Usted inundado el techo suspendido: qué hacer

Usted inundado el techo suspendido: qué hacer

12 October 2017



Si inundar los vecinos de arriba, entonces el techo suspendido sostendrá el agua, por lo que no sufre los muebles y electrodomésticosSi inundar los vecinos de arriba, entonces el techo suspendido sostendrá el agua, por lo que no sufre los muebles y electrodomésticos mucha gente como techos de sus innegables ventajas: belleza, facilidad de instalación y operación, así como la capacidad de distinguir la losa de hormigón superficie perfectamente plana desnuda. Sin embargo, en nuestras vidas, este tipo de incidentes ocurren, como el agua de inundación. ¿Qué pasa si un techo tensado agua acumulada? De hecho, la situación no es tan malo como podría parecer a primera vista.


techo suspendido retiene el agua: Verdad o Mito

El hecho de que el falso techo está hecho de tela de PVC de alta calidad, es capaz de retener una cantidad considerable de agua - que es verdad! Sin embargo, no creo que el agua puede permanecer allí indefinidamente. Por supuesto, la probabilidad de que el agua entra en la habitación allí. ¿Qué hacer en una situación, si se observa que el falso techo está lleno de agua.

techo suspendido es capaz de mantener el agua durante 2-3 díastecho suspendido es capaz de mantener el agua durante 2-3 días

Procedimiento para el Golfo de techo tensado, o si goteras en el techo:

  • Apagar la electricidad en la habitación donde el techo se filtró.
  • Si una gota de agua penetre en el apartamento a través de los agujeros para las luces, a continuación, sustituir un gran contenedor para recoger el agua.
  • Ahora desconecta toda la vivienda, ya que el agua puede penetrar el techo a otras fuentes de electricidad, además de la iluminación del techo.
  • Ahora sube a la vivienda, en el que viven los vecinos de arriba. Darles a conocer lo que está sucediendo, si todavía no lo saben. Si los vecinos en el apartamento hay una inundación de los sistemas de servicios públicos, a continuación, llamar inmediatamente a los servicios de emergencia apropiadas y ayudar a hacer frente a las aguas de la inundación. No se olvide de apagar la electricidad en el apartamento vecino si es necesario.
  • Con el fin de salvar el techo debe llamar al equipo de emergencia de la compañía que fabricó el techo. La lista de servicios incluye el viaje en caso de inundación.

En ningún caso no perforar la vejiga, lo que resulta en consecuencia de las inundaciones. Esto provocará enorme agujero irrecuperable en el lienzo.

La cantidad de agua falso techo resistente

Existen diferentes versiones sobre la capacidad de una bodega de agua del techo del estiramiento: información básica se basa en la cantidad hipotética igual a cien litros. Sin embargo, la cifra puede variar dependiendo de varios factores.


Techo tensado resiste aproximadamente 100 litros por 1 sq. metroTecho tensado resiste aproximadamente 100 litros por 1 sq. metro

¿Cuál es el impacto potencial sobre la cantidad de agua retenida:

  1. El área de la superficie del techo. Cuanto mayor sea el área, la cantidad correspondientemente menor de agua que es capaz de mantener el techo.
  2. La calidad de la tela. PVC puede tener una capacidad diferente para retener el agua, dependiendo de su calidad. Ordenar el techo sólo de empresas confiables.
  3. fuerza de tracción. El, tela tensa más fuerte, el más delgado se vuelve. En consecuencia techo delgada sea menos fiable.

techo de tela no tiene capacidad para retener el agua. Después de un techo de tela de gran inundación es probable que tenga que cambiar. Vinilo web en este sentido mucho beneficio a la tela.

Auto-bombear agua desde el techo tensado

Si teóricamente imaginar la situación que tiene a quién recurrir en busca de ayuda y se inundó el techo tiene que salvar a sí mismo, entonces, por supuesto, es necesario desarrollar un plan de acción para un escenario de este tipo. En general, la situación en la que una bolsa de agua tiene que luchar por su propia cuenta, es deseable eliminar, ya que para corregir la situación no es tan fácil sin necesidad de equipo especial. Sin embargo, se debe considerar una situación de este tipo.



Para bombear agua desde el techo del estiramiento, necesitará 2-3 personasPara bombear agua desde el techo del estiramiento, necesitará 2-3 personas

¿Qué hacer si se queda solo con el techo de vinilo inundado:

  • Después de haber desconectado las fuentes de energía y hacer frente a la fuente de la inundación, se puede proceder a la parte principal de la obra.
  • Preparar un número suficiente de contenedores vacíos para el agua.
  • Encontrar un socio para hacer frente a las inundaciones.
  • Preparar una escalera de mano o una mesa alta.
  • Si la cantidad de agua no es muy grande, es posible drenar el agua de los orificios en el techo. Para eliminar esta lámpara o lámpara de araña y agua para ajustar la rendija.
  • Si una gran cantidad de agua y el techo se hundió mal, a continuación, eliminar el líquido ayudará bomba de automoción para el bombeo de combustible. Sifón de agua de la cápsula con agua en un recipiente vacío.
  • Si el techo es sólido, es necesario liberar el filo de la cuchilla de una barra de pan.
  • Después se drenó el agua que necesita para secar la superficie interior de la web y calor para formar llegó a la normalidad. Estos procedimientos es mejor dejar a los profesionales que pueden esperar hasta que el problema principal ha sido eliminado.

Es mejor no apresurarse con la restauración del techo. Como resultado de un montaje inadecuado puede dañarlo. Llamar a los expertos para restaurar la superficie de vinilo.

Así se seca techo suspendido después de la inundación

Después de que el principal problema ha sido resuelto, la siguiente pregunta es cómo restaurar el techo. Recuperación consiste principalmente en secar la banda.

Con el fin de no esperar hasta el falso techo se seque naturalmente, debe utilizar un secador de pelo ordinariaCon el fin de no esperar hasta el falso techo se seque naturalmente, debe utilizar un secador de pelo ordinaria

Hay diferentes tipos de formas para secar el techo después de la inundación:

  1. Técnica. Llamar a la compañía para instalar los techos, y de forma rápida y precisa devolver la condición prístina techo.
  2. No rellene el techo en baguette durante unos días hasta que la humedad no va a desaparecer de forma natural. Para acelerar el proceso de recuperación de la flacidez de secciones adaptarse secador de pelo normal de casa en la ausencia de un edificio.

Si como resultado de acumulado bajo el agua caliente protopleniya techo, entonces el riesgo de que el vinilo será crítico. Deformaciones causadas agua caliente pueden ser irreversibles.

techos de tela: la reparación después del Golfo

La tela es muy mal tolera inundaciones. Si el volumen del agua era grande, es probable que el techo tendrá que cambiar. Sin embargo, hay casos en que la fuga es pequeña. A continuación, puede hacer "poco de sangre" y hacer pequeñas manipulaciones de la transformación techo de tela.

Si la tela se ha inundado techo tensado, se recomienda para eliminar los defectos causan los profesionales que aprecian su condición y tomar medidasSi la tela se ha inundado techo tensado, se recomienda para eliminar los defectos causan los profesionales que aprecian su condición y tomar medidas


¿Cuáles son las opciones para la transformación del tejido del techo después de la inundación allí:

  • Pequeñas manchas de suciedad y el óxido pueden tratar de limpiar con un paño suave con un detergente.
  • remedio popular contra el óxido en la tela - es el amoníaco.
  • Limpieza de superficies utilizando limpiador detergente. La presencia de tales dispositivos de simplificar en gran medida el funcionamiento del techo de la tela, y la limpieza en general.
  • pintura del techo. techo de tela se puede pintar! Esta propiedad será indispensable para que el techo había una gran mancha de óxido. Esperar a que el secado completo del tejido y el anfitrión para la aplicación de la pintura.

Si sabe que las inundaciones en la casa puede ser una ocurrencia frecuente, lo mejor es instalar el techo de vinilo.

techo suspendido severamente dañada (vídeo)

techo de vinilo Golfo parece aterrador. Sin embargo, para bombear inundado el techo - que es real. Además, el techo suspendido transcurrido será la salvación de todo el piso. Esto no es todas las razones para la instalación de techos tensados, sin embargo, que la tela de PVC rescatados de las inundaciones en el hogar, es un fuerte argumento a favor de dicha cubierta de techo.

techo suspendido inundado (ejemplos de fotos)

3-1 3 5 017-01 17-potolok 28042015-154500e3dada0994610284879eb05383a993c0 130 535 4321 56757


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

64 + = 70

map