Topiary de dulces: hacer regalos exclusivos y decorar el interior con sus propias manos

Topiary de dulces: hacer regalos exclusivos y decorar el interior con sus propias manos

12 October 2017



Decorar una habitación y que sea más original, se puede utilizar la jardinería ornamental de dulces, colocándolo en un lugar destacadoDecorar una habitación y que sea más original, se puede utilizar la jardinería ornamental de dulces, colocándolo en un prominente reina la comodidad mesteNepovtorimy en la casa, donde hay la presencia de una buena ama de casa. Esto se manifiesta en las pequeñas cosas preciosas que a menudo son creadas por sus manos. Convertirse en un experto en la todo terreno no es fácil, habilidades necesarias, el conocimiento y la experiencia. Sin embargo, hay artículos de decoración interior, aprender cómo hacer que todo el mundo puede. Topiary - uno de ellos. Esta corona árbol de la fantasía que puede estar hecho de cualquier material en cuestión. Para este propósito, dulces ideal. Este producto no sólo decorar la habitación, pero también será un gran regalo. Una nueva forma de cajas banales con figuras de chocolate diente dulce sorpresa.


Lo que hay que preparar antes de hacer un topiario de dulces

Topiary se compone de varios elementos, por lo que primero tiene que elegir los materiales de base, y sólo entonces elegir las decoraciones para la corona.

Es mejor para la producción de traje de setos de caramelo con un envoltorio de caramelo brillante: rojo, azul, verdeEs mejor para la producción de traje de setos de caramelo con un envoltorio de caramelo brillante: rojo, azul, verde

Los componentes del futuro de árboles decorativos siguientes:

  • Olla. Debe ser bastante grande y pesado. Su tamaño y peso se determinan de acuerdo con los parámetros de construcción básica similar. Caramelo puede ser diferente en peso, el tamaño y la densidad, por lo que primero determinar su tipo de dulces, y luego elegir una olla. Es mejor usar una vasija de barro.
  • El material para impartir forma de corona. Decidir, en forma de un árbol de la figura geométrica sombrero fallará. A continuación, cree que con materiales de desecho. Es el más adecuado para este diario, que se puede comprimir para el tipo deseado, y luego fijar la forma de cinta. Traje y productos terminados - plástico o de goma de los niños pequeños bolas. Puede cortar y forma de la espuma.
  • Tronco. Necesitamos un palo suave y bastante largo que puede soportar el peso de la parte superior. Incluso un simple lápiz es adecuado para pequeños árboles. En otros casos, utilizar los pinceles de arte mango o comprar tiendas de preformas artesanía.
  • materiales relacionados. Esto incluye espuma adhesiva de llenado de recipientes, guijarros, varias pequeñas cosas para simular el suelo de lujo, cintas de raso para decorar un tronco y, por supuesto, los propios dulces.

Maestro de clase en la creación de Chupa Chups Topiary

Chupa chupsy - favoritos niños dulces en los palillos de plástico fino. Pimpollo de estos dulces traerá alegría a cualquier niño. Que sea muy fácil que esto ayudará taller, que se ocupa de todas las características del proceso creativo,.


Tal topiaria ve mejor como una esfera. Para ocultar las barras y sujetar así caramelo tomar el esqueleto de la espuma u otro material que es fácil hacer una pluralidad de agujeros.

Topiary de la piruleta encajan perfectamente en el interior de la habitación de un niño sobre una base diaria y animará al niñoTopiary de la piruleta encajan perfectamente en el interior de la habitación de un niño sobre una base diaria y animará al niño

Preparar todas las partes necesarias de la artesanía - mina, el tronco y las bases para la corona. También en este ejemplo particular, necesitamos:

  • chupsy Chupa. Tome el mismo tamaño de caramelos. Envoltorio de color elegir a su discreción. No tome demasiado grandes piruletas. Son muy pesada, la tapa del árbol es engorroso, y el diseño en sí es inestable.
  • cinta de raso. Es necesario que el enredo se pega a simular el tronco. Elija un color, en combinación con el color de envolturas de dulces.
  • Olla. Utilice una olla pesada o cargarlo con piedras. De lo contrario, el diseño puede volcar - Chupa chupsy pesan mucho.
  • La espuma de poliuretano. Ella llenó el bote. Se asegurará la estabilidad de toda la estructura.
  • olla para la decoración. Si no desea volver a utilizar chupsy del chupa, pegándolos en el núcleo de espuma, tomar la estrecha franja de tela y pasadores con cabeza redonda de color gasa.
  • Arcilla. Transparente, no marcado y secado rápido.
  • La enfermedad de Crohn. Insertar los palos de caramelo con el núcleo en un tazón. Trate de colocar los elementos lo más cerca posible el uno al otro, así que no era visible para el material base. El resultado fue una tapa de caramelos.
  • Tronco. Tome una cinta de raso, pegamento promazhte su suavidad y envolver por completo la vara del tronco.
  • Olla. Llenar el interior del núcleo de espuma, esperar a que se solidifique. Si la parte superior de las protuberancias formadas - les corta a la superficie no era lleno de baches.
  • Asamblea. Plug tronco decorado en una olla, a continuación, poner el balón fuera del caramelo. Para construcciones de la fortaleza orificios de conexión promazhte adhesivo.
  • Tomar un pañuelo de gasa y drapeado sus elegantes pliegues debajo de un árbol, clavar alfileres en varios lugares. Por lo tanto ocultar la espuma en la olla y Topiary ser más refinado.

regalo dulce linda lista.



clase magistral para la creación de setos de Raffaello en forma de un ramo dulce

Topiary puede tomar la forma no sólo del árbol en el bote, pero el ramo. En este caso, se compone sólo de los casquillos y palos de caramelo, que servirán como base. Tal regalo satisfará a cualquier mujer y la niña. Para este propósito, los dulces adecuados Raffaello, luz, en una envoltura bastante blanca como la nieve.

Por el bien de la amada regalo romántico será Topiary hecho de los caramelos RaffaelloPor el bien de la amada regalo romántico será Topiary hecho de los caramelos Raffaello

Preparar los materiales necesarios:

  • Rafaello. Por el número de ellos debe ser de modo que llene todo el espacio de la base.
  • La base en forma de una esfera o hemisferio. Tome el diseño de cualquier material ligero.
  • Se adhieren al suelo. Es mejor tomar un largo y más grueso.
  • papel crepé. Tenemos que crear la ilusión de un ramo envoltorios.
  • cintas de raso para vestir ramo de flores y decoraciones base.
  • Arcilla.

Cómo recoger un ramo

  • Adjuntar una base de caramelo con un adhesivo.
  • Varita de papel obkleyte, cinta de satén obveyte superior.
  • Conectar la tapa y la base, pegándolas entre sí.
  • Envolver la construcción de papel corrugado, creando un paquete para "flores".
  • Atar "bouquet" de la cinta.

regalo romántico listo.

Otras ideas de la creación de setos de dulces con sus manos

Caramelo - material fértil para la jardinería ornamental de fabricación. Pueden ser de cualquier color, cualquier forma y tamaño. Esto abre oportunidades prácticamente ilimitadas para la creatividad.

de dulces topiary capaz de reemplazar las macetas en alféizar de la ventana mediante la adición de singularidad de interioresde dulces topiary capaz de reemplazar las macetas en alféizar de la ventana mediante la adición de singularidad de interiores

¿Qué otras ideas, además de los ya considerados, se pueden implementar para crear madera decorativa?


  • Los dulces pueden ser utilizados sin la envoltura. Crown son de jaleas, malvaviscos, mantequilla y otros caramelos blandos, sujetados al bastidor que debe estar usando palillos de dientes. Esta es una excelente idea para la mesa dulce en las bodas.
  • La olla se vierte gomitas dulces, frutos secos, azúcar o pequeñas pastillas. Tal relleno será peso y estructura, y servir como una fuente adicional de alimentos.
  • En una olla no puede ser uno, sino varios árboles - por lo dulces diferentes colocados en un único recipiente. Para ello tronco de ramificación con alambre.

Maestro de clase en la fabricación de dulces Topiary (vídeo)

Cree regalos y objetos del interior con sus propias manos - un gran placer. El proceso es fácil, cuando el maestro es seguro que resultará. Topiary - un recuerdo que se convierte incluso los principiantes, pero el resultado se ve muy profesional. No tenga miedo de experimentar.

Topiary de dulces en el interior (foto)

- 3d9a979b1c7ae6adda1ab5edd6c87151XL 8-3 1002740 1002816 1363 8532 7908944 11892432 10122428

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

56 + = 58

map