Todos los detalles del aislamiento del techo en una casa privada con sus propias manos

12 October 2017



El aislamiento térmico del techo de una casa privada no sólo reducirá la pérdida de calor en la estación fría, sino también para ahorrar en calefacciónEl aislamiento térmico del techo de una casa privada no sólo a reducir la pérdida de calor en la estación fría, sino también ahorrar espacio en el invierno otopleniiTeplopoterya es alrededor del 15%, debido a la cuestión de cómo cálido y lo caliente debe ser siempre serio. Un matiz en este tema lo suficiente.


El techo caliente de una casa privada: materiales

Si tomó este trabajo con las manos, elegir cuidadosamente el aislamiento. Para el aislamiento térmico del techo en el interior del traje de virtualmente cualquier mezcla, y, además, todo tipo de baldosas, y plásticos. Y a ellos, a su vez, son el poliestireno, lana mineral y penoplex.

El poliestireno expandido, lana mineral, espuma y otros materiales se han utilizado con éxito como techos de aislamientoEl poliestireno expandido, lana mineral, espuma y otros materiales se han utilizado con éxito como techos de aislamiento

Trabajo fuera puede llevarse a cabo usando los siguientes materiales:

  1. arcilla expandida. Este material a base de arcilla que se considera un alto grado de resistencia al fuego. En apariencia se asemeja a la grava. Tiene un buen aislamiento térmico y acústico. El aislamiento térmico de la arcilla expandida techo, no sólo por la pérdida de calor para proteger la casa privada - en Leca no roedores zavedutsya.
  2. Espuma. Y este material es resistente a los efectos de los microorganismos, excelente ahorro de calor. De los menos - espuma, por desgracia legkovosplamenim.
  3. Ecowool - aislamiento de celulosa es una forma fácil, segura para la salud humana. Muy a menudo, aislar el techo de una casa de madera, tanto antiguos como nuevos. Conveniente para el aislamiento del techo de las casas residenciales y locales industriales.
  4. lana mineral. Si ha elegido para aislar lo mejor que puede prepararse para el trabajo. Se requieren respiradores y gafas. En una casa de madera es menos común, como más adecuado para techo de hormigón.

Bueno, sólo muy calentamiento podría tener lugar de dos maneras.


Los métodos de aislamiento del techo en una casa particular

Aislar la superficie del techo, puede directamente en el territorio, y tal vez en el ático, que es, desde el exterior. El techo está aislado en el interior puede ser tan sólo si la altura del techo le permite llevar a cabo este procedimiento.

Aislamiento interior del techo se recomienda en un nivel suficientemente alto techos altitudAislamiento interior del techo se recomienda en un nivel suficientemente alto techos altitud

Dado que el proceso consta de:



  • Depositar una capa de impermeabilización y una barrera de vapor;
  • Colocación de una capa de aislamiento;
  • chapado GCR o de placas de revestimiento.

Todo este "sándwich" puede tomar de 15 a 40-45 cm de altura de la habitación. Los expertos también aconsejan para hacer el aislamiento interno si el ático se utiliza para el almacenamiento. Y también si el sistema de comunicaciones llevó a cabo en el ático. Puede ser de ventilación y los cables eléctricos.

Por el aislamiento en el interior y exige más trabajo que debe hacerse con cuidado y precisión.

¿Cómo aislar el techo de una casa particular: el esquema de respuesta gradual

Para aislar correctamente y de manera eficiente el techo, es necesario conocer los principales puntos del proceso.

esquema de aislamiento de techo implica el uso de aislamiento de barrera, hidráulica y vapor de material y como capa de acabado frenteesquema de aislamiento de techo implica el uso de aislamiento de barrera, hidráulica y vapor de material y como capa de acabado frente

Esquema de aislamiento del techo de la casa:

  1. Primera etapa. enrasar o metal hojas de Hecho. Sobre la base del esqueleto techo de yeso o paneles de subsecuentemente enfundados.
  2. La segunda etapa. Creación de una capa de barrera de vapor. papel cristal se corta al tamaño de las células con los listones 5 cm de madera que se fija a las guías o vigas.
  3. La tercera etapa. Colocación de capa de aislamiento. Supongamos que es lana mineral o espuma. La espuma se apila con facilidad, al igual que en el curso del trabajo se ajusta el número de capas. Las cajas de espuma de células insertadas firmemente como sea posible, pero trate de no romperlo - nunca se sabe, el material en este sentido frágil.
  4. La cuarta etapa. capa de aislamiento pergaminovym cerrar y bloquear el ajuste.
  5. La quinta etapa. Techo y esperas de acabado acabado.

Tienen techo de aislamiento en interiores inconvenientes. Este límite no será capaz de construir en los accesorios de iluminación. La razón es que en el proceso de iluminación es bastante calor, y una capa de aislamiento no permitirá que este calor para entrar. Así lámparas en luminarias se deteriorarán rápidamente.

El aislamiento térmico del techo en una casa privada fuera

Y también hay varias maneras de aislamiento - espuma, lana mineral, penoizol. En primer lugar, por supuesto, llevar el ático en orden. Tome lejos de todo, de modo que sólo las vigas y el techo.

Para el aislamiento exterior de techos en una casa privada a menudo se utilizan aserrín de cemento, bloques de concreto y otros materiales a granelPara el aislamiento exterior de techos en una casa privada a menudo se utilizan aserrín de cemento, bloques de concreto y otros materiales a granel


Garret bien ventilada, debido a que la revise sistema de ventilación, si fuera necesario, sellar la brecha a la capa de aislamiento térmico no se moje a través y fuera del camino hacia abajo.

Si utiliza la espuma para aislamiento:

  • capa Papel cristal se coloca entre la superposición vigas es de 5 cm por fijación a las vigas, que se adjunta a ellos carril especial;
  • Entonces, muy apretado, coloque la espuma;
  • espuma Construcción llenar los vacíos entre las vigas y por la espuma;
  • Otra pergaminovy ​​Spread capa de espuma superior;
  • Top diseñar una o dos capas de lana mineral.

lana mineral poner a la par con todas las vigas. - Principio cálculos de ladrillo.

aislamiento exterior utilizando penoizol

En este proceso, hay algunos matices, por lo que la casa será difícil de manejar, por lo general se refiere a los especialistas. Puesto que el equipo especial necesario para el trabajo.


Como regla general, los penoizol aislamiento producen profesionales con el equipo y las habilidades necesariasComo regla general, los penoizol aislamiento producen profesionales con el equipo y las habilidades necesarias

Penoizol - es un aislamiento de polvo, que sopla en el espacio especial mezhbalochnoe vehículo propósito. Este método es complicado, ya que es necesario proporcionar un sello para el calentador no entrar en el espacio de vida.

Por lo general, este tipo de trabajo es la confianza de los profesionales o los que ya han tenido la experiencia de dicho aislamiento.

¿Cuál debe ser el calentador

Requisitos para los que no es mucho, pero son bastante graves. En primer lugar, el aislamiento tiene que ser a prueba de fuego. Eso es muy difícil de encender o no se enciende. Las reglas de seguridad que debe contener el fuego 25 minutos (lo normal en una casa privada).

Si el techo tiene un piso de losa de concreto, sellar el techo no es necesario. Pues bien, en las viguetas de madera necesitan capa de barrera de vapor.

Cuidadosamente calentamiento ser baja espacio de aislamiento y la pared exterior del cojinete. Para calentar estos lugares fuera de la pared está incrustado capa aislante, la anchura de las cuales es al menos la mitad de un metro.

Tipos de aislamiento para el techo (video)

El aislamiento térmico del techo de la casa con un techo frío: Ecowool

Este aislamiento no es tan popular como lana mineral, pero obviamente es una circunstancia temporal.

Ecowool consiste en fibras celulósicas finas, se puede colocar como un método húmedo o seco.

Aplicación Ecowool Método:

  • método seco es vertido, la distribución exacta y compactar el aislamiento entre las vigas.
  • El método húmedo implica el uso de equipo especial, no es la fibra se mezcla con una composición adhesiva, Ecowool húmedo alimenta entonces a través de un tubo especial bajo presión, y por lo distribuye sobre la superficie.

En la dispersión método de apilamiento Ecowool seca de techos fueraEn la dispersión método de apilamiento Ecowool seca de techos fuera

Ecowool se puede colocar en cualquier capa, incluso en forma compactada, será de peso ligero. Su ligereza simplemente proporciona un aislamiento fiable del techo. Este aislamiento no forma moho y otros microorganismos.

En la producción de este material pasa procesamiento retardantes porque es material fácilmente inflamable a la misma autoextinguible. Ecowool forma una cobertura apretada, sin problemas, ya que el aislamiento y excelente protección contra el calor y el frío.

Desde guata de celulosa es un material transpirable, la humedad en él no será la relajación.

¿Cómo aislar el techo con las manos en casa (vídeo)

Espuma y techo de hormigón y hormigón armado, y la madera no tiene tales propiedades, a renunciar a un calentador. Obtener materiales modernos de alta calidad, resistente al fuego y el medio ambiente.

actualización con éxito!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

83 − = 76