Topiary mirada como cintas: 27 obras fotográficas

Topiary mirada como cintas: 27 obras fotográficas

12 October 2017



Topiary cintas dan una oportunidad para poner de relieve el interior de sus instalacionesTopiary cintas dan una oportunidad para poner de relieve el interior de sus cintas pomescheniyaTopiarii - esta es la mejor manera de darle un pequeño toque de diseño apartamento. Esta decoración diferente elegancia, facilidad y el romance. Cintas destacan perfectamente el delicado interior de la vivienda, y será un componente clave de cualquier habitación. Topiary suave es no sólo una decoración universal, pero también es un regalo interesante.


Topiary de cintas: lo que necesita para fabricar

Con el fin de crear un topiario con las manos, lo necesario para preparar sus principales componentes. Adecuado tanto para el medio a la mano, y la compra de materiales.

Para hacer una topiaria, no se necesitan muchos materiales, porque la mayor parte de lo que es necesario tener todos en casaPara hacer una topiaria, no se necesitan muchos materiales, porque la mayor parte de lo que es necesario tener todos en casa

Los principales elementos son:

  • olla;
  • yeso;
  • cepillo;
  • tijeras;
  • arcilla;
  • una aguja;
  • vela;
  • cinta;
  • cuchillo de papelería;
  • cuentas;
  • gasa;
  • Se adhieren a la barril.

Estos elementos son suficientes para crear una decoración única. Pot sirve como base, se coloca en la base del tronco. A través de este elemento asume su estabilidad de forma. Hacer una olla puede ser uno mismo, o comprar el diseño ya hecho.


Como alambre sobresale tallo o gancho de madera. Mismo pelota puede ser un plástico o espuma. Se hace de forma independiente, o adquirir en la tienda para la costura. Todos los componentes no son tan difíciles de encontrar.

Poner Topiary de cintas: que es la base del diseño

Topiary constan de varios elementos principales. Crear decoración lata de acuerdo con las preferencias personales. No hay requisitos para el trabajo no existe. Todo depende de la creatividad del hombre y sus deseos.

Con el fin de recoger Topiary, siga su imaginación y creatividad, no existen otros requisitos de este trabajoCon el fin de recoger Topiary, siga su imaginación y creatividad, no existen otros requisitos de este trabajo

Por lo tanto topiary tiene una estructura estándar:



  • Ball-corona;
  • tronco;
  • Base.

Ball - corona se hace generalmente de plástico, espuma o papel de periódico arrugado. Se puede comprar como un diseño terminado y que sea el suyo propio. Prensa corona de la fuerza no es peor que el plástico y espuma, lo principal es el de organizar adecuadamente el elemento principal.

El barril puede estar representado por un metal o un palo de madera. El material no importa, en cualquier caso, este elemento estará adecuadamente accesorios ocultos. Casi cada clase maestra incluye los conceptos básicos de la madera a la deriva.

Razón - esta olla. Su principal tarea - para mantener la estructura y evitar que se caiga. Para solucionar el tronco se utiliza yeso o cemento. El material no importa, lo principal que el diseño era robusto.

Todos los elementos utilizados para la fuerza, ocultando gradualmente accesorios. Esto elimina las deficiencias y crear una decoración única para el apartamento.

Topiary inusual de cintas con sus propias manos: Master Class

Crear una decoración única de cintas bajo la fuerza de cada persona. Para hacer esto, usted debe obtener los materiales y comenzar la fabricación.

A partir de recoger Topiary, debe asegurarse de que usted ha comprado todos los materiales necesariosA partir de recoger Topiary, debe asegurarse de que usted ha comprado todos los materiales necesarios

Los principales elementos son:

  • cinta de raso;
  • palo de madera;
  • arcilla;
  • periódico;
  • accesorios;
  • Olla.

Como se describió anteriormente, el globo - Crohn puede consistir en cualquier material. La mejor opción es arrugado periódico. Se superponen entre sí, siempre y hasta que una bola duradera. El papel puede ser de varios colores, entonces todavía bloqueará el hilo. En el agujero resultante y la pelota se inserta en su baúl. En la parte superior se une con pegamento, y en la parte inferior por yeso o cemento.


base de madera es olla. Cuando toda la estructura está seca, puede empezar a decorar. Cintas hechas de flores, que luego se unen con pegamento. rosca del cañón o papel decorado para decoupage. Además, todos pegarse encima con los granos, bayas decorativos, flores y frutos secos.

Cómo decorar Topiary cada uno decide por su propia cuenta. Un montón de ideas que puede espiar a la foto en Internet. Limitaciones en cuanto al material utilizado o ningún hardware adicional.

Cómo hacer flores de cintas Topiary: una descripción detallada de

De las cintas, puede crear una variedad de joyas interesante, puede ser rosas, margaritas y girasoles incluso. En esta sección, se describirá un escenario detallado de crear colores de satén.

Siguiendo unas sencillas instrucciones, puede crear no sólo un topiario, y una obra maestraSiguiendo unas sencillas instrucciones, puede crear no sólo un topiario, y una obra maestra

debe estar preparado para la fabricación de elementos decorativos:


  • cinta de raso;
  • arcilla;
  • cuentas;
  • Agujas.

El primer paso es para cortar la cinta a intervalos de 30 cm, la anchura debe ser no menos de 2,5 cm. El ángulo de un elemento de doblado en un triángulo y retorcido. Esta operación se realiza varias veces. El resultado es una roseta. La punta de la cinta se pliega y bien recortada. Todas las secciones chamuscado el uso de velas, que evitarán la desintegración de rosas.

Paso a paso las acciones que puede crear una variedad de flores. Para una hermosa jardinería ornamental, se recomienda utilizar una cinta de diferentes colores.

Además de las flores, puede hacer que las hojas. Están hechas de cuadrados de menor longitud. La cinta seleccionado a cortar elementos 5 por 5 cm. El reborde centro se presenta y los bordes zaschipyvaem aguja.

Topiary de cintas con sus propias manos (vídeo)

Al final de todos los elementos se colocan en el recipiente y se sujeta al mismo mediante adhesivo. Número de flores puede ser cualquier cosa que el diseño cumple las preferencias de la persona.

Topiary - una decoración no estándar de la vivienda. Figuras, flores y otros elementos decorativos, por sus propias manos, están ganando popularidad con cada año que pasa. Una gran cantidad de clases magistrales permite hacer joyas únicas, independientemente del conocimiento humano.

Topiary de cintas de raso (foto)

1162002 03-066 84cef02d17acaf4fccb689cee641-svadebnyj-salón-topiarij-iz-atlasnyh-lent0211031500-681x924 000012664 590361000x15001406542827 68070f88179bdef49fef601a02b6f9ac 777835 718147-1422619044dscn1641 32449295 997413

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

92 − = 89

map