Tipos de papel pintado: 7 Signos de diferencias

12 October 2017



En el mercado hay una gran selección de fondos de pantalla a un precio asequibleEn el mercado hay una gran selección de fondos de pantalla a un precio asequible tseneBlagodarya gran selección de acabados y se puede hacer de los interiores de presupuesto y de lujo. Papel pintado en el mercado una gran cantidad, pero cuando se trata de la elección muchos hacen se hace difícil, por lo tanto, es necesario dar más detalles sobre cada uno de los tipos de papel pintado para las paredes.


Las variedades de materiales de revestimiento del papel pintado se determinan por la fabricación, tal como papel, no tejido, etc. También hay papel pintado decorativo, que puede ser utilizado para la pintura y yeso. Cada tipo de fondo de pantalla tiene una amplia selección de colores, texturas, colores y diseños.

Todos los tipos de papel tapiz, materiales de pared y sus características

Cuando elegimos el fondo de pantalla, se debe prestar atención a todos los rollos que pertenecen al mismo partido, como es el caso de que las sombras de colores en diferentes lotes son ligeramente diferentes.

Hoy en día, usted puede encontrar una gran selección de fondos de escritorio, pero se debe prestar atención a que el material y las características deHoy en día, usted puede encontrar una gran selección de fondos de escritorio, pero se debe prestar atención a que el material y las características de

Se debe elaborar y describir las características de cada tipo:


  1. Papel. Es el tipo más popular de papel pintado. Vienen en una sola capa y doble. Típicamente, la banda de papel es suave, pero a veces se puede ver muestras con un relieve. Ventajas del papel pintado de papel son el bajo coste de la materia, en su proceso ambiental y simple de encolado a la superficie. Las desventajas son la vida útil corta, el temor de sustancias líquidas a quemar en el sol, la incapacidad para limpieza en húmedo. Buen papel de la pared debe ser sólida.
  2. Vellón. La banda de material está hecha de tela no tejida. Las ventajas del material incluyen buena resistencia, transpirabilidad, ninguna contracción después del secado, la posibilidad de pegar en paredes irregulares. Además, los expertos dicen papel tapiz del medio ambiente y la facilidad de trabajar con el material. Antecedentes considera respetuoso del medio ambiente, que no están recubiertas con una capa de vinilo. Sin embargo, el material es adecuado para el vinilo pintura.
  3. Vinilo. Estos fondos de pantalla puede ser lisa o con relieve. La base del material - de papel o entretela. Las ventajas del material pueden incluir resistencia a la humedad, durabilidad, resistencia UV, la capacidad de pintar el fondo de pantalla para varias veces. Las desventajas de este tipo de fondos de pantalla son la estanqueidad al aire, por lo que los expertos no recomiendan su uso en las habitaciones infantiles.
  4. Acrílico. En parámetros externos, este tipo de fondo de pantalla es muy similar a un material de acabado de vinilo. La superficie del fondo de pantalla tiene un recubrimiento en forma de acrílico, esta capa delgada, por lo que el aire se hace pasar papel pintado mejor.
  5. Natural. Nuevos fondos de pantalla Elite salas de estar están hechos de materiales naturales. Esto puede ser un tapón de corcho, yute, paja, bambú, caña, algas. Se utiliza como base para la banda de papel. Hay opciones en el no tejido. estética natural de fondo de pantalla, respetuoso del medio ambiente, pero tienen miedo de la humedad, se dañan fácilmente.
  6. Fibra de vidrio. Material durable y resistente al desgaste. Estos fondos pueden servir hasta 30 años, que no son el agua y el humo miedo. Fondos de prevenir el desarrollo de moho, hongos y microorganismos dañinos. En el lado negativo se puede atribuir a una pequeña selección de dibujos y fotografías.
  7. Textil. El material se ve interiores elegantes. Él es agradable al tacto, duradero, respetuoso del medio ambiente. Las desventajas son la baja resistencia a la contaminación y los olores.

fondo de pantalla de papel se encuentran entre los más populares, ya que tienen buena calidad y bajo costofondo de pantalla de papel se encuentran entre los más populares, ya que tienen buena calidad y bajo costo

Todos los tipos anteriores de fondo de pantalla son los más populares y asequibles. La elección de uno u otro material de acabado es importante prestar atención a sus características, como fondo de pantalla para el dormitorio no se ajusta siempre en el pasillo o en la cocina. Es importante tener en cuenta la cita, los datos de rendimiento y prestar atención a la combinación de estilos.

Una nueva especie - fondo de pantalla metálica

Una especie de nuevo tipo de material de acabado son papel tapiz metálico. Este tipo de material es ideal para el estilo Art Nouveau y de alta tecnología. papel tapiz metálico es hermoso brillo en el sol, y la luz de la habitación crea un encanto adicional a la habitación.



Características del papel pintado de metal:

  1. Materiales suelen comprar debido al atractivo visual;
  2. La lámina superior se compone de una lámina de aluminio, que hace que la resistencia al desgaste del material;
  3. El material no teme ultravioleta;
  4. El papel pintado es fácil de limpiar;
  5. El material tiene un buen aislamiento acústico.

fondo de pantalla metálica - este es un nuevo tipo de fondo de pantalla, que es atractivo por su aspecto y brillofondo de pantalla metálica - este es un nuevo tipo de fondo de pantalla, que es atractivo por su aspecto y brillo

Por contra, como se muestra por las críticas, el consumidor conlleva un alto costo. El nuevo material es considerado exclusivo, por lo que su precio es todavía alto.

El material no es en rollos fondo de pantalla líquida

El tipo más raro de fondos de pantalla son líquidos. Combinan una excelente calidad, que puede estar en coberturas de rodillos, decorativos de yeso y pintura para las paredes. Tales papeles pintados se producen como un polvo que, antes de la aplicación a la pared se diluye con agua.

Las ventajas de estos fondos de pantalla son la falta de articulaciones después de la aplicación, creando una textura inusual, respeto al medio ambiente, la durabilidad y antiestático.

Variedades del papel pintado para las paredes: una única foto-papel pintado

Tipos de fondo de pantalla para el apartamento mucho, pero vale la pena mencionar por separado foto-papel pintado. Con estos fondos de escritorio puede ser colocado en la pared de cualquier imagen de marca.

En la foto-papel pintado puede ser localizado:


  • ciudad;
  • los animales;
  • Las plantas;
  • maquinaria;
  • Océano y mucho más.

fondos de escritorios es muy popular en el mercado, ya que es posible pegar sobre cualquier modelo de la pared hermosafondos de escritorios es muy popular en el mercado, ya que es posible pegar sobre cualquier modelo de la pared hermosa

Fotografía de fondo de nuevo hoy relevante, deben ser colocados en una pared abierta. fondos de escritorios se puede combinar con otros tipos de papel pintado. Las variedades de foto-fondo de pantalla se pueden atribuir fondo de pantalla en 3D. Estos fondos deben ser comprados con equipo especial, la iluminación, lo que crea un efecto de sonido envolvente.

Tipos de imagen de fondo en el yeso

Papel pintado de yeso - una oportunidad real para cambiar con éxito el interior, para darle un lujo, la singularidad y la nobleza. Papel pintado de yeso utilizado para el acabado de los pasillos, cocinas, comedores y oficinas. Los fabricantes producen materiales de diferente textura, relieve y dibujo. En el mercado se pueden encontrar el modelo normal. Papel pintado de yeso tiene excelentes características de rendimiento.

Puesto que ningún material es difícil de trabajar, que tiene tales propiedades:


  • aislamiento acústico;
  • aislamiento térmico;
  • Resistente a la radiación UV;
  • la durabilidad;
  • Estética.

Si el consumidor desea llamar con paredes de hormigón imitación, yeso, a continuación, el material también se puede encontrar en el mercado. Hoy creado tantos colores y tonos de fondo de pantalla, por lo que puede llevar a cabo el interior original, usando una de sus especies.

yeso fondo de pantalla se ven muy bien en el pasillo y hacer que su interior es original y convincenteyeso fondo de pantalla se ven muy bien en el pasillo y hacer que su interior es original y convincente

Reglas de selección de fondos de pantalla en el interior

Lo más importante al elegir fondo de pantalla - guiándose por las recomendaciones de los diseñadores. Un fondo de pantalla bien elegida es la clave del éxito y un buen estado de ánimo.

En primer lugar debe decidir qué - es una gama de colores y materiales. Para seleccionar el color que sea un personaje de la habitación, los colores de los muebles, suelos y techos.

Es importante que todos en el interior combinada. En cada habitación se ajusta a una especie de fondo de pantalla, por ejemplo, el papel tapiz para el cuarto de baño, cocina y pasillo debe ser resistente a la humedad, resistente al desgaste, estética.

El dormitorio es mejor colocar un fondo neutro, cálido. Habitación no se debe elegir colores muy brillantes, como en la habitación para dormir y descansar debe ser un ambiente de paz y tranquilidad.

Dormitorio es mejor elegir wallpaper tonos suaves, como en una sala de estas características deberían ambiente acogedorDormitorio es mejor elegir wallpaper tonos suaves, como en una sala de estas características deberían ambiente acogedor

Buscar al elegir estar en el tamaño de la habitación a la altura del techo, ya que estos ajustes se pueden cambiar usando el fondo de pantalla visual. patrón horizontal ampliar visualmente una habitación, y la barra vertical para elevar el techo. Eso es la observación de algunas reglas simples que usted puede recoger un bonito fondo de pantalla para decorar el interior y crear un ambiente armonioso en la habitación.

muestras modernas de fondo de pantalla: las ventajas del nuevo acabado

Las muestras de papel pintado presentados hoy en una interpretación diferente.

En una era de rápido desarrollo de la tecnología informática, se puede imaginar el interior con muestras:

  • apartamento;
  • casa;
  • Oficina.

Debido al hecho de que el consumidor pueda ver las muestras de papel pintado, tiene la oportunidad de recoger un material de acabado que es adecuado para el estilo, el espacio de diseño. También puede elegir el material en precio y rendimiento.

papel pintado moderno ayudará a crear el ambiente perfecto en cualquier habitaciónpapel pintado moderno ayudará a crear el ambiente perfecto en cualquier habitación

¿Qué tan ancha son fondos de pantalla para las paredes

Al llegar a la tienda de hardware moderno puede perderse en toda la abundancia que ofrece a los fabricantes de acabado, acabados superficiales para las paredes. tipos papel pintado difieren en material del que se crean, por coloración, textura, la textura, no cambia sólo la longitud y la anchura de la tela.

Hay dos anchos estándar:

  • 53 cm;
  • 106 cm.

Hoy en día, el maestro de la decoración prefieren un amplio lienzo, porque es más fácil para pegar. Fabricante prácticamente abandonados fondos de pantalla de medio metro, sin embargo 99% del material tenía una anchura de 1,06 m.

Si hablamos de la longitud de la misma, puede ser:

  1. Standard - 10,05 m;
  2. Fleece puede pintar - 30 m;
  3. Fleece puede pintar - 50 m.

Fondo de pantalla de longitud no estándar se utiliza a menudo por los artesanos profesionales de acabado. Al no estándar también puede incluir fondos de pantalla, ya que su anchura y la longitud es individual.

Varios tipos de papel pintado para paredes (video)

Como puede verse, las variedades de papel pintado mucho. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto, en cada caso, la elección tiene que hacerse por separado, teniendo en cuenta todos los aspectos.

Tipos de papel tapiz (fotos)

1-9 3sochetanieoboevvinterere 4ea891edcb094 4ea898581a3b9 7 18-06-69754972 24-06-78070483 77thumbG1389814623082 114 86

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

72 − 69 =

map