en un arte de diseño. Esto se puede hacer utilizando las técnicas y métodos utilizados por los profesionales.

Se aconseja a los diseñadores modernos para protegerse contra el uso de cantidades excesivas de muebles y objetos de decoración.

Demasiado espacio sobrecargado será incómodo en un sentido práctico y lo feo - en la estética. Esa fue la sala de estar originales Se ruega hacer un proyecto de diseño, lo que ayudará a ver visualmente las instalaciones futuras. Es necesario determinar las dimensiones de los muebles, su calidad y cantidad.

muebles a medida, acabados de color originales y accesorios de última moda le ayudará en la creación de un pasillo interior luminoso y lujosomuebles a medida, acabados de color originales y accesorios de última moda le ayudará en la creación de un pasillo interior luminoso y lujoso

Las variantes de la disposición de la sala:


  • Seleccionar los muebles no estándar. No sólo debe contener líneas rectas. Excelente buscará armarios con curvas y soluciones innovadoras. popular hoy en día son diseños modulares.
  • Experimentar con tonos. No elija una gran cantidad de diferentes colores. Bueno se verá sala, hecha en dos colores contrastantes o similares.
  • Si es posible, se puede instalar en un pequeño sofá de la sala, que se puede decorar con cojines decorativos.
  • Unas pocas bocanadas darán al espacio un aspecto acabado. Al mismo tiempo, proporcionan un lugar conveniente para poner o quitar los zapatos.
  • Cada pequeña cosa que puede hacer la diferencia. Por ejemplo, los fabricantes de hoy en día ofrecen una amplia selección de ganchos para colgar ropa originales, que son no sólo la carga práctico, pero también decoran la habitación.

Crear un diseño de la sala original es necesaria antes de que comience la reparación. Es importante pensar en todos los detalles y para la compra de los materiales y muebles necesarios. Para el diseño era inusual, puede pedir a un diseñador profesional para promover.

El diseño inusual de la sala: la decoración de la pared original,

Un componente importante en el diseño de la habitación es paredes de acabado correctos. No debe ser demasiado llamativo. También debe prestar atención al hecho de que la sala está sujeta a la influencia continua de la humedad, la suciedad y el polvo. Materiales para el acabado de superficies deben ser principalmente práctico.

Cada uno de los materiales de acabado tiene sus propias características y funciones. Esto afecta a la elección del diseño, el cual será paredes decoradas.

Al elegir la calidad y el color de los materiales, es importante prestar atención al tamaño de la habitación. Para los pequeños pasillos es recomendable utilizar colores claros. Habitaciones grandes le permiten jugar con el color más libremente.



La elección de un esquema de color de la sala debe prestar atención a la compatibilidad de los colores utilizadosLa elección de un esquema de color de la sala debe prestar atención a la compatibilidad de los colores utilizados

Acabados de paredes:

  • fondos de pantalla;
  • pintar;
  • yeso decorativo;
  • corcho;
  • paneles de yeso;
  • Stone.

Hoy en día, los diseñadores utilizan un método que combina materiales. Esto le permite crear un diseño único. Es importante que los materiales eran de alta calidad.

El vestíbulo original: ideas para decorar el techo

decoración del techo en el pasillo debe ser considerado cuidadosamente. El techo debe ser compatible y en armonía con las paredes. Gracias a los materiales modernos de techo se puede convertir en una obra de arte.

Cuando la elección de materiales deben prestar atención a la calidad de los materiales y características.

Los materiales modernos permiten crear diseños originales que se verá caro y elegante. Las opciones de diseño hay una gran variedad. Sin embargo, varían en precio.

lona estirada combinado con estructuras de cartón-yeso - la mejor opción para la decoración del techo en el pasillolona estirada combinado con estructuras de cartón-yeso - la mejor opción para la decoración del techo en el pasillo

Forma la decoración del techo:


  • estructura de yeso;
  • Los techos suspendidos;
  • tejido elástico.

Al hacer el techo importante prestar atención a la altura del techo y la anchura de las paredes. Esto afectará a la elección de mate o superficies brillantes. diseño de niveles múltiples es mejor no utilizar en una habitación con techos bajos.

Pasillo interior inusual: los colores

La elección de una paleta de colores de la sala, es necesario prestar atención al tamaño, geometría, espacio, su anchura y altura. Para aumentar la altura de la recepción visual utilizando división horizontal. Con el fin de armonizar el espacio - rayas verticales.

 Hoy en día está de moda para decorar paredes es el uso de materiales naturales: bambú, corcho, fibra de coco.

Cada año, la moda de los cambios de color. Sin embargo, es importante no sólo para seguir la moda, sino también las preferencias personales. Es importante jugar con el color, pero no se exceda.

Los materiales naturales y acabados de diseño de interiores pasillo hoy más pertinentes que nuncaLos materiales naturales y acabados de diseño de interiores pasillo hoy más pertinentes que nunca


colores de moda:

  • rojo;
  • oro;
  • terracota;
  • arena;
  • Brown.

El color puede y debe combinarse entre sí. Es importante recordar que se debe buscar armoniosa, aunque el contraste. En la elección del color depende de la atmósfera general en el interior.

salas modernas: noticias inusual (video)

Hoy en día la sala para la emisión de una inusual no sea fácil. Se aconseja a los diseñadores de no sobrecargar el espacio. Por lo tanto, incluso antes de la reparación debe definir el número y dimensiones de los muebles. No debe ser demasiado grande, pero debe ser amplio y estéticamente agradable. Es importante prestar atención al acabado de la superficie. Los materiales modernos permiten interesante para jugar con los tipos de acabados y combinaciones de los mismos. Bellos pasillos se pueden hacer a mano.

Ejemplos: vestíbulos tendencias inusuales (foto)

1-1 izshpona 1-9 8-44 123-57 335ae77e7892a4c4184d0ba77211e3ac1-1155x752 730608598 1327229824mebel4 75001033550b39f0c68eed avangard

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

43 − = 42

map