Tipos de marcos para las escaleras: 2 tipos principales

12 October 2017



El marco es una parte importante de la escalera, por lo que la instalación debe ser tratado adecuadamente y con prudenciaEl marco es una parte importante de la escalera, por lo que la instalación debe ser tratado adecuadamente y gramotnoNachav construir una segunda planta, además de los objetivos principales, surge la pregunta acerca de la correcta colocación de escaleras y andamios para ellos, en este momento el mercado está lleno de una variedad de materiales, desde la madera y el acabado de metales. En este punto del esqueleto de metal son más ventajosa, en comparación con un marco de madera. En primer lugar, la estructura de metal no se pudre, y no se iniciará animales. En segundo lugar, es resistente y puede soportar cargas pesadas.


Hacer escalas marco con sus manos

Las escaleras vienen en varias formas.

Ellos son:

  • directa;
  • bobina;
  • Giratoria.

escalera recta es muy simple de fabricar y montar. Esta escalera se compone de uno o más tramos, para un cómodo escaleras arriba y abajo, pero todavía existe un pequeño defecto - por una escalera necesita más espacio. El número óptimo de pasos 8-11, pero no más de 15.

El más simple es una escalera recta, que se puede instalar por su cuenta sin la ayuda de expertosEl más simple es una escalera recta, que se puede instalar por su cuenta sin la ayuda de expertos


La escalera de caracol es más complicado de instalar, ya que es necesario que se adhieran a la dirección perpendicular exacta para ajustar fácilmente el ángulo correcto, pero la principal ventaja es que ocupa poco espacio, se puede poner en cualquier lugar, al mismo tiempo, es elegante y decorar el interior cualquier habitación.

escaleras rotativos, así como una espiral, ahorrar espacio en la sala, una escalera es posible poner, en el centro de la habitación y cerca de la pared, pero la principal desventaja de una escalera tales en él un inconveniente para ir hacia abajo, ya que hay una buena posibilidad de resbalar.

Una vez definida la forma de una escalera, puede comenzar a fabricar el marco.

Montaje de la estructura de metal para las escaleras

Con el fin de hacer que la estructura de metal con las manos, necesita los conocimientos, al menos, un mínimo de soldadura y trabajos en metal.



marcos escalera de metal son de dos tipos:

  • cerrado;
  • Abrir.

marcos cerrados son reconocidos por su simplicidad, ya que no necesitan "elevar", ya que la construcción se oculta bajo el material de cobertura.

Con el fin de soldar el marco de metal se solicitan para preparar todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajoCon el fin de soldar el marco de metal se solicitan para preparar todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo

Para soldar el conjunto del bastidor, tendrá que canalizar las áreas y herramientas tales como:

  • Aparatos de soldadura (soldadura semiautomática o electrodo);
  • Bulgaria;
  • taladro;
  • nivel;
  • la ruleta;
  • Archivo.

Para la fabricación de un marco de este tipo, necesitamos esquinas y tubo perfilado alta rigidez. En las caras laterales del marco son esquinas soldadas, suelda entonces a la etapa.

Todas las irregularidades se pueden eliminar con un archivo y asegúrese de no olvidar para cebar la solución especial anticorrosión.

El fundamento de las escaleras hasta el marco abierto: si es necesario

Marco abierto a veces requiere una base para postes y más difícil de implementar, ya que será ensamblado en la mente, por lo que debe hacer más esfuerzos, cuidado y precisión durante la instalación.

A su vez, el marco abierto se dividen en:


  • Abrir una largueros;
  • forma abierta con dos largueros.

Hacer escalera marco más estable y fiable posible por medio de la cimentación de hormigónHacer escalera marco más estable y fiable posible por medio de la cimentación de hormigón

Esqueletos con uno largueros abiertos están dando haz al que la almohadilla se ha unido directamente, esta estructura se ve sin peso y aire también puede ser soldada a la estructura de un soporte adicional a la etapa no se hundía bajo altas cargas.

Marco abierto con dos largueros es un perfil de metal con secciones transversales rectangulares y cubierta de esmalte.

Su aspecto recuerda a una escalera. Después de la instalación de pasos jaulas y cercas, escaleras recibe finalmente un aspecto acabado.

Y un material de base para una escalera: cómo elegir

A pesar de la facilidad de instalación de las escaleras, en este caso, hay ciertos matices. coste del marco abierto significativamente más que el precio de una jaula cerrada. Al mismo tiempo hay que recordar que para la calidad del diseño mejor se ajusta a la calidad de los cordones de soldadura y las bases de los pilares.


No significa necesariamente que la escalera totalmente de metal, en este momento hay muchos cursos de diseño que decorar la escalera.

Una hermosa escalera con barandilla de hierro forjado no sólo decorar el interior, pero también hará que sea un refinado y eleganteUna hermosa escalera con barandilla de hierro forjado no sólo decorar el interior, pero también hará que sea un refinado y elegante 

Metal combinado con cualquier material, tales como:

  • concreto;
  • madera;
  • piedra;
  • Vidrio, etc.

Escaleras de metal pueden equiparse con cualquier tipo de valla, ya que la valla no es el papel más importante en las mismas escaleras, ella es responsable de la seguridad de la estructura y, por supuesto, para una vista completa de la escalera y la habitación en sí. barandas estándar Altura mínima debe ser de 90 cm.

Los más populares están ganando barandillas de hierro forjado, se verá elegante y refinado, sin impactar en el diseño. Elementos forjados de uso común en el estilo clásico, rococó y barroco.

Por una verja de hierro forjado tampoco la zaga de la construcción de acero inoxidable, por lo que se destacan por su fiabilidad y durabilidad y longevidad. barandillas de acero inoxidable encajan perfectamente en un interior moderno, minimalista o de alta tecnología.

montaje de madera y marco de cristal para una escalera

Nos guste o no, pero el árbol sigue siendo los materiales más populares y asequibles en la construcción de edificios.

barandilla de madera y el marco:

  • Agradable al tacto;
  • Cuando se procesa mínimamente, un aspecto agradable y ordenada;
  • Cualquiera que sea el diseño no sería elegido, que se combina bien con la madera.

Es interesante en un interior moderno se verá escalera de cristal esqueletoEs interesante en un interior moderno se verá escalera de cristal esqueleto

A pesar de su fragilidad, es muy robusto y atractivo barandilla y el marco se obtienen a partir del vidrio. Teniendo en cuenta el hecho de que el vidrio puede pasar a través de una luz, esta estructura puede ampliar visualmente la habitación.

Sólo lo suficiente para mirar espectaculares escaleras radio.

Construir un marco de la escalera (vídeo)

En resumen, se puede concluir que el marco de una escalera, es posible hacer que sus propias manos, si hay poco conocimiento de la soldadura, por lo que es imprescindible para hacer cálculos y dibujos precisos, a las escaleras estaban a salvo y cómodo de usar. Si cualquier condición o causa de la auto-escalera no permiten, es necesario recurrir a profesionales competentes que están a un precio asequible, ofrece las variaciones más comunes y probadas con el tiempo de las estructuras metálicas.

Detalles: escaleras enmarcadas en el segundo piso (ejemplos de fotos)

0de9efdca07910XL 9 1 14 11 0015-1024x768 197 277 465 1437824954metallicheskaya-lestnica-1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

32 + = 41