The Blog



Con la creación de la tachuela en la técnica del mosaico decorar el interior de la cocina, incluso un principiante puede manejarCon la creación de la tachuela en la técnica del mosaico decorar el interior de la cocina, se maneja incluso novichokLoskutnoe coser - una técnica única de coser. Se llama la técnica de mosaico de la creación de objetos de uso cotidiano o imágenes utilizando trozos de tela o tejido de punto. Crear cualquier canción en el estilo de mosaico fácilmente. De acuerdo con maestros autorizados, incluso un principiante puede hacer agarraderas u otros objetos pequeños de la casa sin ningún problema.


Hacer una imagen en el estilo de mosaico coser sus propias manos

Crear una imagen en el mosaico a cualquier persona. Estos artefactos se pueden utilizar para decorar la habitación de un niño o la cocina. Para crear imágenes en el estilo de mosaico preferentemente en la espuma. Puede crear composiciones en papel. Todo está limitado únicamente por su imaginación.

Antes de crear imágenes en el estilo de mosaico que tendrá que hacer una plantilla para futuras composiciones sobre papel. Después de que usted necesita para cortar la pieza en bruto y adjuntarlo a la espuma. A continuación, rastrear la base de un dibujo a lápiz, y hacer pequeños agujeros en la espuma (no más de 1-2 centímetros).

Para crear una imagen en la técnica de patchwork es necesario preparar un bosquejo, y basada en ella para cortar las lengüetas de tela de color deseadosPara crear una imagen en la técnica de patchwork es necesario preparar un bosquejo, y basada en ella para cortar las lengüetas de tela de color deseados

En la fabricación de mosaico de imagen se adhieren a la siguiente algoritmo:

  1. Para empezar a hacer patrón de papel en blanco a la tela. Después de este punto de corte a cabo partes de tejido de tamaño apropiado. No se olvide de dejar una pequeña cantidad de dinero.
  2. Lubricar el pegamento de la tela.
  3. Poco a poco llenar los retazos de tela de lona.
  4. Una vez que el patrón está listo, puede pintar el fondo usando las pinturas acrílicas.

Si crea un lienzo tridimensional para los niños, se puede decorar una imagen de las diferentes cuentas o de encaje.


Tachuela en el estilo del remiendo con sus manos

Muchas personas están familiarizadas con la "Colección ashet", que desde 2009 se tradujo al ruso. En una serie de estas revistas presentado clases magistrales y una variedad de noticias en el campo de la costura. Los diarios de esta publicación se describen las múltiples variaciones de cocina tachuela de fabricación.

Si su cocina es de estilo clásico o rústico, puede coser agarraderas utilizando técnicas de patchwork. Dicho producto se verá hermoso y extraordinario. Además, agarraderas, diseñados al estilo de mosaico, muy práctico.

Antes de empezar a crear una tachuela elegir la tela adecuada. Es deseable dar preferencia a material de algodón natural. Con el fin de evitar la contracción durante la fabricación de tack, es necesario lavar y planchar la tela.

Tack hecha de parches de tela, la mayoría orgánicamente mirar a los interiores clásicos o rústicosTack hecha de parches de tela, la mayoría orgánicamente mirar a los interiores clásicos o rústicos



El proceso de creación de la siguiente tack:

  • En primer lugar es necesario cortar cuatro cuadrados de colores de patrones de tela.
  • A continuación, corte cada cuadrado en triángulos iguales.
  • Cosa dos triángulos de diferentes colores. Repita este procedimiento para todas las figuras.
  • Obtener los datos se reúnen en la plaza.
  • Fabricar el material hacia el lado equivocado de tachuelas. Para ello, cortar un cuadrado del tamaño requerido.
  • Aplicar el producto en el lado equivocado de la plaza, hecho de triángulos.
  • Antes de ambos lados de la puntada tachuela, poner entre los mismos capa syntepon o bloque de material fibroso.
  • Coser la parte inferior de la tela a la parte delantera.
  • Coser el borde de la pieza.
  • Coser listo para virar ojal, a partir de patrones de tela de un solo color.

Técnicas básicas del remiendo

Hay un programa de rápida mosaico. Se llama esquinas patchwork. Con esta técnica, se puede crear una variedad de paneles, chalecos de punto y juguetes. Para ello sólo se necesita una tira de tela monocromática.

Educación mosaico productos de fabricación mejor empezar con una técnica rápida cuadradosEducación mosaico productos de fabricación mejor empezar con una técnica rápida cuadrados

La técnica de "esquinas" proporciona 3 formas de trapo de plegado:

  1. El primer método es el más fácil. Él es perfecto para los principiantes. El método comprende plegar cada cuadrado en diagonal hacia el interior inferior.
  2. La segunda manera es doblar en el revés de la tela. Después de eso, la pieza de trabajo que tenga que meter las esquinas.
  3. El tercer método es adecuado sólo si está utilizando telas gruesas. Este método proporciona para el corte de parches rectangulares. La preforma es entonces necesario doblar el lado equivocado de 1-2 cm y hierro. Además, las esquinas se doblan a la línea media del rectángulo y la pieza de hierro de nuevo.

Una buena técnica de mosaico es un "cuadrados rápidos." Educación técnica patchwork comienza con el estudio de este método en particular.

Si desea realizar parches de la utilización de esta tecnología, se adhieren a la siguiente algoritmo:

  • Primero necesitamos cortar dos tiras de igual anchura.
  • Lime tira y alisar la costura resultante con hierro.
  • Cortar la tercera tira. Su anchura debe ser la misma que la anchura de dos tiras reticulado.
  • Coloque la tira resultante de dos cara cosido. Coser todas las bandas.
  • Se divide el espacio en blanco en cuadrados iguales y cortarlas.

plazas técnica rusa se adapta bien a la creación de alfombras y otros accesorios para la decoración de interioresplazas técnica rusa se adapta bien a la creación de alfombras y otros accesorios para la decoración de interiores


Si desea crear una alfombra extraordinario, u otra pieza de mobiliario, a perfeccionar la técnica de la "Plaza de Rusia". Los productos están diseñados en esta técnica, mosaico, dar a su profundidad interior y la diversidad.

Montaje de la técnica de trapo "Plaza de Rusia" en el siguiente orden:

  1. Corte un cuadrado que servirá como base.
  2. Luego de hierro del hierro él.
  3. Para unir el centro de la plaza un pequeño cuadrado de color.
  4. A cada lado de un pequeño tiras SEW cuadrados.
  5. Proutyuzhte pieza de trabajo.
  6. Para fijar los bordes del triángulo de las tiras de tela y cosidas ella. Las dimensiones de los triángulos de calcular teniendo en cuenta el perímetro de la lona. Recuerde que cada detalle juega un papel muy importante. Incluso un tamaño adecuadamente seleccionado puede anular todos los esfuerzos.
  7. Repita este procedimiento hasta que hasta llenar toda la base.

método patchwork bastante común es la técnica de "pozo". La primera lección de cualquier círculo costura comienza con el estudio de esta tecnología en particular. Esta tecnología proporciona para la creación de una base cuadrada para que se cose tiras de tela, que se llaman "troncos". Recortes deben ser de diferentes tamaños. "Registros" Primero tiene que coser los bordes de la base cuadrada.

lyapochiha Técnica y de tablero de ajedrez

lyapochiha técnica aparecido en los días de los campesinos, cuando nuestro país era pobre, y la gente tenía que coser la ropa de retazos de tela. Esta tecnología proporciona tiras de costura de la serie de la tela. Cada necesidad triturar para coser una estrictamente medio de la tela, y luego doblar las esquinas de la material. Si usted elige utilizar lyapochiha técnica que puede utilizar como base de círculos o cuadrados de tela.

Crear una colcha o una manta mosaico puede utilizar la técnica de "tablero de ajedrez". Si decide utilizar esta técnica, elegir las telas de diferentes texturas.

Desde la antigüedad, se utilizó la técnica de acolchado lyapochiha para crear prendas de vestirDesde la antigüedad, se utilizó la técnica de acolchado lyapochiha para crear prendas de vestir


Al crear cualquier producto en el estilo de "tablero de ajedrez", se adhieren a la siguiente algoritmo:

  • En primer lugar fabricar el modelo bajo la forma de un cuadrado.
  • Divida la preforma en 16 cuadrados iguales.
  • Vykroyte 8 cuadrados de tela oscuro y 8 de la luz.
  • Tomar 2 cuadrados de diferentes colores, unirlos entre sí paramento, y coser. Repita este procedimiento con todos los cuadrados. Como resultado, usted debe tener 4 carriles.
  • Coser todas las tiras juntas.

Acolchar: técnica (vídeo)

mosaico de trabajo - es un verdadero placer. Con la ayuda de la técnica de mosaico se puede hacer absolutamente cualquier producto. Para el estudio de la tecnología que no necesita saber nada de secretos de los maestros experimentados o asistir a clases magistrales. Baste adherirse a ciertas reglas y para seleccionar el tejido apropiado. Los productos hechos en el estilo de mosaico - esta es la belleza y originalidad de su casa. Ir a por ello!

Acolchar (foto)

8d4371e46da36cdef6f5b422aaee 001 165 0006601 443c161576002abd0ec640378baebfd61f821a198402779 20176-1 20176-2 13124545692 137812168400856800 1274074225672

Leave a Comment

Your email address will not be published.

5 + 3 =