Un moderno armario en el pasillo: foto en el interior y la profundidad de 40 cm

Un moderno armario en el pasillo: foto en el interior y la profundidad de 40 cm

12 October 2017



Armarios equipados con todos los componentes necesarios, destinados para el almacenamiento de ropa, zapatos y artículos para el hogarArmarios equipados con todos los componentes necesarios, destinados para el almacenamiento de ropa, zapatos y artículos para el hogar armario cómodo moderno en la sala por lo general toma no hay mucho espacio, pero dentro de su contenido, por regla general, responde a las necesidades del propietario. Compacto, espacioso, cómodo, y por supuesto, hermosa - este será un armario moderno.


Pros-in closet en el pasillo

Un punto importante - cualquiera que sea el pasillo (forma y tamaño), usted puede encontrar un gabinete que será tan con el fin de liberar el mayor espacio posible. En este sentido, una muy rentables armarios de esquina. Nichos también pueden ser armarios o componentes del armario cerrado.

Entre las ventajas de armarios debe tenerse en cuenta una buena capacidad, larga vida útil y una excelente aparienciaEntre las ventajas de armarios debe tenerse en cuenta una buena capacidad, larga vida útil y una excelente apariencia

Además - diseño del recinto es tal que permite utilizar el espacio altamente eficiente. Si el cargo en el gabinete correctamente, puede ocultar, por ejemplo, la comunicación - tuberías y canalizaciones verticales (si, por supuesto, está en el pasillo).

El siguiente punto - el diseño. armario bien elegidos destacan la belleza de la decoración y serán auto-contenida en un elemento decorativo. Y las opciones en términos de diseño, en la actualidad no hay realmente para todos.

Lo que se puede llenar el armario en el pasillo

Ocupación del futuro gabinete dependerá de sus necesidades. Es una cosa si se cuelga en el armario de un general toda la prendas de vestir de todos los miembros de la familia, y vale la pena todo el zapato. Así como bolsos de viaje, cajas, sombreros, y otras áreas. Otra cosa, si hay un lugar para tales cosas en otras partes de la casa. Pero por lo general cabina de relleno en la sala sobre la misma.


Almacenar en el pasillo:

  • ropa al aire libre;
  • Galería de calzado;
  • sombrerería;
  • bolsas;
  • Guantes, sombreros y otros accesorios;
  • Esquí, patinaje y otras cosas.

Armario puede contener cajones, bastidores de ropa y estantes para el almacenamiento o toallasArmario puede contener cajones, bastidores de ropa y estantes para el almacenamiento o toallas

Pero sucede que tiene que ser almacenado en los cuadros de sala de documentos, equipos, y todo ello sin ropa en la parte superior de las cosas. De esto depende el equipo y la profundidad del armario. Por supuesto, no todos caben en un pequeño pasillo, pero rentable arreglo, conveniente puede estar aquí.



Opciones: empotrados en el pasillo, el relleno interno

Para el armario era más fácil de usar, su contenido se divide en tres zonas - La zona superior, un medio y. respectivamente, inferior. El menos accesible es considerada con razón la zona superior. Es lógico que se va a utilizar para las cosas que se necesitan menos frecuencia. Esto es por lo general un estante para maletas grandes para un poco de ropa de temporada y otros artículos de uso poco frecuente.

Sin embargo, para maximizar la funcionalidad debe ser la zona media - mantenido las cosas aquí todos los días. En esta zona se encuentran a menudo varilla de perchas. Bueno, si usted tiene la oportunidad de colocar unas varillas. One - para abrigos largos, el segundo - para chaquetas cortas, etc.

Armarios contienen especial de metal o un tubo de aluminio, que es conveniente para colgar la percha con prendas de vestir exterioresArmarios contienen especial de metal o un tubo de aluminio, que es conveniente para colgar la percha con prendas de vestir exteriores

Si una familia tiene hijos, será de forma cómoda, en la que los propios niños serán capaces de alcanzar el mismo estante o varilla. Es decir, ciertas partes del gabinete deben estar disponibles para los niños. Por lo que será más fácil enseñar a cuidar de sus cosas, y no lanzan en el banco con las palabras "No me aferro a las perchas."

En la zona media también tienen cajones para cápsulas y demás accesorios, ganchos para bolsas y llaves. Pues bien, el propósito de la zona inferior - zapatos. Bien colocado en divisiones especiales. Para los zapatos de los niños que es deseable tener una sección separada. Además, la aspiradora se puede almacenar en la tabla de área, hierro y planchado inferior. Dicha zonificación - el uso más práctico de gabinete en el pasillo.

Pasillo interior diseño de vestuario

elemento obligatorio de todos los armarios - estantes. Esto, de malla o de deslizamiento sistema fijo. Fijos o construido en los estantes están diseñados para diferentes cosas - ropa de abrigo, sombreros, cajas y otros objetos pequeños. Estos estantes son muy fuertes, que son capaces de soportar un peso considerable (hasta 70 kg).

Pull-out estantes - para los detalles importantes, documentos, equipos de primeros auxilios, etc. Sugieren el contenido de la revisión, que es un poco de elección. No puede haber guantes y guantes almacenados, cinturones y accesorios que tenemos para elegir una determinada estación.

Diseño interior depende del tipo de modelo, y el material del que hizo estanteDiseño interior depende del tipo de modelo, y el material del que hizo estante


Estantes de malla no ocurren tan a menudo - pero también son muy prácticos. Por ejemplo, no se pueden almacenar corbatas, cinturones, tirantes. El mecanismo extraíble más barata será rodillos. Sin embargo, el mecanismo de rodillos no es adecuado para el almacenamiento de objetos pesados.

Ideas para el armario en el pasillo

Armario puede ser no sólo estrecho y ancho, largo o compacto. Hay otras variantes del diseño de la carcasa al pasillo. Elegir uno que acentuará el pasillo acabado, y no va a ser cosa engorrosa en el espacio.

Opciones empotrados:

  • rectangular estándar. Dos, tres o más puertas correderas pueden estar en un armario.
  • En forma de L. Dos gabinete en este caso dispuestos en un ángulo entre sí. Los extremos van a estar en contacto a continuación.
  • forma de triángulo. Gabinete se coloca en un ángulo, que cubre toda la fachada, puesto que sería "cortado", una de las esquinas de la habitación.
  • Trapecio. Este diseño tiene los estantes laterales adicionales.
  • Radius o forma redondeada. Un poco perdido un armario espacioso, pero el diseño es más eficaz.

La mejor solución es la instalación de focos in-closet compartimentoLa mejor solución es la instalación de focos in-closet compartimento

Se considera que es el diseño más compacto en forma de D, y la esquina es llamado con razón el más funcional. Pero la elección depende no sólo de la cabina de la practicidad, pero sus espectaculares estética. Debido a que todos los criterios que se tienen en cuenta.

armarios modernos en el pasillo: a menos de 40 cm (video)


Armario - se enfrentan al pasillo. Exteriormente, que debe estar en armonía con el acabado y el tamaño de la sala, y en el interior de ser bastante amplio y cómodo.

Buena suerte en su elección!

Ejemplos empotrados en pasillo a menos de 40 cm (foto)

2 035 13-5 19 21-05-54101473 22-21 121 192 526zoom 2113

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 5 =

map