The Blog



techo suspendido - un atributo esencial de la decoración de la superficie del techo en los hogares modernostecho suspendido - un atributo esencial de la decoración de la superficie del techo en techo moderna domahNatyazhnoy literalmente se convirtió en un atributo del diseño moderno de la superficie del techo. Hermoso, práctico, no requiere acabado adicional - qué más se necesita? Para el comprador más fácil de navegar en la gama de productos, razonables para describir los tipos de techos, material utilizado y los métodos de fijación de tejido. 


Tipos de techos de tela suspendido

El principal criterio de elección es por lo general el tipo de tejido, es decir, el propio techo está hecho de un material.

Las telas se presentan en dos formas:

bandas de película

Están hechas de película de PVC y se montaron encogimiento método tradicional, es decir habitación reparable se calienta primero y luego se enfrió. Esta es la forma más popular de falsos techos - un diseño multivariado, una variedad de texturas. El techo puede ser brillante, mate, satinado, espejo, ante, toda la película. De lo contrario, estos techos se llaman francés.

La banda de película es frágil, objeto de movimientos, pero será más barato de la tela. Este techo es adecuado para aquellos que quieren ahorrar en reparacionesLa banda de película es frágil, objeto de movimientos, pero será más barato de la tela. Este techo es adecuado para aquellos que quieren ahorrar en reparaciones


paño de tela

La base de tales bandas - tejido de la lona que está recubierto durante la fabricación spetssostavom a alcanzado las características deseadas del material (propiedades físicas). Este lienzo se poprochnee película, las temperaturas extremas que es, en lugar de un competidor, no tiene miedo.

Elija cualquiera de los materiales, teniendo en cuenta la información sobre el funcionamiento del techo.

Techos tensados: ¿Cuáles son los materiales por anchura de hojas de tipo

Hasta la fecha, el comprador considera que hay dos tipos de estructuras - como la sutura y sin fisuras. Anteriormente, sólo el paño de tela puede ser sin costura, ya que en principio había rollos de gran anchura. A bandas de película son generalmente soldadas entre otros rollos polutorametrovy.



Pero ahora, gracias a los fabricantes asiáticos ofrecen tiras de láminas en rollos de ancho, lo que significa que la instalación de tales bandas puede ser sin costuras visibles.

falsos techos pueden ser:

  • Tipo de sutura. Este techo de película de PVC, de acuerdo con el método de fijación - y arpón bezgarpunnye. Arpón, a su vez, puede ser sin espacios en blanco y espátula.
  • Tipo de fisuras. Este poliéster techo con recubrimiento de poliuretano. método de sujeción bezgarpunny.

Techos tensados ​​se dividen en dos tipos: una sutura (techos película de PVC) y (techos de poliéster) sin costuraTechos tensados ​​se dividen en dos tipos: una sutura (techos película de PVC) y (techos de poliéster) sin costura

Menos tela con un cordón de soldadura no es ni siquiera a la vista (a veces literalmente invisibles) y en el riesgo de romper la costura. A pesar de que no suele suceder, en teoría, podría ser, sobre todo en el caso de defecto de fábrica.

Opciones de montaje para techos suspendidos: montaje en caliente y la instalación en frío

El sistema de montaje en frío se puede montar techos de tela. La tecnología de montaje es similar al proceso de estirar la tela artísticas al marco. Moldeo se carga en la web de forma manual, la temperatura de la habitación en este ambiente.

Cuando la instalación de lona baguette fría ha cumplimentado manualmente, pero para montaje en caliente, se necesita la instalación de gasCuando la instalación de lona baguette fría ha cumplimentado manualmente, pero para montaje en caliente, se necesita la instalación de gas

tela conjunto se basa en el tamaño de pre-detección.

Montaje caliente monta todos los techos de cine. Esto se hace con un equipo especial - en su mayoría instalación de gas.

Instalación de falsos techos en los pasos

instalación usted mismo es el siguiente:


  • Gun (y esta es la instalación de gas) de la tela, suspendido de la superficie del techo se calienta a una temperatura alta, por lo que se hace muy maleable;
  • La banda se estira por el tamaño de la habitación y luego se fija debajo de un perímetro de la base del techo;
  • Después de enfriar, la banda de película se estira, y se puede ver su forma final.

Recuerde que lo más importante: el material para la instalación de falsos techos no son muy duraderos, así que si no están seguros de que usted puede hacer usted mismo la instalación exitosa de techo suspendido - llamar especialistaRecuerde que lo más importante: el material para la instalación de falsos techos no son muy duraderos, así que si no están seguros de que usted puede hacer usted mismo la instalación exitosa de techo suspendido - llamar especialista

Características técnicas de la tela no implica ensayo y error, por lo tanto, si los falsos techos experiencia que tiene, y la teoría no se entiende completamente, es mejor tener la ayuda de profesionales.

Ataduras de falsos techos: arpón y bezgarpunny, shtapikovy

sujetadores Harpoon se utilizan exclusivamente para la película de PVC. Harpoon - es una construcción de elemento que está soldado alrededor del perímetro a la lona. arpón principio se aplica en este método que llevó al nombre. Harpoon posee directamente el tejido en el accesorio.

El siguiente tipo de sujeción - con clip:


  • Utilizarla para configurar las secuencias de estructuras de techo y Deskor. Principio de funcionamiento de un pestillo. Tela base no es difícil de solucionar. Para este tipo de elementos de fijación necesarios de moldeo de plástico.
  • Para el clip de fijación no es brechas tecnológicas típicas de cierre, porque están en un cierre de este tipo es simplemente no.
  • techos inconsútil de la tela se montan solo método de clip, porque la tela no se estira tanto como la película, ya que este método es óptimo.

método Harpoon - el método más común de unir las bandas de película en Europamétodo Harpoon - el método más común de unir las bandas de película en Europa

método Shtapikovy de unión:

  • En primer lugar, arpón más barato. Como el perfil en forma de U utilizado baguette de sujeción hecha de aluminio.
  • grano de madera o de plástico actúa como una cuña, que sujeta el tejido correctamente.
  • Formado en esta brecha tecnológica de alrededor de 10-12 mm, que se cierra o zócalos de techo, o algún escudo.

Este método se utiliza principalmente para la fijación de las bandas de película. Sea cual sea el método que utilice, siga las instrucciones detalladas proporcionadas.

¿Cuál elegir el falso techo (vídeo)

falsos techos pueden decorar la sala de cualquier forma, el papel principal en la decoración adquiere el diseño de la construcción. Pero el material, método de fijación, anchura de la banda también es importante.

Tener una buena opción!

Tipos de techos suspendidos (foto)

1 3-1 6ebf2df31af621c89f1effbcf8e7956d141925386919 7bc4b64624555839032b8000d99ce093 1696 8293e202f2d4cea29c348e707e2dca5a 010103 323162814 1409882705plenochnye-natyazhnye-potolki-1 b1

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 63 = 70