Tipos y producción de un perfil metálico para placas de yeso

Tipos y producción de un perfil metálico para placas de yeso

12 October 2017



perfil de metal para la estructura del edificio, sobre la que posteriormente sujeta placas de yeso o de otro materialperfil metálico se utiliza para la construcción de edificios, que posteriormente se monta paneles de yeso u otro yeso material es muy popular en los últimos años, ya que es hermoso, fácil de instalar, colocar el marco en el que se puede ocultar todos los defectos e irregularidades de las paredes. A menudo, los paneles de yeso se montan en un marco de perfiles metálicos. Si decide recoger un producto por su cuenta, a continuación, que después de un tiempo que no se derrumbó y no deformado, tendrá que examinar cuidadosamente los tipos y las propiedades de los perfiles metálicos.


perfil de metal para paneles de yeso: Tamaños y tipos

Perfil de metal no se corroen, ya que para su fabricación metal galvanizado laminado en frío, con lo que su vida útil es el tiempo suficiente. Para montar el marco adecuado para paneles de yeso, es necesario comprender lo que metalloprofili adecuado para este propósito.

Hay una amplia variedad de tipos y tamaños de perfiles metálicos, para que pueda elegir un modelo para cualquier diseñoHay una amplia variedad de tipos y tamaños de perfiles metálicos, para que pueda elegir un modelo para cualquier diseño

Vamos a ver qué tipo de perfiles metálicos existe.

  1. Bastidores o perfiles verticales nombrados fabricantes (DM o PM) son uno de los principales elementos de un esqueleto de metal para la instalación de paneles de yeso para paredes y el techo. A través de ellos óptima para todas las paredes, el tamaño, después de usar estos perfiles es el número mínimo de segmentos de línea innecesarios. Su longitud es de 2,5 a 4 m, anchura 60 altura 28 mm estantes mm y.
  2. El perfil de guía (LE o Mo) tiene una anchura de 27 mm, longitud 3 m, altura de los estantes 28 mm. Se utilizan para el bastidor de montaje horizontal montado entre perfiles. Por conveniencia, el conjunto de bastidor de tal perfil debe tener perforaciones a lo largo del perímetro.
  3. La guía de retención secciones se utilizan para el montaje y las paredes de partición tener las siguientes dimensiones: longitud de 2-4 m, ancho 4,2 - 15 cm y una altura de 37-40 mm estantes. Como se puede ver en el rango de tamaño de los perfiles (HC) es bastante amplio que pueda ser requerida por los tamaños de las particiones de reparación.
  4. perfiles verticales del bastidor para crear las particiones tienen una anchura de 60 mm y una longitud de 3-4 metros y una altura de 40-50 mm estantes. Algunos de ellos tienen agujeros especiales para facilitar la instalación de la comunicación y la costilla adicional.

El perfil arqueado (PA) que se utiliza para la fabricación de la carcasa por debajo del arco u otra estructura curvada. PA son tanto cóncava y curva. La gama de tamaños de estos perfiles es muy extensa.


Por falta de perfiles de arco, con un nivel suficiente de habilidad, puede traer los perfiles de montaje en rack forma deseada.

La recogida de la estructura de carcasa de cartón-yeso, tener en cuenta que cada tipo de perfil debe estar en su lugar, de lo contrario el fruto de su trabajo no tendrá un aspecto decente.

elementos adicionales en el perfil de metal para paneles de yeso

Algunas secciones de metal para la construcción del bastidor debajo del yeso, no es suficiente, es necesario tener un conjunto más diverso de los accesorios. Por el momento, hay tantos tipos de elementos adicionales a las hojas de metal. Vamos a ver los que se consideren necesarias para trabajar con la estructura de carcasa.

Entre los elementos adicionales que se observaron placa de perfil metálico, que está destinado para el montaje a la estructura de baseEntre los elementos adicionales que se observaron placa de perfil metálico, que está destinado para el montaje a la estructura de base



Tipos de elementos adicionales:

  • Conector para perfil vertical tiene dos niveles. Se vende en forma expandida, por lo que su uso es necesario plegar los dos lados en un ángulo recto a lo largo de las líneas proyectadas. conectores dúplex se montan con dos tornillos.
  • Conectores de un solo nivel, mejor conocido en los círculos de construcción llamados "cangrejos", se utilizan para la fijación en la intersección de las guías. Tales fijación mediante los tornillos opcionalmente instalados, tienen un cierre especial que soportar mejor las cargas de hasta 20 kg.
  • suspensión directa se utiliza para establecer el perfil vertical del techo. Está unido directamente al sustrato, pre-arqueando la letra P, por medio de tornillos. Su longitud puede ser de 7,5 a 30 cm. Si no puede encontrar una suspensión directa, puede hacerse independientemente de la suspensión vertical.
  • El anclaje se utiliza para aumentar la longitud de la suspensión de la recta suspensión. Se inserta en el perfil de bastidor de metal, mientras que su vástago se inserta a través del orificio de resorte. Suspensión con un empuje de cargas de hasta 25 kg.
  • conector longitudinal se utiliza cuando el perfil de bastidor no es suficientemente largo. Dicha extensión se inserta en PP y se fija sobre la misma dos tornillos.
  • Conector de ángulo para el perfil de bastidor utilizado para reemplazar la capa única del conector.

Estos elementos adicionales deben ser de buena calidad y lo suficientemente fuerte, ya que sin ellos no será capaz de recoger un marco hecho de perfiles metálicos para estructuras de cartón-yeso.

La placa de yeso perfil metálico fijado

Con el fin de reunir a todos los elementos que se necesitan tornillos y tacos. Para hacer que la estructura sea más resistente y duradero, es necesario un buen conocimiento de los tipos y tamaños de estos pequeños pero muy importante marco de detalle.

Para la fijación de perfiles metálicos utilizando tornillos autorroscantesPara la fijación de perfiles metálicos utilizando tornillos autorroscantes

Se pueden necesitar que se atornilla:

  • Para las estructuras de cartón-yeso de una sola capa utilizando tornillos de rosca 25 mm de longitud, si monta la construcción de 2 o más capas de paneles de yeso, que te gusta la longitud de 40 mm.
  • Para fijar en el techo perchas uso directo de sondeo o perforación tornillos longitud de 11 o 16 mm, pero estos dispositivos pueden interferir con las hojas de ajuste apretado de paneles de yeso. Una excelente opción para la instalación directa en las perchas de techo para convertirse tornillos autorroscantes para presionar el disco.
  • Cuando se monta en los perfiles de pared UD, no se puede prescindir de tacos de plástico.
  • Si la recolección de las estructuras de techo de cartón yeso, utilizar para la fijación de perchas sujetadores metálicos especiales llamados anclaje de cuña. Dicha unión puede soportar las enormes cargas, resistente a la oxidación y por lo tanto tienen una vida útil suficientemente larga.
  • clavo Dowel utilizado para fijar el elemento de marco a las paredes de cojinete. Dowel elegir para tales estructuras hechas de plástico, ya que pueden ser accionados en una pared con un martillo.

Tenga en cuenta que la correcta elección de clavos y tornillos depende directamente de la fiabilidad de su construcción de techos y paredes de yeso.

Perfil de metal para paneles de yeso: Criterios de selección

La elección de perfiles metálicos para bastidor de montaje de cartón-yeso, prestar especial atención a su calidad, debido a que los mercados de la construcción se encuentran a menudo falsa incapacidad laboral. Si sólo no reconoce el matrimonio, corre el riesgo después de la finalización de las reparaciones para obtener paredes y el techo irregulares e inestables.


La elección de perfil metálico que se debe basar en el tamaño y el peso del material a ser fijada a la mismaLa elección de perfil metálico que se debe basar en el tamaño y el peso del material a ser fijada a la misma

Los tipos comunes de matrimonio:

  • de metal muy fina del que está hecho el perfil de reducir el nivel de carga que es capaz de soportar el bastidor sustancialmente. Para verificar la calidad del metal, usando calibres, espesor del metal debe ser al menos 0,55 cm.
  • Si los perfiles son restos de óxido, es un signo seguro de que se utilizó la producción de piezas metálicas sujetas a la oxidación. Dicho material no es adecuado para andamios de instalación. Si el vendedor le ofrece un perfil, en gran medida engrasada, es un signo seguro de que una capa de grasa ocultar los defectos.
  • Cuando las dimensiones de los perfiles no cumplen las normas generalmente aceptadas para marco de la placa de yeso pueden convertir no plana, debido a que ,, será suficiente para unir el GCR problemático.
  • No tome los perfiles, dañado durante el almacenamiento y el transporte, así como alinear plenamente ellos sería prácticamente imposible.

Variedad de perfiles metálicos para placas de yeso (video)

Ahora se sabe acerca de los perfiles de las deficiencias, que se encuentran con mayor frecuencia en los mercados de construcción. Seleccionar cuidadosamente los materiales, y su reparación le deleitará en los años venideros.


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

53 − = 48

map