Tipos de escaleras de incendios: una revisión de los 3 tipos

Tipos de escaleras de incendios: una revisión de los 3 tipos

12 October 2017



Escalera de incendio deben ser de alta calidad, duradero y fiableEscalera de incendio deben ser de alta calidad, duraderos y escaleras utilizadas nadezhnoySegodnya pueden ser de varios tipos y se crean como de diseño personalizado y estándar. Vale la pena un poco más de énfasis en los tipos de escaleras de incendios. El artículo también se hablará de los tipos de dispositivo y del destino. En cualquier edificio, en el interior o en la fachada necesariamente Escalera de incendio (PL) debe estar instalado, los bomberos deben tener dispositivos manuales para hacer el interior de un edificio en llamas.


Los tipos de escaleras de incendios: tipos de dispositivos

De acuerdo con la Ley Federal de 22 de julio, 2008 № 123-FZ "Reglamento Técnico sobre los requisitos de seguridad contra incendios", los bomberos se llaman escaleras, que están diseñados para el funcionamiento en caso de actividades de bomberos y rescate. Esta definición significa que los submarinos están diseñados para elevar el fuego en el techo de un edificio durante un incendio, no para evacuar a las personas del edificio.

Hay varios tipos de escaleras de incendios, que se dividen de acuerdo con el tamaño de las estructurasHay varios tipos de escaleras de incendios, que se dividen de acuerdo con el tamaño de las estructuras

Dependiendo de lo que lo hace la altura subida, el submarino puede ser vertical y marchas, es decir, con el rellano entre los tramos. requisitos de tamaño están contenidas en NPB 245 hasta 2001 y GOST 5325-2009.

En el tamaño del dispositivo se divide en los siguientes tipos:

  1. Vertical sin vallas.
  2. Vertical, tiene cerca.
  3. marzo de rescate.

escaleras de evacuación (AL) están destinadas a la seguridad de las personas, para las medidas de emergencia durante un incendio. EL puede ser sólo marchas con una inclinación de 45 grados. Por un lado, el diseño para el cuerpo de bomberos de los combatientes, a través del cual se pueden estirar las mangueras de incendio en el edificio y se puede llegar en cualquier obra de construcción. Por otro lado - tipos de escaleras que son utilizados por los niños y los ancianos, proporcionar una evacuación masiva de personas al exterior y en un lugar seguro en poco tiempo. línea defensiva de fuego sólo debe ocuparse de la protección profesional bomberos.


Los principales tipos de escaleras de seguridad contra incendios: puntos importantes

El principal requisito para todos los tipos de submarinos es que todos ellos deben salir en el territorio adyacente al edificio o al pasar por el vestíbulo. Él debe estar separado por tabiques con las puertas del espacio de pasillo adyacente a ella. salida de emergencia desde el sótano y la planta baja se debe construir por separado de la escalera de las células de construcción, por importante que sea posible para cortar el camino más rápido.

Antes de instalar una escalera de incendios, debe hacer un plan de su colocaciónAntes de instalar una escalera de incendios, debe hacer un plan de su colocación

La ubicación de cada puerta debe ser especificado en el plan y se encuentra en un lugar accesible para las personas, en el curso de una ruta de escape.

De lo contrario, cuando la salida se establece en el paso a través de la escalera común, debe tener una salida independiente hacia el exterior:



  • En la calle;
  • El edificio;
  • En la ciudad.

Debe ser cortafuegos sordos. Debido a la buena organización de la escalera de incendios, evacuación es rápido, sin multitudes y la congestión, lo que permite guardar las personas y eliminar la fuente de fuego. Sobre el tema escrito por más de un resumen, pero todavía tienen que hablar sobre el submarino de nuevo.

Mano salidas de emergencia: Submarino Asalto

escaleras de incendio manual - esto es un atributo indispensable del Ministerio de Emergencias fuego sin escala escaleras trabajan los bomberos no pueden trabajar. El uso de SHL es necesario para la evacuación y extinción de incendios, para entrar rápidamente en el edificio desde el exterior.

escapa populares portátiles de incendiosescapa populares portátiles de incendios

Dependiendo de la tarea en cuestión se puede dividir en 3 tipos de mano-PL:

  1. Se adhieren.
  2. Tres de la rodilla.
  3. Asalto.

En esta sección un poco más sobre la escalera de gancho. Estructura 2 es paralela a la cuerda del arco 12 pasos y gancho de metal. Mano montado submarino asalto funciona bien cuando elevar, bajar el fuego en el balcón y una ventana o balcones de edificios de gran altura. Además, si usted necesita para conectar a tierra el ataque puede ser utilizado en una posición fija en el techo del edificio con pendientes pronunciadas.

Cuando es la evacuación de las personas afectadas utilizando el SHL en P44T imposible ella al mismo tiempo hubo 2 adultos - hasta un peso máximo de 200 kg. Hoy en día, los departamentos de bomberos y de consumo suelen utilizar modelos de submarinos Cal o DWG, y el modelo combinado demanda.

Finalidad, tipos y escaleras de incendio manual del dispositivo: Escalera-stick

escaleras de incendios manuales están diseñados para disparar brigada en acciones de rescate podría ir libremente hacia arriba y hacia abajo.


A menudo manual de escalera de incendios presenta como un especial de ataqueA menudo manual de escalera de incendios presenta como un especial de ataque

Como se ha mencionado, escaleras manuales de fuego (de transporte) pueden estar en la forma de:

  • palos;
  • de ataque;
  • Tres de la rodilla.

Se puede fabricar de madera o aluminio. Acero o escalera de madera tienen un diseño sencillo. Las escaleras vienen en un juego completo de equipo de camiones de bomberos que los llevaron al lugar del incendio, que se evacua. Una escalera de palo típica está diseñado para la elevación de los combatientes cuerpo de bomberos en el primer piso.

La inscripción es posible sólo en se necesita una pequeña altura para el trabajo en el interior del edificio. Withs consta de 2 y 8 pasos. Diseño plegable, ya que la producción implica los pasos de articulación. escalera plegable cuando está plegado se asemeja a un palo y se puede utilizar en caso de incendio por golpear yeso y trabajos similares.


Tres de la rodilla fuego de la escala

Sofá-escaleras de tres secciones necesarias para levantar los combatientes de la brigada de incendios en la caja de 3 plantas o en el techo de un edificio de 2 plantas. En el estado desplegado de los equipos técnicos del fuego puede ser levantado en el dispositivo.

Ventajas de la rodilla de tres fuego de la escala son como el uso práctico y cómodoVentajas de la rodilla de tres fuego de la escala son como el uso práctico y cómodo

escalera de extensión consiste en módulos extraíbles:

  • la inferior;
  • medio;
  • Superior.

También incluye un mecanismo de desplazamiento, la extensión y la fijación (nodos). Al nombrar cada pie se desliza sobre la cuerda del arco y la pared de soporte 2 son parte inferior y superior de la estructura. El nombramiento se realiza por la cuerda, que debe ser movido a través de la cruz y la unidad móvil.

Para detener la extensión, suelte la cuerda suficiente. Antes de que el trabajo es necesario estudiar cuidadosamente las reglas de instalación. Cuando hay una experiencia, las escaleras de tres secciones instalan rápidamente. Se puede disfrutar de un remanso. Para eliminar, cerrar la escalera es necesario mover la cuerda y poco a poco reducir las fuerzas en él. Funcionar sin problemas bajar la rodilla. Esto debe hacerse con mucho cuidado.

Escapes de fuego en el techo: la fabricación del material

Por lo general, techo fijo, escaleras y pasarelas de trabajo son de metal galvanizado y pintura resistente a los fenómenos meteorológicos pintan. "Decorar" pintura necesaria. PL en el techo de un metal con la parte invisible interior recubierto con zinc que protege la estructura de la corrosión.

Si decide instalar la escalera de incendios hasta el tejado, se debe considerar diseño de la habitación y su construcciónSi decide instalar la escalera de incendios hasta el tejado, se debe considerar diseño de la habitación y su construcción

Todos los elementos estructurales conectados firmemente, puede hacer que la instalación de cualquier longitud. Última escalera de la propiedad propietarios por el techo de aluminio. Su propósito, también, y la ventaja de la fuerza y ​​la facilidad de construcción.

productos deberán ajustarse a:

  • proyecto;
  • pisos;
  • Las reglas de seguridad.

Definitivamente, usted debe considerar el diseño de la casa, establezca la puerta del ático. Hatch se encuentra entre el techo y el piso superior, que le será de fácil acceso. Los dibujos, el proyecto es necesario tener en cuenta en la etapa en la estimación de cuándo se sentaron las bases. Cuando se le asignó la construcción, hemos completado la instalación, debe ser experimentado.

Si usted no tiene experiencia, lo mejor es ponerse en contacto con una empresa profesional que será capaz de reparar las viejas escaleras de incendios, pintura, realice las piezas de repuesto. En estas empresas, siempre existe el directorio en el que ofrece una amplia gama de diseños y servicios finales. Las salidas de incendios es importante organizar en cada edificio, ya sea en la guardería, en un edificio de oficinas. Algunos propietarios de apartamentos de varios niveles, donde entre los pisos escaleras de caracol organizar submarinos en el balcón de la vivienda. Además, los edificios deben ser las salidas de emergencia.

fuego de metal Escaleras: cómo pintar

Muchos se preguntarán qué color y la composición de la escalera de incendios pintura. Se necesita pintura PL para proteger la estructura de la oxidación. La historia cuenta que durante la época de la Unión Soviética utilizó el esmalte PF-115. Hoy en día utilizan revestimiento de zinc o de tierra especial esmalte. Se puede utilizar material de coloración en el extranjero, y que el doméstico.

Al elegir la pintura de la escalera de incendios, debe tener en cuenta su estabilidad y alta calidadAl elegir la pintura de la escalera de incendios, debe tener en cuenta su estabilidad y alta calidad

Por específicamente beneficios recubrimiento de esmalte incluyen:

  1. La resistencia a la oxidación.
  2. Fácil de usar.
  3. recubrimientos de alta calidad.

Si la distancia al submarino no difiere una gran longitud, en la tinción puede ser utilizado escalera escalera telescópica. Hoy en día comprar pintura y cualquier equipo de extinción de incendios puede estar en cualquier ciudad, y Salavat no es la excepción.

rescate fuego de la escala con bisagras

Para utilizar los medios de salvación, ninguna habilidad especial no se requiere, los ejercicios estándar. Los expertos recomiendan coordinar cuidadosamente sus acciones, el proceso restante se entiende intuitivamente y no es diferente de subida o bajada de la otra escalera. La evacuación del rescate escalera articulada no se lleva a cabo.

La variante más simple de salida de incendios de rescate es un diseño con bisagrasLa variante más simple de salida de incendios de rescate es un diseño con bisagras

No evacuar:

  • los niños;
  • los ancianos;
  • pacientes.

Variedades de escaleras de incendios (video)

Para evacuar el uso de dispositivo mecanizada. En un caso extremo, la evacuación puede llevarse a cabo "nodo" de socorristas experimentados.

Los ejemplos de escaleras de incendio (foto)

24edadbf32f8e151328e2f725b0d0526 DES0110 evakuatsionnyy-vyhod-na-Balkone fire03 Fire01 foto-marshevoy-konstruktsii ispit krlestnica7 fuego-escalera-GOST-2 krlestnicafas7

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 83 = 88

map