techos perforados: fotos y especificaciones

techos perforados: fotos y especificaciones

12 October 2017



No todos los apartamentos se puede ver los techos perforados originales y bellasNo todos los apartamentos se puede ver los falsos techos perforados originales y bellas potolkiNatyazhnye a sí mismos ya no son una novedad, pero los techos perforados: fotos describirá y los mostrará en todo su esplendor, es realmente una novedad. Las aberturas pueden ser de diferentes diámetros y están situados en el mismo tiempo que ser estrictamente de manera uniforme y al azar, o en la forma de los patrones. El uso de diferentes diseños de iluminación, así como su ubicación diferente, se puede lograr los efectos más inesperados, inusuales y originales de iluminación. Dirección de moda, de moda hace hincapié en el estilo, y es adecuado para el estilo de "alta tecnología".


Ventajas de falsos techos perforados

El uso de techos perforados, puede experimentar de manera arbitraria con la luz.

Cualquier cosa que hagas con la luz, como si no soñar y no experimentar, el resultado será siempre, por favor usted y sus seres queridos.

El techo se vean bien y original, incluso cuando se utiliza la iluminación convencional, estándar. De todos modos, la perforación crea una textura sorprendente e inusual.

El uso de techos perforados puede crear un diseño original y única habitaciónEl uso de techos perforados puede crear un diseño original y única habitación

Por lo tanto, las ventajas de techos:


  • Práctico y fiable;
  • Fácil instalación. La falta de residuos durante la instalación.
  • Resistencia a la humedad.
  • resistencia al fuego.
  • No absorber los olores.
  • Versatilidad. Adecuado para absolutamente cualquier diseño.
  • El daño recibido durante el funcionamiento correcto no se elimina muy fácilmente en un corto período de tiempo
  • precio asequible. Él es mucho más barato falso techo de placas de yeso.
  • Oportunidad de lograr no estándar, la situación individual de la zona. Si se establece la tensión entre las fuentes de luz y el techo básico, se puede obtener el efecto de la luz solar.
  • Ampliamente utilizado manera de terminar un doble cuando en un techo perforado, colocando uno más, pero de un color diferente. Por cierto, las aberturas pueden ser de diferente diámetro. En el segundo set el techo y la iluminación. Ahora usted tiene la opción de activar la luz, contemplar el juego de luces y sombras de la noche.
  • Cuando la instalación de techos de varios niveles, se puede lograr el efecto más alto. rayos delgadas de luz, el deslumbramiento, penetrando a través de las aberturas de la tela inferior, dan un totalmente único, único, la atmósfera en la sala. chapa perforada, en este caso, se convierte en apariencia más voluminosa. El diseño, aunque no es fácil, pero vale la pena, ya que es capaz de dar cualquier habitación de una pompa especial.

Si desea hacer de su apartamento una única - Debe instalar falsos techos perforados!

techos transpirables comentarios:

"Breathe" Es un techo tensado? Esa fue la pregunta que se hacen muchos, y cuáles son las respuestas de los clientes?



La cuestión de la "respiración" de todo tipo de materiales de construcción, siempre fue agudo, y ahora - más que nunca. La gente, especialmente los que viven en las grandes ciudades, aprecian mucho su salud.

Los consumidores tienen dinero para los materiales naturales, siempre están tratando de utilizar es su lugar de "química" y "sintético". Siempre lo hacen - la pregunta es, francamente, quemando.

Comentarios:

  1. Sólo una estratagema de marketing - la película no está respirando;
  2. El aire no circula en el espacio entre la OCV y el techo principal;
  3. Si una cuestión de principio para usted, usted no debe meterse con él y "respirar" techo tensado;
  4. Para lograr el efecto deseado, las medidas técnicas necesarias que proporcionarán la zona de ventilación necesaria. Como una opción - techo de tela.
  5. En la realización de la película de PVC con efecto perforación es insignificante.
  6. precio lo suficientemente alto.
  7. Opción no es claramente una prioridad.
  8. Es tonto para llegar a "respirar" el techo. Las paredes y los suelos, de la que no se hubiera hecho, no son "respirar".
  9. Para este fin, es mejor utilizar la tela. A veces más fuerte que el PVC, y transpirable. La tela en sí tiene una microperforación, y estos agujeros se forman en el proceso de producir el material. En esta techo nunca será cualquier condensación o moho. Estos son el techo "respiración".
  10. "Respirable" techo de tensión de la tela se combinan bien con el fondo de pantalla y yeso y placas de yeso. No se necesita una pistola de calor durante la instalación.

De las numerosas críticas sobre techos perforados puede decir que las opiniones varían: algunos son como su diseño creativo y la forma de ejecución, otros - hablan de ellos no muy favorecedor, y argumentan que la mejor alternativa para ellos - el techo de tela suspendidaDe las numerosas críticas sobre techos perforados puede decir que las opiniones varían: algunos son como su diseño creativo y la forma de ejecución, otros - hablan de ellos no muy favorecedor, y argumentan que la mejor alternativa para ellos - el techo de tela suspendida

Por lo tanto, en base a la enorme cantidad de información, podemos concluir mucha tensión popularidad techo de tela del techo del estiramiento frente al PVC.

perforación 3d de falsos techos: efecto de volumen

3d perforación arte de falsos techos - una innovación diseñada para crear una techos 3D volumétricos.

Los techos se montan por medio de un perfil 3D especial, lo que simplifica sustancialmente el diseño de tecnología de montaje, ya que es posible sellar tanto el techo de forma simultánea.

3d perforación arte se vuelve tan popular que los comentarios de los consumidores acerca mucho.

3d arte perforación: opiniones de techos

3d perforación arte es el más popular hoy en día, y es de gran demanda3d perforación arte es el más popular hoy en día, y es de gran demanda


Básicamente, las recomendaciones son las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, esto es - el know-how, y, muy bueno;
  • Perfil 3d ayuda a simplificar la instalación. La instalación se lleva a cabo en el menor tiempo posible.
  • perforación arte fascina y atrae la atención de la gente.
  • Este es el más original de todos los métodos conocidos de la decoración, lo que sin duda más allá del reconocimiento transformar cualquier interior.
  • Se combina con luz de fondo LED, así como una impresión de la foto.
  • Interior adquiere tres mirada dimensional, por lo que es bastante único. Era su techo - es especialmente individuo.
  • Perforación varió de patrón y un patrón de espirales, o flores.
  • Distribuidores trabajan con rapidez, suavidad y profesionalmente. El deseo de cualquier cliente - para ellos la ley.
  • perforación arte es una gran opción. Para organizar cualquier habitación, se debe utilizar la perforación arte.
  • Después de ver el video, decidimos hacer la reserva.

De todo esto se desprende que los consumidores no sólo están en su mayor parte satisfecho con esta innovación, pero es muy recomendable para introducir a otros.

Montaje de techos perforados: confiar experto

Antes de montar, tomar medidas, y luego hacer las marcas necesarias.

Debido a la pureza de la labor realizada, no es necesario que realice todos los muebles de la habitación. Baste para moverlo hacia el centro de la habitación para proporcionar acceso al techo básica en todo el perímetro.

La principal herramienta para marcar - nivel láser.


Instrucciones paso a paso

Inicialmente aplicada a una línea en el perímetro, con el fin de determinar el nivel en el que se colocará el sistema. Las lámparas deben ser comprados por adelantado, que deberá insertarse más en un techo perforado, o esconderse debajo de ella o colgarlo. Cabe señalar que en el caso de aparatos de iluminación empotrados, se requiere un cierto lugar para ellos.

Además, es un viejo dilema de cómo montar el techo:

  1. Con sus manos;
  2. Manos de los especialistas.

Instalar techo suspendido perforada puede poseer, sino que actúan en su instalación debe ser muy cuidadosa y atentamenteInstalar techo suspendido perforada puede poseer, sino que actúan en su instalación debe ser muy cuidadosa y atentamente

La instalación del techo requiere habilidad, una cierta habilidad y experiencia. No tener todo esto, es muy fácil cometer errores y arruinar toda la cosa. Por supuesto, la principal razón de la renuencia a hacerlo con sus propias manos, es la falta de láseres, pero ... esta no es la razón principal para abandonar la instalación autógrafa.

Para evitar errores, no estropear el material, es mejor para el laborioso proceso en sí no toma!

Por supuesto, podemos tratar de hacer usted mismo marco, el ahorro de una cierta cantidad de este, pero, como sucede a menudo cuando un cliente viene asistente, que tienden a sudar todo el retrabajo. Si es necesario reinventar la rueda proverbial?

La instalación de un techo perforado (vídeo)

Formas techos perforados

Además del techo 3D, y el techo de respirar, techos de estiramiento perforaciones se dividen según el tipo de superficie, como cualquier otro techos.

especie:

  • brillante;
  • mate;
  • Metálico.

Este último tipo de superficie de los más característicos del estilo de "alta tecnología".

La diferencia con la tensión convencional techos sólo agujeros redondos en la superficie de la banda, y, en los agujeros de un cierto diámetro.

La única diferencia con techo tensado perforado convencional consiste en que en un primer momento existen agujeros redondos de diferentes diámetrosLa única diferencia con techo tensado perforado convencional consiste en que en un primer momento existen agujeros redondos de diferentes diámetros

falsos techos perforados dan características sorprendentes que pueden implementar los proyectos de diseño más audaces.

Hay una oportunidad no sólo para utilizar diferentes lámparas, sino también para combinar dispositivos de iluminación adicionales con electrodomésticos básicos, mientras que el logro de efectos únicos de juego luz.

Tipos de accesorios de iluminación para techos perforados: ¿cómo elegir

Por desgracia, los techos bajos en la gran variedad de apartamentos nos dejaron un legado, ya que el período post-soviético, echar a perder todo el interior.

El apartamento con un techo bajo, antes de colgar una lámpara de araña, no es necesario sopesar cuidadosamente una vez y considerar todo.

Masivas, candelabros, con el tiempo se ciernen sobre los propietarios de viviendas, como algo fundamental, no encaja bien en el interior. En lugar de ello, los diseñadores se les recomienda instalar las lámparas son planas, o bien, o muy poca iluminación. Si no se siguen estos consejos, puede, al final, para "conseguir" aún más baja de techo y la falta de armonía en el conjunto interior en general.

En cuanto a los falsos techos de cualquier tipo, su diseño permite el uso de cualquier tipo de iluminación.

No se preocupe por la complejidad de la selección de accesorios para techos perforados, como adecuados para ello son los mismos que para el tensor de la cuchilla convencionalNo se preocupe por la complejidad de la selección de accesorios para techos perforados, como adecuados para ello son los mismos que para el tensor de la cuchilla convencional

Tipos de lámparas:

  1. araña convencional;
  2. lámpara ordinaria;
  3. sistema de fibra óptica, llamado "cielo estrellado";
  4. Una función de luz de punto;
  5. retroiluminación LED.

Luces en los falsos techos se fijan a la base, es decir, hasta el techo principal, por lo tanto, es el apego absolutamente fiable que, por ejemplo, en las construcciones de paneles de yeso.

En cuanto a las lámparas, a continuación, utilizar una amplia variedad, pero hay que recordar acerca de la selección adecuada de la energía: 35 vatios para lámparas halógenas hasta las bombillas incandescentes de 60 W.

Si la potencia es mayor que la recomendada, el techo de la película simplemente derretir y para evitar este fenómeno no deseado necesita para mejorar el aislamiento térmico.

Por lo tanto, para evitar problemas innecesarios y el costo, la opción de "oro" sigue siendo "cielo estrellado", o su equivalente. Esta luz es adecuado para casi cualquier habitación. Se hace hincapié en la comodidad, el diseño bien elegido, y será útil a todos, especialmente a las naturalezas románticas.

Parpadeo puntos sobre un fondo oscuro hace usando un fibras transmisoras de luz que están bien ocultos detrás de la película, o se llevaron a cabo. Como resultado, la iluminación será en su apartamento, que, hasta ahora, no es la mayoría de los consumidores!

techo suspendido perforado con iluminación (video)

En conclusión, me gustaría resumir lo que se ha dicho. techos perforados disfrutaron de una popularidad creciente. El propósito de la instalación no es más que la alineación de la superficie del techo, sino también dar a la sala de una forma original, y por supuesto, el espacio de la habitación zoom óptico, lo cual es importante en pequeños apartamentos. Con una variedad de color y textura de techo tensado, es posible, incluso el más audaz, el más fantástico diseño. Este diseño se convierte de repente no es un sueño, sino una realidad!

Buena suerte a usted en la configuración de su casa!

Diseño perforado techos (foto en el interior)

1-min 2-min 3-min 4-min 5-min 6-min 7-min 8-min 9-min 10-min

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 51 = 53

map