Techos en 2017: se trata ahora de moda

12 October 2017



Diseño del techo debe desarrollarse teniendo en cuenta el concepto de interiores en general. Sólo en este caso, será no sólo hermoso, sino también de modaDiseño del techo debe desarrollarse teniendo en cuenta el concepto de interiores en general. Sólo en este caso, será no sólo hermoso, sino también proyecto de diseño modnymLyuboy, incluso los más profesionales, se trata de pensar a través del diseño del techo. Si selecciona los materiales equivocados o ir mal con el color, "volar" el concepto de diseño. Y elegir la mejor opción, es necesario ejecutar a través de todas las opciones de moda.


Nuevos artículos Techos en 2017: ¿qué tipos de falsos techos en la moda actual

Si hablamos de falsos techos, que siguen siendo pertinentes. La pregunta en el diseño, que no son las características estructurales del techo y su cara exterior.

Hoy en día todavía es en muchos aspectos la gente elige para techos con la impresión fotográfica. Sólo las versiones iniciales del tipo de la naturaleza y sus fragmentos se sustituyen por abstracción, impresión de imágenes y una variedad de instalaciones altamente arte. Pero esto se puede encontrar entre la versión clásica, tales como el cielo estrellado. En el dormitorio o techos de los niños son siempre al día, crean una atmósfera especial en la habitación.

techo suspendido con el mapa de imagen del mundo - una decoración elegante e inusual de la habitación de un niñotecho suspendido con el mapa de imagen del mundo - una decoración elegante e inusual de la habitación de un niño

Brillante o mate:

  • Si usted tiene un suelo oscuro y los muebles también está en una paleta oscura, es más apropiado techo de estera;
  • techo brillante tiene propiedades de reflexión, es decir, puede modificar visualmente las condiciones de la habitación, pero en una habitación muy pequeña que puede ocurrir el efecto contrario - se sentía habitación aún más estrecha y congestionada;
  • El brillo es bueno en una habitación donde hay otra superficie reflectante.

En cuanto a colores, el techo brillante sólo puede permitirse una habitación muy grande, amplia y alta. En otros casos, es inevitable que se estrecha el espacio.


techos de moda 2017 en el estilo de Provence

No podemos decir que el estilo de la Provenza estalló en una moda de interiores. Él no era un popular una década, pero hoy parecía haber encontrado un segundo aire. Y las tendencias son tales que, durante mucho tiempo, será en la delantera.

Provenza - una simplicidad engañosa, es baratijas bastante barato, pero no es barato. Se sabe bien, la pertinencia y la credibilidad de cada interior orgánicamente con la naturaleza y el respeto a la tradición.

lujo discreto y techos en el estilo de la Provenza, a partir de materiales naturales, se apuntan al buen gusto del dueño de casalujo discreto y techos en el estilo de la Provenza, a partir de materiales naturales, se apuntan al buen gusto del dueño de casa

Existe una opinión muy extraño que el estilo de la Provenza gravitar cada vez más hacia la vejez, y algunos se retro o algo así. Ahora no sólo senior imbuidos de amor por la aceituna de terrenos de interior. Este estilo atemporal, un estilo para diferentes generaciones.



Así, en los techos de estilo de Provenza:

  • Fabricado con materiales naturales - de preferencia, por supuesto, el árbol;
  • La paleta de colores está cerca del paisaje circundante - blanco, verde, marrón y tonos muy suaves;
  • En el techo son posibles fisuras decorativa "antiguo";
  • Vigas y cajones sólo dan credibilidad Provenzal techo.

Techos Vía - el sello distintivo del estilo de la moda de la ProvenzaTechos Vía - el sello distintivo del estilo de la moda de la Provenza

Si usted tiene un techo de listones de madera pintados de color lechoso, abuela colgar una lámpara de araña o una lámpara con un difusor textil, también no puede ir mal.

Diseño de falsos techos 2017 ideas modernas: estilo loft

Loft - es una ensalada, que parece coexistir cosas malodruzhestvennye. La sencillez y la originalidad, practicidad y negligencia, detalles vintage y profundidad.

Pero es esto, este loft. Y decir que es una variación del espacio del ático, que, sin embargo, puede ser muy cómodo para vivir en ti mismo, también, ahora no se puede decir.

Los techos en el estilo loft distinguidos por una configuración compleja y la presencia de un gran número de hacesLos techos en el estilo loft distinguidos por una configuración compleja y la presencia de un gran número de haces

El techo en el desván:


  • Esta comunicación, que parecen en la pantalla;
  • Este es un crudo y cosas brutal, sin ningún adorno aparente;
  • Esta iluminación en el encuadre inusual, bombillas y estricto sentido de las lámparas de la calle;
  • Si el techo es de madera, es muy posible rayos oblicuos y bastante inusual decoradas.

Un gran número de lámparas en forma de focos dar el techo, austeridad estilo loftUn gran número de lámparas en forma de focos dar el techo, austeridad estilo loft

Si su techo buhardilla bien, sin complicaciones, por ejemplo, liso y blanco, "obrutalit" puede ser el carácter de trabajo de letras especiales y luces de popa.

Renovación de apartamentos en el año 2017, que está de moda: techos, pisos, y no sólo

Es imposible no asignar una descripción separada de eco-estilo. Es un producto del pensamiento ecológico. Por supuesto, en el interior no hará que el techo de paneles de plástico o film estirable. ¿Cómo no ver que en el piso de un linóleo sintético y laminado.

¿Qué, pues? Por supuesto, esto puede ser un techo de madera en todas sus variantes. Pero esta opción es considerado por muchos fans del estilo es demasiado complejo para un interior tan suave. Debido a que la mayoría de los techos de estos apartamentos acaba de pintar con pintura blanca.

Si quieres algo un poco más complicado, se puede pegar sobre los paneles de corcho o de bambú del papel pintado del techo.


El techo en el estilo del país en 2017

estilo rural, Provenza y eco similar en muchos aspectos. Sin embargo, también hay diferencias significativas.

Consejos para diseñar un apartamento en el estilo del país:

  • El techo puede ser decorado con madera o simplemente pintado de un color claro, es posible - en cualquier pastel;
  • País adorno de techo puede ser vigas de madera;
  • Los colores en el interior no debe ser muy rica y vibrante;
  • Muebles de estilo rural requiere líneas rectas y una decoración mínima.

El techo en el estilo del país se caracteriza por vigas de madera, sin adornos, colores claros naturalesEl techo en el estilo del país se caracteriza por vigas de madera, sin adornos, colores claros naturales

Por cierto, parte del mobiliario, que puede sustituir a los viejos cofres, cestas y cajas. Y, en general, los muebles no debe ser grande, engorroso.

El techo en el estilo de alta tecnología en 2017

Para crear un poco de ambiente futurista de alta Teke techos de uso frecuente. Aquí, el valor principal en una superficie perfectamente plana y lisa sobre la que el original es tan rentable y se puede disponer dispositivos de iluminación.

La geometría y la simetría - características principales techos en estilo de alta tecnologíaLa geometría y la simetría - características principales techos en estilo de alta tecnología

Lustre abundan hi-Teke. Y el contraste de tonos también. Puede utilizar la estructura de varios niveles, que desempeña no sólo el volumen, sino también de color - blanco + rojo, naranja + blanco, etc.

Las formas geométricas y la simetría requiere para un techo tipo. Imitar los materiales naturales en este estilo sería un error imperdonable.

techo de diseño moderno en 2017 (video)

Como se puede ver, la moda en 2017, dice que realmente complacer a ella, se puede, si usted levanta el techo estilísticamente correctamente. No es que todos en alza, y se apresuran a instalar el mismo. No, usted está eligiendo este tipo de diseño, que estará en sintonía con el estilo de su hogar al máximo.

Diseño de falsos techos en 2017 (foto de nuevos productos)

Zvezdnoe-nebo-nad-spalnym-mestom 18c7454f2f4a81ae12f564517a2ef708 140Perryhqroomru4 541 020 1590-1 494231 2014-Ranza-modelleri-onerileri 105049938940803539399192835406428346228057o 1382968408kuhnya-15-kvm-5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 44 = 50

map