The Blog



Escalera 2 sección es muy popular debido a que se utiliza en casi todas partesEscalera 2 sección es muy popular, ya que se utiliza casi vezdeKto de nosotros al menos una vez en su vida no se suba a la buena escalera de edad? Casi cada poco de propietario magra en el cobertizo o en el garaje hay tal cosa. Y no es de extrañar. Escaleras de tijera no podía ser mejor para venir al rescate de sus amos en todas las situaciones de emergencia: la bombilla está fundida en el porche, o manzanas del árbol que no lo entiendo. Y si las reparaciones comenzaron, entonces el mejor ayudante y no tienen que pedir. Pero si la escalera es también un moderno, el transformador, pero está equipado con todos los elementos necesarios, mientras que sin él en absoluto, ya que sin las manos. Tenga en cuenta, ¿cuáles son las opciones de escaleras de dos secciones.


Una escalera de dos secciones de deslizamiento: el dispositivo y la aparición de

Nombre - dos secciones de escalera habla por sí mismo. Esta estructura, que tiene dos secciones separadas, una u otra manera conectado con la otra. De hecho, la forma en que se conectan, hay ciertas diferencias. A partir de estas diferencias dependen de las funciones que pueden realizar esta escalera, y su apariencia.

escalera duplex - una escalera con dos secciones igualmente funcionales que por separado o en conjunto, contribuyen a la obra de un hombre en la parte superior.

desarrollos de diseño moderno en el área de escaleras permiten, al comprar una escalera, tienen varios ascensores esencial en la vida cotidiana.

Hay varios tipos de escalera de dos secciones, elige para ser su gusto personalHay varios tipos de escalera de dos secciones, elige para ser su gusto personal

Escaleras de dos secciones son:


  • 2 de deslizamiento de la escalera seccionales - escaleras con peldaños en una sección;
  • Corredera de 2 escalera en sección - escalera con pasos en ambas secciones;
  • De dos piezas escaleras retráctiles;
  • Escaleras de dos secciones plegable;

Cada una de estas estructuras tiene una serie de funciones útiles que está diseñado para realizar.

Marca de la escala de la forma siguiente:

  • 2 x 4;
  • 2 x 5;
  • 2 x 6;
  • 2 x 7;
  • 2 × 8;
  • 2 X 9;
  • 2 × 10;
  • 2 x 11.

Donde 2 - es el número de secciones de la escalera, y 4, etc. hasta 10 - el número de peldaños en ellos, o pasos. La altura mínima de una escalera de dos secciones de 1,5 m, el máximo alcance de hasta 8 metros.



Cuando dos piezas de escalera de aluminio se puede utilizar

En virtud de su propia vida humana es necesario de vez en cuando para elevarse a una altura determinada. jefe auxiliar a él en esta escalera se encuentra.

 Escalera de aluminio de 2 elementos - es sobre todo la escala de los hogares, universal, que es capaz de ayudar a una persona en casi todos los casos.

escaleras de aluminio modernas tienen éxito la construcción del transformador, donde una de las escaleras se puede hacer un corte de unos pocos artículos útiles. Por ejemplo, una escalera - escalera transformado con éxito en una escalera y una escalera en la marcha.

La escalera de dos secciones más común se utiliza en trabajos de reparación y construcciónLa escalera de dos secciones más común se utiliza en trabajos de reparación y construcción

Alcance de las escaleras de dos secciones de aluminio:

  • redecoración
  • poda de árboles en los huertos familiares;
  • La cosecha de los árboles y arbustos;
  • bibliotecas;
  • En los almacenes;
  • Trabajos eléctricos en la altura;
  • Reparación de puentes, techos.

escalera de aluminio de dos secciones ocupa el primer lugar en el uso de todas las escaleras de aluminio.

 Lo que constará de 2 por sección escalera de aluminio

Todas las marcas de buena fe de escaleras de aluminio están tratando de dotar a la estructura de tal manera de proteger a la persona que trabaja en él por caídas y resbalones. Para este fin, una serie de técnicas desarrolló con elementos de acompañamiento.

Escaleras de aluminio dos secciones son seguros en su uso que se hace de fuertes productos perfil de aluminio y de acero puede ser utilizado en lugar de fijación.

escalera solo tiene almohadillas de goma de protección en los pasos y en los elementos inferiores de los soportes, que evitar el deslizamiento de la escalera como la superficie sobre la que se asienta, y las piernas del hombre de la escalera.


La elección de escalera seccional, necesariamente tiene que tener en cuenta su diseño y durabilidad de los materiales, de la que se haceLa elección de escalera seccional, necesariamente tiene que tener en cuenta su diseño y durabilidad de los materiales, de la que se hace

Las partes de la estructura plegable escaleras de dos piezas de aluminio, escaleras:

  • Sección de la escalera;
  • Los peldaños o pasos;
  • traverse transversal proporcionar escaleras de seguridad;
  • equilibrar estabilizador de imagen:
  • Bloqueo de ganchos;
  • gira sobre un eje;
  • Consejos sobre los postes;
  • Placas sobre escalones.

En la compra de una escalera, prestar atención al hecho de lo que hizo la propia escalera, sus accesorios y los revestimientos. Recuerde, menor escalera, cuanto menor sea el grado de seguridad que proporcionará a usted. Es deseable la hora de elegir las escaleras, dar preferencia a los fabricantes bien conocidos, tales como "Alyumet», Fit.Vira. Rus.

Conveniente opción - transformador de escalera de 4 secciones

Utilizando el uno a los otros artículos con el fin de alcanzar un alto techo o la parte superior de la pared, que siempre lamentó el hecho de que hay una disposición de este tipo, lo que podría, como por magia, para convertirlo en uno o los otros medios disponibles. Como siempre es el caso - la demanda crea la oferta, y el mercado no es de diseño muy fácil de usar - Quad transformador de escalera.


transformador de escalera Quad está diseñado para un funcionamiento continuo a baja altura. Se transforma en una variedad de funciones y diseños de aspecto, lo que contribuye a una posición cómoda cuando se trabaja en ella.

Practical escalera-transformador, que consiste en 4 secciones, alcanzará rápidamente la altura o objeto deseadoPractical escalera-transformador, que consiste en 4 secciones, alcanzará rápidamente la altura o objeto deseado

Debido a su diseño 4-sección de escalera puede ser transformado en una escalera de andamio, escaleras, escalera de una sola sección, de dos secciones. Se puede ampliar la imagen de la letra G o M. Además, la escalera plegable convertible toma no mucho espacio, fácil de transportar y almacenar en casa. La escalera más común de cuatro etapas - 4x4, 4x5 y cinco velocidades.

En algunos casos, se puede utilizar de cuatro secciones de escalera transformador:

  • Al llevar a cabo reparaciones en la casa cuando se necesita mucho tiempo para estar en la bola: el blanqueo o la pintura del techo, paredes, fachadas;
  • Cuando el trabajo eléctrico;
  • En la cosecha con los árboles altos, esta escalera solo ayuda irremplazable;
  • Si la casa está amueblada con estantes altos que le ayudará a llegar a la parte superior de ellos;
  • De pie sobre una escalera de mano para lavar las ventanas o torcer la bombilla.

Cuatro escalera se utiliza principalmente en el hogar, pero a veces los equipos de construcción, así como con su utilización placer.

Escaleras de aluminio símplex: los pros y los contras del producto

Además de una sección de dos y cuatro tramo de escaleras, hay una escalera telescópica sección tres, retráctil y Simplex. escalera simple tiene una capacidad limitada, ya que es un paso escaleras, y requiere el uso de apoyo para sí mismos.

escalera de aluminio Simplex puede existir como una escalera separada o puede ser una parte integral de una de dos piezas o de tres etapas escalera.

Ventajas de escaleras de aluminio se encuentran en su calidad, resistencia y durabilidadVentajas de escaleras de aluminio se encuentran en su calidad, resistencia y durabilidad 

Para trabajar en casa no es necesario comprar una escalera de una sola sección separada. La práctica demuestra que la escalera de dos piezas es mucho más ventajoso que el de una sola sección, ya que puede ser utilizado como una escalera, escalera y una escalera de tijera.

escalera de una sola sección está hecha de los siguientes materiales:

  • Perfiles de aluminio;
  • acero;
  • madera;
  • Fibra de vidrio.

Escalera de acero es el más fiable y duradero, pero también muy pesado. Se utilizan sobre todo estacionaria, donde los trabajos en altura se mantiene constante. Escaleras de madera - esta es nuestra muy buenos amigos, que está en casi todos los hogares, pero en el momento en que la sustitución con éxito escalera de aluminio.

Descripción general sección de escalera 2 (video)

Cualquiera que sea la escalera no se ha elegido para sí mismos, en primer lugar, prestar atención no en el precio sino en el grado de seguridad que puede proporcionar a trabajar en altura. No trate de comprar el barato en la compra de una escalera, y usted tendrá un amigo fiable cómodo para muchos años.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 1