techos de yeso modernos para el dormitorio (35 fotos de ideas)

12 October 2017



techos de yeso tienen una gran demanda y son accesibles a todo el mundotecho de cartón de gran demanda y disponible para su uso kazhdogoGipsokartonnye estructura de la demanda no menos de techos. En gran parte debido al hecho de que pueden hacer con sus manos. Simple o rizado, con una hermosa iluminación, que contribuyen al diseño de la habitación. E incluso en una pequeña Jruschov puede hacer que una habitación muy agradable, incluyendo y debido a los techos.


El diseño de la placa de yeso del techo en el dormitorio: la combinación de colores

Diseño de formulario es de gran importancia, pero es imposible subestimar la importancia del color. Se le considera en el diseño de las habitaciones son no sólo el factor decorativo, sino también psicológica - afecta el clima de la habitación.

Al elegir el color del techo debe ser tratado muy en serio, ya que juega un papel importante en el resultado finalAl elegir el color del techo debe ser tratado muy en serio, ya que juega un papel importante en el resultado final

Hoy en día, abandonando poco a poco hacer que un buen diseño - esta restricción, tonos suaves, líneas suaves. Y para falsos techos de color blanco o amarillento - no es la única decisión correcta.

Recomendaciones sobre la elección del color

  • Azul y azul - los colores-relajantes, alivia la tensión muscular perfectamente;
  • Amarillo - activa las células del cerebro y la actividad de las hormonas;
  • Verde - alivia la fatiga y alivia el más conocido con flores en la naturaleza, que es tan bueno percibe el cerebro humano;
  • Rojo - no sólo se desactiva y activa, pero también puede causar la agresión;
  • Naranja y morado - son buenas sólo como acentos, ya dominan ellos, tengamos no.

Uno de los colores más populares 2015-2016 - Marsala, él también fragmentaria puede estar presente en el techo.


Blanco mate es aburrido en la estructura de un solo nivel, pero los techos de varios niveles con iluminación, como el blanco mate será muy convincente.

techos de yeso en el dormitorio (video)

techos de yeso dúplex en el dormitorio: la media de oro

Pero una vez que es necesario hacer una reserva - es un término medio para los cuartos con altura normal. Bajo habitación parecerá muy pequeña, incluso si usted roba más de 10 cm sobre una estructura de este tipo. El volumen de la habitación debido a la estructura de dos niveles se reduce, y el peso del techo es considerable.



Pero! construcción del techo visualmente puede crear por el contrario el volumen adicional - de efectos visuales, en particular en conjunción con luz de fondo. Para ellos, construido un nicho especial. Resulta que este diseño es visualmente elevar el techo.

De dos niveles techos se verá en su dormitorio es muy impresionanteDe dos niveles techos se verá en su dormitorio es muy impresionante

En diferentes partes del techo puede ser de diferentes alturas. Debido a su área será la zonificación puede centrar la atención en el individuo detalles interiores - tocador o la cama. Desde paneles de yeso flexible y prácticamente cualquier concepto de diseño que puede aportar.

techo de varios niveles en el dormitorio

Y es divertido para salas muy altas, donde hay un lugar "roaming". El diseño y la instalación son, por supuesto, difícil, pero la cantidad de belleza y elegancia en este diseño!

La mayoría ejemplo típico de un techo de varios niveles en el dormitorio - en el perímetro del primer nivel con una hermosa iluminación incorporada, en el centro de la parte principal - círculo empotrado con su propia luz.

techos de varios niveles se ven muy elegante y hermoso, pero para la creación de un cielo raso de modo que es mejor ponerse en contacto con los expertostechos de varios niveles se ven muy elegante y hermoso, pero para la creación de un cielo raso de modo que es mejor ponerse en contacto con los expertos

consultoría de jardinería

Los siguientes consejos ayudarán a los diseñadores en el diseño de los techos de varios niveles:

  • Evitar los colores brillantes, para un diseño de múltiples niveles es mejor colores de luz y silenciado - porque su brillo es en forma de;
  • Pintado a mano - moda de los techos no sólo en el vivero, sino también en el dormitorio, el beneficio es ahora una gran cantidad de plantillas y otros materiales profesionales;
  • Para grandes techo de varios niveles de la habitación - una buena idea, pero una pequeña habitación, se corre el riesgo de no muy rentable para presentar, evitar el amontonamiento ilusiones.

Sin embargo, personalmente hacer un techo de varios niveles es probable que tenga éxito, es necesario que el proyecto sea muy precisa.


techos de varios niveles hechas de placas de yeso (vídeo)

El techo de placas de yeso y la tensión en el dormitorio: es mejor

Es difícil comparar estas dos categorías - todavía, una cuestión de gusto. Pero si el reto de hacer que el techo, es posible construir una sola-con gradas construcciones drywall. Y lo que no era un ordinario, anodino, se puede decorar con pegatinas de vinilo o pintura utilizando plantillas.

Si confiamos en los profesionales, se puede pedir el falso techo con la impresión de fotografías - que es realmente un mar de ideas para poner en práctica.

En cuanto a la operación, a continuación, un techo tensado es ligeramente más altos - 15 años de garantía. Y en caso de inundación, el falso techo es robusto, pero no sobrevivió a la inundación de yeso.

Beneficios techo de cartón en el dormitorio

Cuando se compara con los mismos techos tensados, la construcción de los paneles de yeso tiene claras ventajas. Comienza con el hecho de que el material es natural, "sándwich" de cartón yeso y respetuoso del medio ambiente, y para una película de PVC, todavía hay algunas preguntas.


Además, el techo de la marca:

  • Tiene un buen aislamiento acústico, lo que es especialmente importante para el dormitorio;
  • Disponibles, es barato;
  • Fácil de terminar;
  • Debido a que es posible crear etapa, nichos, estantes, etc.;
  • Este material transpirable.

Bueno, si hablamos de los contras, el techo de yeso es pesado, y la posibilidad de inundaciones, que son inestables.

techos de yeso son muy populares, ya que están hechos con materiales naturales y tienen un precio asequibletechos de yeso son muy populares, ya que están hechos con materiales naturales y tienen un precio asequible

techo de yeso cielo estrellado en el dormitorio

Dormitorio es una de las mejores soluciones decorativas - fascinante, suaviza, se ajusta a la onda deseada. Para techos utilizados inmediatamente película que representa un cielo estrellado, es necesario para decorar la superficie de construcción de yeso. Típicamente, se aplica la película de color o en pasta, o método de dibujo aerógrafo.

Una de las maneras más eficaces para construir un cielo estrellado de fibra óptica. hilos conductores de luz de fibra óptica están conectados a un generador de luz. motor de la luz - un dispositivo pequeño, funciona silenciosamente en sus filtros integrados para cambiar el color de iluminación y su intensidad.

La instalación del techo de los recién llegados no han llegado a dominar, es más fácil ponerse en contacto con los expertos - el resultado vale la pena.

El techo del cielo estrellado (vídeo)

techo de cartón en el dormitorio - una buena solución para habitaciones con techos altos, en los que desee originalidad, frescura y posiblemente locales de zonificación. Buenas soluciones para crear comodidad en su dormitorio!

pladur diseño del techo dormitorios (foto en el interior)

19-600x450 25-600x450 502 1511-722x600 65127 1390332574potolok-iz-gipsokartona-12 dizayn-potolka-iz-gipsokartona-i-natyazhnogo-potolka dizayn-potolkov-v-spalne-600x455 Foto-1-Dizajn-spalni-svoimi-rukami gipspotolkspalnya-400x276

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 29 = 31

map