techos de estilo: fotos en el dormitorio

techos de estilo: fotos en el dormitorio

12 October 2017



Hermosa y elegante techo suspendido dará el dormitorio una calidez y confort necesarioHermosa y elegante techo suspendido dará el dormitorio una calidez y confort necesario


Casi todas techo no está a salvo de cualquier tipo de defecto, aunque al parecer, de dónde vienen, cuando, por ejemplo, la masilla o el techo dispositivo hecho de placas de yeso, se utilizaron materiales de alta calidad, pero la obra misma se llevó a cabo artesanos altamente experimentados. A diferentes de iluminación (más iluminación en el lado) diferentes defectos visibles de la que no es posible escapar por completo. techos con estilo, una foto de los cuales en el dormitorio o cualquier otra habitación sólo confirman un axioma - este tipo de techo totalmente "libre" de todo tipo de defectos superficiales, las cuales no son alentadores los propietarios de viviendas.

falso techo en el dormitorio: ¿qué elegir

falsos techos son de diferentes tipos, su selección es muy diversa. Características diseños son bastante similares, pero completamente diferente material y su componente visual. ¿Qué opción es adecuada para un determinado tipo de habitación - se puede determinar mediante el examen con más detalle cada especie.

techos brillantes

Tiene un segundo nombre - laca. La web, la creación de un espejo, el efecto de reflexión del 90% en ella superficies. Este límite aumenta el espacio óptico de la habitación, y si el bajo techo de la sala, a continuación, gracias a la brillante superficie del techo de la tensión, que será relevado de la "presión" de la parte superior, que es muy importante en una pequeña habitación. Amplia gama de colores de estos techos permitirá que los diseños más atrevidos.

La superficie brillante del techo es aumentar visualmente el espacio de una habitación pequeñaLa superficie brillante del techo es aumentar visualmente el espacio de una habitación pequeña


techo de brillo satinado le dará a su dormitorio un encanto especial y una cierta ligereza - la habitación será más espacioso que ópticamente. 

techos mate

Estos, quizás, son los clásicos del género, está muy lejos de las ideas innovadoras. Ideal para aquellos que tienen una naturaleza conservadora. Esta opción, debido a su superficie ligeramente rugosa, crea una impresión de techo perfectamente alineado y pintado. Dado que el efecto de la reflexión está ausente, y no hay ningún indicio de brillo, no es la presencia de una cierta suavidad y confort, lo cual es importante para esta habitación como dormitorio. Además, el techo mate más accesible en términos de precio.

tonos discretos de techo esmerilado pacificar y relajarse.

techos de satén

También combina todas las ventajas de ambas techo brillante y mate. A diferencia de cepillado del techo, como si la superficie pintada, se ve mucho más impresionante que sólo una colchoneta. Refleja la luz sin reflejos molestos. Planitud y sedoso, brillo discreto, de una manera notable, discretamente complementan las habitaciones interiores.

techo tensado de satén - un material hermoso y práctico para el acabado de la habitacióntecho tensado de satén - un material hermoso y práctico para el acabado de la habitación



techo de satén es ideal para todo tipo de interiores, que van desde el clásico hasta el más moderno.

techo raso se caracteriza por el hecho de que bajo diferentes fuentes de luz, y se ve diferente.

De dos niveles falsos techos en el dormitorio: combinar el diseño

En el techo en el dormitorio la mayoría de los propietarios de viviendas enfoque más preciso por el hecho de que es el más visible de la cama. Al despertar, como usted sabe, el techo imperfecto sólo puede causar irritación, pero no hay emociones positivas.

Si decide dividir la sala en zonas y desea organizar una iluminación de dos niveles, los techos de dos niveles - esto es exactamente lo que necesita.

Además, la organización de un techo de dos niveles, se puede hacer un diseño combinado, debido a que los techos combinados enriquecen significativamente el diseño de su dormitorio. Muchos hacen los techos, tal como se aplica en este caso, de dos tonos. 

techo tensado tiene muchas ventajas significativas sobre otros tipos de acabadostecho tensado tiene muchas ventajas significativas sobre otros tipos de acabados

Se puede dividir la sala en dos zonas.

Se parece a esto:

  1. zona Mate;
  2. zona brillante.

Por lo tanto, las áreas funcionales serán habitaciones individuales. Además, la posible inserción de placas de yeso - es sólo enfatizar el contraste de estilo e individualidad.


Diseño de techo Dormitorios: falso techo con una amplia gama de colores

diseño del techo puede ser no sólo la paleta más diversa, pero incluso inesperada, con la ayuda de, entre otros factores, y de múltiples facetas de diferentes colores. techo de color cada vez más popular.

Si en décadas pasadas techos eran exclusivamente blanco, pero ahora este estereotipo mucho tiempo se ha dejado de ser útil, a pesar de la existencia del techo blanco, nadie lo niega, y ahora - un clásico!

Cada color tiene derecho a existir y absolutamente cualquier color es aplicable hoy en día.

Falso techo encajan perfectamente en cualquier interior del dormitorioFalso techo encajan perfectamente en cualquier interior del dormitorio

El color del techo en el dormitorio puede ser cualquier cosa. Todo depende de las tareas que ha establecido para nosotros mismos están poniendo. Si el consumidor es un partidario del techo clásica, el blanco es adecuado, y, mate techo. Si duerme experimentador, el techo puede ser oscuro, hasta que el negro - muchos encuentran esto muy impresionante.


tramo de laca de color coral techo en la habitación (vídeo)

falsos techos con una imagen: su estilo va a ver y apreciar

Los tiempos son sin rostro y el techo opaco quedado atrás. Todo el mundo quiere positivo. falsos techos con una imagen - un claro ejemplo. Para una mejor comprensión de esta innovación, se llega a la ayuda de las imágenes. Ver fotos del hotel, inmediatamente se entiende lo que necesita. 

Seleccione el tipo de techo tensado - caso especial individual, que dependerá de sus preferenciasSeleccione el tipo de techo tensado - caso especial individual, que dependerá de sus preferencias

En esta foto se podrá disfrutar en los próximos años, por supuesto, antes de seleccionar el tema deseado, que es no sólo para familiarizarse en el segundo día, pero por el contrario, sólo será por favor.

Las imágenes pueden ser muy diferentes, y tal vez usted será capaz de satisfacer a cualquier muestra disponible, en su opinión, la mayoría de los krasivyy.Risunki impresas en impresoras de gran llaman un plotter. 

Qué tener en cuenta al elegir un techo con un patrón

  1. Textura: mate, satinado, brillante;
  2. El área de la figura. Si la imagen ocupará todo el techo, por supuesto, será más caro. Sin embargo, sólo los fragmentos pueden ser emitidas.
  3. Fotoproby la necesidad, más que este servicio es gratuito. Un pequeño fragmento, que se aplica a la imagen en el color y la resolución deseada, se mostrará la imagen real de la imagen futura. Si no le gusta algo, siempre se puede ajustar la imagen.

A menudo el consumidor pregunta si las pinturas nocivas, a través del cual se aplica la imagen. Para la impresión fotográfica utiliza tintas eco-solventes, cuyo nombre habla por sí mismo. Ellos son el medio ambiente, sin olor y de secado rápido. Por lo tanto, esa cifra no es malo, y en el departamento de hacer esto es bastante seguro para el hogar.

Techos tensados ​​con impresión de fotos: moda y único

impresión de fotos más y más interesados ​​en el consumidor, como lo demuestran las numerosas críticas. Este tipo de diseño se está volviendo más y más popular.

Puede crear un techo totalmente único, gracias a una sola impresiónPuede crear un techo totalmente único, gracias a una sola impresión

Si usted es un amante de tomar una siesta durante el día y no es un fan de vigilia rápido en la mañana, y luego disfrutando en la cama, usted será capaz de contemplar la imagen, que se encuentra por encima de su cabeza. Se puede recoger y orden, bueno, ahora no es un problema. Bajo una foto de impresión entiende cualquier imágenes únicas diseñadas para decorar el techo.

opciones de imagen

  • Flotante nubes;
  • El cielo estrellado;
  • El tema del espacio;
  • flores;
  • pinturas abstractas, etc.

La imagen única de algo, ser parte de la imagen, o mentalidad. Una variedad de opciones, y el propósito - el mismo: hacer que un alojamiento único y confortable.

3d techos tensados: los fascina belleza

Sería una gran omisión por no hablar de la existencia de techos 3D. El magnífico aspecto de este know-how es capaz de no sólo satisfacer las necesidades de estética empedernido, pero también un hombre con una imaginación verdaderamente desenfrenada.

Acerca de 3D techos pueden hablar para siempre, y al mismo tiempo, no me dicen - es tan amplio concepto, multifacético.

techo tensor 3D hace que el interior de las habitaciones individuales y únicastecho tensor 3D hace que el interior de las habitaciones individuales y únicas

Por supuesto, el precio por metro cuadrado. m. de esta innovación es que no todos pueden permitirse el lujo, pero el resultado, al final, todavía justifica los gastos considerables. Para entender lo que viene del precio de este tipo de falsos techos, es necesario tener en cuenta ciertos factores.

Los componentes del coste de techo 3D

  1. madres de precios (película y de perfil);
  2. El costo de la impresión;
  3. El precio de la cinta de diodos;
  4. Reflector Precio (papel de aluminio);
  5. Los costos de instalación.

Por lo tanto, el precio parece ser para "el mismo" cubierta puede variar significativamente.

tecnologías 3D ofrecen una oportunidad real para crear un volumen máximo, que es una parte completa del interior moderno. Inicialmente, en el comienzo de la aplicación de estos límites, es en su mayor parte, ha sido utilizado para todo tipo de clubes, centros comerciales y otras instituciones públicas. efecto 3D hace hincapié en la individualidad, incluso la singularidad de una habitación, creando un ambiente totalmente único. En los últimos años, esta tecnología se ha aplicado en una zona residencial.

Hasta la fecha, el falso techo es muy popular material de decoración, su vida útil de hasta 30 añosHasta la fecha, el falso techo es muy popular material de decoración, su vida útil de hasta 30 años

3D-arquitectura depende directamente de las preferencias personales y los objetivos perseguidos por el cliente.

Puede ser en forma de:

  • círculos;
  • conos;
  • olas;
  • arcos;
  • cubos;
  • techos;
  • arcos;
  • Columnas.

Esta innovación hace que sea posible, así como cualquier techos, ocultar no sólo a cualquier defecto de superficies, así como para eliminar de las miradas indiscretas todo tipo de comunicación.

Las imágenes tridimensionales pueden ser de cualquier tema. Esta imagen permite conseguir efecto totalmente sorprendente del espacio que no tiene límites visibles, y el patrón tiene la forma más "real".

Imagen se aplica sólo a la superficie del techo, y luego se mueve suavemente a lo largo de paredes de la habitación, creando un interior de una belleza extraordinaria.

La nueva tecnología del techo del estiramiento 3D (vídeo)

3D-efecto: crear un cielo estrellado en el dormitorio

Tal milagro es posible crear en el hogar o en cualquier otro lugar, con sus propias manos.

cielo estrellado en su dormitorio como para ver mucho, pero normalmente empuja el alto costo de los materiales, el proyector y el coste de la obra.

Por lo tanto, se guarda en el trabajo de crear esta obra maestra con sus propias manos.

Hay dos métodos:

  1. Desde el techo de tela de punción;
  2. Sin perforar las pinturas del techo.

techo luminoso que representa un cielo estrellado, que puede hacer que sus propias manos al menor costotecho luminoso que representa un cielo estrellado, que puede hacer que sus propias manos al menor costo

Por supuesto, con el fin de hacer esto, se necesita paciencia y diligencia. Le damos instrucciones paso a paso de la producción sin perforar las pinturas del techo.

Guía paso a paso

  • Inicialmente, para la fabricación de falso techo (por ejemplo, madera);
  • Además, en el falso techo se aplica para asignar el cielo nocturno;
  • Antes de instalar un techo, es necesario perforar agujeros, repitiendo la tarjeta tirando de ellos a través de los hilos de la fibra;
  • Tras la finalización de la instalación del techo hilo mencionado intermedia tiene que ser cortado a la longitud y la cola;
  • Además, si el material de tensión de instalación;
  • Al seleccionar el proyector es la siguiente: proyector svetodiodnyypokupaetsya, si el propietario tiene el deseo de contemplar la imagen siempre cambiante, y si su propósito - la naturalidad, es necesario comprar un halógeno proyector.

Las ideas de diseño: el techo en el dormitorio (video)

En conclusión, me gustaría hacer hincapié en el hecho de que el falso techo no sólo es el más

su bello de todos los acabados de techo existentes, pero también el más práctico. para revestimientos de techo cuidado es extremadamente simple - lo suficiente al menos de vez en cuando limpie con una esponja. Él no necesita una pintura posterior, y conserva su aspecto durante 30 años. En cuanto a las fugas, el techo es capaz de almacenar hasta 100 litros de agua, lo que aumenta considerablemente la probabilidad de mantener sus revestimientos (tanto de paredes y suelos), así como para evitar posibles daños a los muebles. Así que, realmente, se debe considerar y tomar las decisiones correctas en términos de larga duración acabado del techo!

Diseño de falsos techos para el dormitorio (foto interior)

1-min 2-min 3-min 4-min 5-min 6-min 7-min 8-min 9-min 10-min 1-min 2-min 3-min 4-min 5-min 6-min 7-min 8-min 9-min 10-min

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + = 26

map