techos galvanizados: una gran opción

12 October 2017



techo de metal - es un plástico resistente al agua única y un sistema de suspensión que es fácil de montar, sin necesidad de conocimientos especialestecho Metal - es un un sistema de suspensión que es fácil de montar sin techos especiales navykovMetallicheskie están hechos de perfil galvanizado o aluminio plástico único resistente al agua y. El aluminio, por supuesto, más caro, y en muchos aspectos mejor, pero hay una pregunta legítima: ¿es siempre, en todos los casos, si se necesita? El aluminio es no siempre la elección se justifica, y no siempre vale la pena el dinero extra para pagar en exceso, cuando en este caso no es un bajo costo, techos galvanizados. Además, los revestimientos en polvo existentes de hoy crean la apariencia estética como del techo, que se adapte a prácticamente todo el mundo, incluso el consumidor más exigente.


perfil de acero galvanizado para techo suspendido

perfil de metal galvanizado se fabrica en un equipo especial que proporciona un alto grado de precisión y de la geometría correcta.

Perfil de acero dulce galvanizado.

Los perfiles se dividen en varios tipos.

Tipos de perfiles:

  • El perfil de CD principal. La duración de la misma, como una regla. 3 o 4 metros, pero hay otros de su longitud, por ejemplo, 2,6; 3,4; 3, 6 metros, etc. Se utiliza en la construcción de falsos techos, áticos. El paquete de 24 piezas. Ancho 60 mm.
  • Recorte el perfil UD. Longitud sólo 3-4 metros. Se utiliza para montar y conectar a la estructura de la pared hasta el techo. Los agujeros de montaje formada en el mismo. En un paquete de 32 piezas. Ancho 28 mm.
  • secciones de cremallera C-50, C-75, C-100. Metal espesor 0, 5-0, 8 mm. Su longitud varía de 2, 6 a 4 metros. Se trata de un perfil vertical de la partición. El diseño puede ser a la vez simple y doble. Se hizo los agujeros para la instalación de diversas comunicaciones. En un paquete de 12 piezas.
  • Perfil CDN ligero. La longitud de 3 metros. Se adhieren falsos techos y paredes para conectar el techo suspendido.

Los principales tipos de perfiles metálicosLos principales tipos de perfiles metálicos

la calidad de los perfiles no sólo juega un papel importante y clave en esta etapa como un dispositivo de techo.


falsos techos de acero galvanizado: una opción económica

Como ya se mencionó, techos galvanizados son los más costo en comparación con el mismo aluminio.

techo galvanizado es posible disponer, en la práctica, en cualquier lugar, es decir, en todas las áreas, ya que faltan todo tipo de prohibiciones y restricciones en este sentido.

El metal usado para la producción de cintas está protegido de la corrosión y el medio ambiente corrosivo, y está diseñado para una vida de servicio muy larga. techos galvanizado en comparación con aluminio, tienen algunas ventajas.

Configurar perfiles (video)



Las ventajas de los diseños de bajo coste

  1. fuerza grande que el aluminio, lo que hace posible la instalación de ellos en los gimnasios - techos no tienen miedo de la deformación;
  2. Son más resistentes a la abrasión que los techos de aluminio.

El bajo precio permite a cualquier consumidor no muy altos ingresos permitirse el lujo de organizar un techo.

resistencia a la corrosión del techo galvanizado combina perfectamente con su extremadamente fuerteresistencia a la corrosión del techo galvanizado combina perfectamente con su extremadamente fuerte

techos galvanizados utilizados con mayor frecuencia en los apartamentos, aunque muchos consumidores todavía creen que se aplican en su propio apartamento como este no es muy apropiado, porque no es su aspecto habitual. Sin embargo, en los últimos años, este estereotipo está retrocediendo poco a poco en el fondo. Los que prefieren el estilo de alta tecnología, se ha apreciado durante mucho tiempo el valor de este tipo de techos. Por supuesto, sólo que el estilo no agota las posibilidades de techo galvanizado. Estos techos son notablemente encajar en cualquier solución de diseño.

El aparato de falsos techos del perfil de marco de galvanizado

Montaje de los perfiles puede proceder a la siguiente etapa - un dispositivo para el marco del techo de perfil galvanizado.

Variantes del dispositivo:

  • La parte externa del revestimiento y no puede ser fijo, pero acaba de colocar en la célula;
  • A medianos por medio de pestillos.

Las principales ventajas de la estructura de perfiles metálicos - fácil instalación y larga vida útilLas principales ventajas de la estructura de perfiles metálicos - fácil instalación y larga vida útil

sistema de suspensión, dispuestas de tal manera hace posible no sólo para ocultar los defectos del techo de la base, y olvidarse de él, casi siempre.


Este límite es muy resistente, pero si lo hace, nunca, necesita una reparación parcial de la superficie, que puede ser muy fácil y sin problemas para poner en práctica.

El dispositivo es tal techos pueden ahorrar tanto la instalación como para reparar.

Recomendaciones para la instalación de techo galvanizado: es necesario conocer

Se recomienda encarecidamente a comprar componentes de diferentes fabricantes no son, como uno solo. Por lo tanto, no se enfrentan al problema de la diferencia de colores y texturas.

Antes de comenzar la instalación, se debe recordar la importancia de la correcta señalización del techo base.

Marcado de producir límite máximo básico usando un nivel láserMarcado de producir límite máximo básico usando un nivel láser

Las paredes tienen que marcar de manera que se compensa desde el techo principal, por lo menos en 15 cm. En el caso de que una gran cantidad de comunicación, es necesario aumentar el guión para la correcta ubicación.


Sería muy bueno para usar en este caso un nivel láser. Esta herramienta simplifica significativamente el proceso de partición, debido a que su principal objetivo - para conseguir una superficie perfectamente plana.

Instrucciones paso a paso:

  1. Es necesario adjuntar una esquina del ajuste del perfil, por los tacos o tornillos. Si las paredes son de cemento, a continuación, en vista de su fuerza especial, deben marcar y taladrar un agujero perforadora.
  2. Sujetar el perfil. La distancia entre las clavijas alrededor de 0,5metra.
  3. Instalar perchas. Usted no debe hacer esto "a ojo", y la primera debe delinear los lugares donde se cruzan las guías. Más recuento preciso se puede hacer con una cuerda. Pre hace marcas en la pared, que se adjuntará un perfil de guía, y luego utilizar esta técnica en la pared opuesta. Etiquetas conectan el cable, el cual, en este caso, se utiliza en lugar de una regla. En el cable debe tenerse en cuenta el punto de intersección.
  4. pozos de perforación para la instalación de perchas.
  5. Guía de instalación.
  6. Los ganchos de perchas deben estar conectados al perfil básico, con altura ajustable por medio de perchas bezzazhimnogo clip.

La realización de todas las operaciones descritas, establecer el casete. No se olvide de alabar por un trabajo bien hecho!

Montaje de techos metálicos (vídeo)

En conclusión, me gustaría trazar una línea sobre todo lo anterior. propiedades ornamentales magníficas y un excelente rendimiento de techo de acero laminado galvanizado, hechas por hoy uno de los tipos más comunes de acabado del techo, galvanizado techo. Son constructores recomendadas, sus clientes satisfechos, porque es hermoso, duradero y con estilo. Facilidad de instalación y cuidado nemudreny de la superficie del techo, hacen su trabajo todos los años: cada vez más consumidores pagan tributo a esta cubierta es. techos de metal pueden decorar cualquier habitación perfectamente como no residencial y residencial, y las razones para esto son muchas. Después de haber hecho su elección a favor de falsos techos que galvanizó durante muchos años para salvar a sí mismo de las preocupaciones de la alteración eterna y perpetua reparar el techo! 

techos galvanizados (foto)

0ad983eb71f80e51b3ba4edff3371daf320130225114718313067 ---8194431-800x80019479119m29m739000201

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 3 =