Topiary de cintas de raso 5 ideas originales

12 October 2017



Topiary de cintas de raso se complementa perfectamente con cualquier interiorTopiary de cintas de raso perfectamente complementa cualquier intererTopiary de cintas de raso es una decoración exquisita, ideal para hogares con cualquier interior. Lo más importante - para recrear una imagen realista y enlazar adecuadamente con los demás colores. Al principio puede parecer que la base para la fabricación de mentiras titánicas topiary, lo que puede hacer frente con sólo una principal con una experiencia considerable. El camino se va dominar, y por lo tanto un principiante tiene una buena oportunidad.


Topiary de la cinta de satén con las manos: la preparación de materiales

Primeros pasos en el principio que necesita para cuidar de la presencia de todos los materiales que puedan ser necesarios en el proceso.

El proceso de preparación - es un punto clave, de la que la exactitud del resultado final depende directamente.

Para crear un topiaria es mejor para recoger la cinta de colores diferentes al mismo tiempo, evitar la innecesaria MedleyPara crear un topiaria es mejor para recoger la cinta de colores diferentes al mismo tiempo, evitar la innecesaria Medley

Para trabajar requerido:

  1. cintas de raso. Es mejor seleccionar varias bandas de color, de 3 a 5. Sin embargo, en todos importantes para mantener una medida que no sucede demasiado vulgar o de mal gusto.
  2. Maceta o jardinera. Es deseable que este elemento era pequeña o incluso pequeña. El material no importa. Puede ser de madera, de plástico o de papel maché.
  3. "Tronco" del árbol. solución primaria - un palo de madera, terreno ideal por todos los lados. Sin embargo, si usted encuentra que esto no es posible, puede comprarle un equivalente plástico.
  4. Papel para crear la corona. No hay restricciones. Periódico, papel o una revista - para trabajar todo encaja perfectamente.
  5. Decoración. Inmediatamente después de la finalización de la obra tendrá unos pocos para decorar una maceta y copa del árbol. Para estos propósitos la pintura ordinaria perfecto desde un recipiente, perlas, cristales, etc.

Antes de comprar los componentes que faltan, es necesario pensar en todos los detalles, que se verá como el producto final. A continuación navegue por la variedad de ofertas será mucho más fácil.


Topiary "corazón" de cintas de raso - un regalo de amor

El mejor regalo para los corazones de San Valentín - Topiary está hecho con sus propias manos. Todo comienza cuando el estándar para este tipo de falsificación: la base, envuelto en una cinta de raso y ajustado de antemano recogió el bote.

Topiary de cintas de raso en un corazón - un gran regalo para los amantesTopiary de cintas de raso en un corazón - un gran regalo para los amantes

Ahora, sin embargo, hará que el corazón, y el trabajo se llevará a cabo en la siguiente secuencia:



  • corazón de espuma de poliestireno cortó el tamaño adecuado;
  • En la parte inferior del agujero en blanco se hace con el fin de instalarlo en el barril;
  • Corazón hermoso pegado papel corrugado en todos los lados;
  • De raso cintas se hacen pequeños corazones, los cuales están pegados posteriormente al corazón espuma.

Topiary "corazón" - una tarea bastante laboriosa, que no dejan lugar a la una. Sin embargo, todos sus esfuerzos palidecían ante la vista de ojos de amor felices.

Topiary de satén s "Girasoles" - decoraciones para el estado de ánimo

Casi cada clase magistral para principiantes muestra la tecnología de fabricación de girasoles solares, que sin duda se convertirá una bienvenida en cualquier hogar.

El uso de cintas de raso de colores amarillo y verde, se puede crear un topiario original en la forma de un girasolEl uso de cintas de raso de colores amarillo y verde, se puede crear un topiario original en la forma de un girasol

 Y que se llevan a cabo en la siguiente secuencia:

  • Cortar alrededor de la base de cartón;
  • Doblada en forma de pétalos de cinta amarilla adherido al sustrato, dando un paso de 1 cm desde el borde;
  • En la parte inferior de cartón pegado pétalos de color verde, a una distancia de 2,5 cm desde el borde;
  • Con el fin de tener girasoles frondosos torneadas, pétalos necesitan para pegar en varias filas, recogiendo poco a poco hasta la base;
  • Y con el fin de crear un "medio camino" realista, puede utilizar los granos de café que simula las semillas.

Después se instalará girasol en el tallo, la parte inferior puede pegar otra fila de pétalos de color verde, que también servirán como una especie de refuerzo.

Flores de cintas de raso para Topiary: paso a paso

En promedio, Topiary necesitan de 20 a 25 flores de diferentes tamaños. La tecnología más simple - es una torcedura en cintas rosetas ordenadas, que es muy fácil de mantener en la pelota.

Topiary en forma de rosas se ve particularmente impresionanteTopiary en forma de rosas se ve particularmente impresionante

Otro, más intrincado tecnología implica el uso de varios tipos de tejido:


  • Atlas;
  • rejilla;
  • La seda.

Originalmente de tela cortar un círculo que, para el tratamiento de los bordes se mantendrán bajo la vela. Sin embargo, es importante no exagerar de manera que el material no se oscurece.
Después de todos los círculos preparado puede comenzar composiciones recepción: seda primera superpuesta, entonces atlas, y luego malla. Flor futuro seguro para sellar la rosca y decorar cuentas para ocultar las costuras. Los espacios entre las flores se pueden llenar con cintas de organza, que se integra muy armoniosamente en el concepto global.

Topiary de cintas de raso: Composición de la boda

Topiary de la boda es un regalo muy original, que es mucho tiempo recordará a la pareja de su día feliz. En el proceso, por lo general no hay complicaciones.

El principio fundamental de la elaboración de un topiario boda - el uso de cintas de colores pastelEl principio fundamental de la elaboración de un topiario boda - el uso de cintas de colores pastel

 Y, sin embargo, sí existen los matices del proceso:


  • Se debe utilizar no más de 3 colores, para hacer la jardinería ornamental más delicada;
  • Más satén, organza malla y - estos productos se ven los más suaves;
  • Es importante no exagerar: el producto no debe ser nalyapistym.

Simple y, al mismo tiempo, una sorpresa memorable para asegurarse hará un chapoteo y dar a los jóvenes la oportunidad de un largo tiempo de rellamada felizmente lo que ha pasado en su vida evento.

Topiary de cintas de raso y organza

Utilizado como una base de balón primero debe pegar sobre el papel del mismo color para la impresión de periódicos no se ve a través de la tela delgada. Organza generalmente se enrolla en la pelota en el satén cintas sirven como decoración para ella. Lo mejor es hacer que las flores, con diferentes colores.

La combinación de cintas y organza de raso resultado proporciona exquisitaLa combinación de cintas y organza de raso resultado proporciona exquisita

Topiary de cintas de colores y organza se ajustan perfectamente a cualquier interior, y será un regalo maravilloso para cualquier festival.

Para una base que sería conveniente tener algunos matices que permiten garantizado para conseguir una obra maestra:

  • Para el trabajo, es deseable utilizar un adhesivo que no deja un rastro;
  • Para hacer el trabajo necesario secuencialmente, esperando a que los elementos anteriores están secos;
  • Con el fin de hacer que la apariencia elegante del producto, puede ser cubierto con lentejuelas.

Topiary de cintas de raso (vídeo)

Cualquier paso por clase asistente paso - es una oportunidad para crear una obra de arte verdaderamente exquisito, sin incurrir en importantes costes financieros. Girasoles, motivos de la boda, flores y cintas de organza y representa una verdadera bendición para los que están en constante búsqueda de regalos para sus seres queridos.

Topiary de cintas de raso (foto)

1790a56d6b8139DSC018712006150DSC01593bfbdaedbd03e102f5aa0586b7a8 - Tsvety-floristika-topiarij-iz-atlasnyh-prestado2016 ---------------4559d8ac4bba14eae292d2e329iq --floristika-topiarii-iz-atlasnyh prestado-Tsvety124691500x1083140855874542b950d2

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

86 + = 88