The Blog



Armario empotrado - pieza práctico y funcional de los muebles, se funde armoniosamente en el interior de todos los localesArmario empotrado - pieza práctico y funcional de los muebles, se funde armoniosamente en el interior de cualquier forma popular pomescheniyaSegodnya de la decoración interior es una combinación de habitaciones y espacios vitales. Esta es una solución conveniente para aquellos que prefieren la funcionalidad y la comodidad de la habitación. Cuando haces un salón-cocina es importante no sólo para cumplir con el derecho de meta. Un paso muy importante en el diseño de la habitación es la selección y colocación de los muebles. De su correcta aplicación depende de la mitad de la batalla. Cocina integral, sala de estar se puede hacer en el mismo estilo, y puede ser contrastado con los demás.


Armarios en el salón-cocina: los beneficios de la elección

muebles de sala debe ser elegido con mucha responsabilidad. En la compra de los muebles es importante prestar atención no sólo a su estilo y la belleza, sino también la funcionalidad.

Salón - una habitación que combina una variedad de funciones - es llevar a los huéspedes a relajarse después del trabajo, la gente está trabajando. Si la sala de estar con cocina abierta, la elección de los muebles debe prestar especial atención.

Armario - una solución conveniente y práctico para la disposición sala de estar. Puede ser por encargo, que lo colocará una manera conveniente de ahorrar espacio y para eliminarlo lo correcto.

Los beneficios de la elección de vestuario:

  • Ayuda a resolver problemas difíciles en el diseño de interiores;
  • secciones de distribución de posibilidad en el gabinete de acuerdo con el cliente;
  • La variabilidad en el diseño de las puertas correderas;
  • Amplia gama de opciones de decoración del gabinete;
  • Habitación Capacidad de zonificación;
  • Un importante ahorro de espacio.

Zonificación de la habitación usando el armario es una de las técnicas de diseño popular que pueden hacer que la habitación más funcionalZonificación de la habitación usando el armario es una de las técnicas de diseño popular que pueden hacer que la habitación más funcional


armario de alta calidad debe ser hecha sólo con materiales amigables con el ambiente. Debe ser no sólo hermoso, sino también seguro de usar. Al elegir los muebles es importante prestar atención al fabricante, su reputación entre los consumidores.

La disposición acertada de los muebles de la cocina-salón

La disposición de los muebles de la cocina, la sala de estar tiene que ser pensado antes, ya que se harán las reparaciones. La combinación de la cocina y el salón puede aumentar significativamente el espacio y que sea aireado y luz. La elección del mobiliario es muy importante, ya que puede destacar la facilidad de configuración o que sea más engorroso.

En la mayoría de los casos, los muebles para la cocina y el salón se seleccionan en el mismo estilo que le permite armonizar las dos habitaciones combinadas.

Si el espacio es pequeño, y el lugar para los muebles brilla por su ausencia, es posible realizar modificaciones y liberar espacio adicional mediante el desmantelamiento de las paredes del balcón y puertas.



Es deseable que todos los muebles y la decoración en la cocina fueron diseñados en el mismo estiloEs deseable que todos los muebles y la decoración en la cocina fueron diseñados en el mismo estilo

Las opciones para la ubicación de los muebles pueden ser las siguientes.

locales de zonificación cuidadosas

En el área de la cocina se puede colocar la barra y sillas en la sala de estar - una zona de estar diseñado para el relax. Junto a él se puede poner una tabla que le permite utilizar la zona para las comidas. Si se combina con los posibles aparatos de distribución de espacio general logia y partes de muebles en esta zona. Por ejemplo, en la antigua casa de campo con capacidad para un refrigerador o utilizarlo para la decoración de una zona de café con una pequeña mesa y sillas confortables.

Cocina y comedor

sala de estar y la cocina tienen una clara distinción. El espacio es multifuncional. El espacio de trabajo puede acomodar una mesa de comedor, que compartirá un área de cocina y el salón.

cocina prioridad

Barra de ubicaciones se hunde en la cocina es lo que cuenta. Puede ser utilizado para cocinar y comer, negociación y conversaciones amistosas.

El espacio en un estilo clásico

Delimitar la zona ayudará a una gran mesa de comedor. Esta habitación puede hacer el ambiente más acogedor y confortable, con una chimenea, estanterías y alfombras suaves. Cocina que se construirá en una fila.

Cocina en estilo clásico debe estar equipado con muebles de madera con elementos de decoración talladaCocina en estilo clásico debe estar equipado con muebles de madera con elementos de decoración tallada

Para el registro del espacio combinado puede utilizar un solo estilo, pero se puede experimentar y jugar con los contrastes.

Los muebles de diferentes estilos para la cocina, junto con sala de estar

salón-cocina moderna puede ser decorado en diferentes estilos. Es a partir de esta elección depende de los muebles.


Cada estilo en el interior tiene sus propias características. Que deben tener en cuenta al elegir los muebles para el espacio compartido.

Cuando haces un salón-cocina en cualquier estilo, es importante seguir la regla de la delimitación adecuada de las zonas. Los muebles deben seleccionarse de acuerdo con el estilo general, se debe combinar con electrodomésticos en la cocina y en los elementos de decoración del salón.

Cada estilo se caracteriza por la elección de un mueble en particular. Se debe tener en cuenta antes de realizar reparaciones.

Provenza

Muebles en el estilo de la Provenza tiene que estar hecho de materiales naturales. Debe ser combinado con electrodomésticos de la cocina.

diseño de la cocina en el estilo del país - es la combinación ideal de simplicidad y comodidad en el interiordiseño de la cocina en el estilo del país - es la combinación ideal de simplicidad y comodidad en el interior

 Entre los muebles y electrodomésticos debe ser fuerte contraste, por lo que los diseñadores se les aconseja elegir los materiales blancos esmaltados. Lo mejor es utilizar un mueble viejo hecha de madera sin tratar.


estilo clásico

Clásico implica el uso de muebles tradicionales. Debe ser funcional y práctico. Puede utilizar un amplio escritorio, estanterías para la decoración de interiores.

país

Los muebles deben ser global, áspera y necesariamente de madera. Un elemento necesario de este estilo - el uso de apoyo suspendido.

moderno

Los muebles deben ser de alta calidad, elegante y funcional. La alineación debe llevarse a cabo estrictamente en línea recta. Con la ayuda de los muebles, puede crear una isla o península. Ayudan a la zona efectiva de la habitación.

desván

Piezas de mobiliario debe ser elegante y moderno. De muebles que usted tiene que elegir sólo los más necesarios.

La cocina formado en alta tecnología, muebles funcionales coloca estrictas formas geométricas, que comprende elementos hechos de vidrio y metalLa cocina formado en alta tecnología, muebles funcionales coloca estrictas formas geométricas, que comprende elementos hechos de vidrio y metal

 Los muebles deben ser distribuido de forma natural, es inaceptable para este estilo zonas de separación estrictas.

De alta tecnología

muebles sencillos y sin asas y con maquinaria moderna. Los muebles pueden ser de plástico o de metal.

Los muebles para la cocina-salón en el mismo estilo

salón-cocina, hecho en el mismo estilo, se ve hermosa y elegante. Con el fin de soportar adecuadamente el estilo, es necesario prestar atención a la selección de los muebles de la cocina y el salón.

Los diseñadores creen que la principal característica de la cocina en un solo estilo es el uso de los muebles de cocina como delimitador entre las zonas. Conjunto de la cocina puede ser complementado por una barra o un tabique.

Normas de estilo uniforme:

  • En cocina debe mezclarse con los muebles;
  • La elección de los colores neutros en forma de madera clara;
  • El uso de las fachadas sin asas;
  • Muebles, hecho en el mismo estilo;
  • El uso de los muebles de compañía.

El interior de la cocina-comedor (vídeo)

Haciendo que el salón-cocina en el mismo estilo - una tarea bastante complicada que requiere estar familiarizado con las técnicas básicas de diseño en el espacio de diseño de la sala, dormitorios y cocinas. La elección de los muebles para un salón - un paso importante en la decisión de combinar el espacio. La solución más razonable sería la de buscar la ayuda de diseñadores profesionales que conocen los matices de la selección de materiales para los muebles, el diseño y la colocación. Con la auto-organización del espacio es importante para recordar acerca de la exposición de un solo estilo, incluso si se asume juego de contrastes vivos.

Una función de salón-cocina (foto)

0b2e24cbd80f2cb27ee794ec652670ef 11 10 15 65 77 105 411-min 544 828

Leave a Comment

Your email address will not be published.

45 − 37 =