techos de yeso en habitaciones pequeñas: la instalación y las características interiores

12 October 2017



falsos techos no requieren altos costos y, al mismo tiempo subsanadas de manera muy eficazfalsos techos no requieren grandes gastos y planchada, al mismo tiempo de lujo muy discreto effektnoElegantnaya y falso techo para ocultar defectos base de plantas, mejorar el aislamiento de sonido, hacer hincapié en el gusto de los propietarios. El uso de diferentes formas geométricas, una variedad de formulaciones de color y la iluminación de diseño de yeso literalmente transformada de espacio.


El diseño único de la placa de yeso del techo en habitaciones pequeñas

Se establece la reparación, no desvirtúan el valor estético y funcional del techo. Con ella, se puede ampliar o reducir visualmente una habitación para complementar exquisitas notas de incluso el más simple de los esfuerzos interiores o reducido "no". Cualquier material para dar preferencia en el acabado del techo para crear un interior armonioso de la sala de tamaño muy modesto?

El material de decoración doméstica más común para el techo es de yeso.

Todo el mundo puede hacer un diseño único límite para su pequeña habitaciónTodo el mundo puede hacer un diseño único límite para su pequeña habitación

Él tiene un montón de ventajas - comodidad y facilidad de instalación, precios asequibles, y muchas otras características que le permiten crear un techo perfectamente lisa.

A menudo esto es dictado no sólo por la estética de la sala, sino también la funcionalidad primaria y practicidad. Puede separar la cocina del comedor, desde la sala de estar vivo es fácilmente posible por medio de curvas suaves, fuertes diferencias y ha montado en la iluminación de techo de cartón.


techo multinivel oculta las irregularidades de los pisos principales, y se puede ocultar utilidades.

Siéntase libre para combinar con otros materiales de acabado de paneles de yeso. La combinación más populares - paneles de yeso y techo suspendido. El sistema combinado en el techo permite realizar las ideas más atrevidas y composiciones combinan sofisticada paleta de colores y la posibilidad de iluminación de la habitación.

pladur diseño del techo en habitaciones pequeñas y un conjunto separado

La mayoría de las encarnaciones de ideas de diseño comienza con la definición del presupuesto. De este no depende únicamente del material utilizado, sino también el tipo y la forma del techo con paneles de yeso, el número de niveles, la paleta de colores y la forma de la iluminación. Diseño e instalación requieren creatividad y habilidad. Si usted tiene estas cualidades, se puede montar un techo de dos niveles con las manos.



Con el fin de proceder a la fascinante proceso de creación del techo, preparar todos los materiales y herramientas necesarias.

Se necesita:

  • paneles de yeso;
  • perfiles;
  • suspensiones;
  • - pasadores uñas;
  • tornillos;
  • perfiles de extensión y cangrejos de conexión;
  • Cinta métrica y nivel;
  • Golpeador y destornillador;
  • La construcción de un cuchillo y tijeras para metal.

Ahora que todo está listo en la cantidad correcta, empezamos a crear. Por supuesto, usted no ha visto un vídeo - instrucciones de instalación en el techo, visto Hermitage fotos de obra terminada y ahora están mirando hacia adelante para crear su propio techo original.

Para el montaje en techo es necesario preparar las herramientas y materiales especialesPara el montaje en techo es necesario preparar las herramientas y materiales especiales

Para recoger techo de cartón con las manos, se necesita ayuda.

diseño de montaje

  • Hacia abajo desde el techo de la distancia en función del nivel funcional y dibujar una línea horizontal en la pared a lo largo del perímetro de los locales;
  • Fijar el marcado en el perfil de guía;
  • Es necesario hacer un diseño de suspensión;
  • Tenga cuidado de que la anchura de paso de elementos de fijación tiene al menos 40 cm.;
  • marco de montaje del primer nivel;
  • Controlar el chasis y horizontalmente, el mazo de cables y otra comunicación y cerca de placas de yeso;
  • Dibujar el contorno del techo en el techo del patrón y trabajar de nuevo en el algoritmo familiarizados;
  • En las paredes marcada la altura del siguiente nivel;
  • Perfil se fija no sólo en la pared, sino también a lo largo de las líneas del patrón;
  • Formando el techo de la segunda caja, sea extremadamente cuidadoso y prudente, cuidadosamente toda galgables;
  • Anclaje de superficies de extremo de la trama estructura cercana y placas de yeso y.

Techo listo. Ahora llegó el turno del acabado final. Acabado will hide posibles defectos y dar a su obra un aspecto acabado.

techo de placas de yeso en habitaciones rectangulares

Placas de yeso no sólo es hermoso sino también una construcción duradera. Se puede utilizar para dar una serie de elementos especiales encanto tal como una proyección plana o rebaje en la pared.


Habitaciones de los apartamentos de los edificios típicos de varias plantas son generalmente de forma rectangular. Es el alcance cósmico para la realización de las ideas de diseño para la vida! Es posible mantener una estricta geometría del techo o utilizar los diseños más increíbles, colores y formas de la luz.

Una de las ventajas obvias de habitaciones rectangulares - techos altos. Ellos simplemente ajustarse por medio de las paredes y el techo de tinción.

Con la ayuda de la placa de yeso puede llevar a cabo las ideas más increíbles y originales para crear en su casa o apartamento de un ambiente acogedorCon la ayuda de la placa de yeso puede llevar a cabo las ideas más increíbles y originales para crear en su casa o apartamento de un ambiente acogedor

Para añadir un cuarto espectaculares notas aristocráticas, detener su elección en los tonos pastel. Plantean el techo y dan a la habitación un palacio de lujo.

El uso de colores oscuros ayudan a visualmente más baja del techo.

Cuando las reparaciones se utilizan cada vez más placas de yeso con diferentes especificaciones en función de las instalaciones de destino. enfoque especial requiere la instalación de construcciones de paneles de yeso en habitaciones pequeñas. Es importante tener en cuenta algunos matices muy importantes.


Entre ellos:

  • La selección de la composición;
  • cálculo cuidadoso del tamaño de la estructura;
  • La posibilidad de reducir el espacio entre el techo y la pared;
  • El uso de colores;
  • La elección de los accesorios.

Teniendo en cuenta todas las características del local, puede crear un techo que empujar visualmente la pared y añadir elegancia.

Si se desea, un techo de marca exclusiva se puede hacer de forma independiente.

La espectacular combinación de estilo y color del techo dan a la habitación de la comodidad y la intimidadLa espectacular combinación de estilo y color del techo dan a la habitación de la comodidad y la intimidad

La combinación armoniosa de la tela y hacer textiles completó el interior y llenar calidez y confort.

Techos de placas de yeso en la estrecha habitación

Diseño de techo puede ajustar visualmente la colocación de cualquier forma. Especialmente en necesitan espacio estrecho. "Extender" ayuda especial diseño del techo, una variedad de soluciones de color y luz.

techo de diseño utilizando paneles de yeso - una de las etapas más emocionantes en el sitio de la reparación.

¿Qué trucos de diseño le ayudará a agregar más espacio y luz en una habitación estrecha?

Son pocos, pero vale la pena tomar estos trucos en servicio:

  • Las estructuras de cartón-yeso multinivel se adhieren a las líneas claras;
  • nivel empotrada en el techo se expande la habitación;
  • Utilizar los elementos decorativos geométricos correctas en la habitación;
  • Detener la elección de la paleta de color de la luz.

Diseño de cartón-yeso del techo en el pasillo (vídeo)

Estos son los trucos más comunes recurrido a los profesionales en el ajuste de espacio. En el techo de las opciones de diseño de caso se puede pensar en un montón, pero no debe mirar sólo es ventajoso, sino también para resolver algunos problemas prácticos. El jugar con los materiales, colores y locales opciones de iluminación que permite elevar visualmente la altura del techo y empujar la pared. Todo depende de la huida de su imaginación, un sentido de la proporción y el gusto.

techos de yeso en la habitación (foto)

1f36f5fb6da1 2 2e7689e4d958620e8423f4d37debdef2 23 7dizajnimontazhpotolkovizgipsokartona 39b95faa992f69927cb04803e854a61c 488be84abd8f50299b2dc43f727b245b 4612765 1657912big 133214372860010071212789363663

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 66 = 67

map