Un confortable salón-comedor: 5 ideas para la combinación de dos habitaciones

Un confortable salón-comedor: 5 ideas para la combinación de dos habitaciones

12 October 2017



Antes del comienzo de todo el salón-comedor se recomienda hacer un dibujo, lo que indica la ubicación de cada pieza de mobiliariose recomienda hacer un dibujo, lo que indica la ubicación de cada elemento de la solución de los muebles para la conexión de la sala de estar y la cocina se utiliza como en domicilios particulares de diferentes tamaños, así como en los apartamentos antes del comienzo de todo salón-comedor. Para hoteles y comedor tienen un aspecto similar, pero algo diferente, los diseñadores de interiores han recurrido a varios trucos. comedor y sala de estar - dos son similares en su propósito zony. Lo único que los distingue - es el alimento que se consume en un área determinada. Por ejemplo, la gente en el almuerzo de comedor, la cena y el desayuno y el té en el traje de calle, fiestas de amistad y así sucesivamente. D. Cuando el espacio en la casa quieren utilizar al máximo, la zona combinada. Ellos deben combinarse de manera que no entren en conflicto entre sí en términos de estilo. ¿Cómo hacerlo?


comedor en la sala de estar: las bases de zonificación

Mucha gente se pregunta si desde la zona de comedor y la sala de la casa o apartamento depende? No, no lo hace. Stolovuyu introducir en la sala de estar y un pequeño apartamento, y en el estudio y suites apartamento, y en casas particulares. En principio, esta solución es muy conveniente, ya que en la presencia de una sala de estar-comedor, se puede organizar fácilmente una fiesta y no preocuparse por el tiempo pasado con los invitados.

Hay una pequeña zona - no es un obstáculo la reconciliación de las dos zonas. En una casa particular de la zonificación se puede hacer mediante la aplicación de soluciones elegantes, que se utiliza como una tabla de resonancia, por ejemplo.

A saber, separamos la zona de comedor de la sala de estar con la ayuda de la tabla. Si usted tiene un apartamento tipo estudio, cuanto más se debe recurrir a este método, ya que requiere una cantidad mínima de muebles. Sin necesidad de comprar ningún adicional de ventanas, tabiques, estantes y otras cosas, sólo tiene que seleccionar la tabla de la derecha. Lo que una mesa de comedor adecuado para la zonificación?

dividir visualmente el área de comedor y sala de estar se puede lograr mediante el uso del suelo en diferentes coloresdividir visualmente el comedor y la sala de estar es posible mediante el uso de pavimentos de diferentes colores

consejos de pareja:


  1. Es deseable que la mesa era grande. Pero si se trata de una pequeña habitación, adaptarse a una mesa de tamaño mediano. El tamaño ideal de la tabla tiene un mínimo de 4 personas.
  2. Prestar atención al material de la mesa del comedor y su color. No comprar una mesa de madera maciza, si toda la habitación está decorada en su estilo de alta tecnología. función de la zonificación es ciertamente posible, pero sería demasiado voluminoso.
  3. Seleccione la tabla, basado en el espacio interior total si la sala de estar-comedor que chalé de estilo o en un estilo de madera se sugiere una hermosa mesa redonda de madera o de forma cuadrada.
  4. Para el estilo de alta tecnología o el minimalismo, se puede elegir el blanco mesas de plástico y hermosa mesa de cristal, preferiblemente una forma circular.
  5. Para la mesa debe recoger una silla adecuada que se ajuste bien en el interior. Que preside servirá como el acto principal como resonadores y comedor separado de la sala de estar.

Para habitación parecía completa, la mesa debe colocarse lo más cerca de la zona de la cocina. Si tal no es una habitación especial. La anfitriona será mucho más fácil de poner la mesa, si no va a estar lejos de la placa. Además, es posible poner una mesa de comedor al lado de las escaleras, si está muy lejos de la entrada de la casa. No es necesario poner una mesa de comedor en el centro de la habitación, esto es posible sólo si stolovaya es una habitación separada, o se combina con solamente la cocina.

La elección de mobiliario para el comedor-sala de estar

sala de estar con comedor, necesita la selección correcta de los muebles, determinar el estilo general de la habitación. salón-comedor, decorado en un básico de estilo sencillo, requiere los mismos muebles. Además, la importancia de los colores, vista desde la ventana, el tipo de vivienda. Un conjunto de muebles en la habitación-sala de estar comedor en una casa de campo será diferente del conjunto de muebles en la vivienda.

El mobiliario debe servir no sólo como decoración, sino también para realizar funciones útiles. Sobre todo se trata de salas de pequeño tamaño.

En el comedor, se recomienda la sala de estar de usar los muebles hechos en el mismo estilo, pero puede variar en colorEn el comedor, se recomienda la sala de estar de usar los muebles hechos en el mismo estilo, pero puede variar en color



Un conjunto estándar de muebles para el comedor, sala de estar es el siguiente:

  • mesa de comedor;
  • sillas;
  • lámparas;
  • Café y mesas de corte;
  • sofás;
  • sillas;
  • Alacena.

Este es un proyecto de elección aproximada de muebles para el comedor, sala de estar. comedor, combinado con una cocina y una sala de estar, también incluye un refrigerador, armarios armario de las especias para electrodomésticos. Si stolovaya combina únicamente con los vivos, estos artículos pueden ser excluidos.

salón-comedor: una colección de colores

¿En qué color o colores para emitir salón-comedor? Esta pregunta es planteada por todos aquellos que decidió combinar estas dos áreas. Vamos a empezar con el hecho de que el diseño interior permite el uso de dos o más colores en el diseño de la habitación.

En una habitación, con gran alegría uzhivutsya siguientes colores:

  • Blanco y beige;
  • Blanco y amarillo;
  • Azul y azul oscuro;
  • Naranja y amarillo;
  • Cornflower azul violeta y;
  • Arena y wengué tono.

comedor-sala de estar es muy adecuado el color amarillento, que afecta favorablemente a la condición psicológica humanacomedor-sala de estar es muy adecuado el color amarillento, que afecta favorablemente a la condición psicológica humana

Cualquiera de los colores mencionados pueden vivir solos. Es decir, si quieres decorar la sala en tonos arena, igual que se puede hacer, y una zona de comedor. Tenga en cuenta que no es necesario el uso de una coloración naranja en la zona de comedor. Naranja aumenta el apetito, lo que puede afectar negativamente a su peso.

Cuando se combinan los colores, no es necesario pintar en una pared o colgar fondo de pantalla de ese color. Zony designar los colores como sea posible y utilizando los textiles. Por ejemplo, en el salón naranja cortinas, alfombras, tapicería se puede combinar perfectamente con manteles blancos, blanco, alfombra y sillas tapizadas en blanco. Querer combinar el color naranja con el color de wengué? Esto se puede hacer usando el aparador, pintado en el color de wengué, sillas del mismo color, manteles y servilletas.


Aquí, todo está limitado por su imaginación volar. En presencia de talento para el diseño se pueden combinar de cualquier colores incongruentes que viven, la colección es infinitas combinaciones.

sala de estar blanca sala-comedor: el color más popular

De color blanco o blanco comedor Sala de estar ... Suena muy bien, sobre todo si estas áreas se combinan y dos blancos. comedor con el color blanco se ve muy bien y se puede ver como un rey. comedor o sala de estar elegante blanco necesita un acabado adecuado.

Si las paredes y el techo están pintados de blanco, y luego añadirlos a contrastar la habitación, se puede utilizar el suelo oscuroSi las paredes y el techo están pintados de blanco, y luego añadirlos a contrastar la habitación, se puede utilizar el suelo oscuro

Si desea que el color blanco en su sala de estar-comedor, prestar atención a las siguientes cosas:

  • cuidada decoración de las paredes, el suelo y el techo: acabado debe llevarse a cabo de manera profesional, cuidadosamente paredes enlucidas y enyesado, el techo es el mismo que en el suelo se puede poner el azulejo y alfombras mullidas blancas para mantener el calor en el salón;
  • Al elegir una nota del papel pintado del papel pintado de blanco, oro o permitido que algunos patrones de blanco;
  • El techo se puede seleccionar la tensión o suspendida;
  • La elección de las lámparas de araña depende de la altura de la habitación: a los techos altos, se puede recoger una lámpara de araña bajo contenido de oro o blanco, con una decoración diferente, a los techos bajos son las lámparas más adecuadas integradas en el techo (posiblemente con techos con bisagras).

Mobiliario para el comedor, elegir un acabado que no deja marcas, por lo que se puede borrar en caso de contaminación.


La construcción de la sala de estar-comedor (vídeo)

decoración de salón-comedor de color blanco no es posible sin un ventanal. ventana de la bahía - una parte acristalada semicircular de la casa desde el exterior, que es muy similar a una linterna. Los propietarios de viviendas particulares está estrictamente recomendado para decorar su casa con un ventanal en el comedor, la sala de estar y disfrutar de la hermosa vista desde la ventana.

Detalles: salón-comedor (foto interior)

2 9bbd3cd84a6abfc30458c3c4a054ab9b-1 12 015 25-1 34dcaabac029d0332822a5471669cad8 124 190ae0ebd45344d14898730b82c27c1c 928 1836

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

57 + = 63

map