Temática bordado esquemas cruzados "amor": 7 ideas

Temática bordado esquemas cruzados “amor”: 7 ideas

12 October 2017



amor bordado tema es un gran regalo para el Día de San Valentínamor bordado tema es un gran regalo para el Día de San ValentinaShemy la cruz del amor bordado - este es el trabajo más suave y agradable. Alto sentido es la fuente de la vida y su medio de cultivo. Sin amor, la vida es difícil, por lo que el bordado sobre este tema son muy populares. Afortunadamente, parece interesante y simple esquema simple. Dominar la técnica del punto de cruz puede ser persona cualquiera. Lo principal para saber lo básico, y no se toman sólo por el trabajo duro.


Punto de cruz "amor": el mejor regalo para el día de San Valentín

Me encanta la Tierra es el centro de todas las esperanzas y deseos. Las personas que conocen esta maravillosa sensación, tratan de compartirlo con todo el mundo. Costurera expresar sus emociones a través de bordado. Hoy en día, hay una amplia variedad de esquemas y dibujos sobre el tema de las emociones de alta.

En previsión de los días de fiesta, especialmente el Día de San Valentín, quiero crear un regalo único. Algunas mujeres tratan de dar a su bordado favorito. Las escenas pueden ser variadas para hacer frente a ellos podrán incluso un principiante. Lo más importante es la perseverancia y el deseo de crear una composición única.

Gama de colores para una variedad de bordados y puede complicar la idea de elección. Los expertos recomiendan para seleccionar preajustes, por primera vez - es la solución ideal. Esquemas necesitan imprimir un poco más grande si es posible. Esto simplificará el trabajo y no afectará negativamente a los ojos.

lindo regalo para un ser querido está bordado con la imagen de los amantes de los osos de peluchelindo regalo para un ser querido está bordado con la imagen de los amantes de los osos de peluche

Mejorar la apariencia de la imagen le ayudará manejo correcto de la tela. Para conseguir este efecto, se puede usar hilo de bordar tres.


Se recomienda seguir un determinado algoritmo:

  • En primer lugar, elementos oscuros;
  • Entonces tonos medianos;
  • colores brillantes - Por último.

En el proceso de costura elementos ya formados pueden ser marcados con un marcador. Importante: en funcionamiento, observar las acciones correctas e identificar de inmediato con la técnica.

Punto de cruz "fe, la esperanza y el amor": la magia de los sentidos

La esperanza de la fe - la cantidad de energía en esas palabras. A veces, a fin de transmitir los sentimientos, no lo suficiente para decirles. En este caso, llegado al régimen de ayuda para el bordado. Bordados - es la mejor manera de saber acerca de sus propios sentimientos y durante mucho tiempo para capturarlos en la tela. De acuerdo con la creencia del Este, el mejor regalo es una inscripción mágica sobre el amor. Representa los personajes misteriosos que son capaces de eliminar todo el exceso de su vida personal. técnica de bordado Symbolic utiliza a menudo.



Bordar canción del tema del amor, lo mejor es utilizar un hilo de colores brillantes: rojo, rosa, amarilloBordar canción del tema del amor, lo mejor es utilizar un hilo de colores brillantes: rojo, rosa, amarillo

Este es un símbolo de amor palomas. Ellos siempre han representado la libertad y mostrar sentimientos reales. Este bordado puede ser una gran adición a un regalo para un ser querido. Se puede hacer en forma de tarjetas y así crear un espectáculo original. La ventaja principal de la obra es la técnica en la que se hace, es monocromo. imagen en blanco y negro cautiva con sus líneas rectas. Bordar operación en la tela Aida 14, con predominio de los tonos oscuros.

Si se encuentra con dificultades a la hora de seleccionar una imagen, se puede recoger un conjunto confeccionado.

Particularmente populares:

  • El amor está en la casa, en el número 0590;
  • Amor bajo el número 0158;
  • El amor materno, con el número 1.370.

La primera imagen muestra los dos búhos amantes, entre los cuales hay un corazón. La presencia de la pareja en la imagen simboliza la buena suerte en la arena amor. Puede ser no sólo los búhos, sino también las personas. Recomendado para colgar un cuadro en el dormitorio.

En la segunda película puede ser una rosa o un cisne, junto a la cual se presenta en forma de kanji palabra "amor". patrón único, ejecutable en un fondo negro. Un esquema detallado de trabajo puede ser descargado desde Internet.

La mayoría de bordado que representa a una pareja de amantes es perfecto como regalo para la boda los recién casadosLa mayoría de bordado que representa a una pareja de amantes es perfecto como regalo para la boda los recién casados

En la última imagen muestra un ángel. Se trata de un cuadro conmovedor y tierno transmite toda la trepidación del amor maternal, que se puede cruzar. ¿Cuál es la idea de los anteriores seleccionados, cada costurera resuelve por sí solo. Lo más importante que todo estaba hecho con amor.

esquemas de cruz bordado favorito y original

Los ejemplos de bordados en el tema del amor, hay muchos. Se pueden descargar de forma gratuita en Internet o comprar un conjunto listo en la tienda de artesanía.


Los patrones más populares son:

  • terraplén de París;
  • Yo te daré;
  • Cupido y Psique.

Este es un verdadero clásico del género. terraplén parisina transmite toda la fuerza del amor. En el centro de la imagen es el paisaje en el fondo de la Torre Eiffel. Los protagonistas son en el amor. Romántico, apasionado abrazo y la atmósfera inexpresable alrededor - todo esto se encuentra en el centro de la imagen. Usted está trabajando en Aida 14.

bordado par de amantes, se inserta en un marco de madera, es capaz de transformar cualquier interior para mejor, lo que le da un romancebordado par de amantes, se inserta en un marco de madera, es capaz de transformar cualquier interior para mejor, lo que le da un romance

Te daré - otro esquema icónico, escrita a la manera de los artistas del siglo 20. Su principal característica es la presencia en el lienzo de dibujo, rectamente formada, lo que simplifica enormemente el trabajo.

Cupido y Psique - pintura, hecho en el estilo de las pinturas antiguas. Trabaja duro, pero no puede dejar a nadie indiferente espectador. Este baile del romance, el amor y la devoción.


Romántica esquema de punto de cruz "amor" (video)

¿Qué cuadro para elegir, cada uno decide por su propia cuenta. Todos los esquemas difieren belleza, elegancia y un ambiente único.

Esquemas de punto de cruz tema de amor: ejemplos (fotos)

0a7f116952fc0fXXXL 1c41ad5391ecaffe99f166a62f94dac11 2fab592d0790 125 810ss2 573ea4741c163da006c843f418e3745f 56080561220 131449246513 834929987716 28126214

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − = 5

map