Una iluminación adecuada en el dormitorio - una estancia confortable para toda la familia

Una iluminación adecuada en el dormitorio – una estancia confortable para toda la familia

12 October 2017



La iluminación en una habitación diseñada para el descanso y el sueño, debe ser tranquilo, agradable y lo suficientemente brillanteLa iluminación en una habitación diseñada para el descanso y el sueño, debe ser tranquilo, agradable y habitaciones suficientes yarkimGlavnoe propósito son conocidos por vacaciones. Pero la agradable sombra no será tal si se almacena en cualquier momento. Debido a que la luz debe ser suficiente, si lo necesita para el trabajo, la aplicación de maquillaje, limpiar el armario, etc.


La luz en el dormitorio: ¿cuál debe ser la iluminación

Un error típico que permitió en esta sala - la disparidad. Una parte destaca la fuerte, y el segundo es casi siempre oscuro. Pero la luz en el dormitorio debe ser distribuido estrictamente igual, y si la amplificación de la luz es necesaria en algún área, entonces estamos hablando de la cobertura local.

Así, por ejemplo, lámparas de mesa se utilizan para la lectura. Se colocan en una mesita de noche o cualquier mueble de noche, lámparas y la luz suficiente para leer o ver una película. Tales lámparas de cabecera pueden ser un diseño inusual. Pero en un estilo clásico lámparas siguen siendo los más preferidos.

lámparas clásicas situadas en la mesita de noche, va a decorar el interior de cualquier estilolámparas clásicas situadas en la mesita de noche, va a decorar el interior de cualquier estilo

Generalmente, tales lámparas tienen un tono de lujo en un metal o una base de cerámica. Si el interior clásico de un dormitorio, es posible tomar un candelabro de cristal. Y la opción familiar cuando a ambos lados de la cama son mesitas de noche, y cada lámpara. Accesorios deben ser idénticos, o primero con el segundo para ser combinados de acuerdo con algún atributo.

iluminación del dormitorio de techo moderna

La iluminación básica en el interior - una luz, que viene del techo. Otras opciones cuando una habitación sin luz de techo, son extremadamente raros. El tipo más popular de la iluminación es la araña más focos. Del mismo modo, este es el caso en la sala de estar.


Candelabros no son mejores que las luces puntuales, contrario también es cierto. Cada luminaria cumple su función, no podemos señalar a excluir la cobertura ya que no podemos descartar base.

La iluminación básica en el dormitorio suele ser representado por una lámpara del techo. Esta opción debe ser funcional y discretoLa iluminación básica en el dormitorio suele ser representado por una lámpara del techo. Esta opción debe ser funcional y discreto

Y él y otro tipo de iluminación se puede colocar en el techo - la araña central, y el pequeño svetilnichki de puntos dispuestos en un solo conjunto. A continuación, hacer dos interruptor y encender dispositivos separados: una araña de luces brillantes cuando sea necesario, lámparas, cuando en la necesidad de la luz es suave y tenue.

La iluminación en un pequeño dormitorio: recepciones

Diversas técnicas de iluminación pueden agrandar visualmente una habitación pequeña. Hay una necesidad urgente de extensión visual del espacio, pero a menudo los propietarios son guiados por otro principio - una habitación es pequeña, entonces no hay nada que se gasta en iluminación. A veces el contenido de una lámpara de araña y algunos apliques.



Reglas de iluminación pequeña habitación:

  • Araña brillante con una luz suave y difusa;
  • Como fuente de luz adicional puede realizar techo del espejo;
  • Cerca de la cama puede poner una lámpara o colgar un aplique;
  • puntos de luz pueden ser colocados a lo largo del perímetro del espejo.

Pequeños focos montados en piezas de muebles o partes del interior, permiten aumentar visualmente la altura del techo bajaPequeños focos montados en piezas de muebles o partes del interior, permiten aumentar visualmente la altura del techo baja

Para aumentar el brillo de la iluminación fluorescente, cerca de las ventanas en sí no están instalados racks, estantes, armarios. Muebles seleccionado con superficies brillantes, ventana detiene cortinas literalmente transparentes. En general, un pequeño dormitorio más adecuado acabado brillante.

Características y un dispositivo de iluminación en un dormitorio para niños

La iluminación en la habitación de los niños se fijan de manera que el ángulo de los lugares oscuros y con poca luz no estaban en la habitación. Junto a la cama del niño debe ser la unidad de iluminación - una lámpara, lámpara de pared o luz de noche.

El dispositivo debe estar conectado a la bebé no podía moverse y romper. Nocturna centellante debe ser similar para que se ajuste en el concepto de niño - en forma de personajes de cuentos de hadas, una decoración e imágenes interesantes. El interruptor de la luz de noche siempre debe ser colocado junto a la cuna del bebé, que podría apagar la luz, para conciliar el sueño.

Vector de preparación en la habitación con la luz

Tocador con espejo, al que se une una buena luz - un lugar conveniente para una casa tratamientos de belleza. Esto no sólo es conveniente, sino también hermoso, y gastar dinero en iluminación de la pared adicional que se requiere.

Con la función de iluminación adicional, tocador será una cosa indispensable en el interior de la habitaciónCon la función de iluminación adicional, tocador será una cosa indispensable en el interior de la habitación


Mesas de tocador por medio de la instalación se divide en:

  • pristennye;
  • pared;
  • Voladizo o suspendida.

modelo popular era el tocador-transformador. Este mobiliario, que realiza varias funciones a la vez. Esto puede Dresser, en su composición encimera móvil sin apoyo, o que tiene un soporte lateral. Al mover una mesa, se puede tener un modelo angular, y parte de ella es un aparador y otra parte - un tocador. Y el espejo en este caso, sólo el escritorio.

iluminación del dormitorio decorativo

La iluminación puede ser no sólo un básico, local, sino también decorativo, que tiene por objeto una - adorno. A menudo, por lo tanto decorada nicho del panel de yeso y otras estructuras similares que se encuentran en el interior de un dormitorio.

accesorios de iluminación de fondo - es también el tiempo muy de moda en la actualidad. Pero no hay que ignorar la iluminación, que no utiliza electricidad. La composición de la vela increíble belleza puede ser utilizado en las mesas, armarios, cajoneras y el alféizar de una ventana de la habitación. Las velas pueden ser, por otra parte, y aromáticos, es decir, que son plenamente capaces de crear en el dormitorio como el medio ambiente relajante.


Ideas elegantes para la organización de la iluminación de la habitación (vídeo)

La iluminación en el dormitorio no debe ser intrusivo, fuentes de luz deben complementarse entre sí. Y alrededor de una función decorativa, también, no se olvide, porque exactamente cómo la iluminación puede ser la mejor decoración para el dormitorio.

La transformación exitosa de la habitación!

Ejemplos de iluminación de la habitación (foto)

9 10min38 3 34da97924d2ee62b 14-40 52f49bb3e50d9 481e110b8fa6ef3f9afca8f6c6b488c6389491cam 1004 4518 1461186240009

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 + = 71

map