Un dormitorio-sala de estar: 6 modernas ideas de diseño y fotos 2017

Un dormitorio-sala de estar: 6 modernas ideas de diseño y fotos 2017

12 October 2017



El moderno diseño proporcionará una oportunidad para combinar orgánicamente el dormitorio y salónEl moderno diseño proporcionará una oportunidad para combinar orgánicamente el dormitorio y tendencias gostinuyuModnye en el interior variar de un año a otro. Algunos elementos decorativos se mantienen sin cambios, algunos - están experimentando cambios importantes. Con el fin de mantenerse al tanto de las últimas tendencias de moda en el interior, las actividades de la necesidad de vigilar cuidadosamente los diseñadores profesionales, que influyen directamente en la formación de estilo. Diseñar un dormitorio-salón de imagen habitación ideas modernas de 2017 permitirán poner en práctica las ideas audaces e innovadoras, utilizando diferentes técnicas de diseño.


Dormitorio, sala de estar en el estilo de la Provenza

estilo Provenza sigue siendo en la cima de su popularidad en 2017. Se llama un estilo provincial. El nombre proviene del nombre de la región del sur de Francia. Es popular por su notable naturaleza. Provenza asociado con el campo, el confort y la cercanía a la naturaleza.

estilo Provenza ahora ganando popularidad inmensaestilo Provenza ahora ganando popularidad inmensa

Es de destacar que este estilo en el interior está muy extendido y se ha convertido en popular no sólo para el diseño de casas de campo, pero los apartamentos en las grandes ciudades.

El dormitorio y el salón, decorado en un estilo rústico, estará llena de romance, intimidad y confort.

Características dormitorio de estilo Provenza y sala de estar:


  • Para uso decorativo especialmente interior de edad. Las paredes están formadas en un estilo áspero, dejándolos superficie áspera y enyesado.
  • Las paredes pueden ser revocadas desigual, se les permite grietas decorativos y rugosidad.
  • Pablo decorar suelos, piedra natural, azulejos decorativos. Para decorar el suelo no puede ser utilizado linóleo y alfombra - no cumplen con este estilo.
  • Decorar la habitación de textiles. persianas de la ventana decorar sencilla y sin cortinas. Mesas cubiertas con manteles bordados, con sus manos o simulando el trabajo manual.
  • Interior elaborar en tonos pastel.

estilo de Provenza se asocia con el confort, la comodidad y el estilo sencillo. Sin embargo, se satura con elementos decorativos, que son sus características distintivas: muebles antiguos, alfombras trenzadas, joyas hechas a mano.

estilo escandinavo, salón, dormitorio: ¿Cómo hacer la derecha

estilo escandinavo destaca por su facilidad y comodidad. No está repleta de una decoración de lujo, su ventaja radica en la simplicidad.

estilo escandinavo está ganando en popularidad. Sin embargo, es importante conocer las especificaciones de diseño adecuados y sus características inherentes.

estilo escandinavo es adecuado para aquellos que les gusta la simplicidad con gustoestilo escandinavo es adecuado para aquellos que les gusta la simplicidad con gusto



Cuando el diseño de la habitación es importante prestar especial atención a la selección de la paleta de colores y la selección de materiales para el interior.

Características de estilo escandinavo:

  • El uso de colores pastel: blanco, beige, gris claro, azul claro, verde claro, marrón claro.
  • Usando solamente materiales naturales: madera, metales, piedras, cerámica, vidrio, algodón, lino, de piel, de cuero.
  • El uso de un mobiliario simple y práctico. Muebles se hace generalmente de un tipo de luz de madera. Debe ser compacto, no ocupa mucho espacio.
  • El uso de grandes ventanas. Este estilo se valora la iluminación natural y habitaciones llenas de luz. Por ventana de registro utilizando la luz, tipos de tejidos transparentes.
  • Para el estilo escandinavo se caracteriza por la moderación en la decoración.

El correcto diseño de la habitación crea un ambiente de comodidad y confort. Las paredes suelen estar decorados con fotos de la familia, pinturas y espejos, estantes - cestas de mimbre y jarrones con flores.

Inusual y simple dormitorio-sala de estar: Loft

estilo loft no pierde su popularidad en 2017. Este estilo significa libertad en el diseño del espacio sin límites.

La habitación está decorada en un estilo loft pueden combinar varios estilos en el espacio de diseño.

vuelo ilimitado de las ideas de lujo y estilo inherente de loftvuelo ilimitado de las ideas de lujo y estilo inherente de loft

Puede ser una pared de ladrillo, escaleras de hormigón, tuberías y aparatos de la manera flagrantes, elementos metálicos y espejos de diseño.

Características del estilo:


  • La ausencia de particiones, plan de diseño. Uso de la zonificación como el espacio de separación primaria.
  • El diseño utiliza elementos industriales de decoración.
  • Una característica especial es una combinación de estilo antiguo y nuevo.
  • Muebles no sólo es utilizado para su propósito directo, sino que también realiza la función de los locales de zonificación.
  • La decoración utiliza una variedad de carteles, graffiti, pinturas abstractas.

Estilo simplicidad inherente, la falta de decoración. Todos los artículos deben ser estrictamente funcional.

dormitorio-sala de estar de moda en un estilo minimalista

Minimalismo - bastante controvertido y complejo estilo. La habitación está decorada en este estilo debe ser simple y cómodo ambiente. El espacio debe ser organizada como una simple y correcta.

Minimalismo - un estilo para los que más aprecian la comodidad y convenienciaMinimalismo - un estilo para los que más aprecian la comodidad y conveniencia

La habitación tiene un diseño minimalista está dejado al azar. Por lo tanto, el sistema de almacenamiento de cosas le permite liberar espacio, creando una atmósfera de ligereza.

Un modelo de habitación, decorada en un estilo minimalista, puede llamar a la habitación de estilo japonés. Decorar la habitación cuando es posible no sólo en el estilo japonés, sino también en las zonas urbanas clásica, étnica,. Lo más importante - los acentos correctos.


Características de estilo minimalista:

  • El uso de los muebles compacto, simple y multifuncional.
  • El uso cuidadoso de los elementos decorativos. De las paredes cuelgan algunas pinturas o fotografías, estantes decorados con una mínima cantidad de estatuas o macetas de flores.
  • El uso juicioso de los textiles. Para ventana decoraciones encajan persianas o cortinas enrollables.

Con este tipo de espacio que queda libre, se organiza de forma racional, no hay desorden de muebles y cosas innecesarias.

Diseño moderno de vida-dormitorios: lo que debe buscar

Para elegir un estilo para el alma, es necesario familiarizarse con las características de cada uno. Después de seleccionar un estilo que es importante explorar el espacio de la habitación, su tamaño, el nivel de iluminación.

Diseño moderno dormitorio-estar ofrece un montón de soluciones cada gustoDiseño moderno dormitorio-estar ofrece un montón de soluciones cada gusto

estilo de elección independiente puede ser bastante difícil. La mejor solución es buscar la ayuda de diseñadores profesionales que pueden ayudar en el diseño de la habitación.

Para ganarse la vida y dormir adecuadamente, es importante identificar las principales tendencias en el estilo, que debe adherirse.

¿Qué debo tener en cuenta al interior de cualquier estilo:

  • muebles;
  • iluminación;
  • Hacer las paredes y el suelo;
  • La decoración;
  • Textiles.
  • espacio de zonificación.

tendencias de la moda este año permiten organizar el salón o el dormitorio en un estilo que es más adecuado para el tipo de habitación, así como a su arrendador gustos personales.

Dormitorio y sala de estar en una habitación (vídeo)

Las tendencias modernas en el diseño de la habitación le permiten comprar una habitación en una amplia variedad de estilos. estilos modernos siguen estando en la cima de la popularidad. Estos incluyen - Provenza, el minimalismo, altillo, estilo escandinavo. Para organizar adecuadamente la habitación en cualquiera de estos estilos, es importante prestar atención a las características de cada estilo: uso de mobiliario, iluminación, textil, decoración, objetos del interior.

Diseñar un dormitorio-estar (foto)

neatlivingroom201501041435373587 10 26-salones-que-ponen-a-única-spin-on-qué-modernos-means-3 33-14 221 307955f154ff6e4081f67b7de4d524291c24bfe7 529273f6242bc 823229972578593517bcb5740618864 6114312142767712926 anypicsru-22794

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 − 12 =

map