techos raso únicas: los pros y los contras, fotos

techos raso únicas: los pros y los contras, fotos

12 October 2017



Satén tela estirada se asemeja visualmente techo encalado finaSatén lona estirada se asemeja visualmente techos finos potolokNatyazhnye encalado se han convertido en un tipo muy popular de acabado del techo. Uno de los tipos más populares son los techos, postes de satén y los contras de la foto refleja, por supuesto, está lejos de ser completa, pero, sin embargo, da al menos algunos conocimientos básicos de la materia. Hay una gran cantidad de controversias, lo que es aún mejor que los techos, pero tal vez depende de la elección individual, y sus nociones de belleza y practicidad. Alguien que le gusta mate superficies, y un poco de brillo. Se cree que los techos de satén son un cruce entre los dos tipos principales.


techo tensor de satén: popularidad crece

techo tensor de satén es muy similar a una tela de satén real, pero, de hecho, no se raso, y un techo de PVC - es en esta diferencia.

techo raso, más bien, es un enlace de "intermedio" entre mates y brillantes techos.

techos de satén vienen en una variedad de colores que son seguros para proporcionar la elección perfecta. El techo, que tiene un color blanco, muy similar a un techo pintado ordinaria (encalado).

Práctico y hermoso techo del estiramiento de satén se verá apropiado en cualquier habitaciónPráctico y hermoso techo del estiramiento de satén se verá apropiado en cualquier habitación

techo raso es:


  • practicidad;
  • belleza;
  • Q-factor.

Se ve como un satén - tela, que originalmente entrelazada hebras, dejándolo sedoso y muy denso. diseñador de moda francés ampliamente utilizado y se utiliza para hacer ropa de cama, prendas de vestir y artículos de menaje.

techos de raso (video)

techos de satén: pros y contras

Cualquier recubrimiento tiene sus ventajas y desventajas, y los techos de raso no son una excepción.



pros:

  • Sin reflejos. Ellos no son en ningún tipo de iluminación y perspectiva, aunque el techo y tiene propiedades de reflexión, pero no refleja los objetos. Mientras tanto el techo raso es diferente de la brillante.
  • Amplia gama de colores. El techo puede ser prácticamente cualquier color.
  • Perfecta textura mate se integra perfectamente en cualquier interior, desde el clásico hasta el más vanguardista.
  • Se ve bien, independientemente de las diferentes fuentes de luz. Cuando la luz del día es visible el color natural del techo, y cuando eléctrica - es mucho más ligero, lo que da una especial calidez y confort.
  • Capacidad para realizar la impresión.
  • efecto perla. Se crea un material especial micro-relieve.
  • Color "metálico". Esto es muy cierto cuando el interior está diseñado en el estilo de "alta tecnología".
  • Durabilidad. La empresa, por regla general, una vida útil de 10-15 años. La práctica demuestra que este material puede funcionar hasta 30 años.
  • de fácil cuidado del techo. Ni siquiera tienen que lavar, que acaba de pasar un paño húmedo ocasionalmente.
  • Estanqueidad. Si está inundado vecinos, el material no se verá afectada. Después de la eliminación del agua, el techo a su forma original.
  • Fácil instalación. Se tarda unos 5-6 horas (dependiendo de la superficie del suelo y el cumplimiento de la tecnología).
  • El material no es inflamable.

techo del estiramiento de satén es una opción ideal para las personas que no les gusta las superficies brillantes o brillantestecho del estiramiento de satén es una opción ideal para las personas que no les gusta las superficies brillantes o brillantes

Además, los techos pueden ocultar una variedad de comunicación y de los principales defectos de la techo.

techos satén son seguros para vivir.

Sin embargo, cualquiera de los techos suspendidos son conocidos no tóxico, no inflamable y no es peligroso para el consumidor. Por supuesto, si usted ha comprado un producto de calidad, no un barato "una promoción" falso. En la compra de certificado de calidad demanda.

contras:

  • La baja resistencia. Es fácil de perforar. Niños en el juego pueden dañar fácilmente el techo.
  • La similitud con yeso. Esto ocurre especialmente cuando el techo es blanco. Sin embargo, esta opción para alguien puede ser un signo menos (una reminiscencia de cal), pero para una persona y un signo más (para los amantes de la apariencia conservadora).
  • Bajo las heladas. El material no resiste temperaturas frías.

Como puede verse, techos dignidad de satén superan claramente las desventajas, que hace que el consumidor tome la decisión correcta.

de falsos techos: brillante, mate o satinado - cuál elegir

¿Qué techos elegir, y qué mejor? Se hizo esta pregunta, y pedir, para los consumidores de hoy.


Los aficionados del efecto de espejo del techo tensado brillante será de interésLos aficionados del efecto de espejo del techo tensado brillante será de interés

Por lo tanto, los tipos de techos suspendidos:

  1. Mat. El diseño clásico de los locales siempre es de agradecer la moda, y los gustos de los propietarios de viviendas. El techo es adecuado para todos los locales, excepto, tal vez, la cocina, debido a la eliminación de manchas resultantes de la cocina, con una superficie rugosa será difícil.
  2. Brillante. A veces se les llama laca, debido a que la lona tiene un efecto casi espejo. Debido a la alta reflectividad aumenta el volumen de la habitación. Esta cualidad es especialmente valioso si el techo se instala en una habitación pequeña.
  3. Satén. Se complementan perfectamente con cualquier interior por completo, sin llamar la atención. colores pastel suaves y tranquilas, son la paz y la tranquilidad. techos de satén son ideales para los locales destinados a la relajación. Satinado no refleja los objetos.

Sin embargo, todos los techos están unidos por una tecnología: un bastidor montado se estira delgada y relativamente resistente al desgarro, de la película. En cuanto a la elección, teniendo en cuenta todas las cualidades mencionadas, cada persona entiende exactamente lo que necesita techo.

Cualquiera que sea el material de la película, como resultado, siempre resulta no sólo superficie perfectamente lisa, sino también el más barato que, por ejemplo, la superficie de los paneles de yeso.

Nombres mencionados techos hablan por sí mismos, y es fácil adivinar que están fuera, incluso sin fotografías y artículos apropiados sobre el tema.


La elección de un techo suspendido (vídeo)

Satén mate y techos comentarios:

Lo que es aún más preferibles techos, satinado o mate, y cuáles son sus características?

Comentarios sobre este tema mucho, y opiniones sobre este tema varias secciones.

Los comentarios de techo raso, básicamente reducen a una sola opinión.

Los comentarios de los techos de satén:

  • Atractiva estructura de grano fino que se ve bien, como en la realización con la pintura artística y en monocolors;
  • Lujo, brillo discreto es apropiado en el salón y en los dormitorios, o niños;
  • Se asemeja a una tela de seda en apariencia, pero mucho más barato que la seda "hermano";
  • Algunos fabricantes afirman que es la cabeza de cartel servirá al menos 50 años sin perder el color original y la forma, que es un poco dudosa para la mayoría de la gente;
  • La selección de varios accesorios se dificulta debido a que el techo de iluminación diferente se ve diferente;
  • Si el techo es de color blanco puro, la gran diferencia entre los techos de satén mate y las estrías no es visible.

techos de satén, se puede seleccionar cualquier combinación de colores, no necesariamente que era blancotechos de satén, se puede seleccionar cualquier combinación de colores, no necesariamente que era blanco

Comentarios mucho, y grandes diferencias de opinión no se ven.

Pero las revisiones de techos mate:

  1. Muchos de los apartamentos están hechos ambos tipos de techos. costo máximo de satén es más caro, pero la apariencia es casi el mismo;
  2. Matt techos como los que no son fan de brillo;
  3. La reparación se realiza una vez cada pocas décadas. No necesita pintura. Cuidar el techo no es una carga.
  4. Algunos consumidores creen que el precio es prohibitivo.
  5. Agrada instalación rápida. Instalación en una pequeña sala de toma de 3-4 horas.
  6. Algunos consumidores, hicieron techo matt black, y nos encantó.
  7. Cuando se elimina el agua después de una fuga, que tenía alrededor de 200 litros. Sam techo no está dañado, la forma sigue siendo el mismo. Sin embargo, hubo quienes se refirió a la fuga a través del borde de la hoja, lo que llevó a las manchas amarillas en el lienzo. La conclusión es: o bien consiguieron material de mala calidad o instaladores de negligencia.

Por lo tanto, basado en los comentarios estudiados, se puede concluir que ambas especies son muy populares, y cada uno tiene derecho a existir. Por supuesto, no vale la pena el ahorro, la compra de material barato, francamente, así como invitar a la gente al azar para instalar.

techo tensado: satinado o mate - la diferencia no es tan grande

¿Cuál es la diferencia entre techos y satén mate, no es difícil de entender.

La diferencia no es tan grande, y es, básicamente, el material del que están hechos. Y, por supuesto, un poco en la apariencia.

Cada uno de los límites máximos aplicables en nuestro tiempo, sin embargo, como la experiencia y la retroalimentación, satén siendo preferible simplemente aburrido.

La diferencia entre los falsos techos de satén y mate no es tan grande, la principal diferencia entre ellos - el precio: mate ligeramente más barato que el saténLa diferencia entre los falsos techos de satén y mate no es tan grande, la principal diferencia entre ellos - el precio: mate ligeramente más barato que el satén

techos mate:

  • No dar reflejos innecesarios;
  • Excelente reproducción del color, independientemente de la fuente de iluminación y un interior;
  • Un pequeño precio.

Matt techo un poco más barato, que, por supuesto, es importante en un presupuesto modesto.

techos de satén:

  1. reflejar sutilmente la luz solar y la luz eléctrica, creando un brillo efecto nacarado único. Esta es su principal ventaja.
  2. una cobertura desigual, así como combinado da la originalidad de la habitación.
  3. Más ambiente "caliente" de la sala, lo que crea un brillo característico.

techo raso es más adecuado para estetas y "gourmet" del interior.

Reglas para la elección de estructuras de techos suspendidos

Antes de hacer las reparaciones, kvartirovladelets largo de sopesar los "pros" y "contras".

Cada vez más personas están abandonando yeso o placa de yeso del techo tradicional y elegir los techos.

falsos techos no inventaron ayer. Incluso en los antiguos tejidos de primera Rooms Roma drapeados. En la Edad Media como Armenia utilizado el método de telas elásticas que están impregnados con tiza, en el techo.

Después de la invención de la película de PVC en los techos de los años 60 apareció en Europa y han ganado popularidad.

Como regla general, el falso techo se elige debido a su coste y facilidad de instalaciónComo regla general, el falso techo se elige debido a su coste y facilidad de instalación

Las propiedades de los techos suspendidos:

  • estanqueidad;
  • Trudnogoryuchest;
  • La resistencia a las fluctuaciones de temperatura (de -5 ° C a + 50 ° C.

Estas propiedades probablemente las marcas más interesados. El consumidor justo antes de la próxima reparación tiene en cuenta principalmente la otra, y se basa en lo que su elección final.

Motivo de la selección:

  1. Instalación rápida y "limpia". suciedad, al menos durante el funcionamiento.
  2. El precio relativamente bajo (menos de paneles de yeso);
  3. No es necesario preparar la superficie, que está en la imprimación y de masilla, así como de encolado de la rejilla. No necesito mucho el secado y la alineación del techo, que cuesta dinero y toma tiempo.
  4. Capacidad de ocultar la comunicación prevista en el techo del estiramiento, que, de no ocultar, desfigurar la habitación.
  5. bella superficie duradera perfecta, y no está en necesidad de reparación y pintura.

Por lo tanto, el beneficio de los sistemas de suspensión son algunos argumentos bastante, que determinen las opciones del consumo.

techos Properties (video)

falsos techos en nuestro tiempo - una gran variedad. ¿Qué elegir - techos satinado, brillante o mate - usted decide. Cada consumidor sus nociones de belleza y calidad. Además, el aspecto financiero de la empresa también es importante, aunque no podemos decir que estos tres tipos de techos tan radicalmente diferentes entre sí en valor. Teniendo en cuenta todas las ventajas y desventajas de cada una de las especies indicadas anteriormente, cada propietario será capaz de hacer su la única opción correcta. Por supuesto, es muy importante, antes de comprar un techo de estudiar detenidamente comentarios. Buena suerte!

Diseño raso del techo del estiramiento (foto en el interior)

2-min 1-min 3-min 4-min 5-min 6-min 7-min 8-min 9-min 10-min

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

59 − = 55

map