The Blog



Mediante la combinación de diferentes tonos de fondo de pantalla, se puede obtener el interior original con un costo mínimoMediante la combinación de diferentes tonos de fondo de pantalla, se puede obtener el interior original con un mínimo zatratOdnotonnye y diseños aburridos ya no están de moda, así que en la creatividad de bienvenida estilo moderno e ideas interesantes. El uso de diferentes colores y texturas en el fondo de pantalla, así como su combinación permite lograr combinaciones interesantes y no sólo para corregir posibles defectos en la habitación, sino también para centrar la atención en un objeto particular de la decoración o muebles.


Diseño del papel pintado combinado para el dormitorio: foto

diseño elegido bien no sólo hará hincapié en las cosas correctas por la habitación, él Añadir a la luz, el calor y la comodidad, sino también para enfatizar la naturaleza particular de los anfitriones.

Seleccionar y resaltar una de las paredes de la habitación, se puede, usar el papel pintado con una foto o el diseño de textura interesante, que puede ser de colores tan brillantes y patrones geométricos. fondo de pantalla combinada decorar el dormitorio y dar el romance.

Usando el fondo de pantalla, puede centrarse en una de las paredes de la habitación, por lo que es más brillante y más expresivaUsando el fondo de pantalla, puede centrarse en una de las paredes de la habitación, por lo que es más brillante y más expresiva

Combinando el fondo de pantalla en el dormitorio

Si se requiere el dormitorio para un número de hijos, o que se requiere para crear una pequeña área de trabajo, usando diferentes papeles tapiz ayudará a distribuir el espacio visual.


No sólo en el vivero se justifica por el uso de varios tipos de papel tapiz - las personas temperamentales y ventiladores reordenamientos frecuentes puede apreciar la combinación, incluyendo las batallas que pueden pokleit en el dormitorio y volver a pintar o aplicar una imagen diferente.

El dormitorio es mejor quedarse con tonos pastel, por lo que combinan el que no quiere excitar el temperamento, no dando a dormir, pero por el contrario, para calmar y para dar calor a la habitación.

Combinando el fondo de pantalla en el vivero, se puede llegar a una gran variedad de opciones, como pokleit en una de las paredes de papel pintado en forma de un mapa del mundoCombinando el fondo de pantalla en el vivero, se puede llegar a una gran variedad de opciones, como pokleit en una de las paredes de papel pintado en forma de un mapa del mundo

Opciones para combinar fondo de pantalla para el dormitorio: foto

El más espectacular y ganar-ganar son variantes en las que utilizan muy bien entre los tres tipos de papel pintado.



3 opciones de éxito:

  1. En primer lugar, debe haber tierra con el fondo de pantalla más espectacular y hermoso, lo mejor es que este fondo de pantalla fondos de pantalla adecuados o con la presencia del diseño en 3D. Serán toda la decoración de la habitación y llamar la atención a los pequeños detalles. Si el director será motivos florales, que son fáciles de replicar usando una decoración idéntica en un jarrón con flores o la compra de ropa de cama con un patrón similar.
  2. El secundario debe ser el papel pintado, que se repetirá un poco de color o patrones similares como en la primera versión. Si somos capaces de lograr el efecto deseado será una combinación de confort y una sensación de armonía en el espacio.
  3. Una tercera realización de la imagen de fondo debe ser básico, tiene tonos neutros - café, beige, gris o blanco lechoso. A veces es aceptable aplicar el fondo de pantalla en dicha figura pequeña y de bajo perfil, pero no debe ser nalyapano y no se separará del tema principal.

Mediante la combinación de la mejor manera de utilizar no más de tres tipos de papel pintadoMediante la combinación de la mejor manera de utilizar no más de tres tipos de papel pintado

La combinación y la combinación de diferentes tipos de técnicas y le permite ocultar defectos menores en la habitación - las irregularidades de las paredes, pequeñas grietas.

La correcta combinación de los patrones en el papel pintado

Si combinar adecuadamente los patrones en el papel pintado, pueden tener efectos tanto positivos como negativos sobre una persona. En el mercado actual de una amplia gama de diferentes patrones, dibujos y diseño de la foto, crea un ambiente agradable y un sentido del estilo en la habitación.

Para combinar adecuadamente todo tipo de imágenes, es necesario seguir ciertas reglas:

  1. En la mayoría de las tiendas, hay una colección de un cierto tipo y el tipo de fondo de pantalla, si vienen arriba en el tema, lo mejor es comprar serie similar de tonos y colores, creando un registro correcto.
  2. opción rentable para la creación de patrones interesantes es la compra de papel pintado liso en el que el uso de una plantilla y colores especiales, puede crear interesantes no sólo imágenes, sino también para recrear esta historia fascinante.

Al elegir la combinación de colores es mejor que prestar atención a la imagen de fondo de la misma colecciónAl elegir la combinación de colores es mejor que prestar atención a la imagen de fondo de la misma colección

Si la idea era asignar un elemento separado de la proyección o el arco, es necesario medir correctamente, ayudará a evitar el desperdicio de dinero en piezas innecesarias de fondo de pantalla.


asesoramiento de expertos, lo que lleva al éxito

Si una decisión sobre el uso de la combinación de fondo de pantalla en el dormitorio, es necesario pensar cuidadosamente sobre el diseño, ya que cualquier error no es capaz de ajustar el espacio, sino agravar la situación y dar a la habitación con vistas sin montar.

Los expertos señalan a algunos artículos que hacen hincapié en la decisión positiva sobre el uso de fondos de escritorio versátil en el dormitorio:

  • Permite a la zonificación, compartiendo una habitación en las fechas de los segmentos;
  • Cuando una decisión de este tipo puede enfatizar ciertas ventajas de la habitación y ocultar los defectos de menor importancia;
  • Si el espacio es desproporcionada - largo o demasiado amplia, también es fácil de ajustar;

Combinado fondo de pantalla - un verdadero regalo del cielo, si usted tiene un espacio de manera desproporcionada a largo o ancho, ya que son fáciles de ocultar estos defectosCombinado fondo de pantalla - un verdadero regalo del cielo, si usted tiene un espacio de manera desproporcionada a largo o ancho, ya que son fáciles de ocultar estos defectos

El uso de fondos de pantalla de diferentes colores nos permite tener en cuenta no sólo la pared, pero los muebles adyacentes o elemento de la decoración de la habitación.


El uso de la casa remiendo

La técnica de diseño más interesante y común últimamente es un mosaico. Si decide crear una habitación en un estilo similar, es necesario adquirir varios tipos de papel tapiz - idealmente hasta 5 especies, las cuales deben estar en armonía con los demás, no sólo en el color, sino también de los dibujos.

Esta técnica consiste en la separación de todo tipo, en el tamaño medio de los cuadrados y pegado a las paredes de la diferente e involuntaria orden.

Patchwork requiere un enfoque profesional, ya que implica el uso de hasta cinco tipos diferentes de papel pintadoPatchwork requiere un enfoque profesional, ya que implica el uso de hasta cinco tipos diferentes de papel pintado

El resultado es un efecto de mosaico, la solución más adecuada para este oliva o de estilo rústico, y añade confort en el hogar, lo que se carece en la temporada de otoño e invierno, en el perio zameteli y la lluvia.

Moda y creativas ideas de reparar la casa

Hay diferentes tipos de peleas - líquido, vinilo, corcho, natural, esteras, textiles, cuero y en relieve, todos ellos tienen una variedad de texturas y colores, donde la combinación y la combinación conveniente para cualquier sitio, lo que les permite ser colocados en diferentes técnicas y colores.

Hay varias opciones para decorar una habitación y crear un interior con estilo:

  1. Interesante combinación de papel pintado liso en una habitación, similar en textura y color din, pero con el lanzamiento de una pared colorida.
  2. El uso de un patrón grande en un lado de la habitación es necesario para equilibrar el mismo color del papel pintado en calma en el resto del territorio.
  3. El diseño más espectacular y arriesgado utilizará diferentes patrones en la misma habitación. Aquí hay que tener mucho cuidado al hacer compras sin hacer compras espontáneas, y calcular con precisión todas las combinaciones, a fin de no cometer un error y no estropear el diseño divertido. Los expertos ejemplifican combinación ideal - madera armoniza con diseños florales, y con diferentes abstracción geométrica.
  4. Si una persona es creativa y tiene la intención de hacer una habitación en un estilo interesante, se permite combinar diferentes texturas y matices. La única regla en este caso es una secuencia - debe adherirse técnica de gradiente - una transición suave de oscuro a claro o viceversa. También es necesario actuar con texturas que van desde un suave y que se mueven a una, o viceversa rígida.

Hay dos tipos de fondos de escritorio - ubicación vertical y horizontal. Con horizontales y todos los matices de las piezas se colocan en este orden, una disposición de este tipo puede aumentar la altura de la habitación y elevar los techos bajos. Para empapelar horizontal necesidad de utilizar grandes tiras a lo largo de todas las paredes, esta técnica proporciona una extensión visual del espacio pequeño y añade sabor no sólo una habitación, sino también una sala de estar.

Grande y brillante imagen en una de las paredes debe serGrande y brillante imagen en una de las paredes debe ser "diluido" calma fondo de pantalla de color auto

Los expertos aconsejan a adherirse a la regla de tres - no más de tres colores en el interior, no hay más de tres patrones diferentes en la misma habitación. El color oscuro es capaz de absorber no sólo el día, pero la noche la luz artificial, y da misterio habitación y el romance.

Si las ventanas de la habitación u otra habitación se encuentran en el lado norte, hay los colores cálidos y pastel más apropiado sería que graban.

Para el pequeño tamaño de la habitación que desea utilizar la imagen pequeña de la habitación era más amplia, para una gran escala - permitió el uso de grandes gráficos y fondos de escritorios con diseño 3D, asigna una porción de la pared y añade estilo.

fondo de pantalla que combina: 40 Ideas (vídeo)

Cada color puede a la vez animar y relajarse, la gama más popular es - beige, melocotón, púrpura, rosa, azul y tonos púrpura. Por lo tanto, antes de pegar debe tener claro para qué propósito será habitación. 

Diseño combinación de fondo de pantalla en el dormitorio (foto)

1 1-8 3D-oboi-na-stenu-5-820x615 46 1111 19 69 18-42 1295 1399374509f4f7a0442e9b37

Leave a Comment

Your email address will not be published.

9 + 1 =