Techos en la sala de placas de yeso: una gran opción

Techos en la sala de placas de yeso: una gran opción

12 October 2017



techos de yeso en el pasillo - la mejor solución en términos de diseño de interiores y los costestechos de yeso en el pasillo - la mejor solución en términos de diseño interior y el problema zatratVsya financiera es que los techos de los pasillos son generalmente bajos, y no me gusta que sean aún mucho más bajo. Nadie quiere ya baja altura ha "comido" el diseño del techo, debido a que a menudo se llama con orgullo el "hall" está demostrando ser un pasillo y es bastante pequeño. Sin embargo, en los paneles de yeso del techo pasillo, en la práctica y años de experiencia en la construcción de muchos miles de personas - esta es una de las opciones más eficientes para el acabado de techos en esta situación.


Hermosa techos de yeso pasillo: perfectamente recta

No en todos los ámbitos, ya sea una casa o un techo plano, perfectamente lisa. Y, tal vez, acariciado el sueño de cada dueño de casa para rectificar esa omisión, y, si es posible, barato.

Una de las soluciones más adecuadas a este problema - falsos techos de cartón-yeso.

La curvatura del techo en el pasillo - la cosa más común para la mayoría de los apartamentos, ya que "prihozhka" es una parte integral de cualquier apartamento.

techo de yeso, hecho en colores claros ampliar visualmente el espacio de un pequeño pasillotecho de yeso, hecho en colores claros ampliar visualmente el espacio de un pequeño pasillo

Lo que da a paneles de yeso:


  • El techo se vuelve perfectamente plana;
  • El techo se puede pintar fácilmente en cualquier color, lo que permite cambio óptico para mejor las dimensiones del pasillo (corredor).

Por lo tanto, los paneles de yeso es capaz de llevar a buen término su tarea de techo bajo alineación.

techos de yeso en suspensión en el vestíbulo de entrada: una opción muy popular

Paneles de yeso en los pasillos "captura" más metros cuadrados en todo el país.

Debido a los materiales de bajo costo y componentes, así como la sencillez de los paneles de yeso dispositivo de suspensión de techo, un creciente número de propietarios de viviendas elegir esta opción como la más racional.

Corredor en un apartamento se realiza generalmente en lo más mínimo, sin embargo, parafraseando a Stanislavsky, el apartamento sigue comienza con una percha. Sin embargo, este principio no siempre se respeta por una serie de razones. Después de las reparaciones en el apartamento está casi hecho, la reparación en el pasillo, como de costumbre, a un lado en un segundo plano.



La instalación de techo de cartón no es particularmente difícil, por lo que puede producir sus propias manos sin la participación de expertosLa instalación de techo de cartón no es particularmente difícil, por lo que puede producir sus propias manos sin la participación de expertos

razones:

  1. No queda dinero en el final de la reparación;
  2. Sin fuerzas y ganas de hacer las reparaciones;
  3. Termina vacaciones.

Para salir de esta situación, es necesario tomar fuerzas, y aún así terminar el trabajo. En cuanto al falso techo de placas de yeso, esta opción se llevará bastante tiempo, no demasiado esfuerzo, gracias al hecho de que el trabajo no es difícil y no está incluido en la categoría de lujo. Ella, por cierto, se puede hacer, confiar únicamente en sus propias fuerzas.

Las ventajas de falsos techos hechas de placas de yeso para la sala: son evidentes

Alguien podría argumentar, dicen, ¿cuál es la diferencia, y por qué el falso techo de placas de yeso pasillo mayor prioridad?

Placas de yeso no tomará un poco de la altura de dicho espacio.

Incluso un pequeño pasillo (en el mundo - el corredor) puede ser ópticamente más alta y ancha - todo depende de dispositivo de techo competente y cartón-yeso ejemplo manifiesto.

La principal ventaja de placas de yeso - es la flexibilidad y plasticidad, lo que permite que el material para dar una forma y configuración diferenteLa principal ventaja de placas de yeso - es la flexibilidad y plasticidad, lo que permite que el material para dar una forma y configuración diferente

ventajas:


  • estructura del techo simple en comparación con otros tipos de falsos techos;
  • Por debajo del límite puede ocultar el cableado de ellas a una variedad de comunicación;
  • Pequeño precio de paneles de yeso en sí;
  • accesorios baratos;
  • Fácil instalación;
  • Posibilidad de la pintura en absolutamente cualquier color, incluyendo la posibilidad de pintura a juego de ordenador;
  • luminarias de dispositivos capacidad de todas las clases de tipos y diseños;
  • El costo del techo de placas de yeso, que es más barato que, por ejemplo, el mismo techo de hormigón perfectamente lisa;
  • La pureza de los trabajos realizados: si el techo es alinear con yeso o masilla, que está sucio, como resultado, no sólo va a estar en su apartamento, sino también en la entrada que no le dará un ranking entre los vecinos;
  • yeso húmedo requiere un costo considerable en el tiempo, en comparación con placas de yeso, en razón de múltiples capas, y por tanto su prosushek;
  • Posibilidad de dispositivo de techo de varios niveles.

Como se puede ver, los beneficios de los cuales tienen techos de cartón-yeso, en comparación con muchos otros tipos de acabados de techo, más que suficiente.

falsos techos de cartón-yeso: Hacer sus propias manos

techo suspendido le permite cambiar radicalmente el diseño de su apartamento.

Con el fin de entender lo que quiere hacer en su pasillo, debería ver las fotos y videos del personaje correspondiente, que puede fácilmente descubrirá el hermoso techo que va a satisfacer sus necesidades al 100%.

Antes de iniciar la instalación de perfiles es necesario hacer que el diseño del techo mediante el uso de un nivel láserAntes de iniciar la instalación de perfiles es necesario hacer que el diseño del techo mediante el uso de un nivel láser

techo suspendido no tiene una estructura compleja, pero, sin embargo, sin saber a ciencia cierta cómo hacer un falso techo de placas de yeso, para llevar a cabo su instalación no es necesario, a menos que haya leído los materiales pertinentes, cobertura detallada de este tema.


Así, paso a paso:

  1. En primer lugar, es necesario preparar componentes de alta calidad. La práctica demuestra que la mejor opción es productos Knauf. Para ser coherente, entonces es deseable usar los paneles de yeso de la misma empresa.
  2. Para el marcado de alta calidad es gidrouroven altamente deseable. Si hay un nivel láser, entonces, por supuesto, preferido este último. Por supuesto que puede usar y nivel de burbuja convencional, pero luego la habitación perímetro marcas se ralentizará significativamente.
  3. Con gidrourovnya nosotros Layout en las esquinas y, luego conectarlo mediante un cable. El proceso se llama destete. productos de marcado, basado en el ángulo más bajo.
  4. 5-8sm retiro, dependiendo de la iluminación empotrada en la planificación o no.
  5. Ahora en las paredes sujetado perfiles de guía. Con este fin, los perfiles están unidos a la pared de la parte inferior del marcado existente. Marcador o lápiz, marcar través de las perforaciones futuras posiciones de los agujeros de perforación en la pared.
  6. El perfil se fija a la pared con tacos de choque.
  7. A continuación, se realiza el recuento de los ejes perfiles básicos. Los perfiles se colocan generalmente en sentido transversal. perfiles de paso - sobre 40-cm.
  8. Con este paso, los principales perfiles, la necesidad surge sólo de soporte de las juntas transversales. Su paso - 2,5m. por lo tanto suspensiones Paso ser 50cm. La primera fila se encuentra a una distancia de 25 cm de la pared.
  9. montaje de suspensión está marcado con un marcador. La suspensión se aplica al techo e hizo anclas de marcado. Por un lado, la suspensión no tiene por menos de dos.
  10.  perchas asegurar. El pegarse la cinta pre-sellado.
  11.  A continuación, establezca los perfiles básicos. Empiecen a resolver debe ser de las esquinas de la habitación. El proceso es controlado por un nivel de dos metros.
  12.  Sobre el terreno, unión de perfiles, instalar los llamados cangrejos, fijarlos con tornillos.
  13.  perfiles que llevan se cortan y, además, les sujetan en Krabi, una vez más, tornillos de fijación.
  14.  drywall cosido.
  15.  Las costuras son selladas con yeso. También, por supuesto, debe ser para cubrir el hueco entre la pared y el techo. Shpaklyuem y profundizar en lugares atornillan tornillos. Se puede utilizar una cinta especial.
  16.  paneles de yeso Shpaklyuem.
  17.  Pintar.

El esquema del techo de yesoEl esquema del techo de yeso

Hojas de paneles de yeso es mejor utilizar 9,5 mm de espesor, que no se combe en una pequeña anchura del pasillo.

Los comentarios de falsos techos hechas de placas de yeso para la sala: la vista es casi unida

Numerosos comentarios de los propietarios de viviendas indican la correcta elección de los paneles de yeso del techo en el pasillo.

La construcción del techo en el pasillo "en la variante de cartón-yeso" se justifica por completo.

El diseño simple del techo - la elección perfecta para la sala, como lo demuestran las respuestas de los consumidores.

Comentarios:

  • Hicimos un falso techo en el pasillo de los paneles de yeso. Todo rovnenko, simplemente maravilloso! Pintado en un color beige, tan hermosa, brillante y, en general, se convirtió en el pasillo visual más que antes de la reparación, a pesar del hecho de que el techo se ha convertido en un poco menos! Ahora no vamos a hacer algo pronto, creemos que en diez años, y aún así, lo más probable, será una simple pintura.
  • Después de muchas dudas y vacilaciones en las extensiones de Internet, decidimos optar por los paneles de yeso. El dinero para la reparación del pasillo no era suficiente, por lo que la elección recayó en los paneles de yeso. artesanos contratados que recomiendan amigos, que es sorprendentemente rápido, de alta calidad, y, sobre todo, de bajo costo todos lo hicieron. proyectores de iluminación por etapas. Corredor no sé!
  • Pasillo - este es el cuarto, pasado que, como se suele decir, no van. Y por eso, siempre, muchas veces al día, se encontrará con todo tipo de defectos que necesitan ser eliminados hace 30 años. Drywall - una solución hermosa, de gama baja de este problema urgente!

De lo anterior se desprende claramente que el hall de entrada con su techo de paneles de yeso se adapte a la mayoría. Comentarios mucho, aquí son sólo unos pocos, por lo que podría ser visto con mayor claridad, los beneficios de un acabado tales.

La instalación del techo de yeso (vídeo)

Y, por último, unas palabras sobre el falso techo en el pasillo. Construido por sí mismos en un diseño del techo del vestíbulo, se ahorrará en los próximos años a partir de cualquier tipo de podmazok, cargas y otros trabajos rutinarios y poco gratificante. También se olvida de todas las irregularidades del techo que callos en los ojos durante muchos años, si no décadas venideras. El techo de este haz lo que ya se ha entendido, no es difícil, incluso con sus propias manos. Y, por supuesto, muy importante que un sistema de este tipo techo le lleva no sólo poco espacio, lo que se denomina la altura del techo, sino también un poco de dinero. Buena suerte a usted!

Techos en la sala de placas de yeso (foto)

2-figurni-potolok-v-prihogei 05 a -252 006 219 435potolok 2878 17939 1210724bff2011d9 15361578 254265872

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 86 = 90

map