The Blog



composición global - un truco interesante que ayudará a diversificar el interiorcomposición global - un truco interesante que ayudará a diversificar los techos de acabado intererDlya se utilizan cada vez lona estirada. Ellos pueden tener un color y una textura diferente. Techos de paneles de PVC o tejidos. Decorar el techo suspendido puede ser de diseño 3D. composición volumétrica es una solución interesante, lo que ayudará a diversificar su interior. Para crear una imagen 3D es necesario hacer un marco especial a la que desea tirar de la tela.


falsos techos con patrones 3D con sus manos

Antes de comenzar la instalación, es necesario encontrar la canción adecuada. Cuando se selecciona una imagen apoyarse en sus propias preferencias de diseño, en el que la sala sostenida. Para decorar traje de superhéroe 3d ilustración de los niños. En el interior de la sala de estar, ideal para cualquier abstracción.

Cuando se selecciona una imagen apoyarse en sus propias preferencias de diseño, en el que la sala sostenidaCuando se selecciona una imagen apoyarse en sus propias preferencias de diseño, en el que la sala sostenida

El proceso de aplicación de la composición de la web:

  1. Lo primero que necesita para decorar la pared con pintura de colores brillantes. Servirá como un fondo para futuras composiciones.
  2. Después de eso, con el proyector, proyectar una imagen sobre el techo.
  3. Circle contornos composición.
  4. Luego pintar la imagen.
  5. Retire pinceladas innecesarios utilizando una esponja húmeda.

Al crear pintar los elementos de patrón adyacentes sólo después de la pintura se ha secado. Además, los diseñadores recomiendan el fondo en el medio de la composición para hacer más ligero que en los bordes.

Techos y combinan la impresión en 3D

Impresión desde un efecto de volumen en falsos techos se ve más grande y hermoso. Fabricación de la impresión se lleva a cabo utilizando una impresora dedicada. temas de imagen seleccionados sobre la base del diseño de la sala. Basta con mirar hermoso techo con la imagen del espacio o paisaje.


Puede usar no sólo el marco para dar la composición de textura, sino también la iluminaciónPuede usar no sólo el marco para dar la composición de textura, sino también la iluminación

Aplicar una imagen de 3D puede estar en el hecho de tela:

  • Textiles.
  • Lustre.
  • De satén.

Si va a instalar el techo suspendido con la impresión de fotos 3d habitación de gran tamaño, se recomienda aplicar la composición al tejido sin costuras de poliéster. Se puede utilizar para hacer composiciones de textura son no sólo el marco, pero también la iluminación.



Si va a combinar la estructura de lona y paneles de yeso se estiró, se verá la imagen más atractiva y realista.

Hay 3 maneras de montar la hoja de tensión:

  1. Wedge. Este método implica la estructura de fijación con la ayuda de cuñas. En este caso, los bordes del material no necesitan manejar cualquier cosa.
  2. Arpón. Este método es el más común. método Harpoon comprende bandas de fijación con la impresión de fotografías utilizando ganchos, que están fijados en el perfil de la pared de aluminio o de plástico.
  3. Shtapikovy. Este método comprende la fijación de la banda a la pared por medio de carriles especiales que están hechas de plástico o aluminio.

formas 3d de techos

Para crear techo volumétrica usar opcionalmente una impresión o patrón aplicado a la superficie. Se puede optar por instalar un diseño especial.

Al elegir un diseño específico que tener en cuenta el tamaño de la habitación, y la resistencia de la banda. Si desea realizar la configuración inusual del techo, es deseable reforzar la cuña lona o forma shtapikovym. Si decide utilizar un método arpón, el techo puede colgarse.

Una ola de uso racional, si su habitación tiene grandes dimensionesUna ola de uso racional, si su habitación tiene grandes dimensiones

Techo puede tomar la forma de:

  • Arch.
  • Cono.
  • Olas.

Arch es la forma más común. Este método proporciona la producción de acabado transiciones suaves entre las paredes y el techo. De este modo, resulta que para lograr el efecto 3D. El radio del arco podría variar y dependerá del tamaño de la habitación. Esta forma se recomienda si usted tiene los techos brillantes. Arco, instalado alrededor de la habitación, lo que ayuda a crear una especie de dosel.

forma de cono de la forma más sencilla de fabricar. En este método, el vértice del cono es la lámpara flanqueado. Si la habitación tiene columnas, se puede establecer el diseño de modo que la punta del cono descansará contra ellos.


Wave es la forma más espectacular del techo. Sin embargo, para hacer un diseño de este tipo es muy difícil. Una ola de uso racional, si su habitación tiene un tamaño grande. Para crear el efecto 3D, se puede enmarcar la parte superior de una ola de dispositivos de iluminación.

instalación en el techo 3d: guía paso a paso

Antes de efectuar la instalación de techo 3d, lo que necesita para hacer los preparativos. En primer lugar, es necesario medir las dimensiones de la habitación. Para ello utilizamos el nivel láser.

Después de marcar la necesidad de conectar un perfil. Cuando la selección de partes presten atención a su altura. Recuerde que el perfil no debe obstaculizar el montaje de accesorios de iluminación.

El uso de composiciones tridimensionales permite realizar cualquier idea de diseñoEl uso de composiciones tridimensionales permite realizar cualquier idea de diseño

Algoritmo de montaje envolvente tramo de techo:


  1. Marcar el límite de cajas de cartón-yeso.
  2. Corrija las marcas en el perfil UD.
  3. Fijar los montantes.
  4. Extender los cables.
  5. Sew trama recibida usando paneles de yeso.
  6. Hacer que la superficie de la imprimación. A continuación, puede aplicar el yeso.
  7. Cortar los agujeros para las luces.
  8. Pintar el techo con pinturas acrílicas.
  9. Adjuntar a la superficie de moldeo de la caja interior.
  10. Fijar la lona estirada.
  11. El aire caliente en la sala a 45 grados. Para ello, utilice una pistola de calor.
  12. Instalar luces.

techo suspendido con el efecto de 3D (vídeo)

El uso de composiciones tridimensionales permite realizar cualquier idea de diseño. Crear un tejido de lujo puede ser independiente o imprimir la imagen en la impresora fotográfica. dibujos en 3D son adecuados para la decoración de cualquier hogar, ya que está diseñado en un estilo moderno o clásico. Si no desea aplicar para una foto en el techo, se puede hacer una estructura de varios niveles. Con el fin de hacer que parezca luces de neón uso volumétricos.

Stretch techos 3d (foto)

3d2 3d1201505261015242160-1024x768 3dpotolok 3d-potolok-v-vannuyu 7 63af2bb6589140470112d51fe4c60279 41 411 55827ea562908 33898880rpl5nnngf9

Leave a Comment

Your email address will not be published.

44 − = 42