tendencias de la moda: 4 estilos de la cocina-estar de 15 metros cuadrados, diseño y foto

tendencias de la moda: 4 estilos de la cocina-estar de 15 metros cuadrados, diseño y foto

12 October 2017



salón-cocina es muy popular entre las personas que buscan tendencias de la modasalón-cocina es muy popular entre las personas que buscan moda tendentsiyamiKuhnya-viven hoy en día es muy popular entre las personas que siguen las tendencias en el mundo del mueble. Remodelación de apartamentos en todo caso, lleva a la destrucción de las paredes de la estructura y la fuerza del edificio puede verse afectada. Todos los trabajos en el cambio del diseño es absolutamente necesario planificar con organizaciones especializadas.


El diseño de la cocina-salón de 15 metros cuadrados. m

Al planificar una cocina, lo más importante no es producir obras con un muro de carga. Basta con la remodelación del edificio para pedir proyecto especial en la organización y en este caso es posible evitar problemas posteriores.

Cuando remodelación es suficiente para ordenar proyecto especial en la organización, con el fin de evitar problemas en el futuroCuando remodelación es suficiente para ordenar proyecto especial en la organización, con el fin de evitar problemas en el futuro

Al elegir una zona de estar del diseño es necesario elegir un estilo que, hay tantos.

moderno

El punto culminante de este estilo son líneas onduladas y la asimetría, que pueden derivarse de los muebles a los materiales utilizados en la decoración. Los colores de este estilo, oro, perlas, púrpura, bronce. Todos los materiales son muy natural.

Art Nouveau se caracteriza por líneas onduladas y asimetríaArt Nouveau se caracteriza por líneas onduladas y asimetría


De alta tecnología

La principal característica del interior se consideran formas simples, hay diseño sin sentido. A menudo se utiliza para aumentar el espacio de luz visual. Los colores de este estilo: negro, blanco, gris, crema. metal usado, ladrillo, vidrio esmerilado y plástico.

La luz de alta tecnología se utiliza para aumentar visualmente el espacioLa luz de alta tecnología se utiliza para aumentar visualmente el espacio

clásico

Cocina en el estilo de un clásico, por regla general, está hecho de materiales naturales y oculta todos los electrodomésticos modernos. El diseño utilizado estuco, dorado, adornos de bronce. Y en los colores de tonos pastel y palos textura de madera.



Cocina en el estilo de un clásico, por regla general, se adhieren a los tonos de cama y la textura de la maderaCocina en el estilo de un clásico, por regla general, se adhieren a los tonos de cama y la textura de la madera

minimalismo

Es la base del estilo. La ausencia completa de artículos de gran tamaño, compacidad. Simplicidad, exactitud, todos los signos de minimalismo, tan popular ahora.

Por el minimalismo inherente a la ausencia de elementos grande, compacidad y simplicidadPor el minimalismo inherente a la ausencia de elementos grande, compacidad y simplicidad

Es aconsejable elegir un estilo que es más cercano al estilo de todo el piso.

proyecto de la cocina-sala de estar es de 15 metros cuadrados. m

Si se pone la tarea de diseñar un salón-cocina de 15 m2, tiene que explorar una variedad de información, ya que cada detalle juega un papel muy importante aquí.

Pero teniendo en cuenta las cosas pequeñas, en cualquier caso, no se olvide de los puntos principales:

  1. auricular de diseño moderno, diseñado para ocultar los aparatos. Con todo esto interior parece simplemente genial.
  2. Los muebles creativos. Se trata de una serie de interiores étnicos. muebles de fanáticos y creativa en todos los rasgos distintivos.
  3. Auriculares en un estilo clásico. Será un tiempo muy largo para servir. La base del estilo es objetos masivos.
  4. En los elementos de estilo étnico auricular es muy adecuado para aquellos que se inclinan por el minimalismo.

Estilo pequeña cocina, sala de estar puede ser diseñado para la instalación de las aplicaciones incorporadasEstilo pequeña cocina, sala de estar puede ser diseñado para la instalación de las aplicaciones incorporadas

Estas normas tienen que ser puesto en el marco de planificación.


Moderno salón-cocina de 15 m: planta cuadrada

Cada ama de casa de los sueños de tener una cocina elegante y espacioso que es seguro que será una mesa redonda estará ubicada muebles con estantes y armarios, que a su vez establecidas las necesarias pequeñas cosas, frascos y recuerdos.

Si los propietarios de un pequeño apartamento han decidido combinar la cocina con sala de estar, que tienen que escuchar a las siguientes recomendaciones. En el año 2016 la tendencia en muebles de color púrpura para el área de cocina y el salón se puede mantener en tonos beige claros.

Para terminar el piso de la cocina azulejos de luz adecuada, y para la sala de estar - madera laminadaPara terminar el piso de la cocina azulejos de luz adecuada, y para la sala de estar - madera laminada

Siempre cierta combinación de blanco y negro, y ningún daño será la creación de la barra, se ahorrará espacio y para resaltar el exquisito gusto de los dueños de casa.

Realización de terminar el suelo, es necesario prestar atención a que, en el área de la cocina, así se verá azulejos brillantes y suelos laminados en la sala de estar bajo el árbol, y tonos claros. Para conectar la cocina a la sala de estar es importante para hacer un techo de alta calidad. Ideal - es el techo.


La conclusión es clara, buena zonificación presupone la existencia de 3 zonas:

  • cocina;
  • sala de estar;
  • pasadizo.

Dos básica, es que esta última tiene un valor en el diseño y la colocación de los acentos y accesorios.

Terminar el espacio combinado de 15 m2

Podemos decir que el acabado - esta zonificación, sin embargo, esta afirmación no es del todo exacta. Trabajos de acabado en la habitación - este es un momento importante y necesario en todas las actividades de construcción y renovación. Eso acabado ayuda a crear un estilo único individuo y el ambiente en la habitación.

El suelo de la zona de la cocina debe estar hecho de materiales resistentes a la humedad y la contaminación. Los mejores azulejos material de voluntad o autonivelantes plantas. Una buena opción delantal de MDF o PVC.

Finalizar ayuda a crear un estilo único individuo y el ambiente en la salaFinalizar ayuda a crear un estilo único individuo y el ambiente en la sala

Para la decoración de las paredes salón-cocina tiene que ser tomada con cuidado:

  1. Deben ser fáciles de limpiar.
  2. no debe absorber la grasa y la humedad.
  3. El material debe ser resistente a los modos de diferenciales de temperatura.
  4. No tiene miedo de vapor y condensado.
  5. Acabado debe ser duradero, fiable y resistente a los productos químicos del hogar.

Maestros recomiendan a dar preferencia a la elección del material de baldosas, piedra natural, granito cerámico. Hoy hay raramente utilizado estos materiales de moda como el acrílico, plástico, polímero, PVC.

La forma de organizar los muebles de la cocina-salón

instalaciones, además no es raro hoy en día, más y más personas prefieren los apartamentos de diseño del estudio o habitaciones individuales divididos en zonas. Después de terminar las instalaciones completadas, podemos pensar en la disposición de los muebles. Mobiliario necesariamente se rige por las reglas, no importa cuánto espacio de las plazas. Por ejemplo, la colocación de los muebles, hay que recordar que 1 pared debe permanecer abiertos.

Después de terminar el interior, se puede pensar en situación de mueblesDespués de terminar el interior, se puede pensar en situación de muebles

En la sala de estar se puede establecer:

  • Cuero muebles tapizados;
  • técnica moderna;
  • mesa de la familia grande.

La planificación debe tener en cuenta el hecho de que se requiere que el área de la cocina a una pequeña suite debe ser instalado, vitrocerámica, nevera, bar, algunas sillas.

salón-cocina (vídeo)

En conclusión, se debe considerar y textiles de decoración habitación y accesorios. Todo discordantes no se debe hacer en el mismo estilo, entonces es posible lograr la armonía.

El diseño de la cocina-salón de 15 metros cuadrados. m (foto interior)

3 2-Kvartira-v-tsentre-Sochi-v-elitnoj-mnogoetazhke 3bf8dd5ba94f3aab1e554b6112de28be 4 16-1024x768 757f4b6da5b8ed2ffe103eb809545783-Fit-800x600 3230-2 7128df8d8aca7afb347fd978136a9b54 6017623a66665093c3e4565bd20f3511 1119493

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 6 = 15

map