Top 5 de la puntada cruzada de los circuitos - Caballo

Top 5 de la puntada cruzada de los circuitos – Caballo

12 October 2017



Caballos para el bordado - Es una gran idea que sobre todo disfrutar no sólo de las mujeres de agujas avanzadas, sino también las chicas jóvenesCaballos para el bordado - Es una gran idea que sobre todo disfrutar no sólo las mujeres de agujas avanzadas, sino también las chicas jóvenes a menudo devochkamBolshinstvo elegir el tema de la amada de dibujos animados de mayo Little Pony. Pequeños maestros bordan caballos fabulosos con placer. Cada chica quiere tener en sus ponis Cadence pared bordado o pequeños caballos de Celestia de dibujos animados moderna favorito. Pony chica Ecuestria ahora en la tendencia. Esquemas bordado blanco y negro o de otro tipo en el mercado en abundancia, muchas empresas implementan kits de calidad para los niños y adultos maestros.


Los caballos modernos de punto de cruz: Conjuntos

Juegos para bordar con los caballos representados en abundancia. Con la ayuda de los regímenes de calidad de las marcas de moda y de confianza puede crear una obra maestra de sus propias manos.

Muchas mujeres y hombres como el bordado, que muestra:

  • Coney agua corriente;
  • Caballo, caminar en espacios abiertos;
  • carreras de troika en el bosque de invierno;
  • Chica a caballo;
  • caballos potro riego y así sucesivamente. D.

Busca crear una obra maestra impresionante, a continuación, elegir los regímenes de calidad sólo con dibujos creativosBusca crear una obra maestra impresionante, a continuación, elegir los regímenes de calidad sólo con dibujos creativos

Bordar caballos antes o después del inicio de cada trabajador calificado, es una especie de estadio de desarrollo de habilidades en el mundo del bordado. Cuando el lienzo comienza a exudar la cabeza de un caballo blanco, un completamente imposible dejar de crear. Cada bordados de punto de cruz imágenes no se pueden apagar, lo que retrasa la magia y maravilloso bordado con sus manos la obra maestra aparece ante sus ojos.


esquemas populares

  1. pequeña familia feliz;
  2. En los rayos de la puesta del sol;
  3. unicornio;
  4. Tres héroes (foto Vasnetsov);
  5. amazona;
  6. Viento en la melena;
  7. Chica con un caballo;
  8. Caballo y la luna;
  9. caballos blancos;
  10. Cachorro y pony.

Hay un montón de juegos interesantes para el bordado, así que elige la imagen que más le gusteHay un montón de juegos interesantes para el bordado, así que elige la imagen que más le guste

Por supuesto que no es todos los temas relevantes. Establece una cantidad increíble. Bordado Caballos hoy en día no son menos populares que el bordado establece Maki.

Entre costureras tienen gusto del diagrama caballos Shire. El joven, que llevó a los caballos de trabajo para beber no dejará indiferente a nadie.

Parece que nos lleva en ese tiempo lejano, hace que cuando se mira en un cuadro donde un par de fuertes, pero, mientras tanto, los animales deambulan en silencio agraciados al agua, piensan acerca de la vida.



moderno circuito caballo cruz

caballo bordado siempre se ven espectaculares en la pared, en la web, en la ropa o accesorios. Para los amantes de la naturaleza - es un ganar-ganar. bordado original se aman a las mujeres de aguja cómo novatos, experimentados y artesanas. Hay muchas razas de caballos, y los trabajadores, y las carreras de caballos y equitación. En Rusia, es muy popular raza Orlov Trotter. Bordar una imagen con los caballos de esta raza, se puede usar esquema ya hecho.

caballo bordado - una gran adición a su decoracióncaballo bordado - una gran adición a su decoración

Para trabajar necesidad:

  • Aida 18;
  • El hilo dental en 16 colores;
  • esquema;
  • el aro;
  • tijeras;
  • Aguja.

Tamaño hará 210h210 web (cruz), 30x30 (cm). Si sigue estrictamente el régimen actual, se puede obtener un gran lienzo que decoraban las paredes. Enmarcado por el bordado elegante serán colocados en la sala de estar o en el pasillo.

Consejos para punto de cruz

Antes de bordar cruz es importante preparar adecuadamente el lugar para abastecerse de todos los materiales necesarios, circuito. Para los principiantes, es mejor tomar conjuntos especiales. Los trabajadores cualificados con experiencia pueden bordar sin marcar. Es importante preparar adecuadamente el tejido, debe ser al vapor y planchado de hierro. Elija un hilo de alta calidad no es menos importante. Molyneux se recomienda trabajar en el bordado sumergido en agua hirviendo. Si derramó el hilo, no van a trabajar, es necesario comprar otros nuevos.

Si no se puede comprar, se puede añadir agua 3 cucharadas de vinagre y mantenerlo allí un hilo, se evitará la pérdida de color.

Antes de proceder al proceso de bordado, es necesario preparar de antemano los instrumentos deseados, circuitos y de buen humorAntes de proceder al proceso de bordado, es necesario preparar de antemano los instrumentos deseados, circuitos y de buen humor

Si el trabajo es grande, es mejor poner marcas de lápiz cada 10 cruces. El diseño hace que el plan, no se echan a perder el producto desde el comienzo de la obra. Para bordar fue más rápido, es necesario para bordar con dos manos, una en la parte superior de los pinchazos de aguja, los otros tirones desde el interior. Si el trabajo es grande y compleja, es mejor para bordar sobre tela gruesa. Sí, el consumo de hilo, en este caso se incrementará, pero el resultado será 100% perfecto.


Si un esquema general, los maestros experimentados recomiendan comenzar con color, que es algo más que un trabajo o un esquema de iconos que la forma más fácil de encontrar los ojos.

Cruces será aún, si en el proceso de tratar de introducir una aguja en uno y el mismo agujero. La aguja debe comprar un especial, con un extremo romo, una denominada aguja de tapiz. Esto ayudará a prevenir lesiones durante el bordado. El producto será exacta si el encaje atraviesa en una dirección. También mantener una apariencia perfecta del tejido trazar un esbozo del aro después de cada sesión de bordado. Una vez finalizado el bordado, de nuevo debe estar bien planchada hierro.

¿Cómo bellamente bordada cruz del caballo (vídeo)

El siguiente es el trabajador más capacitado para decidir dónde colocarla, su obra maestra. Bordado puede decorar lo que quieras, puede ser almohadas, manteles, servilletas, cortinas, ropa, broches, artículos de cuero y mucho más. Participar en el bordado es no sólo de moda, pero también es útil. Durante fuselaje de la nave está descansando en los días laborables grises, hay una descarga emocional y físico.

Original cruz bordada caballo (foto)

  22 52 279 77d9 3120188 708-2 920305254 30755795 e5389 hiel


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

57 − 56 =

map