Una mejor iluminación en la sala: ¿cómo elegir una lámpara, fotos y ejemplos

Una mejor iluminación en la sala: ¿cómo elegir una lámpara, fotos y ejemplos

12 October 2017



La iluminación en el pasillo no debe ser demasiado brillante, por lo que no cansa los ojosLa iluminación en el pasillo no debe ser demasiado brillante, por lo que no cansar al corredor ojos iluminación debe ser diversa y de múltiples capas. Esto permitirá igualmente bueno para ver, y el reflejo de su cara en el espejo, y prendas de vestir, calzado, accesorios, cuando una persona va a trabajar, caminar y así sucesivamente. D. Si se trata a la disposición de iluminación de forma responsable y escuchar los consejos, es posible con las manos dibujan interesante , corredor de moda.


Accesorios para el pasillo y pasillo

Gracias a la iluminación bien construido, puede ajustar los contras espacio de pasillo. Si va a comprar una lámpara, considerar varias opciones.

Los expertos recomiendan prestar atención a los siguientes modelos:

  1. luz de techo y aparato y PinPoint de iluminación LED a lo largo del perímetro de los muebles.
  2. Las lámparas con luz direccional, apliques de pared hacen un pozo cerca del espejo, o resaltar sus elementos decorativos en el interior.
  3. luces colgantes decorativos ayudan a defectos visuales correctas en el espacio. Incorporado en el punto estructura de techo de luz de dispositivos multi-nivel con la ayuda de los flujos de luz crea un pasillo largo agradable a la vista.

Iluminación estrecho equipo de iluminación pasillo, incorporado en una de las superficies verticales largos justo por encima del zócalo, se ampliará el espacio visual.

Si una lámpara en el pasillo no es suficiente, es posible añadir cinta LEDSi una lámpara en el pasillo no es suficiente, es posible añadir cinta LED


Los diseñadores de luces dan algunos consejos:

  1. Pasillo moderno - es un intrépido, diseño creativo, diseño y ejecución de una iluminación simple. luces LED bajo la luz mezzanine dispersión fluye sobre el suelo, paredes y muebles. lámpara redonda y luz de techo, dispuestas en el techo de un solo nivel, igualmente iluminan cada rincón de la habitación.
  2. Para estrecho pasillo hizo cada vez más visual, se debe saturar la luz. Aparte de la fuente de luz principal se debe seleccionar aplique de la pared de vidrio transparente u opaco. Disponerlos a estar en la pared al lado de las superficies de espejo. Reflejado, jugarán luz como los rayos de sol.
  3. Tenemos que utilizar cada centímetro del pequeño pasillo. Si el espacio por encima del techo asignados para los sitios de almacenamiento adicionales, entrepisos, entonces, que no están "aplastadas", debe hacer que un color claro, y organizar los reflectores de todo el perímetro.

Cuanta más luz en el pasillo, mejor. Esto es especialmente cierto para los espacios pequeños.

Para ahorrar electricidad, es necesario combinar aparatos de iluminación, que realiza diferentes funciones y sirve una zona diferente en el grupo con interruptores individuales como resultado de la necesidad de incluir puede ser sólo uno, grupo actualmente requerida.

El corredor es apropiado colocar los nuevos elementos innovadores, por ejemplo, dímeros, que regulan la intensidad de luz y sensores de movimiento. El gran corredor es deseable disponer de un sistema de control de luz de 2 sitios incluidos en la entrada, salida desactivada. Se recomienda el uso de luces decorativas y bombillas de colores. Hicieron un corredor expresiva.



Focos en el pasillo

Hoy en día, la gente rara vez se limitan a una simple compra e instalación de la lámpara después de la reparación del techo. Los propietarios de apartamentos modernos tienden a realizar eficientes, funcionales y prácticos interior, y este plan tipos diferentes de sistemas de iluminación.

El elemento más importante del diseño de la casa es la luz de punto de luz-herramientas que, junto con la luz tradicional de techo, crean un ambiente armonioso y acogedor dividirá el corredor en zonas. De lo bien que serán colocados en los accesorios de iluminación, que depende de cómo funcional y estética será una luz general y punto.

Si las luces están dispuestas en una sala grande, disponer de luz puntual siguiente grupos de manera que cada "dispensa" luz alguna zona separada.

Focos se ven bien en una sala, hecho en el estilo del minimalismo o modernaFocos se ven bien en una sala, hecho en el estilo del minimalismo o moderna

Por ejemplo, zonas separadas pueden ser iluminados:

  • recreación;
  • trabajar;
  • Viendo una película.

Para aumentar el efecto de utilizar realmente piso y la pared luz y electrodomésticos. En algunos casos, puede hacerlo incluso sin la luz principal, pero esto es más adecuado para el dormitorio de la sala o la cocina.

Como para el corredor, es mejor si no está presente la luz total en la forma de 2-3 lámparas superiores, así como las luces del punto. LEDs se utilizan bien para iluminar la nichos, estante y espejos. Si pones, tiras de LED a lo largo de las paredes del pasillo estrecho, que van a aparecer visualmente más grande y más espacioso.

En los nuevos edificios y casas antiguas del pasillo es estrecho y oscuro. Hacer portal son más grandes y más ligeros mediante el uso de la estructura suspendida brillante.

Los que elegir una lámpara en la sala de forma inusual

Por supuesto, la forma cuadrada corredor es más conveniente para el montaje de la araña central como la principal unidad de luz. Araña se selecciona de acuerdo con el estilo general y el espacio interior.


Pero qué hacer cuando, en forma de L-un corredor inusual, por ejemplo. En este caso, se trataría iluminación del espacio zonirovat racional para recoger cada zona funcional.

Haciendo pasillo originalidad mediante el uso de una gran cristal lámpara decoradaHaciendo pasillo originalidad mediante el uso de una gran cristal lámpara decorada

Luz de los dispositivos deben estar dispuestos de manera que los flujos de luz que llegaron a todos los rincones. Se puede aplicar más de un dispositivo es ligero común, añadiendo a su luz local.

Por lo general, para este fin se ilumina:

  • paneles;
  • muebles;
  • Espejos.

Para iluminar el pasillo en el apartamento más utilizado ciertos tipos de lámparas.


A saber:

  1. Las lámparas de techo, Spot.
  2. lámpara tradicional.
  3. Apliques de pared.
  4. proyectores incorporados.

diseñadores ópticos recomiendan para comprar puertas interiores de vidrio con inserciones. Esta medida permitirá a "correr" en una cantidad adecuada corredor de la luz natural que entra a través de la sala de estar. También debe prestar atención a que el dispositivo sensor de luz con el movimiento. Es muy cómodo de usar y práctico, ligero y un dispositivo que ayudará a ahorrar energía.

Cómo iluminar el espejo en el pasillo

La forma más sencilla sería la instalación de un aplique cerca del espejo en la pared. Sin embargo, el tiempo se mueve hacia adelante, y ahora ha desarrollado un gran número de espejos tienen una función de luces. Espejo, sobre todo si se trata de un enorme, grande, necesariamente, deben estar cubiertas también.

Puede iluminar el espejo por pequeñas lámparas dispuestas en los ladosPuede iluminar el espejo por pequeñas lámparas dispuestas en los lados

Esto no sólo permiten a la perfección:

  • Tenga en cuenta su forma;
  • Maquillaje;
  • Hacer el peinado.

Los rayos de luz no forzar la vista, la luz debe ser agradable a la percepción visual. La solución ideal - el dispositivo de una forma simple con un mate, no el oscuro dosel, lo que suavizará la luz, que sea difusa y agradable a la vista. Excelente para elegir los accesorios que tienen una cubierta, que se mueven en diferentes direcciones, así como la luz y dispositivos flexibles sobre el soporte.

Haciendo la iluminación de la sala: cómo seleccionar los accesorios (vídeo)

reparaciones caseras, la instalación de iluminación pueden ser bastante exitosa, si escuchas los consejos de los profesionales.

Detalles: la iluminación de la sala, que se ilumina para elegir (ejemplos de fotos)

54-grande Una mejor iluminación en la sala: ¿cómo elegir una lámpara, fotos y ejemplos 574a080ce13b8jpg12c8125604d98a7655243eb58868eb19 1920x1080resizeinterior8845181343221124 3945-11 9766 18228 835866b1848df53 artlibgallery-311119-O dekorativnyj-Kamen-v-interere-prihozhej-foto-819x1024

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 3

map