techos sin costuras superiores de lujo en todos los detalles

12 October 2017



techos sin costura - es la superficie lisa y brillantetechos sin costura - se poverhnostS liso y brillante a través de tejido sin costuras se pueden construir en el techo de una superficie lisa, que puede ser mate y brillante. Vale la pena notar una gran variedad de colores, lo que ayuda a crear un ambiente de ensueño. Hoy en día muy popular servicio de solicitud antes de la película de PVC fotos, patrones y diseños. Esto permite una variedad de creatividad en el diseño para el diseño de toda la sala, que es una ventaja adicional.


Instalación de falsos techos de diseño sin costuras

Entre las ventajas del diseño pueden ser identificados alto índice de resistencia al agua, lo que ayuda a protegerse de la necesidad de un mantenimiento regular en el caso de una fuga de agua desde las plantas superiores.

La principal ventaja de techo tensor sin fisuras es la más alta resistencia al aguaLa principal ventaja de techo tensor sin fisuras es la más alta resistencia al agua

Polivinilo película de cloruro en un espesor de 0,2 mm puede soportar una carga máxima de 100 litros de agua por metro cuadrado.

techos sin costura de estiramiento se distinguen por la sencillez del diseño de la instalación. artesanos expertos en unas pocas horas podrán fijar la tela en una habitación en particular. Si es necesario, puede, literalmente, de un día para emitir todo el piso o una casa pequeña en tamaño. Instalación de falsos techos sin un clip y arpón manera costura realizado. Instalación método arpón utiliza cada vez más en todos los lienzos de PVC. Para hacer esto en un entorno de producción a la tela acabada es sujetador especial soldada y el tamaño del mismo tejido es de aproximadamente 5% menor que el área del techo.

Al instalar el perímetro de la habitación baguette especial se ajusta a la altura correcta, a continuación, utilizar una pistola de calor calienta la habitación y se estiró propio lienzo. Después de que las Taser se inserta en una barra de pan, y el lienzo se extendía a través del área del techo. Después de enfriar, la tela se reduce en tamaño y cubrir completamente todo el techo, no dejando el pliegue.


Beneficios arponean método de instalación

método Harpoon tiene un montón de ventajas diferentes, a saber, tales como:

  • Es posible llevar a cabo de forma rápida la instalación;
  • Es posible llevar a cabo el desmontaje y la instalación Web en otra parte;
  • Una resistencia mucho mayor en comparación con la modalidad de tejido.

Arpón techo método de estiramiento montaje generalizada debido a una serie de ventajas, que tieneArpón techo método de estiramiento montaje generalizada debido a una serie de ventajas, que tiene

Montaje de tela de lona durable no requiere el uso de una pistola de calor, lo que significa que no hay necesidad de utilizar cilindros peligrosas. Además, no es necesario que las plantas fuera de la habitación, que tienen miedo de alta temperatura.



techos sin costura mate: un diseño exquisito e inusual

techos mate sin costuras perfectamente adecuado para interiores, realizado en estilo clásico estricta. En apariencia se asemejan estrechamente alineados y techo pintado.

La gran ventaja de este tipo de diseño es que:

  • No tiene miedo de la humedad;
  • Fácil de instalar;
  • Capaz de ocultar los defectos del techo viejo y la comunicación.

techo de estera sin problemas es fácil de montar y no tiene miedo de la humedadtecho de estera sin problemas es fácil de montar y no tiene miedo de la humedad

En el cuadro terminado el techo es muy fácil de instalar ninguna fuente de iluminación. Son muy fáciles de limpiar con los detergentes más comunes. Muy valorado transparente mate techo a la francesa y la producción belga. techos fritas son clásicos, lo que implica una total ausencia de reflejos.

Una realización interesante son Clipso estructura firme, porque tienen un patrón uniforme en el frente y reverso. Debido a las grandes poros en el tejido Clipso tener la oportunidad de aumentar visualmente la altura de la habitación. tonos color de la hoja bastante tranquilo y de bajo perfil.

Matt techos son ideales para todos los seguidores del conservadurismo y la moderación.

Ellos se ven bien en su dormitorio, ya que un cuadro no refleja la luz y no aparecerá brillos y reflejos.

¿Qué puede ser la anchura máxima del techo del estiramiento sin costura

Pensando en la instalación de un techo de tensión de la sutura, muchos se preguntan cuánto será diseños fuertes y duraderos listo. Además de este importante indicador es la aparición conjunta del techo. Más preciada techos en Alemania o Francia, pero están disponibles en rollos de una anchura de 1,2 a 2 metros, por lo que la instalación en el techo de la costura es ligeramente perceptible. La web china puede tener una anchura de hasta cinco metros, pero su calidad es bastante pobre, por lo que muchos consumidores prefieren comprar suizo, techos alemanes o franceses, que son más duraderos.


techos de Alemania y Francia son más duraderastechos de Alemania y Francia son más duraderas

Para aquellos que están preocupados por hilo de sutura apenas visible desde el techo, se puede recoger en la ciudad de Korolev, un ancho de banda de 5,1 metros, la compañía Descor.

Esta tela es diferente:

  • De alta calidad;
  • fuerza;
  • estilo refinado.

tela Deskor caracterizado por la presencia de pequeños poros, y tiene una variedad de colores, que son bastante saturados. Ellos son ecológicos, por lo que se pueden utilizar en cualquier habitación.


techo tensor inconsútil brillante

techos brillantes son de alta calidad y la película de PVC resistente que es bastante simple de instalar y ayudar a traer ideas creativas. Debido a su capacidad de reflexión, que pueden hacer cualquier habitación muy bonita y espaciosa. Vale la pena señalar la simplicidad de la atención a estas superficies. El único inconveniente de tal diseño es que la película puede reflejar el deslumbramiento, exuda electrodomésticos y aparatos de iluminación, que no siempre es apropiada.

techos brillantes pueden hacer cualquier habitación preciosa y ampliatechos brillantes pueden hacer cualquier habitación preciosa y amplia

La elección de un color brillante techos, es posible hacer que el interior de un fabuloso y único.

factores de selección

  • La presencia de la iluminación natural y artificial;
  • El esquema de color del interior;
  • La percepción general.

tela brillante es ideal para el baño, porque incluso en muy baja iluminación de luz se proporcionarán las facilidades necesarias.

techo brillante es ideal para bañostecho brillante es ideal para baños

Con techo tensado sin fisuras es posible hacer que el interior de la sala de una inusual y exclusiva de alguna manera. Lo más sorprendente es que se puede utilizar en casi cualquier entorno, independientemente de su destino.

Muy buen aspecto techo en los niños con personajes de cuentos de hadas de diversión, y la sala de estar son relevantes las mariposas y las flores hermosas.

instalación sin problemas de falsos techos (vídeo)

La selección de los más adecuados para la coloración de la tela depende por completo de las ideas creativas del diseñador, ya que hoy está representado por un gran número de opciones interesantes e inusuales. Para una habitación bien diseñada es mejor buscar ayuda profesional para el diseñador, que será capaz de elegir la mejor opción.

techos sin costura (foto)

67 6 1644a1660d5bc5a5403861b748a23e90136556685110001000 256e7d8af297fa93cfd75f50eb077c1a 09363ce5319484f221d2115d16342aef 804188b08c00ce382c0a38a60d487a2a 7965ff319fb20e206eef79f94e51a00d 2016010719325203753300full 1791702 1412368252besshovnye-natyazhnye-potolki-1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1