Una escalera de caracol de madera con sus manos: 6 dibujos y materiales

12 October 2017



Todo para una casa de campo perfecta escalera de caracol de maderaTodo para una casa de campo perfecta de caracol de madera lestnitsaOdnako hoy muy popular no sólo escaleras de madera. marchas relevantes de tubos de plástico y polipropileno. Estos materiales de construcción tienen un buen rendimiento, y proporcionan una oportunidad de ahorrar dinero en la construcción de la escalera. Qué prefieren, ¿cuáles son los pros y los contras de cada material es cómo construir una escalera en sus manos este continuación.


Las ventajas de la escalera de madera tornillo

En su búsqueda de la variante óptima de las escaleras de la casa de dos pisos a un precio asequible con un diseño elegante y super calidad, se debe prestar atención al diseño de madera maciza de haya.

Tienen:

  • estética:
  • fiabilidad;
  • respeto al medio ambiente;
  • Durabilidad.

Muchas personas prefieren elegir una escalera de madera, ya que se caracteriza por la seguridad ecológica y la saludMuchas personas prefieren elegir una escalera de madera, ya que se caracteriza por la seguridad ecológica y la salud

La textura de las especies de árboles es diferente:


  • Modelo hermoso;
  • fuerza;
  • Estabilidad.

El costo de la escalera de madera de haya está disponible para muchos consumidores. Descripciones de material positivo. Las últimas tecnologías de procesamiento de la madera hacen que sea posible para dar el material una amplia paleta de colores, a imitarlo en maderas preciosas, un palo de rosa o aliso. Esta es la razón por la que para la fabricación de escalera de madera de haya, utilizando las mejores tablas, se ven chic.

Escaleras en el segundo piso, hechas de madera de haya tienen características operativas únicas y propiedades rica decoración. Ellos son una gran alternativa a las matrices caros.

Haya es particularmente popular en el mercado de la construcción. Haya ladder capaz de soportar, sin pérdida de propiedades, cargas pesadas durante el funcionamiento. Con una larga vida útil, que no requieren cuidados especiales y difíciles.

materiales reales para la escalera de caracol de madera a la segunda planta

Gama de materiales que actualmente se utiliza realmente para la fabricación de las estructuras de la escalera es prácticamente ilimitada. Se puede probar el diseño de bloques de piedra, ladrillos, bloques de cemento, hecho de metal o más claro, vidrio, aluminio, PVC. ¿Cómo elegir el material en cada caso, la decisión se toma de forma individual, las finanzas no se juega el último papel entre ellos juega un propósito y la ubicación de las escaleras, así como los gustos del dueño de la casa.



Un material de construcción favorito, para crear un sistema más moderno escaleras, acero permanece. Puede ser luz y al mismo tiempo es increíblemente fuerte, se utiliza a menudo en combinación con madera o vidrio.

Para la escalera era robusto y práctico, lo mejor es hecha de madera caraPara la escalera era robusto y práctico, lo mejor es hecha de madera cara

Naturalmente, la estructura de madera siempre será una gran cantidad de aficionados. Este material de construcción es tan variada y versátil, que puede ser fabricado como una construcción tridimensional sólida, y la luz, casi aireado.

escalera también se puede hacer de:

  • juntas;
  • contrachapado;
  • Perfil;
  • plástico;
  • OSB;
  • PDK y otros.

Hoy en día es una estructura muy relevante de los tubos de polipropileno que se caracterizan por la originalidad, practicidad y bajo coste del proyecto.

escaleras de caracol de madera y tuberías

Recoger escalera puede ser un tubo de polipropileno.

Escalera puede ser fabricado de forma independiente, utilizando los materiales de tubo y de la maderaEscalera puede ser fabricado de forma independiente, utilizando los materiales de tubo y de la madera

El uso de los tubos de polipropileno para escaleras de fabricación, tiene una serie de ventajas:


  • fiabilidad;
  • larga vida útil;
  • Instalación rápida;
  • Instalación en interiores y exteriores;
  • precio bajo.

Hacer una escalera, y puede ser de prof. tuberías, utilizando alféizar. La tecnología en la que éstos están hechos de escaleras, que les permite realizar marco de tinción en varios colores. Esto hace que sea posible elegir el color que se ajuste mejor con la decoración general de la habitación donde la escalera se monta diseño.

Una escalera de caracol de la madera y plástico

escaleras de plástico son de la demanda en la actualidad. La producción de escaleras de plástico y se desarrolla poco a poco conquistando espacio en los estantes del mercado. Escaleras hechas de plástico, como el diseño de la ventana, de élite y exclusiva, en comparación con la madera, metal u hormigón.

El plástico puede ser piezas individuales, y toda la escalera por completo.

Inusualmente en la escalera interior moderno se verá fuera de troncos y plásticoInusualmente en la escalera interior moderno se verá fuera de troncos y plástico

Muchas empresas hacen diferentes escaleras prefabricadas a la casa de campo, que puede ser instalado y operado como una construcción de viviendas básicas, y para fines secundarios, como plataformas, escaleras de techo.


Escaleras de plástico tienen las siguientes características:

  • ligera;
  • La apariencia estética;
  • Alta resistencia al desgaste;
  • Gran variedad de colores;
  • Resistencia a la humedad.

La compañía hoy en día se puede comprar escaleras prefabricadas prefabricadas hechas de plástico, por ejemplo, se puede introducir directamente o escalera de caracol, con los dibujos y cálculos de autoensamblaje necesarias. Además, la escalera se puede hacer de forma independiente, la clase principal se muestra a continuación.

¿Cómo es una escalera de caracol con sus propias manos hecha de madera y plástico

Con el fin de hacer una escalera con sus manos, usted debe tomar los siguientes tubos de plástico, accesorios, lápiz, cinta métrica, alcohol, algodón, de corte, máquina de soldar. De tubo de retoques simple, un poco de conocimiento y habilidades, y todo debería funcionar.

Antes de proceder a la fabricación de escaleras, primero debe preparar un proyecto detalladoAntes de proceder a la fabricación de escaleras, primero debe preparar un proyecto detallado

El trabajo se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Es necesario para que el proyecto, el esquema;
  • se cortan los tubos;
  • La máquina está encendido y así calentado;
  • Los extremos de las tuberías y accesorios de desengrase;
  • tubo de calor y el accesorio;
  • Conectar los elementos y dejar enfría.

Escaleras hechas de tubos de plástico con sus manos - es una gran opción para una casa de campo o país. Por lo que es posible montar la estructura para el jardín, piscina, buhardilla. De tuberías de plástico puede hacer fácilmente una gran cantidad de objetos originales, taburetes, bandejas, etc.

escalera de caracol de lujo de madera de roble

La elección de escaleras de madera terminados es enorme. La escalera de la casa hecha de madera, es una estructura única en la que todos los materiales de construcción y artículos hechos de especies sólidas - roble.

Construcciones de otros materiales, tales como el hormigón, el acero no pueden decorar matriz natural como escaleras.

Algunas especies de estructuras construidas de madera muy sólida y son adecuados sólo para casas sólidas y grandes mansiones.

Una escalera de caracol de madera de roble es el más adecuado para la organización de la sala en estilo clásicoUna escalera de caracol de madera de roble es el más adecuado para la organización de la sala en estilo clásico

Tradicionalmente, las escaleras de élite están hechas de:

  • ceniza;
  • de haya;
  • Roble.

Ash puede ser fácilmente procesada, y tienen la capacidad de producir una variedad de elementos de forma de escalera decorativo. productos de élite de valiosas especies de madera tienen propiedades únicas que satisfagan la demanda de muchos consumidores, y la foto en el fondo de la magnífica.

Si la producción de las escaleras hasta el segundo piso se sujeta alrededor de la calidad y los diseños están hechos de barandillas sólidas, totalmente decoradas y balaustres, entonces van a durar muchos años, dando al interior de exclusividad y estilo. escalera de madera para decorar el interior del estilo clásico, y el espacio debajo puede ser utilizado como un lugar para las cajas que almacenarán la ropa de bebé u otras cosas.

Las escaleras pueden ser cuadrada, rectangular, en espiral o tener una configuración diferente, en cualquier caso, una estructura de madera - es 150% de éxito del diseño interior.

Las escaleras de la matriz

Las escaleras de madera se pueden añadir a cada habitación una armonía y estilo únicos. La mayoría de los diseñadores de acuerdo en que la pulpa de madera da energía extra, lo cual tiene un efecto positivo en los seres humanos. Además, el material de construcción no produce una variedad de sustancias nocivas. El diseño no se aplicará materiales de construcción peligrosos que pueden ser perjudiciales.

Ventajas de escaleras de madera que no sólo son bellas, sino también duraderaVentajas de escaleras de madera que no sólo son bellas, sino también duradera

Las ventajas de la construcción de madera son:

  • El medio ambiente;
  • la estética;
  • estructura hermoso, cálido;
  • la durabilidad;
  • Fiabilidad.

Hacer una escalera de caracol de madera con sus manos: dibujo (vídeo)

En conclusión, vale la pena señalar que las escaleras de la madera más amigable con el medio ambiente. Un diseño y montaje de escaleras de madera manos pueden ahorrar una parte importante del presupuesto.

Diseño de escaleras de caracol de madera (ejemplos de fotos)

1218 573 41 95081d5140ff694680d0f081f7ee9614 92728857fccdce8fb46928460049 14543190481 derevjannye-vintovye-lestnicy-dlja-doma Derevjannye-lestnicy-v-chastnom-domo-09-650x841 dizain-lestnicy-4 derevyannyelestnicy1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

93 − 90 =