Un pequeño pasillo a Jruschov: el interior y fotos

Un pequeño pasillo a Jruschov: el interior y fotos

12 October 2017



Con el espacio se puede aumentar mediante el uso de soluciones de diseño en el pasillo y hacerlo más funcionalCon la ayuda de las soluciones de diseño pueden aumentar el espacio en el pasillo y hacerlo más funktsionalnymV casa, que se llama "Kruschev", en lugar del pasillo hay un pasillo o vestíbulo. Pero, a pesar del reducido espacio, el dueño de cualquiera de estos apartamentos quiere ver en su casa un diseño especial y único, lo que sería práctico y hermoso. Pasillo de Jruschov, su interior puede ser transformado sustancialmente, sólo tenemos que preguntar acerca de cambiarlo, consulte las reparaciones de fotos que traje, o leer artículos que proporcionan un buen consejo.


Cambiar el diseño del pasillo Jruschov: Fotos y ejemplos

Los afortunados propietarios Jruschov no Nombre: la estrecha cocina, cuartos pequeños, sala incómoda. En tal un piso o girar, o para sentir la libertad. En estas casas las paredes exteriores son de espesor 40 cm y un espesor de paredes entre apartamentos portador fue sólo el 20-30 cm. Sin embargo, no todos tan triste como parece.

Para hacer la sala más compacto y práctico, es necesario tener en cuenta algunos puntos:

  1. La selección de los elementos y colores para colorear las paredes derecha debe hacerse correctamente. Es preferible elegir colores claros;
  2. Puede colocar un armario en la larga pared del pasillo, si el tamaño de la sala de contribuir a ello;
  3. Por debajo del límite puede incrustar un entrepiso, para ahorrar espacio, y colocar las luces en la parte inferior. El espacio visual se hace más amplia;
  4. Todos los locales deben estar bien iluminadas.

techos de espejo en el vestíbulo crean una ilusión de la expansión del espaciotechos de espejo en el vestíbulo crean una ilusión de la expansión del espacio

En lugar de instalar el armario para colgar estantes, ganchos de la ropa a otro, tanto espacio disponible. tienda de ropa en una pequeña antesala mejor de la temporada - el que está actualmente en uso.

Cambiar el aspecto del diseño sala por lo general comienza con un plan. Es necesario tener en cuenta todos los deseos del futuro y el tamaño de los muebles. Al elegir los materiales, no utilice la placa de yeso, paneles de madera y plástico, piedra artificial y yeso. El ideal es pintar y el papel pintado de vinilo y vellón. galería de fotos le ayudará a organizar las paredes en el pasillo. Para elegir un color, pero diferentes formas y tamaños de marcos de fotos. Se colocan las imágenes y la variante de lista se extiende sobre una amplia superficie de trabajo no se instala a lo largo de las paredes.


Un pasillo estrecho en el Jruschov: diseño, fotos y materiales para el piso

En los pasillos estrechos, lo que refleja en el interior y diseño, debe dejar la elección en el minimalismo. Un gran número de piezas se spam a los ya pequeño espacio. Cuando el corredor tiene forma de L, es posible cambiar el interior mediante la instalación de armarios de esquina. En su interior se puede colocar sus zapatos, colgar la ropa, al mismo tiempo, todo va a estar siempre a mano, debido al tamaño de la caja. La elección de materiales para el suelo, es necesario centrarse en la más adecuada. Deben ser de alta vida, como es el hall de entrada de la casa aceptable.

Tales materiales podrían ser:

  • Las baldosas cerámicas - fácil de limpiar con un paño húmedo. un suelo de tal va a durar mucho tiempo, resistente a diversas influencias, y muy guapo;
  • parquet;
  • Linóleo - práctico en el uso, pero es menos duradero que los azulejos;
  • Alfombras - que es mejor elegir una breve siesta;
  • Junta de madera maciza;
  • El suelo laminado - fácil de instalar y tiene una mirada costosa, pero cuando la humedad se deteriora rápidamente.

El uso de los fondos de pantalla de fotos con la perspectiva de la ampliación de las porciones estrechas en el pasilloEl uso de los fondos de pantalla de fotos con la perspectiva de la ampliación de las porciones estrechas en el pasillo



El principal problema de crear el interior de un pasillo estrecho se convierte en muebles, en concreto su ubicación. La cuestión de paredes largas también debe ser resuelto dividiendo en zonas. Las zonas están separadas mediante una combinación de techo multi-nivel y revestimientos de paredes y suelos.

Sustitución de la puerta del arco, es posible ajustar la maravillosa región del estrecho pasillo.

Lámparas deben ser colocados en el centro, se creará una penumbra en las paredes laterales que acortan visualmente la longitud de la habitación. 

Muebles y reparaciones en el pasillo Jruschov: foto

La primera impresión de Jruschov - inhóspito. La decoración y el diseño de un pequeño pasillo se necesita tanto dinero, tiempo y esfuerzo, pero mejorará la imagen de todo el piso. Las reparaciones deben comenzar con el techo. La opción ideal sería un color blanco y los tonos claros de las paredes del techo. Si va a pintar un esmalte acrílico del techo será necesario alinear cuidadosamente la superficie principal como la luz oblicua mostrará todas las irregularidades, pero esa opción sería la más cara. El equipamiento de la sala de muebles, es necesario tener en cuenta la forma de organizar todas las cosas, porque no son adecuados para el almacenamiento en otras habitaciones.

La sala de la atmósfera se divide en:

  1. opción práctica - se puede poner un montón de cosas. La colocación en armarios, armarios y cajones;
  2. opción de recreación - mesas y sillas;
  3. Una gran cantidad de mobiliario adicional - la presencia de estantes y mesas para obtener más detalles.

En el pasillo es práctico colocar un armario con espejos que realzan visualmente el área y ahorra espacioEn el pasillo es práctico colocar un armario con espejos que realzan visualmente el área y ahorra espacio

todo el arsenal de un pequeño pasillo muebles no juntos, por lo que el énfasis está en la funcionalidad de los muebles. En un pequeño pasillo no es necesario hacer énfasis en los muebles, que no tiene nada a destacar, es mejor para seleccionarlo en el color de las paredes.

También vale la pena comprar una otomana pasillo o en las heces, como el plegado. Dentro de estos muebles se pueden almacenar pequeños detalles, como por ejemplo un cepillo para la ropa.

Elegir el papel pintado en el pasillo: foto Khrushev

La decoración de las paredes en el pasillo completa el estilo de la habitación, lo que aumenta visualmente el espacio y traer comodidad. Ideas para espacio de expansión incluyen la selección del diseño del papel pintado de pequeños accidentes cerebrovasculares o guiones dispuestas horizontalmente. Otra idea, que es utilizado por los diseñadores para ampliar el espacio, es que la pared del fondo del pasillo está sellado fondo de pantalla con un fondo más oscuro que en las largas paredes. Figura recubrimiento debe ser el mismo.


Fondo de pantalla de colores oscuros para la sala se combina bien con los tonos claros de las paredes, lo que ayudará a ocultar las irregularidades de las paredesFondo de pantalla de colores oscuros para la sala se combina bien con los tonos claros de las paredes, lo que ayudará a ocultar las irregularidades de las paredes

Usted puede hacer sus propias manos en el patrón de fondo de pantalla de luz utilizando tintes fluorescentes. En la ausencia de luz la imagen se hará visible y revivirá la sala.

Para las paredes es más adecuado:

  1. de vinilo papel tapiz - soportar los daños mecánicos, pero muy simplemente pegada;
  2. Líquida fondo de pantalla - la mejor opción, ya que son muy prácticos;
  3. paneles de PVC y MDF - su espesor es mayor de lo que son fuertes, pero la instalación es mucho tiempo que pegar las paredes del papel pintado.

sala compacto en Jruschov: Interior (vídeo)

Khrushchev pasillos - un caso difícil para el pensamiento a través del interior. En Jruschov, como en brezhnevki, el lugar es muy pequeña, tenemos que encontrar una variedad de formas inteligentes para mejorar el espacio para equipar bien una casa y amueblarla con muebles de manera que hay un lugar para vivir. No importa lo que una persona tiene bienes inmuebles: apartamento de dos dormitorios o su ubicación tiene pieza kopeck, las variantes de diseño interesante siempre se puede pensar que sí, que los detalles interiores compactos están maravillosamente coexisten con las soluciones de diseño.


diseño de sala de Jruschov (foto interior)

2e564 4e745d8bcd37c8dea45dae85c30357f8 1 965 26-52 0110c 766a3f3622e16ddf83dc315314a4c1ca -design-soluciones-en-Gotemburgo inteligentes 1024x768-apartamento-pequeña-apartamento 91541881largeDizajjnmalogabaritnogokoridora0 133620100-imagen

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 34 = 43

map