Una variedad de telas para patchwork

12 October 2017



Telas patchwork increíble variedad de colores y estampadosTelas patchwork increíble variedad de colores y estampados de mercado moderna, de productos textiles, incluyendo sitios web, como aliekspress abundan en una variedad de la belleza y el brillo de las telas para patchwork. las mujeres de agujas novatos primero tienen que entender qué tipo de tela para el mosaico se puede utilizar en su trabajo. Además, no hay daño será entender lo que constituye apliques patchwork o mosaico.


mosaico mosaico de telas: la historia y las técnicas básicas

La creación de un mosaico mosaico - empleo es bastante antiguo, pero hoy en día atrae a un gran número de mujeres. Sólo es necesario para preparar un conjunto de parches para coser, y en esta técnica, se pueden crear todos los contenidos del corazón creativo: mantas, una falda, un vestido o una chaqueta, o incluso juguetes y accesorios de Año Nuevo.

La creación de un mosaico mosaico - empleo es bastante antiguo, pero muy emocionanteLa creación de un mosaico mosaico - empleo es bastante antiguo, pero muy emocionante

Hoy mosaico captura grandes ciudades rusas, incluyendo Nizhny Novgorod, San Petersburgo y muchos otros. De donde se origina la técnica del mosaico del mosaico? Este trabajo ha sido desarrollado por un largo tiempo. En primer lugar, en un principio no funcionó en absoluto, sino más bien una frugalidad maestro. Después de todo, antes de que las mujeres no tenían la oportunidad de comprar una gran tela por metros, de manera que todos los restos cuidado con cuidado, y si es necesario, cosido en la lona, ​​que, por ejemplo, se puede utilizar como ropa de cama.

En general, hoy en día, no puede ser llamado con seguridad la casa de mosaico, ya que algunas fuentes dicen que la costura nació en Egipto, otros dicen que venía de la frontera americana. Pero, independientemente del lugar de nacimiento mosaico, ahora es una manera excelente no sólo para ocupar el tiempo libre y dan producen sus impulsos creativos, pero no está mal, al mismo tiempo ganar.


Este antiguo trabajo, por supuesto, tiene varios tipos y técnicas de interpretación:

  • clásica de mosaico;
  • acolchar;
  • patchwork de punto;
  • mezcolanza;
  • mosaico de estilo japonés.

El primer tipo de mosaico, por regla general, tiene como objetivo crear una cosa útil, que puede ser útil en la economía. Patrones conectados típicamente arte en degenerada en forma de formas geométricas.

Acolchar, de hecho, para crear un tejido acolchado. En esta técnica una gama diversa de parches puede ser utilizado, la condición principal es sólo la aplicación de un gran número de puntos de sutura, suturas y técnicas de carácter decorativo.



mosaico de punto un poco diferente de otros tipos de creación de un mosaico de retazos. Cuando la creación de productos en este tipo de equipo utilizado forma no convencional de recogida de desechos de en una sola composición. Para ello, utilizar una aguja de crochet y un hilo de contraste. Los productos con la misma sacudiendo su belleza.

productos de belleza locas se pueden crear en la técnica de la mezcolanza. Este tipo de costura implica el uso de diferentes parches, no sólo en el color, sino también en la forma. Además fomentado el uso de todo tipo de abalorios, bordados y otros elementos decorativos que pueden ocultar las costuras.

Un amante de la belleza física impregnada de simpatía por este tipo de mosaico como el japonés. Esta técnica se realiza usando la seda, así que las cosas creado en el estilo de mosaico japonesa, sin sentido práctico diferente.

Remiendo de la tela apliques: la idea de la co-creación de los adultos y los niños

técnica de la costura mosaico no es verdaderamente la ocupación "adulto". Con algunas especies bien puede manejar niños mayores de tres años, por supuesto, con la ayuda de los adultos. Este tipo de arte se está desarrollando la motricidad fina, fantasía, perseverante, ordenada.

técnica de la costura mosaico se desarrolla en los niños habilidades motoras finas, la perseverancia y la imaginacióntécnica de la costura mosaico se desarrolla en los niños habilidades motoras finas, la perseverancia y la imaginación

En primer lugar tenemos que elegir qué tipo de imagen va a generar un pequeño creador. Además, debe ser definida con la que prevalecerá la gamma.

El niño a realizar apliques patchwork, por supuesto, requieren no sólo las sobras, sino también:

  1. el aro;
  2. tijeras;
  3. pegamento;
  4. agujas;
  5. hilos y pasadores.

Y, por supuesto, la necesidad de ayudar a la madre u otro adulto.


Para los más pequeños para un comienzo se puede elegir la tela con una gran imagen, como un pez o un pequeño árbol. Seleccione la imagen que desea cortar y pegar en el camino hacia una tela diferente. Esta es la forma más fácil de aplicaciones. Por esa creatividad debe elegir las telas de algodón.

Los niños mayores pueden ser ofrecidos aplique más complicado: el uso de una variedad de estructura de mosaico y una composición más compleja. Pero es importante tener en cuenta que diferentes en la estructura del campo de lavado de telas pueden cambiar de forma, así que antes de restos de apliques necesitan para lavar o remojar en agua caliente, a hierro. No está por demás y almidonado almidón de patata o harina de paño pasta. Sintéticos mejor mojados en la gelatina, pero no lo hacen de hierro.

Los sujetos que realizan apliques patchwork pueden ser muy variados: paisajes, retratos, animales fabulosos o apliques abstracto. Todo depende de la imaginación del niño.

La obra terminada se puede colocar en un marco incomparable, y disfrutar de ella todos los días. Además, esta aplicación puede ser un regalo original.


tela Americana de mosaico: ¿cuáles son sus ventajas

Hasta la fecha, las mujeres de agujas que han decidido hacer patchwork, los productores representan una amplia gama de diferentes tejidos. Es a la vez el tejido kviltingovye ruso y estadounidense, y coreano. También puede solicitar la tela de China.

Hasta la fecha, los fabricantes ofrecen una amplia gama de telas para patchworkHasta la fecha, los fabricantes ofrecen una amplia gama de telas para patchwork

Ampliando el tejido estadounidense, hay que decir que el más famoso producido en los Estados Unidos, las telas son telas que se venden bajo la marca "Rerru".

Por encima de telas estadounidenses kviltingovymi emplea a diseñadores de lujo y otros trabajadores de la producción. Es por eso que los EE.UU. diferenciamos de otros tejidos significativamente mejor calidad. Los colores brillantes, diseño único, la uniformidad del patrón de aplicación - esto no es todas las características distintivas kviltingovyh telas de América. Además, el tejido kviltingovye especial desarrollado en los Estados Unidos tienen que teje bastante frecuente.

Este producto también es importante también para crear objetos bellos de mosaico. Tela con tejido se desmenuza y mantienen su forma muy bien, y esto a su vez facilita considerablemente el trabajo de las costureras, mujeres de agujas. Además, la elección de la estructura de una empresa, es posible crear hermosas pinturas, ya que el color de los diferentes tejidos se desarrolló teniendo en cuenta el hecho de que eran convenientes para enlazar juntos.

Corea del tejido de mosaico: la ecología y la belleza

Además de telas americanas bien publicitados son también Corea del tejido muy popular para el trabajo a domicilio - mosaico.

Telas coreanas fabricantes son ideales para la falsificación de costuraTelas coreanas fabricantes son ideales para la falsificación de costura

Estas telas serán ideales para las mujeres de agujas, creados

  • juguetes de los niños;
  • tilde;
  • ropa para muñecas;
  • varios libros educativos para niños.

 empresas de Corea del Sur a partir de tejidos obtenidos de colores o viceversa es muy delicada álbumes de fotos bebé, cajas de almacenamiento, "tesoro de mi madre", así como, una variedad de tarjetas.

El tejido que crea Corea del Sur, son los más natural y ambientalmente seguro. Además de sus dibujos y colores reconocidos por un gran número de trabajadores cualificados es bastante agradable y cómoda, incluso para la creación de artículos de decoración para el hogar.

Una ventaja importante de telas de Corea es el hecho de que el patrón en ellos es muy fuerte, no se desvanece bajo los brillantes rayos del sol y no se lava cuando se lava con agua caliente. Este obvias, más telas coreanas atraídos por ellos usar más y más calificados trabajadores de diferentes países.

Suave y agradable al tacto estas telas también sirven sólo para beneficiar a los fabricantes coreanos.

Telas para patchwork (vídeo)

telas coreanas son un verdadero tesoro para los maestros que han dedicado su tiempo libre, y lo más importante el alma crean elementos decorativos únicos, o juguetes en la técnica de patchwork. 

Telas para patchwork (foto)

2fd33630-4a8e-4db2-a2d1-c32518e6b1c9 02013 3 8-50-40-bebé-azul-arte 100-algodón-font-b-tela-b-font-historieta-10-font-b-design-b-font-algodón-fuente 20146G1376387042228 21977G1384937639886 12819 22447G1389447955063 22502G1389453011382

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 2