Terminando con techo de cartón con las manos

Terminando con techo de cartón con las manos

12 October 2017



techo de cartón se cierra la curvatecho de cartón yeso cierra curva Hoy en día es probablemente el material más común. Se utiliza para el acabado del techo, y para las paredes. Placas de yeso es ampliamente utilizado debido a que es fácil de instalar. Decorar el techo de láminas de cartón-yeso es posible por medio de papel pintado, yeso decorativo o pintura. La selección de un método particular dependerá del acabado de diseño de interiores y sus preferencias individuales.


Lo que es mejor para decorar el techo de placas de yeso

El techo de placas de yeso se puede disponer en varias capas, dando así una vista inusual de la habitaciónEl techo de placas de yeso se puede disponer en varias capas, dando así una vista inusual de la habitación

El tablero de yeso decoración más común y fácil de techo - pintura. Utilizando este método, se puede experimentar con la gama de colores del techo. Antes de empezar, tenga en pintura y un rodillo.

Cabe señalar que es deseable producir tinción utilizando látex o pinturas acrílicas. Si decide utilizar un color mate, no se olvide de hacer una superficie de yeso y de enlucido preliminar.

Al pintar techo de cartón en cuenta los siguientes matices:

  1. Antes del inicio de la tinción es necesario eliminar todos los defectos de recubrimiento. Para ello, utilice una solución de yeso.
  2. Drywall necesariamente ser tratada por medio de una imprimación.
  3. Si está utilizando tinta hecha a base de agua, luego una capa de masilla debe ser delgada.

colorear algoritmo techo de placas de yeso:


  • Lo primero que necesita para filtrar la pintura. Para ello, utilice las medias habituales de nylon.
  • A continuación, aplicar una primera capa de pintura.
  • cojín Obmoknite con un abrigo de piel en la pintura.
  • El movimiento longitudinal pintar el techo.
  • Pintar los zócalos de techo con un cepillo.
  • Después de que la pintura está seca, pasar a la siguiente capa de deposición.

¿Cuáles son las mejores opciones para terminar el techo de yeso

Decorar el techo, puede utilizar fondos de pantalla líquida o yeso. Estas formas de realización son menos comunes. yeso decorativo es útil si el espacio en el estilo de un clásico o minimalista. En otros casos, se recomienda el uso de yeso decorativo.

Si decide pegar el fondo de pantalla líquida, asegúrese de preparar cuidadosamente el techo. A esto hay que aplicado a la superficie del yeso y de imprimación. Además, no se olvide de decorar las hojas juntas de paneles de yeso utilizando imprimación acrílica.

Glue fondo de pantalla líquida en el techo de placas de yeso es necesario en la siguiente secuencia:



  1. Diluir el fondo de pantalla líquida mezcla.
  2. Con la ayuda de una pistola de poner cosas en la superficie del techo.
  3. Si en el proceso de nerviosismo allí, pueden ser eliminados utilizando una llana.

algoritmo de ajuste de techo con yeso decorativo:

  • En primer lugar, la superficie se debe quitar con el polvo y la suciedad. De lo contrario, aumenta el riesgo de moho en la superficie.
  • Después de ser enganchado en la preparación de la mezcla. Para ello, utilice un tornillo.
  • A continuación, aplicar el yeso a la superficie con una espátula. Recuerde que todos los movimientos deben ser suaves.
  • Si usted quiere dar una masilla decorativa Mirada texturizada, utilizar un flotador de plástico o un rodillo.

Cómo decorar el techo de placas de yeso con sus manos

Decorar el techo de placas de yeso con sus manos es muy simple. Para empezar, es necesario preparar todas las herramientas necesarias. Usted necesitará un nivel láser, taladro, martillo, serrucho y el martillo. También hay que preparar los materiales para fabricación de carcasa y placas de yeso.

Reparar el techo, comenzar con el establecimiento de los perfiles, portantes principal. Ellos - la clave para la estabilidad del techoReparar el techo, comenzar con el establecimiento de los perfiles, portantes principal. Ellos - la clave para la estabilidad del techo

En primer lugar, es necesario instalar el marco. Se recomienda sujetar el perfil principal del intradós portador. Los perfiles deben ser colocados en diferentes niveles. Tal método es más fiable. Si no desea utilizar este método para configurar el marco, puede organizar los perfiles en el mismo nivel.

Acabado los paneles de yeso del techo se lleva a cabo en este orden:

  1. Para marcar el inicio del techo. Decidir sobre un lugar, que será sede de las comunicaciones y cableado.
  2. Trae todos los cables al vacío del techo. No se olvide de desconectarlos.
  3. A continuación, conecte los perfiles de guía por medio de tacos.
  4. Usando una sierra para metales elementos de bastidor cortado de una perfiles de techo.
  5. Luego hay que instalar paneles de yeso en el marco. Para los productos con espacio limitado para, utilizar tornillos autorroscantes.
  6. Lo siguiente que necesita para realizar un acabado final utilizando masilla.

Ventajas y desventajas de la placa de yeso del techo

Drywall reduce el área de la habitación. Esto puede ser malo para una habitación pequeñaDrywall reduce el área de la habitación. Esto puede ser malo para una habitación pequeña

Acabado el techo de yeso tiene una serie de características y beneficios. Vale la pena señalar que el número de ventajas más que las desventajas. Por eso es recomendable utilizar techo de cartón.

Las ventajas del techo de cartón se pueden atribuir:


  • La capacidad de ocultar los defectos e irregularidades superficiales.
  • Instalar construcciones de paneles de yeso en el techo es más fácil que las pinturas que cuelgan.
  • Puede ser producido inusual iluminada cuando se utiliza una estructura de placas de yeso.
  • Bajo peso específico de la estructura. paneles de yeso y estructura de metal no resultan en un aumento de la carga en el techo.
  • Acabado del techo usando paneles de yeso le permite diseñar, que tendrá superficies curvas.
  • Producir láminas de yeso de acabado es posible por medio de la pintura, masilla o papel tapiz decorativo. Con su ayuda experimentar con la gama de colores del techo.
  • Placas de yeso tiene una alta higroscopicidad.

La desventaja más importante de techos de yeso - la reducción de la altura de la habitación. Es por ello que este tipo de diseños poco práctico utilizar en la decoración de los locales con un tamaño pequeño. Además, los paneles de yeso pueden deformarse bajo la influencia de la humedad.

Acabado el techo de yeso (vídeo)

Placas de yeso es un material único. Lo utilizan para decorar el techo en ningún momento. Dicha construcción es muy fuerte y durable. Además, techos de placas de yeso no necesitan un cuidado especial. El diseño puede ser terminado usando una variedad de materiales. fondos de escritorio adecuados líquido, yeso y acrílicos convencionales. Al elegir un método de acabado guiados por sus propias preferencias.

Acabado el techo de yeso (foto)

-119 2gipsokartonustanovka 8e170f3b2b998cc9eb403294423a473d6219b0jpgsrz12009008522050120000jpgsrz 20/11/09 placa de yeso-006 12-05-87127871 635083orig5456530ee09be8d7b60d4b29ef00 70dcbbf308ad16d8a7752be128fe2432 179d88f2a9c0d03a1ead030308d33e4c 2509f63465fc1826143b8bdae69eedb6 1221

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map