techos suspendidos en una casa de madera: opiniones y características Manual

techos suspendidos en una casa de madera: opiniones y características Manual

12 October 2017



falsos techos en interior moderno puede transformar cualquier habitaciónfalsos techos en interiores modernos pueden transformar cualquier komnatuNa lo suficientemente popular era el acabado de una casa de campo con un aberturas de puertas, muebles inusuales inusual y falsos techos. Tales soluciones funcionales capaces de llenar el ambiente de casa de confort en el hogar. Si su casa de campo en el estilo de un país o el clasicismo, los techos - esto es exactamente lo que necesita. Al seleccionar una nota din el color y las características del diseño.


Los comentarios de los techos en el país

Racional para utilizar el falso techo en una casa privada? Como lo demuestran las numerosas críticas, la instalación de una disposición de este tipo puede ser muy armoniosamente encajar en el jardín interior. Lo más importante - para elegir el color adecuado, y llevar a cabo la instalación del producto correctamente.

Vladimir, de 40 años de edad: "Durante mucho tiempo, no me atreví a poner al país suspendido del techo. Hace un año, empecé una revisión a fondo de la casa, y delante de mí estaba la cuestión de cómo decorar el techo. diseñador asesorado familiar para fijar un techo, ya que es versátil y duradero. El interior de mi casa de campo diseñado en el estilo del país, por lo que decidió dejar para un techo brillante. El resultado fue satisfecho ".

Sin embargo, hay un lado opuesto de la moneda. Algunas personas argumentan que los techos no son adecuados para la instalación en áreas donde no hay calefacción en el invierno.

Daria, 32 años: "Recientemente, mi marido y yo comenzamos una reparación en nuestro país. Nos aconsejaron el falso techo, ya que es muy fácil de instalar y mantener. Mi alegría no tuvo límites cuando terminamos reparaciones. Sin embargo, yo estaba esperando a gran decepción - en el invierno debido a la estructura de las heladas colapsado ".


En unos techos de madera de la casa - la solución óptima, lo que reduce significativamente el costo de terminarEn unos techos de madera de la casa - la solución óptima, lo que reduce significativamente el costo de terminar

¿Cómo se comportan los techos en la casa en invierno

Si su casa de campo hay tiempo de calentamiento, el forro de PVC se utilizan poco práctico. Esto es debido al hecho de que el material a bajas temperaturas se comprime y posteriormente se deforma.

En habitaciones sin calefacción se recomienda a los techos de la tela. Ellos se ven bien cuidado, sin pretensiones, y no se deforman a temperaturas bajas. Por otra parte, este diseño puede ser decorado con diversos estampados y patrones.

Las ventajas de techos de tela son:



  1. limpieza del medio ambiente.
  2. No hay olores desagradables.
  3. La ausencia de costuras en la superficie del techo.
  4. Fácil instalación.
  5. El alto grado de protección contra las fugas.

techos de tela en el país - la solución perfectatechos de tela en el país - la solución perfecta

techos de cine en una casa de madera

En una casa de madera, se puede instalar fácilmente el falso techo de la película. Que sea simple, siempre y cuando la práctica de la ejecución técnica adecuada.

Con el fin de establecer un techo de vigas de madera película que sin duda necesita utilizar una pistola de calor. Antes de comenzar la instalación, cuarto caliente, por lo menos hasta 40 grados. Durante el calentamiento mantener los materiales de película en una habitación separada.

El trabajo de instalación se debe hacer en el siguiente algoritmo:

  • Inicialmente, usted necesita para hacer diseño de la habitación.
  • Luego, utilizando un perfil, adjuntando comenzar la película. Después de adjuntar el material a la esquina de base, colocar la película a la esquina opuesta.
  • Coloque el bastidor del techo.
  • Grabados centrados firmemente contra la lona.
  • Tire lentamente de la tela y fijar sus esquinas en una barra de pan.
  • Con un secador de pelo, eliminar las arrugas.
  • Después de terminar el trabajo no se olvide de quitar cualquier material residual.

tela de techo y de la película (video)

Las principales ventajas y desventajas de los techos suspendidos en una casa de madera

Por supuesto, los techos se encajan perfectamente en el interior de las casas de madera. Sin embargo, este diseño tiene sus ventajas y desventajas.

La principal ventaja de falsos techos - es la facilidad de instalación. La instalación se lleva a cabo en unas pocas horas en presencia de los equipos necesarios. Por otra parte, después de la instalación se requiere superficie del techo acabado.

También hay un techo tensado Las ventajas incluyen:

  1. Buena protección contra las fugas.
  2. La ausencia de moho u hongos en la superficie.
  3. No hay problemas con la instalación de dispositivos de iluminación.
  4. El coste relativamente bajo de la construcción
  5. Durabilidad.

Al elegir el diseño de falsos techos vale la pena considerar que el techo tejido baguette montaje le permite no sólo una tela especial. En su lugar, puede utilizar tela gruesa flexibles, cuero artificialAl elegir el diseño de falsos techos vale la pena considerar que el techo tejido baguette montaje le permite no sólo una tela especial. En su lugar, puede utilizar tela gruesa flexibles, cuero artificial


Sin embargo, este tipo de techos tienen una serie de inconvenientes:

  • paneles de PVC no se fuga de aire.
  • La necesidad de mantener una temperatura normal. Demasiado temperaturas bajas o demasiado altas afecten negativamente a los techos.
  • Montaje de techos en casas, cuyas paredes están hechas de registros de configuración circular, en algunos casos, completamente impracticable.

¿Puedo utilizar el falso techo en la casa de una barra

La casa de una barra de la instalación de falsos techos para llevar a cabo mejor en unos pocos años después de la construcción, debido al hecho de que la madera se contrae y arroyos se puede deformarLa casa de una barra de la instalación de falsos techos para llevar a cabo mejor en unos pocos años después de la construcción, debido al hecho de que la madera se contrae y arroyos se puede deformar

Hacer este tipo de techos de madera en la casa no siempre es aconsejable. Los expertos creen que para hacer tal construcción es posible sólo bajo ciertas reglas. Tenga en cuenta que la madera es un material muy mal humor, por lo que necesita para adherirse a una serie de matices.

La cubierta de lona para falsos techos - es tela hermética. Debido a esto, la junta no será paredes para respirar, y es un gran inconveniente. El uso de falsos techos en la casa de una barra está cargada con la aparición de moho y putrefacción, por lo que la fase de diseño debe tener en cuenta este punto.

Si usted decide dar preferencia a estirar techos, tenga en cuenta los siguientes matices:


  1. Antes de la instalación Haga una ventilación especial. Esto protegerá las paredes del molde.
  2. La estructura de montaje se lleva a cabo utilizando una pistola de calor, sin embargo, tener cuidado, porque las altas temperaturas pueden causar un incendio.
  3. Antes de comenzar la instalación del techo, cortar las vigas y tableros con impregnación especial, que reduzcan al mínimo el riesgo de incendio.

Tela techo suspendido en una casa de campo (vídeo)

Se puede concluir que establecen techos en una casa privada una tarea bastante molesto. Pero si usted está decidido a establecer esta estructura, tener en cuenta todos los pros y los contras de tal arreglo. Además, es necesario tener en cuenta la temperatura en la carcasa. Antes de comenzar la instalación, asegúrese de retirar todas las irregularidades en el techo, y tratar las paredes con soluciones especiales.

techos suspendidos en una casa de madera (fotos)

5daf75af141c831d446bbd157f44d958 8 82e19ddedb 1754 495natyazhnojbelyjglyancevyjpotolokfoto 145821650030 da6ba1bb31b8710di deszal6 ff65b88cf91c0302cc59fce5d9ba5dc7 fprint121vd821443

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 + = 83

map