Universal heces Global: 10 especies

Universal heces Global: 10 especies

12 October 2017



Taburete de escaleras es un gran dispositivo para el uso diario en el hogarTaburete de escaleras es un gran dispositivo para el uso diario en el hogar usloviyahTaburet-escalera o silla-transformador - interesante y sólo necesitaba en el objeto de la vida cotidiana. La ventaja de ello es que el producto se puede utilizar como una silla, y como una escalera. Esto evita el desorden innecesario los accesorios interiores. La popularidad de su diseño tenía desde hace mucho tiempo: nuestros antepasados ​​utilizaron la invención. La industria no lo hizo inmediatamente comenzó a producir sillas de transformadores: antes de que se hacían a mano.


Facilidad de uso y versatilidad del diseño hizo tan popular e indispensable. Ella es, además de espacio adicional para el asiento, proporciona un fácil acceso a la entreplanta, cornisas, etc., que para los fines diarias es necesario.

Versátil silla de tijera: las especies

Transformadores cruzados no son muy diferentes de las sillas con respaldos normales en apariencia, por lo que son fácilmente y armoniosamente puede llegar a ser parte de cualquier tipo de decoración. Apariencia de estos productos puede variar, dependiendo del tipo y variedad.

Stool-escalera puede dividirse en especies como el tipo de componente, y en el material de fabricación.

Características estructurales de los transformadores de sillas expresadas por ciertos factores, dependiendo de la variedad de productos.

Lo suficientemente popular como son plegables sillas, escaleras, ya que son cómodos, prácticos y compactoLo suficientemente popular como son plegables sillas, escaleras, ya que son cómodos, prácticos y compacto


A saber:

  1. Taburete de alta escalera. Se ve como un taburete con una altura lo suficientemente grande y etapas de extracción total.
  2. Escalera-transformador. especies Danaus es una etapa de deslizamiento, viajando sobre rieles.
  3. Taburete de transformador. Cuando está plegado, se ve como una silla normal con un respaldo para el asiento. Con la transformación muy estable incluye generalmente 3 pasos.
  4. Taburete de escalera con un módulo. Esta estructura tiene una pequeña altura, e incluye un módulo de tornillo, que se ponen etapa hacia adelante.

Además, las principales variedades de diseño de escaleras - esto es fijo y plegable. Considere el tipo de detalle.

estacionario

El más barato y fácil de cosechado opción. escalera fija puede ser construido a partir de los restos de un material de construcción, madera o metal. Las desventajas del diseño incluyen el hecho de que tomará una zona especialmente designada para el almacenamiento de las pequeñas cosas.



plegable

Muy compacto, fácil de almacenar, móvil. En la fabricación de más complejo que los modelos estacionarios. En el diseño y la preparación de los planos es importante tener en cuenta sus dimensiones en desplegada y plegada.

Silla, escalera de madera y más allá: la fabricación de materiales

Basado en el material de la fabricación de transformadores se dividen en cuatro tipos principales.

Muy bien y con estilo complementar el interior de las instalaciones de cocina puede estar utilizando el original taburete de madera GlobalMuy bien y con estilo complementar el interior de las instalaciones de cocina puede estar utilizando el original taburete de madera Global

Considerarlos en detalle:

  1. metal. Este modelo es muy fuerte y duradero, no tiene miedo de la humedad y la humedad que puede ser utilizado en sótanos, garajes, talleres. Más aplicable como una escalera, en lugar de un taburete.
  2. madera diseño más flujo armonioso en el interior. El material cálido y respetuoso del medio ambiente, pero tiene miedo de barras de hierro y fuego.
  3. Escalera de plástico-se coloca - el diseño de peso ligero. El modelo es fácil de limpiar, no tiene miedo a la radiación ultravioleta, móvil y fácil de transportar. Debido a la facilidad y universalidad, podios de plástico a menudo se utilizan en trasteros, garajes, talleres o en el jardín.
  4. conjunto taburete Combina las características positivas de las estructuras de madera y metal. Taburete de escaleras se compone de una estructura de metal y peldaños de madera. Del metal por el producto es muy estable, pero a expensas de la madera - cálido.

Hacemos un dibujo de una silla-escalera con sus manos

Al compilar un dibujo de un diseño hecho en casa, puede utilizar tamaños de muestra. Fell a cabo por el ejemplo del dibujo a altas escaleras de heces.

Hacer taburete de escalera puede ser de forma independiente, lo más importante - por adelantado para hacer un dibujo detalladoHacer taburete de escalera puede ser de forma independiente, lo más importante - por adelantado para hacer un dibujo detallado

Las dimensiones de los componentes son en milímetros:


  • patas de soporte principal (4 unidades.) - 715h100h19;
  • El travesaño inferior (2 PC.) - 420h100h19;
  • parte inferior Tsargi (2 PC.) - 345h105h19;
  • El travesaño superior (2 PC.) - 170h38h19;
  • La barra lateral superior (2 PC.) - 345h125h19;
  • listones laterales (2 uds.) - 250h170h305;
  • El nivel superior - 445h270h19;
  • Promedio de pies (4 uds.) - 470h100h19;
  • Los peldaños (2 PC.) - 400h100h19;
  • piernas compacto (2 uds.) - 215h10h19;
  • frente Tsargi (3 uds.) - 220h90h19;
  • trasera Tsargi (3 uds.) - 300h105h19;
  • Pasos (2 uds.) - 298h180h19.

Escalera-taburete-transformador con las manos: hacer paso a paso

Considere unidad de la silla-transformador, por ejemplo, la construcción de madera con escalera extensible. A partir de los materiales necesarios elementos de fijación, pegamento y madera (pino o abedul). La matriz puede ser reemplazado con un contrachapado convencional.

De herramientas y elementos de fijación necesitarán:

  1. Tornillos, tornillos, tacos, cuñas, cola de carpintero;
  2. Taladro con brocas, rompecabezas y strubitsy;
  3. Guías para las etapas (2 conjuntos de 310 mm);
  4. Papel de lija o máquina de moler;
  5. Pintura material de recubrimiento.

Antes de montar las estructuras necesitan para preparar todo. Este paso consiste en un material de corte. se corta matriz o de la chapa seleccionada, de acuerdo con el dibujo y preparar todos los componentes.

Antes de empezar a hacer la silla-transformador, primero es necesario preparar todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajoAntes de empezar a hacer la silla-transformador, primero es necesario preparar todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo


Silla de madera-transformador consta de dos módulos: estela y secciones retráctiles con pasos. módulo de extensión se instala debajo de la silla y empujó a lo largo de los carriles de guía.

Para la fabricación de espesor de la pieza de madera contrachapada o matriz debe ser de hasta 2 cm. En el material de corte es importante observar claramente las dimensiones mostradas en el dibujo. Puede utilizar la sierra de vaivén o sierra de hoja estrecha para el metal. Tras el corte de la pieza, deben ser lijados con papel de lija o una máquina de moler. Al cortar la matriz para formar las piernas es importante observar la tecnología correctamente. El hecho de que la estabilidad de las patas de la silla en que están montados con una pendiente de 100 grados desde el plano. Esto se hace mediante los extremos cortados a 80 grados. Es importante que las secciones eran paralelas.

Cuando todos los componentes están listos, puede comenzar a montar la estructura. En la primera etapa, el conjunto primario sin el uso de pegamento. Esto es necesario con el fin de garantizar adecuadamente las heces recogidas si todas las piezas encajan, si es estable y todo está funcionando como debiera. El conjunto primario se hace sobre las clavijas, tornillos, etc., de acuerdo con el dibujo.

Después de montar la escalera es importante para comprobar la resistencia, el mecanismo de deslizamiento, la exactitud de detalles.

escalera de montaje de calidad ha sido fabricado utilizando cola de carpintero caliente. Para una buena unión de todos los anclajes de asientos fijos pinzas. Cuando la silla está montada, es necesario pulir el sitio de tornillos de fijación, pegar el corcho. Entonces, imprimación se aplica y después del secado - tres capas de laca alternativamente dando para secar la capa anterior.

Descripción y tipos: taburete de escalera (vídeo)

Con unos conocimientos básicos de carpintería, puede obtener de forma independiente no sólo la escala, sino también otros objetos del interior para niños y adultos. El conocimiento de la secuencia de trabajo y mantener la precisión en el tamaño de los componentes, puede crear su propio taburete de escalera, que no será diferente de la silla fábrica de Ikea Bekvem o MOLGER.

Detalles: taburete de escalera (ejemplos de fotos)

51a83b0dd778fad5f26b5a96abnw - dlya-doma-i-interera-Taburet-Lestnitsa 51a85c2f3b563c5e9e679c466222713a 56e7d0fb44ac5 57123 0310209PE404563S5 0454728PE602961S5 921036912 9554750 19134725 IMG7761

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 10 =

map