Tipos escalera y 3 de su dignidad

12 October 2017



Hermosa escalera que bien puede convertirse en el foco principal en el espacio interiorHermosa escalera que bien podría convertirse en el foco principal en el interior pomescheniyaMaterialy para la producción de escalera son muy diversas. Junto con las escaleras de madera tradicionales, los fabricantes ofrecen una amplia gama de patrones y materiales. En una casa privada se utiliza a menudo flotante. Este tipo es considerado un clásico. Junto con el árbol, se puede encontrar una variedad de dispositivos de escaleras de hierro, e incluso de vidrio.


Escalera: el aspecto clásico

El diseño consiste en peldaños y los pasos, apoyándose en ellas (marzo-diseño, que consta de una escalera). Las características distintivas de tales escalas es un concisión paso directo, no hay grandes cantidades de componentes prefabricados, monolítico, aumento de la durabilidad y fiabilidad.

Para una casa de país grande es mejor elegir flotando en un estilo clásicoPara una casa de país grande es mejor elegir flotando en un estilo clásico

Flotantes son:

  1. Odnomarshevaya;
  2. media ritmo;
  3. Mnogomarshevaya.

El diseño de este tipo de escaleras es muy simple, es posible construir con sus propias manos. Pero también hay desventajas - que necesita un gran espacio para el diseño de la instalación. Por lo tanto, en una pequeña casa recoger un tipo diferente de escalera.


FLOTANTE concreto

El material más resistente para la fabricación de escaleras - esto es concreto. Escaleras de hormigón que es posible construir el suyo propio. Recomendado en el esquema de diseño de plan de la casa etapa de diseño. La instalación se lleva a cabo durante la construcción de la casa. Se cree que la escalera de hormigón se verá gris y aburrido, y sólo es adecuado para las entradas de los edificios de apartamentos. Pero este no es el caso, debido a los diferentes métodos de revestimiento y una amplia gama de materiales para ello.

La ventaja de escaleras de hormigón, ya que se caracteriza por la dureza y durabilidadLa ventaja de escaleras de hormigón, ya que se caracteriza por la dureza y durabilidad

Las principales ventajas:



  • Buena resistencia al fuego;
  • Resistencia a la humedad;
  • Resistencia al desgaste.

escalera de hormigón le servirá en los próximos años. En este caso, es muy probable que no se molestan o cruje inconvenientes en las escaleras. Un procedimiento para revestir una estructura de hormigón es adecuado para casi cualquier persona.
Marchando escalera de hormigón puede ser tan odnomarshevaya y mnogomarshevaya. La instalación de una escalera no tomará mucho tiempo. Lo más importante, cuando hay muchas ventajas, el precio de la escalera terminada no golpea demasiado caro. Sin embargo, estas escaleras son muy masiva y pesan mucho, por lo que puede no ser adecuado para todas las habitaciones, pero perfectamente adecuado, por ejemplo, para entrar en la casa, pero estamos acostumbrados a ver en la organización de las escaleras en el edificio de 9 pisos.

El ángulo de inclinación de la marcha escalera

El cumplimiento de todas las reglas y regulaciones al instalar la escalera de ascenso y descenso hace cómoda y segura. Prestar atención al instalar de pie en el espacio de escalera, como una escalera cubierta. La determinación de la anchura requerida de la marcha, una pieza muy exigente de trabajo. Las escaleras deben ser cómodos para cada miembro de la familia.

También es necesario calcular la pendiente, el cual será calculado, y el número de vuelos, y, en consecuencia, el material necesario.

La escalera se puede hacer un uso seguro al calcular correctamente el ángulo de inclinaciónLa escalera se puede hacer un uso seguro al calcular correctamente el ángulo de inclinación

Escalera horizontal y la escalera deben corresponder a las más cómodas ° de valor.

Por ejemplo:

  1. Cuando está inclinado a 23 grados, se recomienda instalar una rampa.
  2. Si no necesita escaleras muy empinadas, a continuación, ejecutar grado puede variar de 24-37.
  3. Menos se Escalera con ángulo plano marchó de 38 a 45 grados, escaleras - 45 grados.
  4. Un ángulo de 90 grados para tener una escalera, que por lo general se ponen a la pared, por ejemplo, el ángulo de escalera de altillo.

Cuando la instalación se debe prestar atención al hecho de que usted ha elegido el ángulo en cada marcha debe ser el mismo. Usted pone la escalera, más espacio que ocupa. El número de pasos se considera que es muy simple. Es necesario tomar el valor de la longitud deseada de la escalera y dividido por la altura de la columna ascendente. Figura debería ocurrir sin dejar rastro.

escalera

Como regla general, el número de etapas y dimensiones calcular de antemano en las escaleras acabados. No importa si lo hace usted mismo, o una orden, pero sólo un enfoque individual para el diseño y la instalación, como resultado, es la escalera que se adapta perfectamente a la atmósfera general de la casa.


Con el fin de hacer que la escalera hermoso y seguro, lo mejor es ponerse en contacto con los expertosCon el fin de hacer que la escalera hermoso y seguro, lo mejor es ponerse en contacto con los expertos

Por Guest:

  1. Número de pasos para utilizar de forma óptima de 3 a 16.
  2. Si el odnomarshevaya escalera, la longitud de la máxima calculada de 18 grados.
  3. Cuando tantas escaleras mnogomarshevoy óptima para cada marcha.

Por supuesto, si la escalera está hecho con sus propias manos, y luego por reglas similares se puede renunciar. A un primer plano, tienden a pasar por alto la conveniencia y economía de espacio.

marchas de hormigón armado acabado se consideran los más baratos. Son ideales para cualquier decoración.

Todos los materiales de montaje necesarios, como un tanque de mezcla, que deben comprar de inmediato y por una sola fuente. Por lo que el diseño será perfectamente coincidir. Si las dimensiones especificadas en la norma ISO no es adecuado, es posible reemplazarlos, pero sólo un poco. Un pequeño cambio en la seguridad de la estructura no se verá afectada. En este paso es posible para proteger en su casa por su cuenta, sólo tiene que añadir almohadillas de goma.


Características odnomarshevoy escalera

La explicación más simple, lo que es la escalera es una disposición sencilla de pasos sin sitios adicionales.

Existen los siguientes tipos:

  1. directamente. La versión más voluminosa de las escaleras. Al mismo tiempo de instalación más fácil.
  2. rotativo. Se ahorra espacio debido a la presencia en sus estructuras una pequeña cantidad de devanaderas.

A veces es posible construir una estructura con un ángulo de giro de 90 grados. Tiene un diseño sitios adecuados. diseño popular en forma de L.

Por tipo de material se divide en:

  • madera;
  • de metal;
  • hormigón armado;
  • vidrio;
  • plástico;
  • piedra;
  • MDF.

Antes de pensar en la planificación de una escalera de todos los matices.

Práctico y fácil de instalar es una escalera recta de la maderaPráctico y fácil de instalar es una escalera recta de la madera

ventajas:

  1. Es fácil de hacer con sus propias manos.
  2. Mover todo el diseño simple es muy conveniente.
  3. O hacer caer objetos pesados ​​más fáciles de escalera espacio directa.
  4. Mayor seguridad es a menudo muy importante si usted tiene niños en la familia o los ancianos.

Hay una oportunidad para diversificar la decoración de una sola marcha.

desventajas:

  1. No encaja en un espacio pequeño.
  2. Dimensiones aumentaron en gran medida.
  3. El espacio debajo de la escalera rara vez se utilizan. En este caso, es posible equiparla y después del trabajo realizado sobre las escaleras, por ejemplo, para construir cajones interiores.
  4. Tal vez más valor a través del material elegido como el uso de la misma debe ser masivamente.

Localizar una masiva escaleras muy difícil. La forma más fácil, y el conjunto estándar se verá menos masivo.

Odnomarshevaya escalera a la segunda planta

El tipo más común de escaleras hasta el segundo piso en casas particulares se considera odnomarshevaya escalera. Un borrador de una escalera tal es muy simple, pero cuando se cambia un detalle, sin duda tendrá que cambiar casi toda la estructura. Corresponderá al ajuste de la anchura basado en el ángulo seleccionado. Es decir, la distancia desde el suelo hasta el pico escalera dictará el ángulo de inclinación.

La altura y la anchura pequeña de la característica de pasos empinadas y viceversa.

Particular, se debe prestar atención y la anchura de los pasos, porque tienen que ser cómodo para el movimientoParticular, se debe prestar atención y la anchura de los pasos, porque tienen que ser cómodo para el movimiento

Naturalmente, al igual que otras escaleras tipo odnomarshevye se componen de la base y el escenario. No se puede sustituir más de pasamanos y diversas decoraciones.

Hay varios tipos de escaleras odnomarshevyh, dependiendo de la base:

  1. En kosour. Estas escaleras son generalmente hechas de madera. El principio fundamental es que en los largueros (vigas laterales) están nivel fijo. La desventaja de esta instalación que se produce con el tiempo, chirriante, y una gran cantidad de escaleras.
  2. Atornillada. No hay ningún crujido, gracias a las juntas de goma. Sistema de fijación no es perceptible para el ojo. El producto se obtiene menos masiva que kosour. Las posibles reparaciones y complementan cada etapa por separado sin afectar a la estructura principal.

escalera marcha Dimensiones

Haciendo los tamaños escaleras de cálculo, puede guiarse por las normas de GOST 9818-85 GOST y SanPiN, se alejan de ellos como sea posible, y utilizar las dimensiones existentes del trabajo más fácil.

Como regla general, el tamaño de la escala depende del tamaño de la habitaciónComo regla general, el tamaño de la escala depende del tamaño de la habitación

Por ejemplo:

  1. Recomendado anchura marcha de alrededor de 1 m - es la anchura óptima al levantar una sola persona, y cosas dimensionales.
  2. La altura de los pasos depende de los parámetros de pendiente. Por ejemplo, en un ángulo de 27 grados, la altura es de 125 mm.
  3. La anchura de los pasos, dando un paso conveniente para una persona común, es 260-330 mm.

Tales parámetros simultáneamente, y fácil de poner el pie, y no aumentan el ritmo.

¿Cómo hacer una escalera con sus propias manos

Más tradicional y fácil de instalar escalera de madera. Antes de comenzar la instalación, zagotovte todos los materiales necesarios. En el método que elija el montaje depende de los materiales de las piezas necesarias.

Escalera puede hacerse si competentemente acercarse al proceso como la fabricación y la estructura de montajeEscalera puede hacerse si competentemente acercarse al proceso como la fabricación y la estructura de montaje

Obtención de escaleras de fabricación de aserrar piezas de madera con una anchura de aproximadamente 400 mm - este tine bajo etapa (aproximadamente 4 vueltas piezas). Fijar escenario para kosour o "yegua" cómoda. Los largueros necesita para hacer un recorte adicional para este tipo de archivo adjunto. Cuando todos los pasos en su lugar, se puede empezar a trabajar en las barandillas.

Todos los artículos deben ser sujetados juntos por medio de pernos de acero inoxidable. Tal unión es más duradera.

Además, es posible proceder a la capa de acabado o de madera de tintado. El acabado se selecciona de su gusto.

FLOTANTE propias manos (vídeo)

Escalera es la forma más simple y común de la construcción de edificios de varios pisos. Pueden ser de hormigón, metal o madera y tienen una pendiente diferente.

Diseño escalera a la segunda planta (la foto en el interior)

1lestn 11 1-steklyannyie-ograzhdeniya-i-Perila-dlya-lestnits 52 131 10lestn 2111 5021 645473 426457

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + = 13