Ventajas e instalación de techos metálicos

Ventajas e instalación de techos metálicos

12 October 2017



Paneles metálicos colgados tienen una excelente apariencia y alta fiabilidadpaneles metálicos suspendidos tienen hermosas vistas y están altamente nadezhnostyuMnogie personas prefieren instalar paneles de metal en el techo en bruto. Se ven muy atractivo y tiene alta resistencia. Además, techos de metal son fáciles de instalar, incluso para un principiante. Con el fin de establecer un techo de hierro que necesita para configurar la caja de perfiles de aluminio y cuidadosamente preparar la superficie de la base.


techo metálico suspendido Albes

techo de lona "Albes" es el más popular. Esto es debido al hecho de que tales estructuras están hechas de materiales de alta calidad, pero tienen un bajo peso específico.

falsos techos "Albes" se pueden instalar incluso en el baño. Este tipo de diseños no ocupan mucho espacio, y no se deforma bajo la influencia de los cambios de temperatura o humedad. 

Piñón techos Piñón techos "ALBES" tienen las propiedades del polvo

Instalar el panel de techo "Albes" debe estar en la siguiente secuencia:

  1. En primer lugar, es necesario corregir el ajuste de línea. La fijación se realiza con tacos.
  2. Fije las perchas con anclajes metálicos.
  3. Coloque el perfil de soporte. Recuerde que debe ser perpendicular a los rieles.
  4. A continuación, proceder al primer conjunto de panel. Debe estar unido al perfil de soporte.
  5. Instalar los paneles restantes de manera similar.
  6. Comprobar la uniformidad de la estructura. Si usted nota que asegurada al menos un panel es desigual, lo mejor es que desmontar toda la estructura, y hacer que la instalación de nuevo. Desmontaje de diseño comienza con la extracción de los paneles y el perfil de soporte. Sólo entonces se puede quitar las perchas y las esquinas.
  7. Instalar luces.

Recoger techo decorativo de metal

Fabricación techo decorativo para el baño o el salón, puede utilizar los paneles de racimo perforada. Además, los datos pueden ser instalados fácilmente panel y poseen propiedades anti-polvo.


Antes de techo conjunto incrustaciones de metal, es deseable para desengrasar la superficie de la base. Vale la pena señalar que para instalar la estructura, se necesita no sólo los perfiles de la pared, sino también la cinta perforada especial.

Los paneles perforados ayudar a ocultar varios defectos en la superficie de baseLos paneles perforados ayudar a ocultar varios defectos en la superficie de base

decorativa tecnología de montaje en el techo:

  • Fijar la línea de corte con tacos.
  • Ajuste las guías y fijarlos con tornillos.
  • Una las perchas.
  • Coloque la cinta en la parte superior de las cajas. Fijar el panel con tornillos para metal.
  • Instalar luces.

Como instalar techos de metal en el baño

El baño sólo se puede instalar placas de aluminio. Esto es debido al hecho de que el acero ordinario está sujeto a la corrosión. 



Antes de comenzar la instalación, es necesario llevar a cabo el cableado. Recuerde que todos los cables deben ser aislados. También, antes de la instalación es deseable para alinear la superficie de base y para eliminar las grietas en las paredes y el techo.

paneles significativas plus de aluminio - facilidad de la atención, y una pequeña proporción depaneles significativas plus de aluminio - facilidad de la atención, y una pequeña proporción de

Cómo instalar placas de aluminio:

  1. Establecer los largueros del techo.
  2. A continuación, bloquee los tornillos guía.
  3. Asegure el perfil de mamparo.
  4. Cortar los paneles de aluminio utilizando una sierra para metales.
  5. Fijar el primer panel en el centro de la habitación. Recuerde que la placa debe quedar ajustado al larguero.
  6. paneles Obsheyte cajón toda la misma manera.
  7. Fijar el panel con tornillos.
  8. Comprobar la planitud del techo. Si nota que hay diferencias, ajustar el nivel del techo con tornillos en algunas partes de la estructura.
  9. Instalar iluminación.

paneles de metal para el techo Cesal

Revestimiento de metales Cesal de la compañía "Alkonplast" tiene una gran demanda debido al precio relativamente bajo y aspecto hermoso. Además, los paneles Česal se pueden utilizar para la instalación de los sistemas de tie-iluminación o la ventilación.

Para el montaje de espesor del panel es deseable no utilizar más de 0,5 mm, ya que tienen una gravedad específica baja. Además, antes de iniciar la instalación, hacerse cargo de la selección de los mejores guías. Los expertos recomiendan a dar preferencia a la guía de acero galvanizado.

De metal «Cesal» paneles son rápida y conveniente para este techo holgura en diferentes habitacionesDe metal «Cesal» paneles son rápida y conveniente para este techo holgura en diferentes habitaciones

Tecnología de instalación carriles Cesal:

  • Hacer las paredes de los agujeros para tacos.
  • Instalar el área de recorte y fijar con tacos y tornillos.
  • Una las perchas utilizando anclajes.
  • Fijar guía. Con el fin de asegurar su uniformemente tire del hilo entre la línea de corte.
  • Fijar el riel de ferrocarril.
  • tiras sobrantes cortados con un cuchillo.
  • Instalar luces y molduras decorativas.

Montaje caja de metal del techo contemporánea

Instalar cassette de techo es un broche de presión. Un día antes del comienzo de la instalación es necesario colocar el material en la habitación. Esto es para asegurar que el material es un poco exagerada. Además, no se olvide de cerrar la ventana, como bajo la influencia de materiales de baja temperatura de fijación y cintas puede deformarse.

Antes de instalar el desengrase cassette de techo y aplicarlo varias capas de imprimación. A continuación, aplicar sobre la superficie rugosa de la marca. Para decirlo con precisión, es necesario utilizar un nivel láser.

La instalación se lleva a cabo en este orden:


  1. Realizar el cableado y otras comunicaciones en el vacío del techo.
  2. guarnecido línea segura por medio de mortero o tornillos.
  3. Instalar las perchas y asegure con tornillos
  4. Guía de instalación.
  5. Comprobar la uniformidad de las guías. Si se encuentran exactamente, sobrevuelos seguras en guías adicionales.
  6. paneles de casete marco Obsheyte.
  7. Instalar luces.

Montaje de casete suspendida techo (vídeo)

El panel del metal - un material único que se puede utilizar para la decoración de cualquier habitación. Acero o de aluminio se utiliza para hacer listones. Si tiene la opción, lo mejor es utilizar paneles de aluminio. Son más caros, pero son más duraderas y no es propenso a la corrosión. Además, los listones de aluminio tienen una gravedad específica baja. El panel de acero es útil si se desea para decorar el techo en el salón o la cocina, ya que bajo la influencia de la humedad, tal raíles puede deformarse.

techos de metal (foto)

4-1 33 1003535 00000290 575eb9269c802 24693f093ac1776c249709d78cb4d3e9 57623a16d1063 652ea7b8c344347d6e1d9c8b0db859a0 1331063917 79492013-01-1684102433

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map