The Blog



Debido a su popularidad y apariencia única, techos metálicos son ampliamente utilizados para la decoración de oficinas y locales residencialesDebido a su popularidad y apariencia única, techos metálicos son ampliamente utilizados para la decoración de oficinas y cualidades estéticas y técnicas pomescheniyBezuprechnye residenciales que tienen techos de metal, tienen una considerable popularidad entre los consumidores. Este método moderno de acabado de los techos, además de estas cualidades, tiene también no sólo una excelente oportunidad para ocultar todo el techo de defectos, sino también todo tipo de servicios públicos, que, si es necesario, y luego fácil acercarse a los efectos de reparación o mantenimiento. En cuanto al revestimiento decorativo, que puede ser para su elección, una amplia variedad. Tales techos no requieren pintura posterior.


techo de metal - la mejor opción

techo de metal están hechos de diferentes metales.

A saber:

  • acero inoxidable;
  • aluminio;
  • Fabricado en acero galvanizado.

Aunque estos materiales no se corroen, sin embargo, que se someten a revestimiento decorativo subsiguiente.

montar el techo de cassette de los paneles de acabado sin el uso de herramientas: tiene una ventaja indudable - conserva el espacio libre mezhpolotolochnoemontar el techo de cassette de los paneles de acabado sin el uso de herramientas: tiene una ventaja indudable - conserva el espacio libre mezhpolotolochnoe


materiales de revestimiento:

  1. pintura mate;
  2. pintura brillante;
  3. La pulverización del polímero;
  4. La capa reflectante metalizado. Diferentes tonos.

techos metálicos se dividen en varios tipos.

Los tipos de techos metálicos

  • Cassette. Este sistema de suspensión, que se compone de paneles: cuadrado y rectangular. Los casetes están hechos de aluminio, que está recubierta con una mezcla de bimetálico, o de lo contrario estas cintas están hechas de chapa de acero galvanizada.
  • piñón techos metálicos están hechos de tiras de metal. A prueba de humedad. Esto hace que sean adecuadas para zonas con alta humedad. Detalles de falsos techos revestidos con diferentes revestimientos, por pulverización del polímero y especular, a dorado, cromo e incluso chapa.
  • Grillato. Este listones de techo, utilizado sobre todo en los edificios comerciales. Debido a las amplias posibilidades decorativas bastante de este tipo de techo, implementadas las decisiones de diseño más osadas.

Diversos proyectos de diseño de las instalaciones de procesamiento incluyen el uso de techo grillato, que es un diseño único y es adecuado para la instalaciónDiversos proyectos de diseño de las instalaciones de procesamiento incluyen el uso de techo grillato, que es un diseño único y es adecuado para la instalación



Todos estos tipos de techos metálicos aplicables, y cada uno de ellos tiene ciertas ventajas. Ellos comparten una característica común: ocultar la comunicación.

techos de cassette se caracterizan por la facilidad de instalación y una amplia gama de tonos

Cada uno de estos techos de metal que se encuentra su nicho en el mercado de la construcción.

Ventajas de raíles de techo de metal

Techo suspendido hecha de rieles de metal, bien probada, principalmente debido a su alta resistencia a la humedad.

Sin embargo, esto no significa que todas sus buenas cualidades y ventajas sobre otros tipos de techos metálicos, en esta agotado.

Las ventajas de construcciones:

  1. la pureza del medio ambiente;
  2. seguridad contra incendios;
  3. La capacidad de capturar sus datos bajo ángulos razlichonnymi;
  4. La capacidad de soportar condiciones extremas de temperatura;
  5. Alta resistencia.

El conjunto de circuito y los elementos que componen el listón de techo de metalEl conjunto de circuito y los elementos que componen el listón de techo de metal

La superficie de los listones puede ser decorada por perforación o topografía.


La posibilidad de aplicar a la superficie del techo de diversos revestimientos, le hizo muy popular entre la población.

Los techos son absolutamente insustituible en los cuartos de baño, cuartos de baño, cuartos de lavado, etc.

Las placas de metal para techo colgante: durabilidad y facilidad de instalación

Las placas de metal para techo colgante ganado su popularidad debido a su excelente rendimiento.

Además de la belleza y no inflamabilidad, este techo tiene otras cualidades muy pequeñas, importancia:

  • la durabilidad;
  • Facilidad de techo cuidado.

Sin embargo, es resistente a las inundaciones que a menudo se producen debido a las fugas de los pisos superiores, se convierte en el factor decisivo en la elección de los acabados de techo.


Bastidor del techo - la mejor solución para la decoración del cuarto de baño, gracias a su alta resistencia a la humedad y el aspecto hermosoBastidor del techo - la mejor solución para la decoración del cuarto de baño, gracias a su alta resistencia a la humedad y el aspecto hermoso

El lugar de nacimiento de estos techos es América, el comienzo del siglo 20. Es a partir de ese momento, techos de metal se han convertido en las versiones más corrientes de acabado del techo.

Fácil instalación es también un aspecto importante para la elección de este tipo de falsos techos. material de base para la producción de panel de techo - de acero, en el que, de leve a ser recubierta por el método de recubrimiento en polvo electrostático. Cobertura combina no sólo decorativa, sino también una función protectora. Esta última función protege con éxito el metal de la humedad y daños. Además, la superficie puede ser tan simple y perforada o microperforada.

Fijación a las cerchas de metal techo

Estructuralmente, los techos se pueden dividir en dos tipos principales.

especie:

  1. Techos demasiado grandes áreas, que se cuelgan a las granjas de apoyo, o para algunas otras estructuras. En este caso, por encima del techo se puede colocar compartimiento del equipo técnico. Los techos suspendidos se utilizan para asegurar la colocación de sistemas de iluminación, así como ocultar los elementos estructurales se superponen.
  2. En este caso, falsos techos arreglos para pisos intermedios y revestimientos Mejora de pequeña altura, en el que hay un hueco entre el hueco del techo, aproximadamente la mitad de un metro, que se usó para disolver diversas utilidades.

Instalación de paneles de bastidor debe llevarse a cabo con la ayuda de un nivel de burbuja, asegurando el estante en el agujero en un marco de metalInstalación de paneles de bastidor debe llevarse a cabo con la ayuda de un nivel de burbuja, asegurando el estante en el agujero en un marco de metal

El uso de diferentes niveles de techo puede crear un interior totalmente único, rompiendo así el ambiente en zonas.

Techo suspendido incluye la suspensión de acero, que la fijación se lleva a cabo mediante la fijación a la cubierta o superpuestos.

base constructiva, por regla general, son las tablillas, aseguradas a las paredes, sobre todo, a las paredes longitudinales. La base de los listones de techo son. superficie Future techo es una rejilla.

Sin embargo, la más común de sistema de techo suspendido el momento, Armstrong es el diseño del sistema. existen tales techos suspendidos desde hace mucho tiempo y bien probado.

Las instrucciones sobre la instalación de techos metálicos (video)

En conclusión, me gustaría añadir lo siguiente. La región donde se aplican los techos metálicos prácticamente no tiene limitaciones. Se encuentran en todas partes: en oficinas, tiendas, naves industriales, centros comerciales, apartamentos, casas de campo. En resumen, donde hay una necesidad de una fuerte bellos techos, y fiables. En este caso, es necesario y puede almacenar de forma segura los techos metálicos de diferentes tipos, tamaños y colores. Sólo tiene que tomar la decisión correcta, racional, recurriendo a los gerentes de ayuda y asesores de ventas, así como profesionales de la instalación y mantenimiento. Después de hacer su selección, iniciar el dispositivo de techo de metal!

techos de metal (foto)

7 16 19-v7j6656wkc-1731 64 0820 921429093614 372potolkigrilyatofoto 618 739000201 1129

Leave a Comment

Your email address will not be published.

91 − = 84