Una gran manera de diseñar hermosas casas con la ayuda de escaleras: 4 tipos

Una gran manera de diseñar hermosas casas con la ayuda de escaleras: 4 tipos

12 October 2017



Debido a la amplia variedad de escaleras se puede encontrar fácilmente una opción adecuada en cualquier interiorDebido a la amplia variedad de escaleras se puede encontrar fácilmente una opción adecuada en cualquier interior con hermosas escaleras incapaces de cuidar de un conjunto espectacular de varios niveles en modernos apartamentos o casas particulares. Sin embargo, es importante que tal disposición se incorporó con éxito en todo el diseño, ya que la escalera en el futuro será la cara de todos los propietarios de viviendas y el tema de orgullo.


Una bella escalera de la casa: tipos de construcción

Muchos propietarios prefieren presentar en el interior de la habitación de una escalera que conduciría a la segunda planta. Y utilizamos refuerzos especiales estructuras internas.

Escaleras con líneas curvas elegantes encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnología o modernaEscaleras con líneas curvas elegantes encajan perfectamente en el interior, diseñado en el estilo de alta tecnología o moderna

Hay varias variedades de los anteriores tipos de escaleras:

  1. En kosour. Esta opción se considera un popular y seguro debido al hecho de que cabe fácilmente en cualquier tema de la estilística y el tamaño de la habitación. Adicionalmente, el diseño previo, caracterizado por una alta resistencia. Como un método para la fijación de pasos, que depende del número unido a las vigas de base. Hay líneas discontinuas, largueros rectos y en espiral. escalera en forma kosour es diferente, que le permite crear un diseño original para la producción independiente del patrón, e incluso utiliza el tren ligero.
  2. En la cadena. Los datos de escalera exterior parecen obras de arte arquitectónico. Además de los elementos decorativos de un producto tal, tiene una estructura complicada, se inserta en las ranuras. Si la sala se utiliza un estilo clásico, esta opción sería la solución ideal.
  3. Y los carriles. Estas escaleras son productos metálicos decorativos. Durante la instalación, el diseño está unido a la pared, y para unir todas las piezas necesarias pernos o pasadores. Por lo tanto, incluso si la impresión de que tales escalas luz, en realidad la estructura puede contener una gran cantidad de peso.
  4. escalera de caracol. A menudo, para conectar el segundo piso con la primera serie de escaleras de caracol originales. En ellos hay un soporte especial, y los pasamanos y los pasos convenientes.

La forma de la carpintería tornillo es redonda, cuadrada u octogonal.


escalera cómoda: los pasos tamaños

Buen paso - una parte obligatoria de cualquier escalera. Por otra parte, su espesor, la anchura y la forma puede ser diferente.

Un lugar donde poner el pie se llama la banda de rodadura y la parte trasera vertical del artículo - el elevador.

Antes de los cálculos, se recomienda para resolver el problema con la altura a la que se ha previsto para establecer la estructura y para determinar el número de etapas.

Los pasos deben ser de un tamaño tal que era cómodo para las personas mayores para subirLos pasos deben ser de un tamaño tal que era cómodo para las personas mayores para subir



Las escaleras son:

  • la forma estándar;
  • Tener tamaños no estándar.

La anchura de los pasos estándar -. Aproximadamente 70 cm Este tamaño permite la recuperación fácil y rápida. En cuanto a las escaleras con una anchura mayor que 1,25 m, en ellos son libres de moverse a dos personas juntas. No hay que subestimar el papel del tamaño de los pasos, porque determinan el ascenso a la segunda planta, así como la velocidad de descenso. ruta de recuperación aumento de paso frecuente, y por la alta requieren esfuerzos adicionales.

No se recomienda el uso de los pasos estrechos que conducen a lesiones. Además, una mejor asegurarse de que esta parte del diseño no era muy amplia. Para los pasos no estándar deben incluir la escalera inusual en el que los pasos tamaños se caracterizan por una forma inusual. A menudo, los diseños personalizados se utilizan cuando se abre debajo de la escalera es pequeña y es imposible llevar a cabo la instalación del modelo estándar.

Cómo hacer fácil escaleras de elevación: la elección del ángulo de inclinación

Antes nos ocupamos en la fabricación opciones escaleras gustado deben tener en cuenta algunos de los requisitos para el producto. El diseño delgado se establece si la grieta bajo la estructura es pequeña y no hay posibilidad de elegir otra opción, pero esta escalera será incómodo. Con respecto a la inclinación de la escalera a los modelos estándar utilizados en la pendiente de 45 grados. Al calcular el ángulo que usted necesita saber la altura del techo en una habitación y tener una idea de la longitud de la estructura de la suela.

Elegir el ángulo de inclinación de la escalera debe ser, en función de su altura y preferencias personales de los propietarios de la casaElegir el ángulo de inclinación de la escalera debe ser, en función de su altura y preferencias personales de los propietarios de la casa

Tips maestros, mediante el cual es posible realizar cálculos de ángulo:

  1. El ángulo máximo de inclinación. Por norma construcción residencial es el ángulo de inclinación de 30 ° a 45 °, por extra - hasta alrededor de 75.
  2. ángulo cómodo. Si el ángulo de inclinación de 45 - esto es la escalera más conveniente, pero vale la pena estar alerta ante la posibilidad de que los productos voluminosos. Algunos propietarios prefieren hacer el ángulo de inclinación de aproximadamente 36, pero al menos la opción se considera que es compacto, pero una escalera tan incómoda.
  3. El ángulo de inclinación ideal. El ángulo más ideal de 30-45 se considera, pero una pendiente tan conveniente que no se puede utilizar si no hay suficiente espacio de la habitación.

Cuanto menor sea el ángulo de inclinación de la estructura, a fin de avanzar en él será peligroso, y cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, la escalera se gromozdche.


Superior de la escalera de madera: características

Con la ayuda de la escalera de madera adecuadamente seleccionada puede cerrar con éxito una dedicada debajo de su umbral. Este material tiene muchas características positivas, que así sea el diseño de entrada o de diseño ubicado en el interior del edificio para recoger soluciones bellas e interesantes no será difícil.

Escaleras de madera que conducen a la segunda planta, se recomienda construir construcciones utilizando media ritmo.

Escaleras de madera se ven bien en un entorno clásicoEscaleras de madera se ven bien en un entorno clásico

Existen diferencias según el tipo de fijación de las escaleras de madera en la casa:

  • Odnokosournye donde la etapa de extremo está unido a la pared y se fija su parte opuesta a los largueros;
  • Dvuhkosournye, donde ambos extremos se sujetan a la etapa de largueros o para la cadena;
  • Bezkosournye, montado en la pared, sólo un final de la etapa, mientras que el segundo permanece sin soporte.

Top escaleras de madera deben tener una anchura de no menos de 80 cm.


Buenas escaleras: en particular estructuras metálicas

La solución perfecta para la decoración de apartamentos modernos se consideran bello y original escalera de metal. Estas estructuras son capaces de soportar cargas pesadas y tienen una serie de propiedades positivas.

Por lo tanto, además de la utilización de estos productos en los pisos, escaleras de metal se establece en casas particulares.

Escaleras marco de metal va bien con escalones de maderaEscaleras marco de metal va bien con escalones de madera

Se destacan por separado las ventajas de utilizar este diseño en su hogar:

  • Debido a su buena resistencia a la escalera va a durar mucho tiempo;
  • Es posible realizar idea original e inusual de la utilización de una combinación de líneas rectas y curvas;
  • No tengo ningún problema con la elección de la forma más adecuada de la construcción;
  • productos metálicos están disponibles.

Para evitar la corrosión debe ser manejado con especial escalera recubrimientos anticorrosivos.

Crear una hermosa escalera (vídeo)

Muchos propietarios prefieren participar en la construcción de escaleras de forma independiente. Para ello, se debe tener cuidado de la creación del proyecto original, considerar cuidadosamente la secuencia de trabajo y paciencia. El resultado será una hermosa escalera, hace hincapié en el beneficio cualquier hogar.

Diseñar una hermosa escalera (foto en el interior)

05 8 012onedronovblogspotcom975 12-1 43 477db13ea60977b350beb8d81582 2730 3185 4010-1 6158e37ac1c930af38926be810c5fef4

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 5 = 6

map