Techos en el pasillo: el diseño en varias versiones

Techos en el pasillo: el diseño en varias versiones

12 October 2017



techo suspendido - que es una gran oportunidad para transformar la sala con estilotecho suspendido - que es una gran oportunidad para transformar elegantemente techos prihozhuyuZachastuyu en la baja pasillo, así como en todo el apartamento - esto es una parte importante de nuestro viejo parque de viviendas, y casi nadie quiere techo en este caso, la ya pequeña habitación se hizo aún más baja - en este caso estamos hablando de falsos techos, como el fenómeno más generalizado de nuestro tiempo.


techo suspendido, por ejemplo, necesita una gran cantidad de problemas, que comprende una base del techo: rugosidad, la curvatura, varias losas de defectos, etc. Por supuesto, la presencia del techo no niega otros tipos de acabados.

El techo en el hall de entrada de placas de yeso

Los apartamentos están, por regla general, no siempre tienen un techo liso.

Con el fin de alinear el techo en el pasillo, hay muchas maneras. Uno de los más populares - el falso techo de placas de yeso.

Este método de acabado tiene una serie de ventajas sobre otros tipos.

revestimiento de pintura de aceite will hide todas las irregularidades y defectos del techo viejorevestimiento de pintura de aceite will hide todas las irregularidades y defectos del techo viejo


ventajas:

  • Posibilidad de eliminar todos los defectos del techo base;
  • La capacidad de ocultar diferentes comunicaciones: cableado, tuberías, conductos;
  • Fácil instalación;
  • La simplicidad del diseño;
  • El precio razonable para el material y componentes;
  • El techo puede ser pintado, y hacerlo tantas veces;
  • Este techo tarda sólo unos pocos centímetros de la base del techo.

Con base en lo anterior, se puede concluir que este método es el más común hoy en día.

El techo de la sala de entrada: cómo hacerlo mejor

El techo en el pasillo, cada uno quiere hacer, al menos no peor que el resto de las habitaciones de su casa.



El techo en el pasillo no debe reducir el tamaño de la habitación ópticamente.

Opciones para el acabado de techos abundan en el pasillo.

Hay un montón de opciones para los techos de acabado en la sala, que difieren en costo y la complejidadHay un montón de opciones para los techos de acabado en la sala, que difieren en costo y la complejidad

Opciones principales:

  1. El falso techo de placas de yeso de yeso;
  2. techo suspendido;
  3. techo de cemento;
  4. paneles de techo de PVC;
  5. azulejos del techo de espuma.

Cualquiera de estas opciones merecen su atención y tiene derecho a existir. Bueno, y lo que es aún mejor - usted decide.

Ideas de techo en pasillo moderno

La presencia de múltiples acabados de techo, a veces confuso propietarios.

Hay diferentes ideas, y qué es exactamente lo que hace el techo en el pasillo para el diseño encaja en el interior en general de la vivienda, es necesario decidir después de examinar el material fotográfico y de vídeo sobre el tema.

Se puede simplificar las cosas al mínimo, pegar baldosas de espuma, y ​​se puede hacer bonitos techos de dos niveles, a menos que, por supuesto, permite que la altura del techo base.

Decorar la sala puede ser elegantes lámparas de techo y otros elementos de decoraciónDecorar la sala puede ser elegantes lámparas de techo y otros elementos de decoración


ideas:

  • Minimalismo. Se permite el presupuesto recorte en cualquier habitación y el pasillo no es una excepción. Al mismo tiempo, puede ser muy decente, y sin grandes gastos. Para una entrada pequeña, adecuado para techos bajos, tales como los paneles de guarnición hecha de placas de plástico o de espuma - que no tiene la altura, pero eliminará la mayor parte de los defectos del techo, con la excepción de particularmente grandes curvaturas.
  • Maximalismo. Para esta especie se atribuye techo 3d, lo cual no es apropiado en cada pasillo, o techos con un "cielo estrellado", un techo tensado brillante con la impresión de fotos, etc.
  • La iluminación. Este aspecto también es bastante grande, y es posible aplicar la suspensión y focos LED, por ejemplo.
  • La innovación. Este estilo es generalmente infinita como el universo. Aquí, la impresión, por ejemplo, se puede combinar con el techo, como el rojo, etc.

En resumen, una gran cantidad de ideas, y cualquiera de ellos puede complacerte.

Pasillo: techo interior no se echan a perder

Hermoso techo no se estropee, y decora el interior.

Hermoso techo - el complemento perfecto para el diseño de su casa.

Para el techo en el pasillo, no se irrita, en el futuro, usted o sus amigos o familiares, es necesario pensar desde el principio, es decir, antes de empezar a mantener su techo.


Disponibilidad de hermoso techo en el hall de entrada complementará el interior de su apartamentoDisponibilidad de hermoso techo en el hall de entrada complementará el interior de su apartamento

Por lo tanto, tenga en cuenta:

  1. la altura del techo. Si el techo es demasiado bajo, usted debe olvidarse de los techos de varios niveles, por ejemplo. no debe colgar la lámpara demasiado voluminoso.
  2. El área de la sala. Con muy poco cuadratura no necesario disponer, por ejemplo, del "cielo estrellado", o la llamada "ola".
  3. La anchura del pasillo. Cuando una pequeña anchura no es necesario disponer de techo demasiado oscura, con el fin de evitar convertirse en un pasillo en el pasillo muy estrecho.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo mencionado, se puede mejorar dramáticamente la apariencia de su pasillo, e incluso aumentar visualmente.

Como hacer el techo en el pasillo: elegir el tensado

techo tensado es uno de los tipos más populares de terminar entre los consumidores en los últimos años.

techo suspendido, como cualquier otro, tiene sus ventajas y desventajas - de una manera diferente, simplemente no sucede.

falsos techos se han convertido recientemente más barato que hace unos años, lo que se explica simplemente - la competencia. Sobre todo, el precio aceptable también juega un papel crucial.

Techos tensados ​​son los más populares y de la demanda entre los consumidoresTechos tensados ​​son los más populares y de la demanda entre los consumidores

Por lo tanto, las ventajas:

  • aspecto magnífico;
  • La pérdida de altura de techo, después de la instalación, es extremadamente baja;
  • Resistencia a la humedad. Este límite es capaz de retener grandes cantidades de agua en caso de fuga de los pisos superiores.
  • Hay una posibilidad de que los techos dispositivo y multi-nivel combinado.
  • El diseño es de bajo costo.
  • El techo no tiene que pintar todo el período de operación.
  • Estos techos son duraderos.
  • Los materiales son el medio ambiente.

Como puede verse, los méritos - abundan.

desventajas:

  1. La cobertura no puede ser llamado estable. Se puede incluso dañar a los niños jugando, o bien puede romper moviendo la alta muebles, o mover objetos largos.
  2. Si de baja calidad, la instalación no profesional, el agua no será retenido en la tensión superficial de la web.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos los pros y los contras de los techos suspendidos, se puede decir con certeza que los beneficios superan a los inconvenientes.

El funcionamiento apropiado de un techo tensión ayudará a preservar su integridad.

Por lo tanto, el falso techo es una de las principales prioridades para la decoración de su vestíbulo.

de falsos techos: diseños listos facilitan la reparación

Si ha terminado la construcción, el trabajo de los instaladores simplifica en gran medida, y el caso se aceleró significativamente.

El uso de diseño ya hecho es posible y necesario, con el fin de evitar errores durante el corte y la compra de componentes.

Con la compra del diseño final, que no sólo va a simplificar el proceso de reparación, sino que también mejora significativamente la calidad del trabajo realizado.

Disponibilidad de diseño listo velocidad instalará rápidamente un techo tensadoDisponibilidad de diseño listo velocidad instalará rápidamente un techo tensado

Lo que se necesita para la instalación:

  • El perfil escalonado;
  • Elementos para la iluminación encubierta;
  • Conexión de perfiles;
  • Perfiles para estructuras curvas nadpilami. Esto le ahorrará tiempo, liberándolo de la rutina de trabajo utilizando un "molinillo".

Especialmente cuando serie necesaria dispositivo estándar con gradas de techo, o particularmente complejos, Estructuralmente, techos.

falso techo en el hall de entrada: opciones de diseño (vídeo)

En conclusión, me gustaría resumir los resultados de todos los anteriores. La elección de techo de diseño en el hall de entrada es tan grande como la elección de cualquier otro local. Hay muchas maneras de terminar, y casi todos ellos son también adecuados para la sala. Hall de entrada, por regla general, en un pequeño apartamento, y por lo tanto el costo de la misma, así como la complejidad y pequeños. Desde esta perspectiva, es posible disponer en el pasillo como el falso techo y la placa de yeso, por ejemplo, pero se puede hacer para limitar los azulejos de paneles de espuma o de plástico. La elección es para los propietarios, es decir, para usted. 

techos originales en el vestíbulo de entrada (foto)

1d1d0aa3351000 63 47 135 14489589311 139 cc59d4c77c148376da9783c2a29abbee504e2c6e Dizayn-natyazhnoy-konstruktsii-v-prihozhey dizajn-potolka-v-prihozhej-12 hall00

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 − = 14

map