Ventajas y características techos de satén

12 October 2017



techo raso se ve muy bonito, limpio y prácticotecho raso se ve muy bien, limpio y la gente praktichnoMnogie prefieren instalar falsos techos de paneles de PVC. Los paneles de plástico no sólo se diferencian en el color, pero en la textura. Las texturas más comunes son el satén y el brillo. También para el acabado de los techos son de uso frecuente paneles de PVC mate. Cada factura tiene una serie de características y beneficios. Para elegir el material adecuado, es necesario tener en cuenta muchos factores.


¿Cuál es el techo es mejor elegir: brillante o satinado

¿Qué es mejor para instalar el techo - satinado o brillante? Cada factura tiene una serie de características. Por ejemplo, el techo raso refleja suavemente la luz, por lo que es mejor usar, si la iluminación que utiliza una lámpara de araña o focos.

tela brillante eliminar por completo el brillo en la superficie, por lo que en algunos casos, que se ven mejor que el satén. Sin embargo, los paneles de PVC con una textura brillante no se pueden combinar con un estilo clásico, y se desvanecen rápidamente.

techo del estiramiento de satén es ideal para aquellas personas que aprecian la durabilidad y calidadtecho del estiramiento de satén es ideal para aquellas personas que aprecian la durabilidad y calidad

Las ventajas de techos brillo satinado a incluyen:

  1. Durabilidad. Los fabricantes de paneles de PVC argumentan que las telas de satén duran más y no se desvanecen con, a diferencia de brillo con el tiempo.
  2. Una amplia gama de colores.
  3. Versatilidad. techo satén encaja armoniosamente en cualquier interior, y el brillo son bien combinado con el estilo de la fusión o el minimalismo.

¿Qué mejor techo mate o satinado

A menudo decorada sala de estar o la cocina techo de lona. Esta tela se ve muy atractivo, pero al mismo tiempo discreta. Además, mate techo es más barato que el brillo.


En términos de rendimiento y especificaciones técnicas, techos mate y satinado no tienen absolutamente ninguna diferencia. Sin embargo, para la pintura con pinturas de techo mejor uso de satén, por lo que este techo no se desvanecen después de un cierto período de tiempo.

Cada persona tiene sus propias preferencias individuales para falsos techos, la opinión inequívoca sobre la elección de estas especies no esCada persona tiene sus propias preferencias individuales para falsos techos, la opinión inequívoca sobre la elección de estas especies no es

Beneficios de satén hasta el techo mate:

  • La estructura original. Gracias a esta característica, el techo raso aspecto diferente en diferentes condiciones de iluminación. Además, la luz caerá en diferentes ángulos, ayudará a lograr el espacio de expansión visual.
  • Practicidad. techos satén se pueden usar para producir estructuras de múltiples capas, ya que reflejan suavemente la luz.
  • techo raso se combina mejor con prácticamente cualquier tipo de iluminación. Incluso si usted desea utilizar como el dispositivo de cinta LED, techo raso se verá impresionante y original.

¿Cuál es la diferencia de satén mate del techo del techo

¿Qué diferencias tienen techos satinado y mate? En cuanto a las características técnicas, tela prácticamente no varía. La principal diferencia - mirar.



La diferencia característica entre un mate satinado y techos - reflexión de la luz. Si tenemos en cuenta las pinturas de cerca, usted notará que sobre telas de satén aparecen reflejos de la iluminación.

La principal diferencia entre el techo del estiramiento de satén es un aspecto brillanteLa principal diferencia entre el techo del estiramiento de satén es un aspecto brillante

Características techos de satén:

  1. Estructura. En el lienzo de tejer un lugar prominente, y en mate paneles son sin entrelazado.
  2. Cuando la tela de satén luz artificial se vuelve más brillante y mate no cambia su color al cambiar la iluminación.
  3. La gama de colores de los techos de satén menos saturado. Este factor es una ventaja significativa si se desea decorar una habitación en el estilo de clásico o mediterránea.

Satinado o mate techo: opiniones de clientes

Los comentarios de los techos de satén mate y mezclar. Algunas personas sostienen que las pinturas mate se ven mucho mejor, ya que no aparecen resplandor, y no cambian de color bajo la influencia de la luz artificial.

Alex, 43 años: "El techo de satén blanco de reciente creación en la sala de estar. Antes de que no se establecieron tela PVC mate. Creo que los paneles del techo de esmerilado se ven hermosas, porque no aparecen deslumbramiento. Además, entre las desventajas de techo raso puede distinguir un cambio de color de la lona de la luz diferentes ".

La elección de un techo tensado es siempre una cuestión de preferencia personal arrendador: alguien elogia satén, alguien por el contrario - brillanteLa elección de un techo tensado es siempre una cuestión de preferencia personal arrendador: alguien elogia satén, alguien por el contrario - brillante

Algunas personas, por el contrario - argumentaron que los techos de satén aspecto elegante y lujoso, y pinturas mate son similares a cal ordinaria.

Julia, 27 años: "Recientemente, mi marido y yo comenzamos una revisión a fondo. Familiarizados aconseja utilizar para el acabado de la tela de satén techo. Antes de esto habíamos instalado paneles de PVC con una textura mate. La diferencia es obvia - techo raso aspecto aún más bello. También se dio cuenta de que los cuadros cambian de color. Creo que esta es una gran ventaja. El resultado fue satisfecho ".

El esquema de colores para el techo raso

Si decide utilizar un techo raso, es necesario recoger el tejido color correcto. paneles de satén en una amplia gama, así que es bastante fácil de hacer.

techo del estiramiento de satén de color debe seleccionarse con base en el propósito funcional de los localestecho del estiramiento de satén de color debe seleccionarse con base en el propósito funcional de los locales


Al elegir los colores, tenga en cuenta:

  • El objetivo funcional de la habitación. Si usted está buscando la tela de satén en el dormitorio o cuarto de niños, prefieren lino blanco. Ellos traerán a la atmósfera ambiente de paz y comodidad. Para el registro de la sala de estar es el más adecuado colores más brillantes.
  • El estilo en el que se sustenta la habitación. Si la habitación está en el estilo de un clásico o minimalista, utilice sólo lienzos monocromos. También puede usar los tonos fríos de tela. Si la habitación se sustenta en un estilo de país, de vanguardia o el Imperio, es mejor fijar las telas de satén en colores pastel.
  • El color de las paredes y muebles. Es deseable que el color del satén del techo, los muebles y las paredes son los mismos.

Solución universal son de tela de raso de color crema. Se adaptan perfectamente a cualquier interior, y se ve muy impresionante. Sin embargo, tenga en cuenta que los techos de color crema no puede utilizarse para diseñar un dormitorio.

techos de raso (video)

techos Satén - una solución universal. tela de PVC con esta textura será una gran decoración de cualquier hogar. tela de raso estiramiento crea en la atmósfera ambiente de confort y tranquilidad. Estas pinturas se vean discretos, y tienen un mínimo de reflexión de la luz, a fin de buscar en el interior de la facilidad. Además, la tela de satén requieren un mantenimiento mínimo y tienen altos niveles de fuerza. 

techo raso (foto)

2SDC13855- 2dvuhurovnevyysatinovyynatyazhnoypotolokvkuhnyugostinuyu- 3--2-1- 3--5-1- 7f6080194b126dbf1280x960- 8 9- 11- 14 254original-


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 1 = 6

map