Topiary "corazón" - el regalo perfecto para sus seres queridos

Topiary “corazón” – el regalo perfecto para sus seres queridos

12 October 2017



Topiary en forma de corazón es perfecto como un regalo para un ser queridoTopiary en forma de corazón es perfecto como un regalo para un ser querido chelovekaTopiary "corazón" - este es un interesante e inusual del interior. Adornos de este tipo son relativamente nuevos, y para todo el período de tiempo para obtener una inmensa popularidad. Esto se debe a la bella apariencia, y la capacidad de crear su propio árbol. Según el Feng Shui, Topiary trae alegría, la felicidad y el bienestar financiero.


Topiary del corazón del café - agradable y sencilla decoración

Corazón del café es un elemento interesante de la decoración, que puede crear fácilmente sus propias manos. En primer lugar, es necesario preparar materiales y herramientas especiales. 

se toman las siguientes son componentes necesarios de este propósito:

  • Cartón.
  • Alambre.
  • Café.
  • Hilado.
  • Lana o algodón almohadillas.
  • papel verde o pintura.
  • Olla.
  • Arcilla.

conocedores de café verdaderos adorarán topiaria con granos de caféconocedores de café verdaderos adorarán topiaria con granos de café

Para empezar, es necesario recurrir a la cartulina y cortar su corazón, todo lo que necesita para preparar 2 en blanco. pegados discos de lana o algodón Uno de cartón se aplican entonces a la segunda parte del papel. Recibido hilo corazón de heridas, es deseable tratar previamente la superficie del adhesivo. Dependiendo del material, es necesario esperar algún tiempo antes de la solidificación completa de la preforma. A continuación, se puede proceder a una mayor decoración. A los hilados de superficie aplica adhesivo y aplica los granos de café. Es posible establecer con líneas continuas o sólo cubrir parcialmente la preforma.


En la parte superior del corazón está unido tronco. Está hecho de alambre, que puede ser pre-posicionado entre las dos piezas en bruto de cartón y algodón. Esto hará que sea más duradero. El barril está decorado con un papel verde o pintura. Las sombras pueden elegir cualquier dependiendo de la preferencia personal.

En la última etapa de la jardinería ornamental se encuentra en una olla. Es deseable para asegurar el barril en la base de monedas o guijarros. En algunos casos, un enlucido de yeso, que está decorado después de secar. De este modo, un árbol de café única.

Topiary en el corazón del corazón - una decisión de diseño inusual

árboles ornamentales, por sus propias manos, poco a poco ganando popularidad. Esto es debido a la facilidad de fabricación, y la capacidad para decorar el apartamento muy bien, sin ningún costo financiero. El más popular es el equipo frente. Gracias a ella, se pueden crear composiciones interesantes, en particular en forma de corazón.



Topiary con dos corazones es perfecto como regalo para la boda los recién casadosTopiary con dos corazones es perfecto como regalo para la boda los recién casados

Recorte el aplique es volumétrica, que se basa en crepé o papel crepé. Es posible crear una composición interesante de servilletas ordinarios. Todo depende de la persona.

Topiary de toallitas es el mejor regalo, sobre todo si la situación financiera no permite pasar. Corazón de árbol - que es una buena manera de sorprender a un hombre y enseñarle un regalo interesante hecho con sus propias manos.

Materiales necesarios para la creación de Topiary

  • Espuma.
  • servilletas rojas.
  • pinchos de madera.
  • Yeso de construcción.
  • Cintas.
  • Tijeras.
  • Arcilla.

Para dar a la habitación un ambiente romántico, se recomienda poner en un lugar visible del Topiary de flores en forma de corazónPara dar a la habitación un ambiente romántico, se recomienda poner en un lugar visible del Topiary de flores en forma de corazón

Se recomienda crear belleza a partir de la base. Para este propósito, la maceta de plástico preparado vierte diluyó alabastro. Entonces, se inserta un pincho de madera, y la pieza de trabajo se limpia en una dirección para completar la solidificación. Mientras tanto, es necesario empezar a crear su corazón. Para ello, cortado de espuma deseada de forma (el uso del material proporcionará surround un árbol). El final del yeso pegado recomendada o el papel, se encargará de eliminar la flojedad.

A continuación, es necesario tomar las servilletas y cortarlas en pequeños parches. A continuación, gire en el centro de cada cuadrado hay que poner un pincho y comenzó a desplazarse. Sin retirar la chatarra de los pinchos, es necesario para sumergir en el adhesivo, y se unen a la pieza de espuma. Por lo tanto, todo cubierto de memoria. A continuación, la pieza acabada unido a la base, el bote está decorado con granos brillantes, y todo esto termina con la producción. El resultado es un elemento interesante de la decoración.

Topiary del corazón con sus propias manos: guía paso a paso

Crear elemento de decoración única puede cada mujer. Usted no necesariamente tiene habilidades artísticas. El proceso de diseño y fabricación es tan simple que sabe esta técnica bajo la fuerza de cada uno.

Para la fabricación de tales Topiary necesitan los materiales más básicos, que se pueden encontrar en todos los hogaresPara la fabricación de tales Topiary necesitan los materiales más básicos, que se pueden encontrar en todos los hogares


Para llevar a cabo una clase magistral es necesario preparar los siguientes elementos:

  • Servilletas.
  • Arcilla.
  • La forma de un corazón.
  • Papel.
  • Alambre o un lápiz.
  • Perlas.
  • esmalte de uñas.
  • cintas de raso.
  • envoltura de plástico.
  • Tijeras.
  • Pincel.
  • Piedras.
  • Yeso de construcción.

Para empezar se hace de corazón. Se puede hacer como de cartón y lana, y espuma. En este sentido, cada uno decide con independencia de cuál elegir. corazones decorados necesitan el uso de las toallitas. Ellos se pegan sobre la preforma frente según la técnica. Además, el corazón puede ser decorado con cuentas que le darán originalidad.

Los elementos resultantes son interconectados y suplementadas perlas, cintas y piedras. En este caso, todo depende de la imaginación del hombre. El proceso de hacer una topiary estándar.

Hacer una forma de corazón es fácil de hilo bolas. Es mejor elegir el color rojo, y para diversificar la composición puede ser por medio de las rosas en miniaturaHacer una forma de corazón es fácil de hilo bolas. Es mejor elegir el color rojo, y para diversificar la composición puede ser por medio de las rosas en miniatura

Luego hay que empezar a hacer el tronco. Se basa puede residir lápiz, alambre o pincho de madera. tronco situado en la base del corazón y la olla. Para la fuerza en el bote debe llenarse con alabastro diluida. Después del endurecimiento se puede decorar pinturas, cuentas, papel, y el barniz. tronco en sí está envuelto con cintas de raso y pintado. Se puede decorar y la olla.


Como hacer un topiario en forma de corazón o de algunos secretos importantes

Topiary hacer simple, pero hay que conocer algunos de los matices. Debe prestar atención a los elementos básicos y los materiales de que están hechos.

Estos incluyen:

  • Fundación para la corona.
  • Tronco.
  • Base.
  • Olla.
  • materiales decorativos.

En cuanto a la topiary tronco puede ser un palo de madera usual, y muy adecuado para la fabricación de corazones de espuma, decorado con pétalos de cualquier tejidoEn cuanto a la topiary tronco puede ser un palo de madera usual, y muy adecuado para la fabricación de corazones de espuma, decorado con pétalos de cualquier tejido

 Por lo tanto, diversos elementos pueden ser la base de la corona. Está hecho de papel de aluminio, espuma, viejas decoraciones de Navidad, la tela o el niño de la bola. El barril debe ser fuerte, para este propósito se acercará a pinchos de madera, alambre grueso, lápiz de plástico delgada o cartón. Las bases adecuadas son las piedras, monedas, granos de café, espuma de poliestireno, espuma, esponja o alabastro.

Pot - esta es la parte fácil. Suficiente para comprar estructura común para las plantas de interior. Traje y redondas tanques, cajas de madera y contenedores.

materiales decorativos permiten la decoración para hacer brillante, colorido e interesante. Para este fin, utilizar los granos de café, granos, papel de colores, piedras decorativas, monedas, papel, conchas y guijarros.

Topiary variedades más informado de lo imposible. Foto en la red no es tan poco, pero cada uno de los diseños presentados creados de acuerdo con el algoritmo y la fantasía estándar.

Maestro de clase en la fabricación de jardinería ornamental en forma de un corazón (vídeo)

Topiary del corazón es una decoración inusual. Es sin características especiales de diseño diferentes, pero es único. Crear una decoración que es capaz de cada persona, lo suficiente para comprar los materiales necesarios y "encender" la imaginación.

Topiary en forma de corazón en el interior (foto)

1131000 103221 11631197 212433 b1e7eba75da90176b1d4137d97ef5cbe 102DSC9666 18DSC0065 101483 119301 1210002

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

54 − = 51

map