Tipos de escaleras de madera para el interior de la casa: 3 maneras de montar los pasos

12 October 2017



Bastante popular y popular son las escaleras hasta el segundo piso de madera naturalBastante popular y popular son las escaleras hasta el segundo piso de derevaLestnitsa natural a base de madera natural, goza de gran demanda, ya que cuenta con una suave decorativa vista, funcionalidad, estilo único. Hay muchas opciones para el uso de este tipo de diseño único, sin embargo, es a menudo se necesita una escalera de madera para todo lo que una casa de campo o chalet. Este diseño tiene no sólo funcional, sino también un papel decorativo en el interior de la casa. Galería de fotos le permitirá apreciar plenamente el refinamiento de las escaleras de madera en un interior moderno, independientemente de sus soluciones estilísticas.


Lo que podría ser los tipos de escaleras de madera: la parte superior

Una escalera de madera se considera un atributo esencial de un ático o una casa de dos pisos, que se puede hacer en muy diferentes estilos.

En particular, tales como:

  • país;
  • clásica;
  • Provenza.

construcción de escalera de madera puede ser bastante diferente.

Bella escalera de estilo clásico elegante complementan el interiorBella escalera de estilo clásico elegante complementan el interior


A saber, tales como:

  • marcha;
  • bobina;
  • Combinado.

FLOTANTE consisten en varios tramos, el tornillo no tiene una división en marchas separadas. variantes de combinación son una combinación de estos dos tipos de escaleras. Dependiendo de las bandas de rodadura de presencia, el dispositivo de escaleras puede ser abierta y cerrada. Por otra parte, las escaleras de madera se pueden dividir en tipos y etapas de un método de fijación.

De acuerdo con esta clasificación, los pasos de montaje cuando se pueden aplicar:



  • cuerda de arco;
  • Vigas, larguerillos;
  • Pilares de soporte.

Más ampliamente la fijación de kosour, ya que soportan la subetapa a continuación. Los largueros pueden tener un escotaduras triangulares especiales o ser completamente lisa. patrones y ejemplos de escaleras de madera acabados muy originales y hermosas se pueden ver en Chekhov en casas de campo privadas, como la región de Moscú se sienten atraídos a permanecer en el país.

¿Por qué una escalera de madera

Si la casa privada tiene más de un piso, apartamento o multinivel, necesitará una escalera de madera maciza. Es necesario con el fin de ser capaz de subir a la segunda planta. Hacer una escalera para un apartamento o casa debe estar en la fase inicial de los trabajos de reparación, ya que esto determinará la peculiaridad de su ubicación, así como la función del diseño que se está construyendo.

Si decide instalar una escalera de madera, para luego avanzar es necesario cuidar de su seguridad y la ubicaciónSi decide instalar una escalera de madera, para luego avanzar es necesario cuidar de su seguridad y la ubicación

En organización de la escalera en una casa privada o apartamento debe tener en cuenta factores tales como:

  • escalera de ubicación;
  • El nivel de seguridad está siendo estructuras construidas;
  • espesor de la pared;
  • El interior de la habitación.

Escaleras en una casa privada o apartamento - no es sólo la estructura particular ayuda a llegar a la planta superior, pero también bastante un elemento importante que afecta a su aspecto general, la disposición de los muebles y otros artículos de decoración. Al elegir cada modelo de escalera debe ser abordado con gran responsabilidad, teniendo en cuenta todos los pros y los contras de cada modelo, así como el material del que está hecho.

El elegante diseño de escaleras de madera

casas suburbanas y rurales modernas tienen varios pisos, por lo que un elemento tal como una escalera en su casa goza de una bastante grande la demanda de, debido a que es posible proporcionar un fácil movimiento entre plantas.

Además, se puede decorar una escalera de madera con hermosas barandillas forjadasAdemás, se puede decorar una escalera de madera con hermosas barandillas forjadas


diseño de escalera de madera en una casa particular puede ser bastante todo, todo depende de:

  • espacio libre que se puede utilizar;
  • Conveniencia de la ubicación;
  • especies ornamentales.

Además, es importante tener en cuenta la configuración de diseño en particular, así como prestar atención a la subida. Si desea realizar la escalera en la casa, puede hacerlo mediante experimentado maestro diseñador, que será capaz de calcular todos los tamaños requeridos, así como cumplir con todas las especificaciones técnicas. En este caso, puede realizar una escalera elegante y hermosa en una casa por completo de cualquier complejidad. Durante los trabajos de construcción y reparación necesario adherirse estrictamente a las normas de seguridad y salud en el trabajo, y debe preparar estimaciones para todo el trabajo realizado. Asegúrese de que el acto de recibir una transmisión, ya que esto ayudará a protegerse de problemas innecesarios.

Convencionalmente, todas las escaleras se pueden dividir en el tornillo y la marcha. Opciones de los tornillos se usan muy poco, sobre todo en espacios reducidos o sobre la base de las preferencias del dueño de casa.

Sin embargo, cabe señalar que el diseño escalera de caracol no es lo suficientemente funcional. Además, esta opción es una escalera que se caracteriza porque la estructura es bastante difícil de recoger, así como todos los requisitos de GOST y considerar diferentes matices deben ser estrictamente observados.

Los modelos más comunes son considerados para marchar escaleras, que se pueden hacer con sus propias manos. Sin embargo, antes de proceder a su fabricación que hay que hacer todos los cálculos básicos para trazar el diseño del futuro, teniendo en cuenta el espacio disponible y el peso deseado, que debe soportar la escalera.


El ángulo óptimo de escaleras de madera: tipos abiertos y cerrados

En el diseño de las escaleras en una casa particular o un apartamento de dos niveles de una de las tareas más importantes es la capacidad de identificar y calcular el ángulo requerido correctamente. Es mejor confiar todos los cálculos necesarios y llevar a cabo los especialistas de instalación que será capaz de elegir la opción más interesante y duradera.

Mediante la instalación de escaleras, asegúrese de tener en cuenta no sólo su apariencia, sino también el ancho de los pasosMediante la instalación de escaleras, asegúrese de tener en cuenta no sólo su apariencia, sino también el ancho de los pasos

Casi todas las escaleras tienen una pendiente de 45 grados, y la anchura de un paso deberán cumplir con tamaño de 45 pies. Esto es absolutamente estándar para cualquier escalera, pero puede haber varias desviaciones, todo depende de las características de la estructura en construcción. Que cuando se opera la escalera no tenía ningún inconveniente, evaluar el ángulo de inclinación, se debe tener en cuenta la altura del techo y la anchura de un paso.

Hay varias variantes de escaleras, que se caracteriza por su propia inclinación, en particular, tales como:

  • escalera de casa en una casa particular - el ángulo de inclinación de 30 a 45 grados;
  • Rampas inclinadas escaleras - 30 grados;
  • Empinadas escaleras, escaleras - 45-75 grados;
  • Evacuación - más de 75 grados.

Inicialmente, los gráficos, en los que de cerca se ve todos los principales apego, y también tiene en cuenta todos los parámetros principales de la fuerza, ya que sólo así se puede garantizar la seguridad completa cuando se la usa. Después de la construcción de las escaleras necesarias para ser probado, ya que le permite saber cuánto peso puede soportar diseños construidos y cuánto va a durar en las condiciones más adversas.

Importante! ángulo de inclinación particular puede ser en la construcción de escaleras no estándar que tienen una forma original.

escalera de madera sin formato en una casa particular: dibujos

Mucha gente se pregunta cuáles son las escaleras para elegir muebles para la casa de campo privada, casa de campo, dúplex, en el baño, mirador del jardín o toldo, así como otros edificios. Muy a tipos inusuales y originales de escaleras de la casa se pueden recoger en el centro comercial del pueblo ruso, que se ofrecen en una amplia gama. Bastante opción interesante puede ser el producto de Lockhart de la compañía e Ikea. También se puede recoger las puertas y ventanas de la misma empresa. Ordenar escaleras de mano exclusivos para ver en casa y puede ser tablones de anuncios en diferentes ciudades, como las zonas de Kashira y en Crimea.

Las escaleras pueden ser internos para montar dentro de la casa y fuera, que se utilizan para decorar el porche.

Originalmente en el interior de la habitación se verá sencilla escalera modularOriginalmente en el interior de la habitación se verá sencilla escalera modular

Escaleras en una casa privada pueden ser muy diferentes, en particular, como por ejemplo:

  • monumental;
  • modular;
  • sencilla;
  • Elite.

A menudo utiliza escalera ordinario para viviendas particulares, que puede ser lineal o tallado. Además, hay otras formas de realización de tales productos, que han gozado de gran relevancia. También son bastante caros escalera interior original hecha de materiales costosos, tales como metal, madera, vidrio y mármol en su propio proyecto. Si se utiliza el metal para la fabricación de escaleras, entonces usted necesita para cubrir, entonces usted tiene que hacer aún más la pintura, ya que esto ayudará a hacer una mucho más original y con estilo.

Antes de realizar la instalación de una estructura permanente para el montaje temporal de la escalera, que ayuda a determinar qué tan fácil será y si es o no ajustarse al diseño general de la casa. Muy interesantes son la clase económica escaleras, las cuales tienen un costo aceptable, y encaja perfectamente en el interior de la casa. Los muebles deben estar en sintonía.

escaleras de madera: características de diseño y requisitos para la superposición

A menudo se utiliza la madera natural, así como metal o vidrio para la fabricación de escaleras de una casa privada.

Para la escalera era práctico y seguro para su producción debe elegir sólo materiales de alta calidadPara la escalera era práctico y seguro para su producción debe elegir sólo materiales de alta calidad

Para la producción de escaleras se pueden utilizar varios tipos de madera, tales como en particular:

  • madera de fresno;
  • tablero de madera de haya;
  • Abedul blanco;
  • array alerce.

Todos estos tipos de madera tienen un dibujo muy bonito, por lo que sería simplemente combinan perfectamente con los muebles, sobre todo si es de color claro. Además, se puede elegir el color de la madera similar en alfombras de sombra. Antes de instalar el producto, es necesario hacer una incisión y eliminar el exceso de resina, ya que esto puede estropear el aspecto general de la escalera. Escaleras a la casa ha servido ni la edad, usted puede hacer una matriz de conexión de la madera natural y la parte metálica de la superposición.

Este tipo de escalera tiene muchas ventajas, ya que tiene un rendimiento superior y no debería tener que experimentar por sí mismo.

Verificar puede ser mirado como una buena estructura de la muestra y una forma refinada. Por otra parte, este tipo de escaleras diseñador llevar fácilmente restauración.

Variedad de escaleras de madera maciza: molde

escaleras modernas son muy decorativos gran demanda, ya que tienen diferentes variedades.

Hacer que el interior de un original e interesante le ayudará escalera vertical con estilo de maderaHacer que el interior de un original e interesante le ayudará escalera vertical con estilo de madera

En particular, pueden ser:

  • vertical;
  • En forma de T;
  • Corner.

Si el equipo lleva a cabo en el kosour escalera de madera, los nodos deben ser muy robusto y fiable. Cada nodo troncos, tableros y vigas deben estar bien unidos, ya que de lo contrario la estructura puede destruido muy rápidamente.

Además, cuando se montan las escaleras deben garantizar que se cumpla con todas las normas y requisitos, como soporte que recubre las vigas del techo, escaleras y más. Todos los requisitos para las escaleras sabe un maestro experimentado. almohadilla de refuerzo especial se puede utilizar en la escalera. Esta será una especie de protección. Pueden ser tallada, en el interior, esquina, claro u oscuro.

escaleras de diseño moderno para la casa pueden ser muy diferentes, en particular, que puede ser abierta, contienen un elemento como un arco especial, así como la balaustrada sueco. balaustradas de rejilla pueden ser muy diferentes, de acuerdo con el certificado.

escaleras de madera combinados modernos a la terraza y el otro: Características

Más bien la original puede ser decorada con el león de rejilla, que está montado en la parte superior de las cercas. Esta decoración, en estilo clásico es perfecto para una casa de campo. Muchas personas prefieren utilizar en el interior de la casa es no sólo las escaleras de madera, sino también las variantes combinadas, ciertos materiales utilizados para la fabricación de eso.

Muchas personas prefieren elegir las escaleras de madera, ya que se caracterizan por la fuerza, natural y seguroMuchas personas prefieren elegir las escaleras de madera, ya que se caracterizan por la fuerza, natural y seguro

A saber:

  • madera;
  • de metal;
  • vidrio;
  • piedra;
  • Concreto.

Después de revisar las ventajas y una descripción de cada escalera realización puede elegir la forma más apropiada por sí mismo, que es completamente adecuada para todos los parámetros. Las combinaciones de diferentes materiales pueden dar un efecto único. Seleccione los materiales para la fabricación de escaleras en una casa privada es necesaria en vista de las soluciones estilísticas para cada casa. Muy bonita escalera de madera con elementos de metal, decorados con elementos forjados.

Matices cuando se monta escalera recta de madera (vídeo)

escalera de madera en general en una casa privada o una multi-nivel de apartamento llama la atención por su elegancia y estilo único, lo más importante abordar de manera competente a la construcción de este elemento. deben tener en cuenta la aplicación y el cumplimiento.

Diseño de escaleras de madera (foto en el interior)

06a6de45f9d8e6XL13 -------2 ------026029051772015-Jan-1915-25-37395434

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 16 = 18