Términos de la costura: el modo de cierre de un hilo para la puntada del bordado

12 October 2017



La capacidad de punto de cruz le permitirá decorar las cosas viejas originales y actualizar el interior de la viviendaLa capacidad de atravesar la costura le permitirá decorar las cosas viejas originales y actualizar la cruz interior kvartiryVyshivanie - proceso no importa cuán emocionante, así y consume mucho tiempo. No es de extrañar que muchos son engañados, creyendo que es necesario aprender a leer diagramas, y luego todo va por sí mismo. Pero en el bordado muchos matices, no una manera de tener que aprender a dominar realmente la artesanía.


Punto de Cruz: la rosca de fijación derecha

Asegúrese cuando se necesita hilo de bordar con mucho cuidado y, por supuesto, firmemente fijada en el interior stezhochkov. Esto es necesario para asegurar que el bordado era el más exacto, era rovnenko, tenía la piel y, por supuesto, cuando el lavado no se disuelve. Y en el proceso de hilo de coser puede aferrarse a los nódulos, que, naturalmente, está impidiendo.

Si está bordando un número par de hilos, es útil que la primera forma. Por ejemplo, usted tiene que bordar una imagen en las dos hebras. Para este propósito, es necesario tener un hilo otrezochek ordinaria pero su longitud debe ser el doble de la que por lo general el bordado. Se dobla por la mitad.

hilo fijado correctamente - la clave del éxito en la creación de un patrón de bordadohilo fijado correctamente - la clave del éxito en la creación de un patrón de bordado

Luego se inserta el hilo en la aguja de modo que se han cortado el ojo de los extremos, y el hilo en el extremo era sólido. Resulta que al principio se introduce la aguja de coser desde el interior, pero no tire todo el hilo en el lado frontal, petelechku sostener.

Que necesitaba para llevar la aguja cerca del lado equivocado, y luego Vdet en un bucle. Aquí le queda sólo para estrechar el cerco, y seguir bordando esquema. Como se puede ver, nada complicado - para que pueda fijar el primer método hilo.


Un simple de punto de cruz: los hilos de fijación al principio

Digamos que lo hace el bordado en un solo hilo. Este método es adecuado para la fijación en el comienzo de un número impar de hilos. En este caso, la salida será más difícil de solucionar. Pero todavía tiene que fortalecer el hilo.

Cuando hilo de costura transversal debe ser colocado correctamente en el principio, o se puede producir la mitad de la rotura del hiloCuando hilo de costura transversal debe ser colocado correctamente en el principio, o se puede producir la mitad de la rotura del hilo

Así, el proceso es como sigue:



  • Usted enhebrar una aguja, hilo faltan 3-4 lienzo cuadrados;
  • A partir de entonces, en posición vertical y horizontalmente debajo de la punción de los hilos centrales de cada cuadrado - podemos decir que el hilo se irá serpiente apenas prominente;
  • Cuando la parte superior se cruza la costura, el hilo final segura ocultar y así, finalmente, aseguran.

Pues bien, en la punta de la hoja de cuerdas que necesita para estirar namitka por debajo del hilo vertical a lo largo de una sola fila de lona.

Reglas de punto de cruz: cómo solucionar el hilo al final, una forma segura

Cuando la calidad del bordado, como se sabe, en la parte inferior de los nódulos no debería ser. El hilo puede ser fijada de tal manera - desde el interior para entrar en el contorno de una aguja e hilo, a continuación, apriete el hilo, y el reverso dejar la punta en medio centímetros de longitud. A partir de entonces, mientras se mantiene el dedo desde la cara posterior, proceder a la porción de bordado deseado. Entonces rodar sobre el aro en la aguja vdevaetsya hilo residual, y este hilo se mantiene bajo stezhochkami hecho del mismo color.

Después de la finalización de la pintura debe ser precisa y apriete firmemente el hilo, a fin de no estropear el bordadoDespués de la finalización de la pintura debe ser precisa y apriete firmemente el hilo, a fin de no estropear el bordado

método de bucle se considera que es el más económico. En el ojo de una aguja insertada en un hilo doblado, pero no se doble, y consejos. La aguja se inserta en la tela de manera que el pliegue era un hilo en el lado equivocado, como un bucle. Después de esto se realiza la puntada, la aguja se introduce en el bucle resultante en el lado equivocado, el hilo se aprieta, y continuar a bordar en.

Si el bordado es a menudo borrosa, por supuesto, que se considera el bucle más práctico método. Cuando termina el hilo de bordado, la punta de la frecuencia ocultar en el interior, en virtud de los puntos de sutura. Mira los ejemplos en vídeo, y usted entenderá, en todo caso, cuál es la opción óptima.

Cómo solucionar el hilo para coser la cruz (vídeo)

Muchas maneras, elegir el que más es conveniente para usted. Pruebe cada uno, y averiguar lo que requiere menos energía, o simplemente algunos logran muy bien.


Buena suerte en las obras!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 2 =

map