Una variedad de armarios en la habitación: 7 modelos constructivos

Una variedad de armarios en la habitación: 7 modelos constructivos

12 October 2017



Adecuadamente gabinete seleccionado efectuará el interior de la sala de estar de una elegante y hermosaAdecuadamente gabinete seleccionado efectuará el interior de la sala de estar elegante y krasivymPravilno hecho y montado el armario, puede llegar a ser no sólo un buen ayudante, un lugar seguro para guardar cosas, no se puede reducir, y decorar el espacio en la habitación. Dichos muebles debe ser seleccionado bajo el estilo general de la habitación, y luego resulta que para lograr la armonía y el ambiente de la habitación.


El diseño de los muebles en la habitación

La opción más popular para la sala de estar es un armario, y la variedad de diseños permite su uso en cualquier tipo de construcción de viviendas.

Sus ventajas son pruebas irrefutables, lo que confirma la versatilidad y conveniencia de tales muebles de la habitación:

  • Fácil montaje;
  • Hermoso diseño;
  • Versátil y capaz de hacer hincapié en el estilo en el interior;
  • Una selección diversa de tamaño deseado, se ajusta con precisión en la habitación.

Mirar salón armoniosa, el diseño del gabinete debe ser seleccionado con una vista del interior de la habitaciónMirar salón armoniosa, el diseño del gabinete debe ser seleccionado con una vista del interior de la habitación

Las puertas correderas se pueden diseñar en cualquier estilo. Los más populares son el espejo realizado con elementos de dorado, la presencia de motivos vegetales y urbanas. Si los dueños de un gran número de artículos que necesitan ser escondido de las miradas indiscretas, lo mejor es elegir un armario a la orden, entonces es posible prever el número requerido de estantes, cajones, rieles, no sólo tender la ropa, sino también de los pequeños electrodomésticos.


Además de armarios, hay varios tipos de muebles, que no tiene menos popular:

  1. armarios de apertura - tener un sistema abierto común, lo que implica la inversión de la puerta exterior. Este mobiliario es duradero, tiene una categoría de alto precio y una variedad de diferentes diseños y más representar el interior clásico.
  2. pared corrediza para la sala de toda la longitud de la habitación - son suficientes diseño general, si usted compra una opción integral, pero se puede hacer y elementos modulares. Son fáciles de montar y desmontar, si el transporte necesario.
  3. Construido como un escaparate conoce desde hace mucho tiempo, los padres y los abuelos tienen mobiliario similar y almacenados allí platos caros de porcelana o cristal.
  4. gabinetes de esquina puede ahorrar significativamente el espacio en una habitación pequeña y utilizar el beneficio de lugares de difícil acceso. Este tipo de muebles tienen un diseño contemporáneo, y se puede utilizar para la zonificación y la separación de la habitación.
  5. Biblioteca integrada - el almacenamiento de libros y diversos artículos de decoración no puede prescindir de un buen armario. Librerías son a menudo adaptados sólo para este propósito y equipadas con estantes robustos con una pequeña altura unos de otros. Este mobiliario es capaz de añadir calidez y confort, así como llenar el ambiente con recuerdos de la infancia.
  6. gabinetes modulares puede consistir en un número diferente de elementos, que pueden comprar más si es necesario, e instalar el espacio de la habitación es necesario. Este tipo de muebles es la opción más práctica, pero es adecuado sólo para interior clásico o moderno, ya que el diseño de este tipo de unidades no es muy variada. Se proporciona para que sea más fácil para seleccionar los componentes, si es necesario, la sustitución o la compra.

estantería conveniente en la sala de estar

Estantería en la sala de estar se convertirá en un almacenamiento fiable para libros y obras maestras favoritas.

Creativamente decorar la habitación de invitados es capaz de una biblioteca con muchos libros interesantesCreativamente decorar la habitación de invitados es capaz de una biblioteca con muchos libros interesantes



Pero que había servido durante mucho tiempo, es necesario elegir la derecha:

  • El sistema modular permite crear sus propios elementos de diseño en su propia discreción, como cada uno tiene su propia unidad;
  • Mejor dar preferencia a los materiales naturales, que no son tratados con sustancias tóxicas y no causar daño a cualquier niño;
  • Al elegir el producto final, o tras la recepción de un modelo personalizado, es necesario comprobar si todo el buen trabajo de la puerta, los mecanismos de apertura o cierre, revestimiento uniforme de barniz o pintura;
  • Recoger los profesionales similares muebles de mejor porque el libro en grandes cantidades son bastante pesados ​​y pueden romper los estantes, si no están bien apretados;
  • Al comprar, lo mejor es comprobar en el almacén de un certificado de calidad del producto, para averiguar si hay una garantía en los muebles y verificar de forma independiente del tamaño correcto.

Gran armario en la pared, se puede decorar el interior no sólo vivir, sino también la oficina o dormitorio. Tipos como los muebles son muy diversas, y le permiten elegir el diseño más adecuado.

Armario en el pasillo en la pared: foto

Armarios, instalados en la sala en la pared, se suman a las ventajas y desventajas.

A saber:

  • apertura y cierre del sistema pueden llevar a cabo con rapidez, y si no establece un personal profesional y no están alineados con la superficie, luego se aflojó;
  • Iluminación en el armario tiene que instalar, en este caso bulbo útil o LED, o rebajada, la desventaja es el coste adicional;
  • sistema de deslizamiento que es necesario limpiar, de lo contrario, no será capaz de abrir completamente la puerta y obtener lo correcto.

Ya es práctico armario en la pared con sistema de deslizamientoYa es práctico armario en la pared con sistema de deslizamiento

Los gabinetes pueden ser tanto angular y la recta, la elección depende del tamaño de la sala de estar y el sentido práctico requerido. Si usted compra un producto acabado, que le costará al propietario de mucho más barato, y se puede sentir y apreciar no sólo visualmente y los muebles en sí. De los menos - no siempre las mismas opciones que son adecuados para la habitación deseada.

Gabinete para ordenar más caro, pero es posible prever la disponibilidad de los estantes, para expresar todos los deseos y proporcionar tamaño. Además, al realizar el pedido individual expresa deseos en el diseño, selección de materiales y la garantía de los bienes recibidos.

Casi todas las empresas que trabajan en cada cliente de forma individual, tienen Catálogo de decoración, colores y Fotos de productos ya hechos. Para protegerse del fraude, es mejor no pagar la cantidad requerida por adelantado, si es necesario para asegurar el pago por cheque o tomar unos testigos. También debe comprobar todos los documentos que demuestran la autenticidad del fabricante.

sala de gabinete interesante en el interior: opciones de diseño

La popularidad de estos fabricantes de muebles permite a las empresas ofrecen una variedad de opciones de diseño.


Hacer que el diseño de la cabina es más original y único, puede utilizar los patrones de belleza que se aplican a la puerta correderaHacer que el diseño de la cabina es más original y único, puede utilizar los patrones de belleza que se aplican a la puerta corredera

Se puede:

  • Instalación de revestimiento de bambú;
  • Complementar sus elementos de cristal de colores;
  • También se utiliza el grabado por láser que puede dar exclusividad de este tipo de muebles;
  • Los frescos y la piel puede mantener un cierto estilo del interior;
  • Utilizar en combinación esmerilado o vidrio transparente.

Armarios a menudo se ofrecen a dichos destinos populares en el estilo - modernismo clásico, minimalista, de alta tecnología o fusión, en el que mezclan todas las direcciones anteriores. Especialmente popular en los últimos años disfrutó de la foto del diseño - se pega una película especial por su actuación en la puerta del armario, con una imagen brillante y colorido.

¿Cómo elegir un armario en el pasillo (vídeo)


La realidad de tales ideas es sorprendente. En cuanto a estas obras maestras, una persona puede relajarse y ser transportado a otro mundo, un descanso de la realidad - los paisajes forestales, prados de flores, las olas del mar crean un ambiente único en la casa y acentuar el estilo general de la habitación.

Los ejemplos de armarios para el pasillo en el apartamento (foto)

4-2 1 15177-5548e22f9e4c9 3510 96647601 21801307-vstroennye-shkafy-kupe-v-zal-foto 86654647-uglovye-shkaf-kupe-foto-dizayn dizajn-zala-3 gallery95proektshaf-kupe-v-gostinyu gallery103shaf-kupe-v-gostinyu

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 3

map